FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 328 329 330 331 332 333 334 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
18/10/2015 14:08
Mirando el gif no está con Jamie

Ya se que la puse ayer, pero sabeis que me pasa con esta foto... que me parece muy intima.. no sé seran cosas mias, pero esa forma de colocarle el pelo es de mucha intimidad...
mcluna
mcluna
18/10/2015 23:32
Buenas noches chicas McForo!
Parece ser que Sam esta leyendo el episodio 11 de la nueva temporada, el que ha escrito Diana.
Cometa entusiasmado que es muy bueno.
También ha comentado Diana que hay una "escena triste" que ha OMITIDO!!!!! ouch
Yo estoy con la cabeza dandole mil vueltas y no consigo saber a que se referirá....
Alguien me podría despejar esta duda ???
El episodio 11 a que tramo de la historia del libro pertenece???
Chicas, ya veis que estoy totalmente perdida!!! triste
Agradecería vuestras opiniones al respecto si

Craignadum
Craignadum
19/10/2015 00:52
Hola a todas las sassenachs.sonriente

Os he estado leyendo durante mucho tiempo pero nunca me había atrevido a participar.

He leido los ultimos comentar¡os y creo que es necesario aclarar que la chica de esas fotos no es Cait. Es una empleada de la destilería. En las fotos se ve como lleva la chaqueta con el logo de la destileria impreso. Hay otras fotos donde se aprecia mejor que es una chica mas baja que Cait , con el pelo rojizo y sus rasgos son diferentes.

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/214000/214649_0.jpg [/img]

Ya se que a muchas les gustaría que Sam/Cait fuese real pero parece que Cait está saliendo desde hace casi 2 años con otro escoces llamado Tony McGill. Hay muchas fotos de Cait con Tony de vacaciones, en Navidades,en su cumpleaños, fotos que ha puesto Cait desde el bar de Tony, de ellos dos juntos en el festival de cine de Edimburgo, en el torneo de Roland Garros este verano.......

Para que quiere la gente Sam/Cait cuando ya tenemos a la pareja mas maravillosa de todas que es Jaime/Claire sonriente
Nadun1
Nadun1
19/10/2015 02:16
Hola Craignadun, gracias por tu información , a este no lo conocía, pues la verdad la he visto muchas veces con otro, no sé como se llama, y siempre pensé que si tenía novio sería ese, tal vez sea un amigo...

de todas formas esta es la pareja que nos gusta a todas, lo otro es su vida privada.. realmente las fotos me parecieron autenticas sobre todo la que está delante de la destilería, esa chica me parece Cait, por su estatura y sus piernas, no me parece un montaje.. las de la mesa ya no lo tenia tan claro.. pero bueno solo era una curiosidad..

y vivan los Fraser.. hasta mañana
Mari a ver si mañana te miro en el libro lo del capitulo 11, pero si es algo muy triste está claro no?
mas triste no podía ser.. mañana lo miro
Craignadum
Craignadum
19/10/2015 03:02
Hola Nadum1 sonriente

No tiene ningun sentido que Cait estuviera en la destilería y que nadie la viera ni hiciera fotos. Esa chica es una empleada y estaba sentada en la mesa de los trabajadores de la destilería.

Y el chico de las fotos es el novio de Cait, Tony McGill. Hace poco durante el fin de semana del cumpleaños de Cait estuvieron los dos juntos en el teatro, en Edimburgo.

Cait, Diana y Terry,- la diseñadora de vestuario de Outlander-, ya han dicho que Sam y Cait no son pareja.

Aqui os dejo el tweet de Terry.-
https://twitter.com/draiochta14/status/624619152431452160
mcluna
mcluna
19/10/2015 13:00
Buenos días chicas!

Pero que ven mis ojos...

Tenemos Sassenach nueva que decide unirse "de forma activa" a este estupendo McForo?!?!?!
Bienvenida Craignadumbravo

GRACIAS por despejarnos alguna duda que nos había creado esas fotos de la destilería.
Yo ya deje mi opinión al respecto y me parecía bastante improbable, primero que Cait hubiese asistido y no trascendiera y segundo que ambos tengan una relación "más allá"...hum
Sinceramente os digo que me gustaría que esa relación se mantuviese como hasta ahora.si
Ya disfrutamos de ellos como pareja en la serie y fuera de ella es un gusto ver el "buen rollo" que siempre demuestran.guiño
Bienvenida de nuevo Craignadumguiño
Nadun1
Nadun1
19/10/2015 15:58
Hola chicas, Mari acabo de mirar lo que ocurre en el capitulo 11
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en este capitulo sucede cuando Jamie se encuentra de nuevo con Annaluise de Marillac y Claire se pone celosa.. y es el capitulo de Honeypot, por eso han querido que lo escriba Diana, con el humor que tiene y lo picarona que es, pues te puedes morir de risa

Nadun1
Nadun1
19/10/2015 16:17
Y Diana le escribe a Sam.. espero que puedas decir las palabras sin que te de la risa... esta la red llena de fotos de Winnie de poo

es el mismo chico ? estoy liada, no me parece ó será que ha cambiasdo el peimado..
Nadun1
Nadun1
19/10/2015 16:31
Nadun1
Nadun1
19/10/2015 16:34

hasta luego..
mcluna
mcluna
19/10/2015 17:17
Buenas tardes chicas!
Tengo que reconocer que cada vez estoy más confusa. asombrado

Angeles, no creo que este relacionado el episodio 11 de la próxima temporada de la serie con el capitulo 11 del libro... no
Piensa que el libro tiene mucho material dividido en varios capítulos y lo que nos ofrecerán en la próxima temporada, si no recuerdo mal, serán tan sólo 13 episodios. Por lo tanto creo que se trata de "otra cuestion".
Seguro que se debe a una decision conjunta entre Ron y Diana que escriba precisamente ese episodio por algún motivo en concreto.Bien por el tema que trate o por interés personal de Diana, pero que debe ser un momento en la historia de alguna trascendencia. De eso estoy segura. si
Puede que este en un error, porque es mi opinión personal hum
CONCLUSIÓN..... Continuo muy "intrigada"si

Nadun1
Nadun1
19/10/2015 17:31
Mari ayer he leído en el twiter de Diana, que el le dice qye está leyendo el guion y le contesta; very good, a lo cual ella le dice : a ver si puedes decir las palabras sin reirte, así que es algo gracioso.. era fecha reciente...
hasta luego tengo que irme..
Gwendyl
Gwendyl
19/10/2015 18:01
Nadum, el chico que aparece en la primera foto con Sam, es el novio de Cat. El que aparece en la segunda fotografía, es el actor Dominic West, protagonista de series como The Wire o The affair (muy buenas las dos).

Si la temporada tiene 13 capítulos creo que es lógico suponer que en el capítulo 11

ya estarán en de vuelta en Escocia. Además ya han rodado toda la parte de París. Sin tener ni idea, y por decir algo, podría ser el capítulo en el que se encuentran con Lord John. Un personaje muy importante en el futuro de historia, pero que, en esta temporada, sólo sale en un momento puntual. Me parecería muy interesante que esta parte la escribiera Diana, que es la que mejor lo conoce.

Gwendyl
Gwendyl
19/10/2015 18:09
No sé si habéis escuchado los Pod cast. Siempre interesantes. Creo recordar que algunas frases míticas de la novela, no pudieron incluirse en el montaje final porque los actores eran incapaces de decirlas sin reírse. Diana ya le está poniendo los puntos sobre las íes a Sam por anticipado. Que menuda es ella.
mcluna
mcluna
19/10/2015 19:58
Gwend,
Gracias por tu opinión sobre el tema que tan intrigada me tiene.
Puede que aciertes....ya que sin duda es importante ese "encuentro"si

Puede que el episodio 11 narre la historia que rodea a la Batalla de Culloden. Recordemos que antes de la Batalla ocurren bastantes cosas, entre ellas lo que comentas del encuentro con el futuro Lord John.
Pero tampoco olvidemos que los de Starz nos tienen acostumbradas a cambios y giros inesperados en esta historia.
Y con tanto "material" ya veremos como lo condensan en esta temporada. hum
Aunque como ya hemos comentado en más de una ocasión CONFÍO EN LOS DE STARZ si

No sabia lo que comentas sobre determinadas frases que resultaban tan graciosas a nuestros protagonistas.guiño
Y no tengo dudas de que Diana "impondrá su ley" respecto a cuestiones que para ella son importantes y NO NEGOCIABLES si

Hasta luego Sassenachs!
mcluna
mcluna
19/10/2015 20:56
Chicas más imágenes de la próxima temporada.
Creo que no están repetidas aunque corresponden a Praga, pero a estas alturas...ya no lo tengo muy claro.

El actor que interpreta al Conde de St Germain, repasando el guiónguiño

TODO un acierto que a Jaime no le coloquen un "pelucon" semejante carcajadacarcajada
Sam, parece que se lo pasa bien en un descansosi
mcluna
mcluna
19/10/2015 21:35
Chicas, dejo traducción de lo que Diana ha comentado sobre el ya "famoso episodio 11".
Ha descrito el proceso de escritura de guiones como "fascinante", pero admite que encontró mucha diferencia respecto a escribir una novela.
Me ha parecido "recomendable" colocar en spoiler una parte de lo que comenta...hum

Escribiendo en su página de Facebook, Diana dio alguna información sobre el episodio y su escritura.
Ella dijo: "Teniendo en cuenta que cada episodio es de aproximadamente 57 minutos, y que cada episodio tiene que tener su propio arco dramático (no se puede tener todo un episodio de exposición, mientras que usted puede hacer capítulos enteros de la misma en una novela.

"Ergo, la cronología de la historia será más o menos el mismo: los eventos que tienen lugar en París, obviamente preceder a los acontecimientos del levantamiento en Escocia, y la amistad de Jamie con Charles Stuart, naturalmente, tiene que venir antes de que Claire trata la mordedura mono en el Príncipe de lado, y Jamie de duelo no tiene lugar antes de que él se encuentra con el hombre que va a desafiar.

"PERO ... pedazos más pequeños de la trama que no son necesariamente lineales pueden ser movidos o flexionadas un poco, o incluso separado en trozos aún más pequeños que se pueden incluir en lugares separados, con el fin de lograr una interesante, coherente y más o menos autónomo episodio.

"Y al servicio de este objetivo, es posible que pequeñas piezas nuevas y las líneas que se creará para mezclar y apoyar a las piezas originales en su nueva configuración."
AlyAli
AlyAli
19/10/2015 22:03
¡¡Hola Sassenachs!! guiño

Si no me paso más por el McForo es por falta de tiempo, NO por falta de ganas snif

Tengo muchas ideas para crear nuevos post pero, para cuando me quiero poner
con ellos, me llevan tanto que al final tengo que dejarlos para otro día hum Y
así van pasando los días, las semanas... Menos mal que vosotras seguís aquí, al
pie del cañón. Os admiro y me encanta que no os dejéis hundir: por no perder
el ánimo y la ilusión por OUTLANDER. bravo

Gwen:

no estoy enfadada, ni molesta ni mucho menos no ni contigo ni
con ninguna Sassenach del McForo no Ya os comenté una vez que para enfadarme hace
falta que se me haga algo muy grave. No soy conflictiva (o eso me dicen). Y no me
van las peleas ni los malos rollos. El poco tiempo que me queda lo invierto, entre
otras cosas, en pasar por aquí. Y para un ratito que tengo no me interesa entrar en
batallas que, al fin y al cabo, ni me van ni me vienen duermo
Las dos hemos expresado nuestra opinión sobre el tuit de SAM, primero has opinado
tú, después yo te he rebatido algunos aspectos de tu comentario, pero vamos...
Me parece que las dos nos hemos expresado con respeto y educación y hemos dejado
claros nuestros puntos de vista. Cada un@ que piense lo que mejor le parezca y con
total libertad. No creo que hayamos hecho nada malo por exponer nuestras opiniones.
Puede que no nos pongamos de acuerdo pero, por mi parte, no hay ningún tipo
de rencor. Y eso que ahora sólo opinamos sobre un tuit y unos premios, cuando llegue
otra vez OUTLANDER, ahí sí que me parece que vamos a tener distintas opiniones carcajada
y espero que siempre las llevemos con el mismo respeto y cariño que hemos
demostrado desde el principio.
Aunque pensemos distinto, las Sassenachs siempre estamos unidas. bravo
Y hasta podemos aprender de las diferentes opiniones que vamos dando. O sea que,
bienvenido el debate. Sin embargo, como los debates también llega un punto en que
agotan, podemos ir intercalando las distintas opiniones con otros temas de Outlander,
para no darle vueltas siempre a lo mismo.
Por cierto,

Gwen

, me alegro de que la bebita-Sassenach y tú estéis bien bravo

Con respecto a las diferentes noticias, imágenes, fotos , rumores, webs etc...
Que van saliendo sobre OUTLANDER, mi consejo es que no os fiéis de todo.
Imaginaos que una vez me encontré un blog en el que se hablaba de OUTLANDER y
pensé: ¡¡uy qué bien!! a ver las cositas que tienen por aquí , si conocen alguna
novedad que no sepamos en el McForo: Y lo que me encontré me dejó... ouch

Resulta que en ese ''sitio'' estaban empeñados en decir que CAIT y SAM son pareja
en la vida real. Según las personas que allí estaban, tenían que ser pareja SÍ o SÍ ouch
y a la gente que opinaba distinto y que decían que no tenían tan claro que fueran pareja
les insultaban y al final les acababan echando del sitio (claro, l@s pobres se cansaban
de remar contracorriente y de que les faltaran al respeto así que decían que se iban a
otro sitio a opinar, puesto que allí no les dejaban libertad de expresión).
Y yo me quedé en plan:

Estamos llegando a unos niveles de fanatismo por las parejas de ficción que, a mí,
no me parecen normales no es decir: es totalmente lícito que te haga ilusión que
una pareja de cine o de serie se haga pareja en la vida real pero de ahí a no respetar
la vida privada de ambos, de tampoco admitir otras opiniones que no sean la de que
están juntos y de querer demostrar e imponer como sea que son pareja y no hay más,
pues, la verdad, me parece lamentable. Primero porque los principales implicados,
en este caso CAIT y SAM, no han dicho ni mu. Son muy discretos y protegen lo mejor
que pueden su vida privada. Creo que lo mínimo que podemos hacer es dejarles ese
poco espacio de privacidad que les queda. De acuerdo que son personajes públicos:
ellos lo han asumido desde el primer momento: siempre tienen un hueco para
atender a l@s fans, para hacerse fotos, firmar autógrafos. Siempre están con una
sonrisa en la cara y siempre se dirigen a los demás con cariño y educación.
Creo que poco más les podemos pedir. Que después sean pareja o no, que cada
uno tenga la suya propia, que sean homosexuales, solteros, bisexuales... Sean lo que
sean o tengan lo que tengan yo no les pido más que lo mucho que nos dan:
unas excelentes interpretaciones de JAMIE FRASER y CLAIRE BEAUCHAMP.

Y como este ''sitio'', con el paso del tiempo me he ido encontrando muchos más hum
Me parece genial que haya debate, que se expongan las opiniones de cada cual,
que se comparen datos, que se hagan bromas sin mayor importancia, que se halague
la química entre CAIT y SAM, que se busquen similitudes entre CAIT- SAM y entre
CLAIRE y JAMIE u otras parejas de ficción. Sin embargo, cuando todo empieza a
derivar en rumores inventados y falsos que sólo se lanzan para crear confusión,
jugar con la ilusión de la gente o para intentar entrar en la parcela más privada
de sus vidas personales y crear sólo morbo, pues lo siento, pero ahí es cuando
yo me bajo del carro hum Por eso os digo que hay que tener mucho cuidado
con la información sobre Outlander y, más concretamente, sobre CAIT y SAM.
Son una de las parejas de ficción más famosas del momento y hay gente a la que
todo le vale con tal de crear polémica. Recuerdo que en una misma semana, este
verano pasado, me encontré con que se decía: primero que SAM era gay, al día
siguiente que SAM y CAIT eran pareja, al tercer día que SAM salía con una rubia
con la que se le vio en unas fotos, al cuarto día que SAM y CAIT se iban a casar
en noviembre asombrado al día siguiente resulta que habían sido pareja durante el rodaje
de la primera temporada pero que ya habían roto y al siguiente día resulta
que estaban los dos solteros, para el último día decir que CAIT tenía pareja...

¿OS DAIS CUENTA DE LA CANTIDAD DE BARBARIDADES QUE SE DICEN?
Y en tan sólo una semana. Imaginad cada mes los rumores que se inventan...
ouch
Alguna gente está como una auténtica regadera ouch

Tengo mucha confianza en todas vosotras porque sé que los temas que
siempre habéis tratado o las noticias que habéis comentado, lo habéis
hecho con prudencia, con respeto y siempre dejando la posibilidad de que
cada quien interprete las cosas como prefiera. Por eso os admiro bravo
Y por eso mismo me daría pena que, sin querer, y por causa de gente sin
escrúpulos os vierais afectadas de alguna manera por información falsa.
Y que conste que no pretendo dar lecciones de moral ni ética no
Somos todas mayorcitas para saber lo que debemos o queremos hacer.
Sólo digo, como una Sassenach más y en confianza, que OJO con los
chismes que corren por ahí. Aunque en un principio puedan parecer reales
hay cada cosa circulando por las redes...

Siento el tochaco que os he soltado hum algunos temas dan
mucho de sí carcajada Un besazo para todo el McForo

Sigo abajo guiño (no me cabe todo asombrado )

AlyAli
AlyAli
19/10/2015 22:38
Por cierto: ahora que leo a

Mari

, me parece que DIANA hace bien en
querer y pedir que las cosas se hagan según ella cree. Para eso es su historia, ella
es quien la ha creado y nadie mejor que ella para saber lo que quiso transmitir con
cada escena. Eso sí, también creo que debe dejarse aconsejar por los demás
guionistas. Por mucho que sea la artífice de OUTLANDER pienso que mucha experiencia
en televisión no tiene. O sea que, espero que todas las partes se escuchen y se dejen
aconsejar. Si entre todos colaboran, mayor y mejor será el resultado.
Es mi humilde opinión sonriente Y el posible final de la segunda temporada me lo imagino
de infarto. Ahora mismo nos están confundiendo (no sé si deliberadamente o no)
sobre la línea argumental de los hechos. Voy a hacer una conjetura y es que:

Se me ha metido en la cabeza que en entre el penúltimo y el último
capítulo vamos a ver a Claire ya en los cuarenta, que nos van a hacer
un resumen de su complicado embarazo y el difícil regreso a su tiempo, su
relación con Frank y con los médicos y la prensa... Todo eso hasta el parto de
Brianna. Y, mientras, creo que veremos a Jamie yendo a Culloden, no sé si
veremos justo la batalla o si se la saltarán y nos enseñarán cuando él está
gravemente herido y casi muerto. Y, al llegar al último capítulo, la sorpresa total
sería que enseñen en otro resumen detalles y momentos post-Culloden,
como cuando Jamie tiene que refugiarse en la cueva etc...
Mientras, nos enseñan cómo Bree va creciendo, su relación con Frank y cómo
después, en las últimas escenas, madre e hija viajan a Escocia y al llegar se van a
la rectoría Wakefield y se encuentran con Roger. Así me imagino la última escena:
Bree conociendo a Roger. Sería como un nuevo comienzo y una forma de dar el
paso a la segunda pareja más importante de Outlander (después de Claire y Jamie).
Los detalles que queden por medio, para acelerar, nos los podrían contar después,
mediante flashbacks: como cuando es engendrado William, o cuando
muere Frank. Todo esto, evidentemente, es una teoría mía, ya veremos...
Tenemos tiempo y tiempo para teorizar sobre esto y mucho más lengua

AlyAli
AlyAli
19/10/2015 23:01

CAIT

nos dice que mañana es el cumple de CLAIRE fiesta
y que en honor a la fecha, va a estar respondiendo preguntas:

Y mientras tanto, nuestro

SAM

que no para asombrado y que sigue irresistible cool

Anterior 1 2 3 4 [...] 328 329 330 331 332 333 334 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente