FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 329 330 331 332 333 334 335 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
AlyAli
AlyAli
19/10/2015 23:17
Hace tan sólo unos días se estrenó la peli de LOTTE VERBEEK (nuestra Geillis)
no sé si habréis visto las fotos. Dejo algunas. Siempre veo a Lotte,
independientemente de lo que lleve puesto, muy elegante. Creo que son su
pose y sus movimientos. Hay que reconocer que es muy guapa y tiene buen porte si
No sé cuándo estrenarán su peli aquí, en España.
El título de la misma podéis verlo justo detrás de ella:

Y un vídeo de la alfombra roja en donde sale ella desde el 1:11

AlyAli
AlyAli
19/10/2015 23:31

Ángeles:

veo que tú lo has estado haciendo y te lo
agradezco mucho bravo angel Me refiero a:

Recordar LINKS PARA VOTAR EN LOS PEOPLE'S CHOICE AWARDS

PARA VOTAR POR OUTLANDER

http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/77/2

PARA VOTAR A CAITRIONA BALFE:

http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/45/2

Y PARA VOTAR A SAM HEUGHAN:

http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/44/2

mcluna
mcluna
20/10/2015 00:13
Buenas noches McForo!
Aly!!!
Totalmente de acuerdo con lo que has comentado. si

Y soy una de las que mientras "buceo" con esperanza de "pescar" algo nuevo, cosa muy difícil a estas alturas, aprovecho de vez en cuando para VOTAR guiño

Gracias por la información sobre Lotte bravo
Sinceramente, esta serie tiene unos SECUNDARIOS de LUJO si

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
20/10/2015 01:57
Hola chicas!! gracias Gwen sobre la información de los chicos, es que vi a Cait varias veces con el segundo y pensaba si era su novio, no conzco este actor, desde luego no del cine, series veo cuatro y estas que me dices no las he visto , pero tenía la de the Affaire en Yombi y siempre que la veo, pienso puede estar bien... ya que me lo has dicho voy a verla, de todas formas ayer cuando colgué la foto la cara de él se me hizo conocida, pero ella tiene muchas fotos con él bueno esta que he puesto pertenece al rodaje de Money Monster , y sin embargo jamas había visto una foto con su novio, estaba liada, gracias..
Sobre el desarrollo de como va a ser la temporada dos, yo pienso que todo va a girar en si se quedan ahí o hacen la tercera.. sino la hacen tendran que cerrar la serie robando partes al tercer libro Viajera.. no tengo ni idea de como van hacer la segunda temporada, con lo denso que es este libro, para mi el mejor de todos y estoy terminando el sexto.. por cierto el otro dia comentaba que este libro Viento y Ceniza era de transición, pues es bastante aburrido, no lo dejé porque jamas dejo nada que haya empezado, y por fin en la pagina 1400 las musas visitaron a Diana y se ha puesto tan interesante, que no puedo parar de leer!!, toda la saga me ha encantado pero este es el mas flojo, y para mi el segundo es el mejor..
Craignadum
Craignadum
20/10/2015 02:01
mcluna Gracias por la bienvenida y por las fotos de la nueva temporada. No las he visto puestas en ningun sitio.sonriente

Gwendl, Tienes razón. Esa foto es de cuando Cait llevó a su novio Tony como su pareja al Festival Internacional de cine de Edimburgo, a finales de junio. El otro es un actor, Dominic West.

Cait ha dicho en entrevistas que está saliendo con un ''civil'', es decir, alguien que no tiene nada que ver con el mundo del cine o la television.Tony tiene bares en Inglaterra.

http://www.independent.ie/entertainment/television/tv-news/im-still-waiting-for-the-flood-of-male-adoration-caitriona-balfes-difficult-road-to-acting-stardom-31228831.html

AlyAli, yo tambien me he encontrado con esos sitios donde se dicen cosas que no tienen nada que ver con la realidad de Sam y Cait. Por eso es necesario aclararlo para que Outlander no se convierta en otro Twilight, donde se confunden los personajes de ficcion con los actores y con ese fanatismo por una pareja que no existe en la realidad.

Outlander tiene muchos valores a todos los niveles de interpretación, producción, vestuario, ambientación...y es una pena que todo ello se vea oscurecido por estas cuestiones.

sonriente
Nadun1
Nadun1
20/10/2015 02:26

acordaros de votar
Nadun1
Nadun1
20/10/2015 02:57
Craignadun bienvenida, escribe todo lo que quieras... no queremos que se nos muera el foro.. y faltan meses para volver a tener serie, así que vamos haciendo lo que podemos

Ali de acuerdo con todo lo que has dicho, hay que respetar pero hay que opinar!! todos tenemos diferentes puntos de vista y está bien exponerlo, sino todos pensaramos igual sería aburridisimo!!

Acabo de escribir un post larguisimo y se ma ha ido al planeta Marte ,o a Craig Nadun y debe de estar allí esperando el dia de Samhain para pasar..

A todas las sassenachs.. buenas noches..
AlyAli
AlyAli
20/10/2015 04:13

Ángeles:

siento mucho que tu post haya desaparecido snif
A mí tampoco me funciona muy bien el foro, ni en el McForo ni en otros post.
Esperemos que sea temporal asombrado

Craighnadun

: espero que no te importe si te llamo Craig (para abreviar carcajada )

Me parece que hay otra Sassenach que se nos ha unido recientemente, creo
recordar que se llamaba SCOTISH o algo así. Pues...

CRAIG y SCOTTISH:

bienvenidas a nuestro McForo. Desde ahora pasáis
a ser dos sassenachs más, os recibimos con los brazos abiertos y os damos
las gracias por querer compartir con nosotras sobre OUTLANDER /FORASTERA bravo fiesta

Como el foro anda muy raro ouch voy a ser breve:

AlyAli
AlyAli
20/10/2015 04:48
¡¡Ha salido mi post!! fiesta (No me fiaba hum )

Pues ya que el McForo ha sido generoso conmigo, os dejo más información
y más detalles. Para que luego no digais que si se puede morir el McForo.
Me voy a poner en plan Scarlett y os digo: ¡¡MIENTRAS ME QUEDE UN ALIENTO
DE VIDA, EL MCFORO NO MORIRÁ Y, MIENTRAS LAS SASSENACHS ESTEMOS
UNIDAS, NUNCA JAMÁS OCURRIRÁ!! ¡¡EL MCFORO PARA TODAS Y TODAS PARA EL MCFORO!!

Y después de este mensaje épico carcajada voy con más cositas guiño

Unos gif, de estos que me encantan, mezclan y superponen
distintas imágenes de distintas escenas. El diálogo es precioso angel
Traduzco:

-LA AMAS
-SÍ.
-¿CÓMO LO SABES?
-PORQUE NADA TIENE SENTIDO SIN ELLA.

Sigo abajo y termino guiño

AlyAli
AlyAli
20/10/2015 05:20

Madre mía asombrado ¡¡Qué tarde se me ha hecho!! ouch

Esto compensa un poco mis días de ausencia en el McForo lengua

Como decía, ya termino. Me ha gustado tanto este conjunto de gif que no
me he podido resistir a traerlos y compartirlos con vosotras fiesta
Son similitudes, comparaciones, momentos que la gente observa y une.
Me parece muy logrado. Espero que os guste sonriente
Reconozco que los últimos gif son muy explícitos y quizás un poco
inadecuados asombrado pero como ya estaba creado así, he respetado el conjunto.

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

Que tengáis Felices JAMIE-SAM-SUEÑOS. duermo No os olvidéis
de votar para los People's Choice Awards. Ya he perdido la cuenta de
las veces que les he votado hasta ahora. Y las que me quedarán guiño

Saurus
Saurus
20/10/2015 08:18

Sam
Credo sia anche straordinario come parte della tua vita personale confluisca nella serie e quanto di questo si rispecchi. Non riesco a dire se sia lo show che si riflette nella mia vita personale oppure se la mia vita personale si riflette nello show. Non lo so."
~ Sam Heughan ~

Esta en italiano pero creo que se entiende

Saurus
Saurus
20/10/2015 09:27
Cuelgo un vídeo, con eso no quiero decir que son pareja ni mucho menos, pero si alguien ha alimentado la idea han sido ellos mismos................................que tienen muy buena química? Solo seria necesaria dentro de la pantalla, que quizás ha sido para promocionar mejor la serie?......................creo que no hacia falta. a mi me divierten mucho pero esta claro que el tonteo lo tienen ellos. A mi me da igual que sean o no pareja, pero ni aseguraría que si ni que no, ni siquiera por lo que digan ni ellos ni sus compañeros, en definitiva dicen lo que quieren que les interesa que se diga, su vida privada les pertenece a ellos y claro esta sus fans lo vamos a respetar, pero lo que vemos , lo que nos quieren mostrar es lo que es. Que cada cual saque sus propias conclusiones porque siempre serán subjetivas, ya que en su entorno más íntimo no estamos.

Saurus
Saurus
20/10/2015 13:31
A ver ahora

Es uno de tantos y nada nuevo pero.............que cada cual piense lo que quiera, evitando eso si, los chismes y la calumnia.

Por cierto CraigNadum postparacomentaroutlander
Saurus
Saurus
20/10/2015 17:06

Un poco más de lo mismo pero.......................se habla, se intuye, y quizás equivocadamente, pero tampoco se inventa.
Nadun1
Nadun1
20/10/2015 17:32
Hola Rosa totalmente de acuerdo contingo, creo que ya lo dije en un post, me encanta que lo hagan.. entonces es puro marqueting..? como tienen buena quimica , es posible que la productora les pida hacer este juego.. y estan actuando, yo es la primera vez que veo eso en una pareja de ficción.. y vuelvo a decir me gusta verlos y no los critico, pero me interesan mucho Jamie y Claire.. y desde luego tambien me interesan Sam y Cait, que hacen de sus vidas, con quien salen a donde van... esto es así y yo creo que nos pasa a todos.. pero con esa actitud dan lugar a rumores y confusiones..
Me parecen encantadores.. generosos con sus fans.. con un sentidos del humor enorme.. ademas los dos.. y me molestan los comentarios que he leído sobre Sam, metiendose en su vida de una forma indecente.., de Cait no se dice nada.. Craignadun me decía que hay muchas fotos de Cait con su novio y yo juro que jamás vi ninguna y mira que buceo.. por eso me despite en la foto con el actor no recuerdo el nombre, pues con él si que vi varias.. de lo que diga la productora ó quien sea .. ni caso.. ellos son parte interesada y esto es un negocio, diran lo que les convenga.. lo que mas venda.. a esas cosas nunca les hago caso.. por cierto el novio de Cait, en la foto que está con Sam me pareció muy atractivo, ella es guapisima y encantadora...bueno es lo que pienso, no he ofendido a nadie y expuesto mi opinión..postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
20/10/2015 17:39
Rosa perfecto el video que acabas de poner... es lo que hay, yo creo que es marketing y a la productora le va de miedo...
mcluna
mcluna
20/10/2015 17:45
Buenas tardes Sassenachs!!!
Hoy es el "97"cumpleaños de Claire Elizabeth Beauchamp Randall Fraser.
Dejo el momento en que un asombrado Jaime descubre la edad de su esposa...

—No me dirás lo que puedo o no puedo hacer, sassenach. —Se interrumpió brevemente—. ¿Qué edad tienes? —preguntó con curiosidad—. Jamás se me había ocurrido preguntártelo.
La pregunta parecía tan absurda que tuve que pensar un instante.
—Veintisiete... o tal vez veintiocho —repuse. La respuesta lo desconcertó un poco. A los veintiocho años de edad, las mujeres de esta época estaban al borde de la vejez.
—Oh —manifestó. Respiró hondo—. Pensé que tendrías mi edad... quizá menos.
Por un segundo, no se movió. Luego esbozó una sonrisa.
—Feliz cumpleaños, sassenach —añadió.
Me cogió tan de sorpresa que me quedé mirándolo como una tonta.
—¿Cómo? —logré balbucir por fin.
—He dicho «feliz cumpleaños». Hoy es veinte de octubre.
Outlander‬, Capítulo 25: No dejarás que la bruja viva

Mi particular homenaje a esta estupenda MUJER.
mcluna
mcluna
20/10/2015 17:52
Rosa, gracias por los vídeos, APLAUDO la relación que tienen estos dos (sea la que sea...).bravo

Aly, gracias por toda la información que has dejado, y me encantan los últimos gifs sobre imágenes similares entre Jaime y Claire muy especialmente la que se les ve a los dos con "unos pelos"...jajajaasombrado

Angeles, sobre lo que comentas que todo es marketing...pues no se yo...puede que sea "un poco o bastante inocente" pero, porque no puede tratarse de una relación de amistad verdadera??? me refiero que, porque nos planteamos que actúan así bien porque son pareja o de lo contrario es por puro marketing.??...Puede que tengáis razón, pero quiero pensar que son dos personas estupendas que se llevan tal cual nos muestran...si

Dejo gif que me ha encantado de parte importante del equipo OUTLANDER...

mcluna
mcluna
20/10/2015 18:17
Bueno chicas, me despido con humor...
Igual que nosotras, hay muuuuchas fans a las que también se les esta haciendo muuuuy larga esta espera y "le echan" muuuucha imaginación.guiño

Mirad que composiciones encontré de nuestro "super héroe"...JAJAJA.

Hasta luego Sassenachs!!!
AlyAli
AlyAli
20/10/2015 18:37
¡¡Hola Sassenachs!! A lo mejor no me he explicado bien triste

Saurus:

a mí me parece perfecto que CAIT y SAM tengan ese buen rollo,
feeling, afinidad, amistad, complicidad, o lo que quiera que sea... Y puede que los de
la productora también estén encantados con todo eso. (Si encima de tener química
en la pantalla también la tienen fuera, están en su derecho de mostrarla ¿no? guiño )
Cuanto más se crea la gente esa química, más se interesará por su historia
de amor (en la ficción) y más probabilidades de que se enganchen a OUTLANDER.
Y no lo digo como algo negativo o como si la productora les obligara a fuerza de
látigo a tener esa increíble relación ouch Creo que simplemente aprovechan lo que hay.
Y lo que hay es tan bueno que así nos tiene a much@s bravo fiesta
Yo he sido una de las que más ha hablado, y de testigo están las demás chicas,
de la grandísima química que veo entre ellos y que a veces incluso parecen
un matrimonio real. Incluso he llegado a confesar que me gustaría que fuesen pareja de
verdad. Pero una cosa es lo que a mí, Alicia, me gustaría y otra cosa es la realidad.
Pienso que nunca llegaremos a conocerla del todo. Porque, como bien dices,

Saurus

, ninguna estamos en su círculo íntimo.

Si yo misma lo noto y me ilusiono (ese feeling), no me extraña
nada que las demás lo hagáis también guiño Otra cosa es que se empiecen a
contar mentiras sobre la vida de CAIT y SAM. Eso sí que no me parece bien,
en mi opinión. Voy a poner un ejemplo: hace poco SAM estuvo en una tienda en Escocia, comprándose un kilt nuevo. En ese ''sitio'' que os comentaba se empezó a ASEGURAR,
NO a rumorear, comentar (que eso no es nada malo dentro de unos límites)
Se ASEGURABA que CAIT y SAM se casaban este noviembre. asombrado
Y la prueba, según ell@s, era que la tienda donde se compró el kilt SAM, es una tienda,
parece ser, especializada en kilts para vestir a los novios en el
día de su boda. A ver, entiendo que la gente diga: pues es curioso, me hace ilusión,
pues si se casan mejor para ellos etc etc lo que no me parece normal es que en esa web
se haya dicho que la boda era UN HECHO. Que iba a ser así y punto. Alguna gente se
planteó: bueno, ¿y qué pasa si es sólo una coincidencia o si el dueño de la tienda es amigo
de SAM? Podría ser cualquier cosa y NO NECESARIAMENTE que se vayan a casar
en noviembre. ¿Y sabéis qué les hicieron a los que se plantearon esas dudas en esa web?
Que les echaron de ella ouch Les insultaron, les dijeron que se largaran y no les dejaron
expresar lo que pensaban. Si eso está bien... hum Yo paso de entrar en un sitio donde
no se respete mi opinión. Y donde se inventen noticias. Porque, al final, se demostró que
el kilt de SAM NO era para su propia boda. De hecho, poco después se lo puso para
un acto que tuvo... Creo que fue para el evento del whisky.

O sea que, por mí, que haya juego con CAIT y SAM, que se hable de sus miradas, de
sus sonrisas, de esa forma tan especial que tienen de comunicarse entre ellos,
pues oye, si ellos mismos lo dejan ver, claro que lo podemos comentar
¿Quién dice que no? Yo, desde luego, no le echo en cara a nadie que se fije en eso
porque, es tan evidente que, hacer como que no lo vemos sería como pretender tapar
el sol con un dedo carcajada sólo digo que no se puede ASEGURAR las cosas cuando no se
contrasta la información, como hicieron en ese blog, y mucho menos ponerse a insultar,
faltar al respeto y echar de una página a quien opina, con respeto y educación, distinto a tí. Porque, por esa regla de tres, nadie podría convivir en las redes, en los foros etc etc...

Y de ahí surgió mi post de ayer, simplemente os daba un humilde consejo
(que podéis aceptar o no, por supuesto) y sólo os intentaba decir que
el 80% de la información que circula sobre ellos no tenemos la seguridad de que sea cierta.
Y, por tanto, creo que debemos intentar ser prudentes. Nada más.
Que se comente, perfecto. Pero hacerse ilusiones o creerse cosas que después
no sean reales puede causar decepciones o que (ojalá que no snif ) la gente haga
la errónea asociación de que SAM es JAMIE y CAIT es CLAIRE
(Puede parecer extraño pero os juro que no es la primera vez que pasa:
en otras películas, en otras series y en todo lo que rodea al mundo de los famosos)
Que se aseguren o se inventen historias para conseguir mayor
número de visitas a tu web...O para crear más confusión...En fin...
Cada cual que haga lo que quiera. Yo no lo haría. Cada un@ que decida.

Mari:

me apunto a lo que dices de que sean grandes amigos bravo
Lo importante es que tengan esa camaradería para interpretar lo más fielmente
posible a CLAIRE y JAMIE ¿Qué después se hacen pareja? O ¿que ya lo son?
GENIAL. ¿Que no son pareja o que sólo son amigos íntimos? Pues también
genial si Y no por eso les voy a dejar de admirar. Porque CAIT y SAM me interesan
hasta cierto punto. Los que más me interesan son CLAIRE y JAMIE guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 329 330 331 332 333 334 335 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente