Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER
05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
15/10/2015 21:48
Yo sigo asombrada de lo de los Bafta !!! he estado viendo en el lint que dejó Ali, las que estan nominadas, increible... series normalitas que no le llegan a la altura de los zapatos a Outlander, de 20 nominaciones ni una!! pienso que hay algo mas ahí... tal vez politica, puede ser, los inglese quedan bastante mal vistos en nuestra serie... pero quiebn es el jurado? no es fanatismo es que no tiene color!!!, bueno hasta mas tarde ahora tengo que ir
15/10/2015 21:56
Hola chichas:
La verdad es que ando muy desconectada de los mundos outlanderos. Supongo que este parón tan largo ha hecho que me enfríe un poquito. Da gusto veros ahí, con esos reportajes de investigación tan chulos e interesantes.
Es una lástima que una serie de la calidad de outlander no se vea recompensada con los premios que se merece. En realidad, es algo que tampoco me extraña. Las mejores series de la televisión de todos los tiempos, no han sido premiadas ni nominadas a ningún premio importante. The Wire, que está considerada la mejor serie de la historia, nunca optó a ningún premio. Y si ya hablamos de series de fantasía, románticas o de ciencia ficción la cosa está aun peor. Ron Moore fue partícipe de dos series excepcionales como son Battlestar galactica y Carnivale, y los responsables de los premios de olvidaron de ellas.
Por lo único que realmente me molesta es por que no vamos a ver a nuestros chicos, vestidos de punta en blanco, en la gala. Lo demás es secundario. Lo realmente importante es la respuesta del público.
Ya sabéis que tengo debilidad por Sam, pero creo que en ese último twitt no ha estado muy acertado. Outlander se merece todos los premios habidos y por haber porque es una serie excepcional, por lo cuidados que están los guiones, la ambientación, el vestuarios, por la forma tan nueva de abordar las relaciones entre personajes, y porque los actores están sencillamente brillantes.
Decir que deberían haberla nominado porque ha contribuido a aumentar el turismo o por el dinero que ha supuesto para la televisión escocesa, me parece que es una forma de empequeñecer a la serie. Da la sensación que quiere dar a entender que deberían nominarla como forma de pago por esas cosas, y ese argumento no me gusta nada. Outlander debería estar nominada porque es una serie maravillosa y punto. Si ellos mismos no se lo creen, mal andamos.
La verdad es que ando muy desconectada de los mundos outlanderos. Supongo que este parón tan largo ha hecho que me enfríe un poquito. Da gusto veros ahí, con esos reportajes de investigación tan chulos e interesantes.
Es una lástima que una serie de la calidad de outlander no se vea recompensada con los premios que se merece. En realidad, es algo que tampoco me extraña. Las mejores series de la televisión de todos los tiempos, no han sido premiadas ni nominadas a ningún premio importante. The Wire, que está considerada la mejor serie de la historia, nunca optó a ningún premio. Y si ya hablamos de series de fantasía, románticas o de ciencia ficción la cosa está aun peor. Ron Moore fue partícipe de dos series excepcionales como son Battlestar galactica y Carnivale, y los responsables de los premios de olvidaron de ellas.
Por lo único que realmente me molesta es por que no vamos a ver a nuestros chicos, vestidos de punta en blanco, en la gala. Lo demás es secundario. Lo realmente importante es la respuesta del público.
Ya sabéis que tengo debilidad por Sam, pero creo que en ese último twitt no ha estado muy acertado. Outlander se merece todos los premios habidos y por haber porque es una serie excepcional, por lo cuidados que están los guiones, la ambientación, el vestuarios, por la forma tan nueva de abordar las relaciones entre personajes, y porque los actores están sencillamente brillantes.
Decir que deberían haberla nominado porque ha contribuido a aumentar el turismo o por el dinero que ha supuesto para la televisión escocesa, me parece que es una forma de empequeñecer a la serie. Da la sensación que quiere dar a entender que deberían nominarla como forma de pago por esas cosas, y ese argumento no me gusta nada. Outlander debería estar nominada porque es una serie maravillosa y punto. Si ellos mismos no se lo creen, mal andamos.
16/10/2015 01:58
¡¡Hola Sassenachs!!
Menos mal que ya es viernes
Estoy cansada.
Veo que el ''tema'' de los Baftas escoceses sigue dando que hablar y no me extraña.
Sinceramente y espero que no os lo toméis a mal, me parece una total falta de respeto
que no le hayan dado ni una, de veinte, ni una nominación a OUTLANDER
¿Que no me extraña que hagan esto? Pues no, como bien decís, muchas de las grandes
series no se han comido una rosca
pero su calidad y su valor están ahí para ser recordados. Aunque, el hecho de que hasta cierto punto no me extrañe no significa
que no me moleste. Es lo que hay y me tendré que conformar pero supongo que me
queda la opción de opinar y sigo diciendo que no me parece nada justo
Sobre todo viendo la calidad de las que sí han sido nominadas
Entendería que
las nominaciones estuviesen más reñidas teniendo por rivales a series de mayor o,
por lo menos igual calidad, sin embargo, esto no lo veo por ninguna parte
pensaba en el momento en que escribió el tuit. Respeto tu opinión pero yo no lo veo así:
SAM ha dicho, con todo el respeto y la buena educación, y la prueba es que ha empezado
felicitando a los nominados
que simplemente no está de acuerdo con que una serie
del calado de OUTLANDER, en la que Escocia es un personaje más de la serie: por su
importancia, por lo que la exponen y la muestran, por el respeto con que tratan todos
los aspectos de esta tierra, que sea ninguneada precisamente en la propia Escocia.
Y claro que SAM se cree que OUTLANDER lo vale y lo merece más que de sobra.
Todo el equipo tanto actoral como técnico y artístico en todas las entrevistas destacan
siempre que OUTLANDER es una gran producción, muy difícil de hacer y con la que están
comprometidos al 200%. SAM ha hablado del aspecto económico y del turismo,
ha enfocado sus argumentos en esos dos aspectos y a mí no me parece mal.
Eso no significa que no confíe en la valía de OUTLANDER para ganar premios. Sólo está
constatando un hecho que es tan evidente que es para quedarse ojiplático
Escocia no siempre ha sido un lugar de turismo tradicional: me refiero a que normalmente
los sitios más habituales de destino vacacional suelen ser el Caribe, los países
cálidos, los del este: por el exotismo y la diferencia de culturas y, de los países
europeos, hasta donde sé, son mucho más visitados: Francia, Italia, España e incluso
Inglaterra pero ¿Qué hay de Escocia? Si observamos con detenimiento, su turismo no
es tan numeroso ni tan habitual como otros destinos. Así que creo que la primera reacción
de SAM ha sido sentirse defraudado porque ellos han hecho todo lo posible por mostrar
NO SÓLO LA PARTE DE TURISMO O DÓNDE EMPLEAR DINERO, han ido mucho más allá:
a pesar de lo complejas que son la historia, costumbres, tradiciones, idioma etc etc
de Escocia, han hecho una fotografía tan digna, tan rigurosa y tan exhaustiva de Escocia
que, con ello han abierto los ojos a mucha gente que desconocía muchos detalles
importantes sobre Escocia y su propia historia y, con ello, han creado una tendencia
entre las personas por querer saber más sobre esta tierra, sobre su gente, su cultura,
sus monumentos, su naturaleza ¡¡¡Han hecho tanto por Escocia!!!
Y, al mostrarla con tanto detalle, una de las consecuencias es que la gente se plantea
más el ir allá y ver de primera mano todo lo que entraña y ofrece aquella tierra.
Así que yo no me tomaría a mal lo que ha dicho SAM porque, en mi opinión, lo ha dicho
por una cuestión de sentido común: si tú haces tanto por una tierra, lo normal es que
de alguna manera esa tierra te lo agradezca, especialmente a través de reconocimientos
en forma de premios, promoción etc. Es como, por ejemplo,
si tú ayudas en un momento dado a una amiga a conseguir algo:
¿porque ayudes a tu amiga significa que sólo quieres que te valore por eso?
En mi caso no, quiero que me valore por cómo soy, por los momentos compartidos,
por el cariño que nos une y por lo que valemos AMBAS. Pero, sí agradezco que en
una ocasión especial (un cumpleaños, una fiesta, una entrega de premios...)
se acuerden de mí. Digamos que es una cuestión de agradecimiento y cariño mutuo
Porque en este caso ha hecho como si OUTLANDER no existiera
No han tenido ni siquiera el detalle de darle una nominación
Vamos, que yo no veo que SAM no se lo crea
todo lo contrario, pienso que
SAM lo que quiere decir es que Outlander vale mucho, como serie, como producto
televisivo, como adaptación literaria a la tv, como calidad en cuanto a entretenimiento
y nivel interpretativo y ADEMÁS como aliciente para la economía de Escocia.
No veo que eso sea malo. Pero bueno...
Cada un@ tiene todo el derecho de mostrar y dar su opinión y su punto de vista
Menos mal que ya es viernes
Estoy cansada.Veo que el ''tema'' de los Baftas escoceses sigue dando que hablar y no me extraña.
Sinceramente y espero que no os lo toméis a mal, me parece una total falta de respeto
que no le hayan dado ni una, de veinte, ni una nominación a OUTLANDER

¿Que no me extraña que hagan esto? Pues no, como bien decís, muchas de las grandes
series no se han comido una rosca
pero su calidad y su valor están ahí para ser recordados. Aunque, el hecho de que hasta cierto punto no me extrañe no significa que no me moleste. Es lo que hay y me tendré que conformar pero supongo que me
queda la opción de opinar y sigo diciendo que no me parece nada justo

Sobre todo viendo la calidad de las que sí han sido nominadas
Entendería quelas nominaciones estuviesen más reñidas teniendo por rivales a series de mayor o,
por lo menos igual calidad, sin embargo, esto no lo veo por ninguna parte

GWEN:
no estoy dentro de la cabeza de SAM y no puedo jurar lo quepensaba en el momento en que escribió el tuit. Respeto tu opinión pero yo no lo veo así:
SAM ha dicho, con todo el respeto y la buena educación, y la prueba es que ha empezado
felicitando a los nominados
que simplemente no está de acuerdo con que una seriedel calado de OUTLANDER, en la que Escocia es un personaje más de la serie: por su
importancia, por lo que la exponen y la muestran, por el respeto con que tratan todos
los aspectos de esta tierra, que sea ninguneada precisamente en la propia Escocia.
Y claro que SAM se cree que OUTLANDER lo vale y lo merece más que de sobra.
Todo el equipo tanto actoral como técnico y artístico en todas las entrevistas destacan
siempre que OUTLANDER es una gran producción, muy difícil de hacer y con la que están
comprometidos al 200%. SAM ha hablado del aspecto económico y del turismo,
ha enfocado sus argumentos en esos dos aspectos y a mí no me parece mal.
Eso no significa que no confíe en la valía de OUTLANDER para ganar premios. Sólo está
constatando un hecho que es tan evidente que es para quedarse ojiplático

Escocia no siempre ha sido un lugar de turismo tradicional: me refiero a que normalmente
los sitios más habituales de destino vacacional suelen ser el Caribe, los países
cálidos, los del este: por el exotismo y la diferencia de culturas y, de los países
europeos, hasta donde sé, son mucho más visitados: Francia, Italia, España e incluso
Inglaterra pero ¿Qué hay de Escocia? Si observamos con detenimiento, su turismo no
es tan numeroso ni tan habitual como otros destinos. Así que creo que la primera reacción
de SAM ha sido sentirse defraudado porque ellos han hecho todo lo posible por mostrar
NO SÓLO LA PARTE DE TURISMO O DÓNDE EMPLEAR DINERO, han ido mucho más allá:
a pesar de lo complejas que son la historia, costumbres, tradiciones, idioma etc etc
de Escocia, han hecho una fotografía tan digna, tan rigurosa y tan exhaustiva de Escocia
que, con ello han abierto los ojos a mucha gente que desconocía muchos detalles
importantes sobre Escocia y su propia historia y, con ello, han creado una tendencia
entre las personas por querer saber más sobre esta tierra, sobre su gente, su cultura,
sus monumentos, su naturaleza ¡¡¡Han hecho tanto por Escocia!!!

Y, al mostrarla con tanto detalle, una de las consecuencias es que la gente se plantea
más el ir allá y ver de primera mano todo lo que entraña y ofrece aquella tierra.
Así que yo no me tomaría a mal lo que ha dicho SAM porque, en mi opinión, lo ha dicho
por una cuestión de sentido común: si tú haces tanto por una tierra, lo normal es que
de alguna manera esa tierra te lo agradezca, especialmente a través de reconocimientos
en forma de premios, promoción etc. Es como, por ejemplo,
si tú ayudas en un momento dado a una amiga a conseguir algo:
¿porque ayudes a tu amiga significa que sólo quieres que te valore por eso?
En mi caso no, quiero que me valore por cómo soy, por los momentos compartidos,
por el cariño que nos une y por lo que valemos AMBAS. Pero, sí agradezco que en
una ocasión especial (un cumpleaños, una fiesta, una entrega de premios...)
se acuerden de mí. Digamos que es una cuestión de agradecimiento y cariño mutuo
Porque en este caso ha hecho como si OUTLANDER no existiera

No han tenido ni siquiera el detalle de darle una nominación

Vamos, que yo no veo que SAM no se lo crea
todo lo contrario, pienso que SAM lo que quiere decir es que Outlander vale mucho, como serie, como producto
televisivo, como adaptación literaria a la tv, como calidad en cuanto a entretenimiento
y nivel interpretativo y ADEMÁS como aliciente para la economía de Escocia.
No veo que eso sea malo. Pero bueno...
Cada un@ tiene todo el derecho de mostrar y dar su opinión y su punto de vista
16/10/2015 02:06
Buenas noches Sassenachs!!
Gwend, cuanto tiempo...como estáis "las DOS"???
Estoy de acuerdo contigo sobre el tema de "los BAFTA de Escocia".
Tan solo añadir que el desliz de Sam a mi no me cuadra mucho por la forma de ser de este chico.
Creo que es una persona muy comprometida con su tierra, por como lo hemos visto asistiendo a diferentes actos, y pienso que le habrá sentado como una patada en los "mismisimos" el desplante hacia la serie.
Pero tienes razón que meter la serie en el mismo saco que el turismo y la cuestión monetaria...

Como bien dices, se trata de una serie MUY BUENA en todos los sentidos, pero es normal que no sea del gusto de todo el mundo, no os parece???

Edito:
ALY!!!! estas por aquí????
Gwend, cuanto tiempo...como estáis "las DOS"???
Estoy de acuerdo contigo sobre el tema de "los BAFTA de Escocia".
Tan solo añadir que el desliz de Sam a mi no me cuadra mucho por la forma de ser de este chico.
Creo que es una persona muy comprometida con su tierra, por como lo hemos visto asistiendo a diferentes actos, y pienso que le habrá sentado como una patada en los "mismisimos" el desplante hacia la serie.
Pero tienes razón que meter la serie en el mismo saco que el turismo y la cuestión monetaria...

Como bien dices, se trata de una serie MUY BUENA en todos los sentidos, pero es normal que no sea del gusto de todo el mundo, no os parece???

Edito:
ALY!!!! estas por aquí????
16/10/2015 02:15
MARI:

A ver si no os cabreáis conmigo por opinar distinto

16/10/2015 02:20
Aly, he leído tu post y TAMBIÉN estoy de acuerdo contigo.
Pero yo creo que en este mundo de las series televisivas, del cual yo no tengo ni idea, debe ocurrir como en el cine.
Según la productora, el dinero disponible para publicidad, el despliegue mediático....en fin, que todo esto cuenta mucho mas a la hora de que un producto tenga éxito que de la calidad en si de lo que se ofrece.
Seguro que todas conocemos algún caso que nos puede servir de ejemplo.
Verdaderamente es una pena...
Pero es la realidad.
Es mi opinión personal.

Pero yo creo que en este mundo de las series televisivas, del cual yo no tengo ni idea, debe ocurrir como en el cine.
Según la productora, el dinero disponible para publicidad, el despliegue mediático....en fin, que todo esto cuenta mucho mas a la hora de que un producto tenga éxito que de la calidad en si de lo que se ofrece.
Seguro que todas conocemos algún caso que nos puede servir de ejemplo.
Verdaderamente es una pena...

Pero es la realidad.

Es mi opinión personal.
16/10/2015 02:32
Mari:
yo comprendo también que NO tengo toda la razón
(Evidentemente y falta que hace
)En lo que decís
Gwen y tú
también tenéis vuestra parte de razón.Yo lo resumiría como que la intención de SAM era buena pero quizás no haya
empleado las mejor forma de expresarse. Ya sabemos que las redes sociales
las carga el Diablo y, como encima te pille en un momento de rabia,
peor aún
Mi conclusión es esa: que SAM lo ha hecho con buena intención,suponiendo que lo haya escrito él (supongo que sí ¿no?), pero que quizás por el
momento y por la mala sorpresa se haya quedado un poco escaso en sus argumentos.
Sin embargo, hasta ahora no me han dado motivos para pensar
que SAM ni nadie de Outlander dude de la propia Outlander

Y con respecto a que muchas veces se premian más otras cosas: relacionadas
con la política, el dinero, ciertos favoritismos... Que la verdadera calidad y el valor de
una serie, película etc
Por desgracia pasa tanto y con tanta frecuencia que ya he perdido la cuenta
16/10/2015 02:33
Hola chicas queda alguien ó ya os habeis ido, estoy super disgustada con ese tema, pues me parece muy injusto!! incluso me parece un desprecio .. vestuario.. fotografía..,musica...actores..todos buenisimos.. los secundarios de lujo... nada de esto merecía una nominación ? pero con quien competian? vamos haber si en lo Emmys que estan las mejores series de habla inglesa, por lo menos la musica fué nominada.. ya puedes entender, que no hubiese mas nominaciones puers compiten con series muy fuertes y ya asentadas, nosotros estamos en el primer año, pero en Escocia? con que compiten? son lo mejor que ha pasado por allí .. entiendo que ellos se sientan decepcionados y Sam, bueno a lo mejor no debió de decir eso.. pero es humano.. él es siempre muy respetuoso, de entrada felicitó a los nominados y a veces las redes sociales son muy peligrosas.. tienes un mal momento escribes y allí queda..
Bueno chicas, en la historia del cine ha habido grandes injusticias, el otro dia daban en televición una pelicula de Hitchcock, bueno sobre él cuando rodó Sicosis y pensaba yo que injusticia, con la cantidad de peliculas extraordinarias que tiene, jamas le dieron un Oscar y creo que ni tan siquiera lo nominaron!!, bueno ya no podemos hacer nada, pero nos sentimos mal..

me encanta esta escena cuando Murtag saca a Jamie de la prisión.. fijaros la colocación de los actores
Bueno chicas, en la historia del cine ha habido grandes injusticias, el otro dia daban en televición una pelicula de Hitchcock, bueno sobre él cuando rodó Sicosis y pensaba yo que injusticia, con la cantidad de peliculas extraordinarias que tiene, jamas le dieron un Oscar y creo que ni tan siquiera lo nominaron!!, bueno ya no podemos hacer nada, pero nos sentimos mal..

me encanta esta escena cuando Murtag saca a Jamie de la prisión.. fijaros la colocación de los actores
16/10/2015 02:38
Aly, aquí nadie se molesta con nadie por opinar diferente, faltaría más...
De lo contrario seria muy aburrido.
Ya resultamos bastante " poco originales" con nuestra opinión mas que unanime sobre OUTLANDER...JAJAJAJA
Cada una podemos opinar lo que queramos sobre los diferentes comentarios y puntos de vista que van surgiendo.
Siempre CON RESPETO, como es el caso.

Edito:
Angeles, estamos aquí unas cuantas...JAJAJA
De lo contrario seria muy aburrido.
Ya resultamos bastante " poco originales" con nuestra opinión mas que unanime sobre OUTLANDER...JAJAJAJA
Cada una podemos opinar lo que queramos sobre los diferentes comentarios y puntos de vista que van surgiendo.
Siempre CON RESPETO, como es el caso.

Edito:
Angeles, estamos aquí unas cuantas...JAJAJA
16/10/2015 02:41
Ángeles
paisana ¿tú también por aquí?

Podríamos dedicar varios post a las que nos parecen injusticias en premios
de televisión, cine, teatro, música...
Menos mal que siempre les quedaráel cariño de l@s que somos fans y el reconocimiento de la crítica.
Ni siquiera es necesario que premien a OUTLANDER porque el mejor premio
ya se lo han dado los críticos (que se supone que son los que entienden más
de esto) Y ell@s se han deshecho en elogios hacia OUTLANDER
Como decíaalguien en uno de los anteriores post, esa es la mejor garantía de calidad

Además l@s fans estamos encantad@s ¿no? Y estoy segura de que aún nos
quedan muchas escenas y momentos memorables

Mari
: lo que Outlander ha unido que no lo separe el hombre
16/10/2015 02:46
Ali, cada uno tiene su opinióm y está bien darla si todas pensaramos lo mismo el foro sería muy aburrido, una vez decía George Clooney, que a mi me gusta mucho, que él jamas usaba las redes sociales , que son muy peligrosas.. decía un dia llego a casa con dos copas, insulto a alguien y ya me he metido en lío y tiene razón.. y Sam que diga lo que quiera mira.. no podesmos mirarlo todo con lupa.. olvidamos el tema..seguimos sin noticias.. sin fotos, sin ná de ná

Mari te envío las estos instrumentos de Claire para tu trabajo, que miedo dan.. y todo sin anestesia..

Mari te envío las estos instrumentos de Claire para tu trabajo, que miedo dan.. y todo sin anestesia..
16/10/2015 02:51
Sassenachs:
¡¡¡¡ noticias!!! (Aunque no sean una barbaridad, menos es nada
)Resulta que vamos a poder ver a nuestro SAM y al tío Dougal en un
evento en Roma. Ahora viene la parte mala
es para finalesde mayo de 2016 pero bueno ¿Algo es algo, no?

NOTICIA DE OUTLANDER ITALY
BIG NEWS: @SamHeughan @grahammctavish to attend #JIBLAND May 24/26, 2016 in ROME: http://www.jusinbello.it/index.php/news/445-jibland-news-announcement … #Outlander
16/10/2015 02:52
Dejo carteles promocionando a Outlander, Sam y Cait por sus nominaciones a los premios People's Choice 2016

16/10/2015 02:53

que foto tan rara de Sam y tambien con falda!!
16/10/2015 03:00
Angeles, GRACIAS por la foto del instrumental.
Me parto con la foto última que has dejado de Sam con falda!!!!jajaja
Me recuerda a Miguel Bosé en una época ya muuuuyyyy lejana...

Me parto con la foto última que has dejado de Sam con falda!!!!jajaja
Me recuerda a Miguel Bosé en una época ya muuuuyyyy lejana...

16/10/2015 03:03
ÁNGELES, MARI: no sé si os habéis enterado porque se ha quedado en la
página anterior ¡¡VAMOS A PODER VER A NUESTRO SAM EN ROMA!!!
Sí, aún falta, pero es bueno ver que ya les van saliendo cositas
ÁNGELES: SAM está raro pero hasta con esas faldas me lo comería
página anterior ¡¡VAMOS A PODER VER A NUESTRO SAM EN ROMA!!!
Sí, aún falta, pero es bueno ver que ya les van saliendo cositas

ÁNGELES: SAM está raro pero hasta con esas faldas me lo comería
16/10/2015 03:04

bueno voy a bucear un poco y a cama ...
16/10/2015 03:09
Si Ali me he enterado, pero falta tanto!!, bueno el 8 y 9 de noviembre lo tenemos en el Ringcon de Bonn.. le recomendé la serie a la ayudante de mi peluquera y llevaba dos meses sin verla pues está por las tardes.. y el martes estube con ella y está fascinada con la serie, de hecho dice que la terminó y la volvió empezar y ha visto todos los capitulos tres veces... y está acabando el segundo libro... no sé que tiene pero crea adicción

hasta mañana chicas..

hasta mañana chicas..
16/10/2015 03:36
Sassenachs:
¿Qué os parece si vamos recordando,en cada nueva página, los links para votar a SAM, CAIT y OUTLANDER
en los PEOPLE'S CHOICE AWARDS? Para que la gente no se
olvide y le resulte más fácil encontrar la web de las votaciones.
Se me ha ocurrido al ver los preciosos carteles que ha puesto MARI

Por mi parte, voy a aportar unos gif y, como decía, los link

LINKS PARA VOTAR EN LOS PEOPLE'S CHOICE AWARDS
PARA VOTAR POR OUTLANDER
http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/77/2
PARA VOTAR A CAITRIONA BALFE:
http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/45/2
Y PARA VOTAR A SAM HEUGHAN:
http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/44/2
16/10/2015 03:45
Me parece buena idea Ali, pues a votar..