FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 326 327 328 329 330 331 332 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
AlyAli
AlyAli
16/10/2015 04:04
Muy bien ÁNGELES si estáis de acuerdo, por mí genial AYYYYYY!!!

¡¡¡El último gif que has puesto me mata de amorrrr!!!! angel

Venga Sassenachs, con un poco de esfuerzo, como el que
hace SAM entrenando, podemos conseguir que ganen los People's
Choice Awards fiesta Por cada flexión de SAM, un voto ¿sí? cool carcajada

mcluna
mcluna
16/10/2015 04:06
Aly, yo ya he comenzado...si

Me parece estupendo la noticia de que dos de nuestros "chicos" se dejen ver por Roma...
Os imagináis que se organizara algo aquí en España?!?!?
Seria ALUCINANTE!!!asombradobravofiesta

Que gifs mas chulos has dejado Aly.si
AlyAli
AlyAli
16/10/2015 04:27
Gracias MARI angel Si vienen a España yo no respondo ¿eh? Bueno ni yo, ni mi hermana,
ni mi madre (que ya aprovecho y, como ÁNGELES ha contado lo de que la ayudante de la
pelu se ha enganchado, os anuncio que mi madre también se ha enganchado total y
absolutamente bravo Y no sólo mi madre y mi hermana: mi cuñada, mis tías, mis primas,
varias de mis compañeras de clase, casi todas mis amigas (me faltan tres por convencer
pero estoy segura de que caerán tarde o temprano) bravo carcajada
Ya veis que a mi alrededor OUTLANDER también ha calado muy hondo bravo fiesta
Ya nos veo a todas como adolescentes locas esperándolos en Madrid, o en Barcelona fiesta
porque por Galicia lo veo más complicado hum aunque si lo hicieran me quedaría en casa
y ahí sí que me descontrolaría totalmente carcajada ¿Os acordáis de la fan suertuda checa? carcajada carcajada
Pues eso no sería nada a mi lado carcajada Yo hasta me ofrecería a llevarle la cola de los vestidos
a CAIT, o los refrescos a SAM. Para lo que fuera, ahí estaría sin despegarme lengua carcajada carcajada

Y como la vida hay que tomársela con humor, que por desgracia
ya hay muchos temas tristes que nos afectan, directa o indirectamente,
día a día os voy a intentar hacer reír. Yo por lo menos me estoy
partiendo con estos gif

carcajada carcajada

DESTROY IT!! - ¡¡DESTRÚYELO!! carcajada carcajada
( Y se lo dice Elrond: del Señor de Los Anillos) carcajada carcajada

Buenas noches Sassenachs, que tengais Felices Jamie-Sam-Sueños angel duermo

mcluna
mcluna
16/10/2015 05:01
Aly, eres lo mas...

Buenísimos los gifs sobre el anillo de Claire si

Aly, que venga Sam por aquí, Y....

Más de una lo estará esperando en el mismísimo AEROPUERTO!!

O en algún PARQUE!!!

O en alguna FIESTUKI!!!

Chicas, de ILUSIÓN también se vive ...guiño

Nadun1
Nadun1
16/10/2015 11:33

yo ya he votado un monton de veces.. pero hasta que hora estubisteis? veo que a las 5 de la mañana aún andabais por ahí...

Nadun1
Nadun1
16/10/2015 11:36

para poner los dientes largos.. hasta luego
Gwendyl
Gwendyl
16/10/2015 19:39
También he votado por ellos unas cuantas veces, a ver si se lo vuelven a llevar y esta vez podemos verlos recibir el premio.

Tenéis razon, Sam está para darle un "bocao" hasta con falda.

Creo que todos pensamos lo mismo cuando vimos rodar el anillo: "mi tesoooooro"

Siento volver al tema de ayer, pero quería pedirle a Ali, no se moleste conmigo. Lo que pasa que soy de decir las cosas como las veo. Tener puntos de vista diferentes también es bonito y le da vidilla al foro. Sé que Sam está muy comprometido con la serie. Anda que no está trabajando ni nada para meterse en la piel de Jamie. Se nota se que se ha aprendido los libros al dedillo para regalarnos todos esos pequeños gestos de Jamie que nos encantan, por no hablar de las horas que se está pasando el pobre en el gimnasio que si engorda y que si adelgaza... Estoy segurísima de que está orgullosísimo de la serie. No es para menos. Y, aun así, el comentario me parece desafortunado. Creo que se debió a un exceso de sinceridad. Los premios muchas veces se dan por razones que no tienen nada que ver con criterios artísticos. Es una pena, pero es lo que hay. Pero, en mi humilde opinión no creo que sea la mejor forma de defender que la incluyeran en los premios. En parte, entiendo que la hayan dejado fuera. Al final, son unos premios pensado para dar visibilidad a las producciones escocesas y me parece lógico que hayan decidido nominar a productos 100% locales. Al final outlander es una producción americana y un éxito internacional, que no lo necesita tanto.

Besazos a todas. Por aquí estamos muy bien (las dos)
Saurus
Saurus
16/10/2015 20:21
Hola a todas Sassenachs

Quería dar mi opinión sobre el mensaje de Sam a cuenta de las nominaciones, yo pienso que aún estar cargado de razón............no le pega hacer el comentario relacionando lo que ha hecho Outlander por divulgar la cultura escocesa, el es mucho más elegante, es lo que tiene las redes te da un calentón y lo escrito, escrito queda. El se siente muy involucrado en todo el tema escoces y le habrá dolido que pasen tan olímpicamente, pero como muy bien comentáis hay grandes actores que no se les ha concedido nunca un oscar por ej. Richard Burton, es que lo de los premios en definitiva es un poco subjetivo y por otro lado hay tantos intereses de toda índole que...............en definitiva es la audiencia y el aplauso del público su mejor premio porque es el autentico y ese lo tienen , tanto los libros , la serie, los actores de Outlander y para terminar creo que Sam tiene suficiente categoría para encajar que no les nominen,

Con esta carita no nos queda más que votar y votar
mcluna
mcluna
16/10/2015 20:22
Buenas tardes chicas McForo!!
Angeles y Sassenachs en general, cuando aparezco por el foro a horas "algo intempestivas" es porque siempre trabajo en el turno de noche y procuro "guardar" algo de tiempo para pasarme por aquí...no siempre lo consigo por las cargas de trabajo.guiño

Dicho esto, aquí va otra "diseccion" del capitulo 4, donde Claire tiene bastante trabajo con la cacería del jabalí. Como ya sabéis, me centro en temas meramente médicos, por lo que Jaime a pesar de que en este capitulo en concreto sale guapísimo, no requiere de ningún cuidado ( por esta vez). Mas bien al contrario, nuestra Claire lo coloca en una situación muuuyyy complicada con el clan Mackenzie.si

Claire, de profesión, enfermera.

Episodio 4- "The Gattering"
[/i]

Después del sonado intento de fuga de nuestra Claire, aparece a la mañana siguiente con su cesto al hombro dispuesta a realizar "su trabajo".

El primer incidente lo sufre uno de los asistentes a la cacería, cuando resulta herido en una pierna.
No parece importante, pero requiere su traslado al castillo.

Claire queda así sin su guardia personal, Rupert, y a expensas del jabalí que va campando a sus anchas por el bosque arrasando con todo lo que encuentra en su camino.

Claire atiende a otro herido, esta vez de mucha mas gravedad y amigo de Dougals.

En un principio le realiza un torniquete, pensando que la herida es grave pero intentando evitar que se desangre. Pero después de observar que existe otra herida a nivel abdominal que resulta mortal hace lo mas indicado en este caso que es aflojar el torniquete para que muera de una forma mas rápida y evitar así el sufrimiento y dolor que supone una herida de estas características.
Postura que Dougals aprueba.

Y es ahora cuando observamos un aspecto de la enfermería que resulta tanto o mas importante que el intentar curar-cuidar-sanar "lo físico" en una persona. Me refiero al apoyo psicológico para morir dignamente. Haciéndole saber que no esta solo en ese trance, con palabras y gestos para que sus últimos momentos resulten "tranquilos y apacibles"(dentro de lo posible y según las circunstancias).

CONTINUO...
mcluna
mcluna
16/10/2015 20:37
CONTINUO....

Chicas quisiera termina este post con algo de humor, después de mi ultima "reflexión"...hum

Cuando nuestros highlanders regresan al castillo cabizbajos y apenados por el "resultado" de la cacería, Claire no tiene muy claro si su trabajo ha terminado ya o tendrá que atender a algún "voluntario" mas después de observar la extraña forma que tienen de divertirse y de liberar adrenalina...JAJAJAJA

mcluna
mcluna
16/10/2015 21:18
Hola Sassenachs del McForo,
Conforme con todo lo que comentasteis anoche y en estos últimos post sobre el "temita" BAFTA y la reacción de Sam...
Me alegra que NO estemos de acuerdo siempre ...sino seria demasiado "aburridillo" como alguna de vosotras ha comentado.
En lo principal estamos de acuerdo (OUTLANDER)si pero... viva la diferencia y la libertad de criterio!!!

Hasta luego!!!
Nadun1
Nadun1
17/10/2015 00:40
Hola chicas, hoy me apetece poner miradas, acordaros de votar, yo ya lo he hecho muchas veces..

Nadun1
Nadun1
17/10/2015 00:51

voy a bucear un poco...

Nadun1
Nadun1
17/10/2015 02:53

por mucho que he buzeado no he visto nada nuevo... voy a dormir
Nadun1
Nadun1
17/10/2015 03:56
Mari aún ando por aqui, si te digo he estado viendo el capitulo cinco de Outlander... como sino hubiera otra cosa que ver!! Tu post muy interesante, la verdad que la escena del jabalí fué muy desagradable, pero Claire supo al menos hablarle de su hogar, para llevarlo a un lugar calido y que muriera en paz.. ella había estado en la guerra y sabía mucho de esto.., yo creo que en todos los capitulos va haber tema, menos en el siete, en ese no necesitaron sus servicios de enfermera, estubo opcupada en otras cosas.. mas placenteras... hasta mañana
Saurus
Saurus
17/10/2015 10:55
Buenos días Sassenachs, me ha gustado la imagen

Saurus
Saurus
17/10/2015 14:02
El ya esta bajo su hechizo
Nadun1
Nadun1
17/10/2015 23:48

chicas acordaros, hasta mas tarde..
Nadun1
Nadun1
17/10/2015 23:59

Chicas se acerca Samhain
mcluna
mcluna
18/10/2015 00:44
Buenas noches chicas McForo!!

Mirad lo que encontré..."me parto"si

Yo también padezco de esta "enfermedad"...JAJAJAJA

Pero Jaime sólo tiene ojos para Claire.guiño

Totalmente bajo su hechizo...
Hipnotizado...asombrado
Flechazo absoluto...

Si os fijáis, incluso le toca su mano de forma instintiva...me encanta!!!angel
Anterior 1 2 3 4 [...] 326 327 328 329 330 331 332 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente