FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 324 325 326 327 328 329 330 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
mcluna
mcluna
14/10/2015 20:22
Hola, "otra vez"...hum
Siento ser tan repetitiva pero traigo noticias "frescas"si

Recordáis esta imagen???

Pues ya están en marcha los próximos premios.
Comenzaron las votaciones para People's Choice Awards.
¿Votamos? #Outlander #JeSuisPrest #Forastera #TulachArd
#PCA2016 #OutlanderPCA2016
Outlander ~ http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/77/2
Sam ~ http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/44/2
Cait ~ http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/45/2

A VOTAR!!!!!
SAM tambien nos lo pide.guiño
Saurus
Saurus
14/10/2015 21:09
ANGELES!, podríamos llenar paginas y paginas de las miradas de nuestro Sam, pienso que los directores se dieron cuenta y explotan muy bien su magnetismo mirando, esto es lo que hace un buen director, por cierto el capitulo 7, 15 y 16 son de Anne Forrester, no se si esta bien escrito, los tres muy fuertes emocionalmente y coincido contigo Ángeles en que uno de mis pases favoritos es la redención del alma de Jaimie, yo también paso la violación, es muy dura, pero como enfrenta Claire a Jaimie para hacerlo reaccionar y sacarlo de la oscuridad me parece brutal interpretación de los dos, muy intensa y emotiva a la vez, no me canso de verla.

MARI que currado e interesante todo lo que nos estas poniendo, y mientras miraba las imágenes iba pensando que difícil debía de ser vivir una mujer inteligente con conocimientos sobre plantas medicinales, esto normalmente pasaba de madres a hijas, tenian que luchar contra tradiciones,supersticiones, religión, una sociedad dominada por hombres y con tan pocos recursos, no se quizás si te cruzabas con un Jaimie Fraser podría compensar, jajajaj, pero era una vida muy dura especialmente para la mujer.

[img][/img]
Saurus
Saurus
14/10/2015 21:22
Diana Gabaldon ha dicho que quieren hacer coincidir la salida al mercado del noveno libro de la saga con el estreno de la tercera temporada si les dan luz verde , no creo que hablara del tema si no se cociera algo

Saurus
Saurus
14/10/2015 21:30

Diana

Y hablando de la tercera temporada de Outlander, Diana Gabaldon dijo: "En estos momentos estoy trabajando en el noveno libro, ahora que finalmente he terminado con todos los viajes programados para este año. Este mes tendré la posibilidad de sentarme y realmente ponerme a escribir... La idea es que el libro 9 sea publicado en la misma fecha del estreno de la tercera temporada, si es que nos dan luz verde para ella."

Saurus
Saurus
14/10/2015 21:34

Diana
Según nuestros cálculos, esto haría que la publicación del noveno libro ocurriera alrededor de la primavera de 2017 (hemisferio norte). La segunda temporada de Outlander aún no tiene fecha de estreno, solo sabemos que será en el año 2016. (NdT: Ron Moore dijo Marzo/Abril de 2016).

mcluna
mcluna
14/10/2015 22:08
Rosa he leído, por alguna de tantas páginas como reviso de Outlander, que la tercera temporada aun esta "en el aire" porque la cadena Starz estaba en conversaciones con otra cadena MAYOR para vender los derechos sobre la serie.asombrado

No tengo ni idea de cuanto de verdad habrá en esta información, ni si será algo bueno o no para que la serie continúe, que es lo,que todas deseamos. guiño
Tendremos que ser pacientes y ESPERAR!!! hum
Ya nos podrían dar un premio a la "paciencia infinita" que tenemos todas las fans con esta serie. si

AlyAli
AlyAli
14/10/2015 22:08
¡¡Hola Sassenachs!! sonriente Qué alegría veros por aquí, tan fieles y tan comprometidas
con OUTLANDER como siempre bravo fiesta Conste que si por mí fuera pasaría
mucho más tiempo en el McForo snif El problema es que últimamente me tienen saturada
con trabajos y deberes hum Y eso se traduce en menor presencia de mi parte por aquí snif

Veo que al final el evento en Alemania con el que contábamos no es hasta noviembre.
¡¡Vaya chasco!! carcajada Bueno... Tendremos que echarle paciencia, como llevamos haciendo
todo este tiempo. Sassenachs, hay días en que me parece que para cuando llegue la
primavera de 2016 y estrenen la segunda temporada vamos a pasar de estar así:

A estar más o menos de esta otra manera ouch

Menos mal que las Sassenachs estamos hechas de una pasta especial carcajada y que
tenemos más paciencia que el Santo Job carcajada

MARI:

¡¡¡Dios Mío, gemelita!!! asombrado No sé cómo eres capaz de hacer
semejante esfuerzo por crear post tan GENIALES, instructivos y encima capítulo
por capítulo asombrado ¡¡Eres increíble!! bravo bravo Debes de terminar agotada,
pobrecita mía snif Todo el McForo te lo agradece de mil amores y se inclina ante tí:

Ahora os traigo una pequeña novedad sobre LOTTE (GEILLIS) Dejo LINK guiño

http://www.bolsamania.com/seriesadictos/2015/10/10/lotte-verbeek-wynn-everett-currie-graham-y-reggie-austin-fichan-por-la-segunda-temporada-de-marvels-agent-carter/

Al principio me asusté al leerla porque...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En caso de que sigan la parte final del segundo libro (tal como está escrita)
GEILLIS tendría que reaparecer. Recordad que Claire, Bree y Roger intentan frenarla
antes de que vuelva a cruzar las piedras en Craigh Na Dun pero al final no lo
consiguen y vuelve a cruzar. Además, es cuando descubren a su marido, sus
implicaciones políticas y su vida en la época (los sesenta).

Cuando he visto que su papel es temporal ya me he quedado un poco más tranquila lengua
De todas formas, tampoco sabemos si van a seguir ciertos aspectos de la historia
tal como nos son contados en el segundo libro así que puede pasar de todo...

Nadun1
Nadun1
15/10/2015 00:26
Hola Ali despues te comento en spoiler lo de Geillis ahora me voy a leer el post de Mari..
mcluna
mcluna
15/10/2015 00:26
Buenas noches Sassenachs!!
Aly, "mi gemelita"....no te preocupes si no puedes pasarte tanto como te gustaría, seguro que no eres la única.guiño
Eso es lo bueno de este McForo, siempre hay alguna dispuesta a mantener el ritmo. bravo

Dicho esto, os digo que estoy ENFADADA con una información de la que se ha hecho eco Sam en su tiwtter ouch

Sam no oculta la fuerte decepción por la EXCLUSIÓN de Outlander en las nominaciones a los premios BAFTA Scotland.A pesar de su contribución al turismo nacional y la nueva atención mediática sobre Escocia que realiza la serie.
En un artículo se comenta...
Outlander queda fuera de las nominaciones a los premios BAFTA Scotland de este año.
Después de dar un impulso de 40 millones de £ a la industria escocesa y ser considerado un éxito mundial.
No consigue ninguna nominacion a los 20 BAFTA en Glasgow donde se presentó en la categoría de "mejor drama de TV".
[/b]

No me puedo creer que esta serie NO TRIUNFE en su "propia tierra"?!?!?!?
O tal vez si..... hum porque según un viejo refrán... "nadie es profeta en su tierra"
Chicas, hay que tomarse el asunto con filosofía ... por muy injusto que nos pueda parecer.
Dejo a un escocés que seguro opina como nosotras y se "toma con humor" ciertas opiniones hum

Hasta mañana Sassenachs!
Nadun1
Nadun1
15/10/2015 01:00
Mari antes que nada he estado leyendo tu excelente post, capitulo a capitulo, que trabajo y que paciencia!!! gracias por mantener este foro vivo!, de lo de la tercera temporada cualquiera sabe!! es raro que no hayan anunciado, si ya van tan avanzados en el rodaje de la segunda, pues de hecho parece ser por las imagenes que se vieron ya estan rodando Escocia, es decir ya estan de vuelta, por lo tanto no queda tanto que rodar, eso suponiendo que vayan por orden, con Bree parece ser que no empieza hasta Navidades y de Roger no han dicho nada, pero si nos la dejan en 2 temporadas como queda eso?, los 3 primeros libros son continuación uno del otro... a partir de ahí la historia puede terminar.. ó continuar, pero no son relevantes..

Nadun1
Nadun1
15/10/2015 01:31
Bueno me he quedado pasmada con lo de los Bafta, aparte de ser una excelente serie, han hecho ellos mas por fomentar el turismo que todo un ministerio !!! es verdad que nadie es profeta en su tierra!! pero de 20 nominaciones ni una!! increible, tambien hay que reconocer que hace muy poco que las han puesto en el Reino Unido, pues no querian que influyera en el referendum..
Ali no te preocupes aunque ahora no puedas venir tanto al foro lo entendemos, ya iremos entre todas aguantando esto y trayendo todas las imagenes y noticias que tengamos, tenemos que ir aguantando esos casi seis meses que nos faltan, que horror!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

sobre lo de Geillis, si mal no recuerdo todo el tiempo sabíamos que ella estaba en Iverness, quien era su marido, pero siempre que van a buscarla no pueden dar con ella y saben que va a cruzar las piedras, ademas con sangre!! pero cuando llega ya ha cruzado, casi delante de los ojos de ellos.. es decir fisicamente no se ve, ella aparece en el tercer libro, entonces puede ser que vayan hacer una mezcla del segundo y tercero, y así si que podrian cerrar la serie y dejarla en dos temporadas

eso he estado pensando..
Hoy no hay forma no me funciona el imgur, no puedo colgar ninguna imagen
AlyAli
AlyAli
15/10/2015 01:41
OSTRAS diablo Os estoy leyendo en directo (debería estar durmiendo pero
me puede mi compromiso con el McForo y con vosotras)

NO ME PUEDO CREER QUE NO LES HAYAN NOMINADO A LOS BAFTAS ESCOCESES

NUNCA UNA SERIE, incluso me atrevería a decir ninguna película: en una serie
al ser desarrollada en capítulos se ve mucho más, NUNCA NINGUNA PRODUCCIÓN
HA HECHO TANTO POR ESCOCIA COMO OUTLANDER Y ¿ SE ATREVEN A PASAR DE ELLOS?

VENGA HOMBRE, ¡¡¡QUE SE VAYAN A LA MI****!!! diablo

Pobre SAM snif Le entiendo perfectamente. Qué asco
que estés haciendo lo posible por dar a conocer tu tierra,
tus orígenes, tu historia, cultura, tradiciones y mil cosas más
y que en su Escocia natal se lo ''agradezcan'' de semejante manera

Pues me importa un soberano pepino lo que hagan en Escocia.
En el resto del mundo la crítica y l@s fans hemos caído rendidos
al encanto y la GRANDEZA de Outlander así que, por mí, que se metan
los premios por donde les quepan hum diablo

AlyAli
AlyAli
15/10/2015 02:18
Perdonadme porque sigo con mi segundo post de la indignación y la incredulidad diablo

Acabo de localizar toda la información que decía

MARI

sobre
cómo han ignorado a OUTLANDER en los Baftas escoceses diablo

Dejo el link con la información y el tuit de SAM dando su opinión al respecto:

http://www.tvrecapalooza.com/2015/10/outlander-shut-out-of-scottish-bafta.html

A mí llamadme desconfiada pero creo que detrás de este desprecio hacia OUTLANDER
hay más de politiqueo o de temas que se nos escapan y que nada tienen que ver
con la calidad de un producto televisivo como es OUTLANDER. Lo cual, aún convierte en
más injusta e inexplicable esta decisión hum

De hecho, me estoy partiendo de risa porque una de las nominadas es STONEMOUTH:
una miniserie de dos episodios. Hace tiempo MARIBEL nos la recomendó en el post de
series. En aquel momento sólo había disponible el primer capítulo, así que nos quedamos
sin poder verla al completo. Cómo son las casualidades de la vida que hace unos días me
encontré el segundo episodio de esta miniserie y se lo comenté a MARIBEL. A lo que ella
me respondió que no había visto el segundo pero que ya sólo por el primer capítulo se
podía decir que era muy sórdida y que no daba precisamente una gran imagen ni de Escocia
ni de los escoceses, o sea que ¿¿¿¿¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR QUÉ NARICES
NOMINAN A LOS BAFTAS ESCOCESES A UNA MINISERIE DE TAN SÓLO DOS CAPÍTULOS Y,
EN CAMBIO, A OUTLANDER, QUE HAN HECHO UN ESFUERZO DE DOCUMENTACIÓN,
RECREACIÓN, Y DE DESPLIEGUE TANTO TÉCNICO COMO ARTÍSTICO, SEGÚN ELL@S NO
MERECE NI UNA MÍSERA NOMINACIÓN????? ouch EN FIN...

AlyAli
AlyAli
15/10/2015 03:00
Tercer post. Para no despedirme con este mal sabor de boca hum
os dejo con algo más positivo. OUTLANDER se merece todo lo bueno guiño

Resulta que CAIT ha colgado esta foto en Instagram y ha puesto:
-mi oficina es mejor que la vuestra- carcajada carcajada ¿Hay que darle la razón, no? guiño

Respecto a lo que comentáis sobre la tercera temporada de OUTLANDER, a mí
me parece que es casi un hecho. No creo que se fuesen a molestar en preparar
todo el tema del vestuario, en hacer el cásting para los papeles de BREE y ROGER
y en salir RON y decir que le gustaría filmar toda la parte del viaje en barco (refiriéndose
a un viaje que tendrá lugar en el tercer libro) no iban, en definitiva, a estar haciendo
todo esto para dejarnos con sólo dos temporadas. Estoy convencida de que, por lo menos,
una tercera la habrá si El tiempo dirá si me equivoco, esperemos que no angel
Además, la que tiene la sartén por el mango es DIANA y si ella misma está diciendo
que le gustaría publicar el noveno y penúltimo libro mientras se emite la tercera
temporada (según ella sería en primavera de 2017) me extraña mucho muchísimo
que se atreviera a decir esto si no hubiera algo ya en mente o pactado guiño
Me puedo equivocar, egoístamente deseo que NO angel
Por cierto, muchas gracias por la información sobre DIANA,

SAURUS

bravo

Ángeles

lo de los spoilers y Lotte / Geillis tiene toda la pinta de ser como dices si
Gracias por responderme, paisana bravo

Y por último, y no menos importante, voy a seguir poniendo los links de premios hasta
la saciedad. Ahora más que nunca necesitamos apoyo y repercusión para OUTLANDER.
Gracias mil por avisarnos

MARI

angel

LINK PARA VOTAR A OUTLANDER,
SAM HEUGHAN Y CAITRIONA BALFE PARA
LOS PREMIOS PEOPLE'S CHOICE AWARDS

:

http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/77/2
Nadun1
Nadun1
15/10/2015 03:08

como no me funciona el imgur al menos pongo un video que me ha gustado.. volver a ver la noche de bodas nunca importa y la musica me gusta mucho..
Nadun1
Nadun1
15/10/2015 03:44
Ali yo tambien estoy disgustadisima, no conozco esa serie que dices , pero Outlander tiene muchisima calidad, es que todo el mundo que la he recomendado está fascinada con ella y eso que en España solo es el boca a boca pues ni la nombran, ni salen por ningun lado..
yo tambien quiero ir y ponerme delante de esa ventana..

así nos pasaremos el invierno...
pero eso si, en primavera 2016.. Outlander.. Poldark..Juego de Tronos.. y House of Cards, mis cuatro series, me encantan..la preferida ya sabemos cual es..

hasta mañana chicas
Nadun1
Nadun1
15/10/2015 03:45
Estoy mirando la foto de Jamie y Ross, que ojos tiene Sam!!

chicas todas a votar..
Nadun1
Nadun1
15/10/2015 04:05
Saurus
Saurus
15/10/2015 08:56
Estoy totalmente de acuerdo en que dejar fuera Outlander de los Bafta Escotish, es un tema de politiqueo, tal y como están las cosas con el tema escoces, no les debe interesar alimentar aquellos que quizás no conozcan a fondo como una cultura y su lengua fueron masacrados.

Lo de la tercera temporada, pienso que si se va hacer, si no estuviera la cosa adelantada ni hablarían del tema.

ALI has visto por fin como tu alumna progresa adecuadamente jajaja, o sea tus esfuerzos no fueron en vano, y tambien los de Angeles y Mari.
[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/214000/214505_0.gif [/img]
mcluna
mcluna
15/10/2015 12:41
Buenas tardes a todas las chicas McForo!
Esta noche habéis estado muy activas por aquí si
Rosa, ya ves que una vez tienes "los conocimientos",todo era cuestión de práctica guiño
Aly, Angeles, totalmente de acuerdo con vosotras sobre lo que habéis comentado bravo
Gracias por la información, fotos y video...angelangelangel

Me alegra que os gusten mis post desde el punto de vista "sanitario"...la verdad es que hay mucho material.
Prácticamente en cada episodio sale a relucir algún tema que precise de los conocimientos de Claire.
Yo intento encontrarlos, mostrarlos y comentarlos asombrado
Pienso que es una buena forma de pasar esta "gran sequia" y a la vez conocemos algo más del trabajo de Diana en esta historia y de la serie que nos ofrece las imágenes.bravo

Dejo unas imágenes que me han parecido SORPRENDENTES de lo que parece la presentación de la serie ....en JAPÓN? !?!?
Por lo que se ve no triunfará en Escocia pero lo que está claro es que se está convirtiendo en un fenómeno MUNDIAL!!

Hay que "echarle" mucha imaginación para saber lo que dicen los carteles, aunque una cosa si esta "clara".....como escribir OUTLANDER en japones... bravoJAJAJAJAJA!!!!

Hasta luego Sassenachs!
Anterior 1 2 3 4 [...] 324 325 326 327 328 329 330 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente