FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 322 323 324 325 326 327 328 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
12/10/2015 02:15
Hasta mañana a todas..

mcluna
mcluna
12/10/2015 11:36
Buenos días chicas McForo!
Preparaos para disfrutar y emocionaros con este video asombrado
Al menos a mi me ha encantado. .. si

Saurus
Saurus
12/10/2015 11:55
Precioso el video Mar hay que ver que sequitas nos tienen de news los de la productora, menos mal que no nos cansamos de ver a estos dos en escenas repetidas una y otra vez, GRACIAS

Nadun1
Nadun1
12/10/2015 13:00
Mari que precioso video me ha hecho llorar!! con esa canción de Whitney Houston que me encanta..
como iba a poder olvidar a Jamie!!!, como pudo vivir 20 años sin él, es unico... y ademas empieza el video con mi escena favorita..ayer la volví a ver.. me encanta, gracias por ponerlo, no lo había visto!

mcluna
mcluna
12/10/2015 13:10
Chicas, "que solitas estamos",
Sin noticias, sin imágenes, sin...

Os dejo más "tweets" entre Sam/Cait, los copio tal cual porque resultan enormes copiar los mensajes originales.guiño
"Sam Heughan ‏@SamHeughan 20 hHace 20 horas
Sam Heughan ha retwitteado Caitriona Balfe
I'll take that.

Is it the pirate guy-liner you want? Could work something out ..
#secondMarriage Sam Heughan añadió,"

Tambien ha comentado...
"Sam Heughan ‏@SamHeughan 6 hHace 6 horas
Today, I mostly get to hang with Sleepy. Good day!!!

Oh, and that @caitrionambalfe woman.
🐴

Es decir, que hoy lunes vuelve al set de rodaje muy contento porque pasará el día con su caballo...
Y....
" Oh, y también con esa mujer de ahí, caitríona balfe ".[/i]

Dejo imagen de Sam publicada ahora, pero que no estoy muy segura si se trata de una foto actual o nohum

mcluna
mcluna
12/10/2015 14:16
Chicas, Cait/Claire intentando "suavizar " las cosas con "su maridito"...JAJAJAJA

Caitriona Balfe – Cuenta verificada ‏@caitrionambalfe

@SamHeughan @colinodonoghue1 @Outlander_Starz @OnceABC @eonline but no-one looks as good out of a kilt as you... anybetter? #oohdembuns 💋
5:47 - 11 oct. 2015

Opina como todas nosotras, nadie "luce" o lleva tan bien un kilt como EL!!!! sibravo

REPASEMOS DE NUEVO ALGUNOS EJEMPLOS....

Acabo con una imagen que "nos terminará de infartar"a TODAS por muchas veces que la veamos. siouch

Hasta luego Sassenachs!
Saurus
Saurus
12/10/2015 14:54
Mari, si no me equivoco, Cait después que Sam pidiera el divorcio públicamente, creo que le dice que , mas o menos, ......que nadie esta tan bien sin el Kilt como el. Estos dos están todo el dia picándose y echándose pullitas, son lo mas|!!! Matrimoniadas via Twiter!

Nadun1
Nadun1
12/10/2015 15:07
Y como le queda la boina!!!
Estos dos son la caña, tiene muchisimo sentido del humor..

FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
12/10/2015 15:08
OOOOOIIIIINNNNNSSSS QUE VIDEO MAS BONITO!!!!!

Si es que cuando veo estos videos tan bonitos, me entra mucha morriña y ganitas de ver YA!! la nueva temporada.... Creo que voy a tener que hacer oooootrooo revisionado de la temporada 1.

Bueno chicas, yo me voy a currar ya mismo que por muy dia de la Hispannidad que sea en Carrefour no hay fiestuki ....
Que disfruteis las que esteis de puente , a ver si luego me paso.

Scottish
Scottish
12/10/2015 16:35
Gracias por ese video!!!!!! Madre mía la piel de gallina se me ha puesto con esa canción! ! Bueno y con el gift de jamieeeeee gģrrrrrrrr!!!!!jiji ji lo de twitter es genial!!!! No, si estos dos............ feluz festivo a todas chicas!!!!!!!
Nadun1
Nadun1
12/10/2015 17:04
Susana yo ya los he visto mil veces, es que no encuentro serie que me guste tanto, estoy enganchada, creo que esto es de sicologo!!! ayer me volví a ver el ultimo capitulo, menos las escenas de la violación, no las soporto, las ví una vez y me llegaron, ver a Jamie sufrir tanto no puedo soportarlo.. y el primer capitulo he perdido la cuenta y la boda ni hablar... me voy desquitando leyendo, .. hasta luego chicas...
Scottish bienvenida... saludos a todas, las que escriben y las que leen, yo tambien pasé meses haciendolo hasta que me decidí a entrar, Mari seguimos bajo minimos... las tenemos a todas de fiestorra... os dejo con nuestro Jamie dandonos ánimo!!
mcluna
mcluna
12/10/2015 17:34
Buenas tardes chicas McForo!
Angeles, Rosa, Scottish, Susana, "my sister"....y demás Sassenachs que nos leen. si
Estoy preparando un nuevo "post temático", pero me llevara un tiempo... guiño
Mientras tanto....

Y disfrutad de "las vistas"...
mcluna
mcluna
12/10/2015 20:46
Bueno chicas, hace tiempo que tengo la idea de crear un post relacionado con la profesión que compartimos Claire y yo misma, la ENFERMERÍA.
Se que ya hemos hablado alguna vez sobre ella, y hemos dejado alguna pincelada sobre su historia y su evolución a través de los siglos. si
Por ese motivo he querido "hacer algo diferente"...
Como he visto los capítulos más de una vez...algunos muuuchas veces,...me he fijado que en cada uno de ellos se nos muestra a Claire "ejerciendo" su profesión de una u otra forma...
Y así fue como se me ocurrió la idea de este post al que he titulado:
"Claire, de profesion, enfermera"
Creo que Claire cuando decide quedarse en el siglo XVIII no sólo "gana" un MARIDO ESTUPENDO si
También "gana" la oportunidad de APLICAR sus conocimientos, como enfermera de guerra, en una época que resultan vitales en muchos casos.
En el primer libro de esta saga, ya se intuye esta vocación de Claire, pero las que hemos "ido más allá" sabemos lo que significa para ella su profesión, hasta donde esta dispuesta a llegar y lo que arriesga ... guiño
Dejo una imagen real de una enfermera de la II Guerra Mundial atendiendo a los soldados y otra de nuestra heroína.
Cómo quiero dejar constancía del trabajo de Claire en cada episodio, esto será un "maxi-post" en toda regla. ..jijiji
Así que hoy lo daré por COMENZADO...y ya veremos cuanto se alarga.... hum
Espero que os interese el tema. guiño

Hasta luego Sassenachs!
mcluna
mcluna
12/10/2015 23:20
Claire, de profesion, enfermera.

Episodio 1- Sassenach [/¡]

La primera imagen de nuestra parejita es esta...

Y el hombro de Jaime esta tal que así...
El pobre Jaimie se ha dislocado la articulación glenohumeral.
Claire quiere pasar inadvertida delante de semejante "tropa", pero su ética profesional se lo impide y salta como un resorte cuando están a punto de romperle el brazo utilizando "solo" su fuerza.
Después de dejar a todos "boquiabiertos" a la hora de afrontar la situacion y ante la seguridad que muestra, ni el propio Dougals se opone .

Claire sujeta su muñeca con una mano y su codo flexionado con la otra. Levantándolo con un considerable esfuerzo, gira su antebrazo hacia su derecha (rotación externa), un movimiento que alinea la cabeza del húmero con la cavidad glenoidea. Después de esta primera parte de la operación y una vez que advierte a Jaime que "lo peor está por llegar"...Claire sostiene el codo doblado contra su torso y sosteniendo su mano gira el antebrazo hacia su izquierda (rotación interna)
Cuando finalmente la articulación vuelve a su sitio, el dolor agudo cede...
Y por lo que podemos apreciar Jaime ahora SI "tiene ojos para Claire"

CONTINUO...
Nymeria91
Nymeria91
12/10/2015 23:22
Muchas gracias chicas, no pude pasarme antes sonriente Besitos a todas.

Felicidades atrasadas a Aly (jaja aunque en su momento se las dí "adelantadas" carcajada)

Mari buen post sobre nuestra heroína y su vocación. No recordaba que fueras enfermera.
Esta faceta de nuestra Clarie es la que más me gusta sonriente

(ups jaja veo que sigue.. te dejó continuar)
mcluna
mcluna
12/10/2015 23:47
CONTINUO...

Llegamos a la segunda ocasión en que Claire debe demostrar sus dotes en una misma noche y de nuevo con el "pobre" Jaime.
Esta vez Claire rápidamente diagnostica una fea herida de bala que al parecer atravesó el músculo trapecio, justo por encima de la clavícula.Todo ello causa una suficiente pérdida de sangre como para que Jaime se desmaye y caiga estrepitosamente del caballo.
Después de volver a "coger las riendas de la situación" y enfrentarse a los higlanders de manera verbal para que le suministren algún tipo de material que ella considera indispensable, tanto para intentar detener la hemorragia como para evitar una posible infeccion...finalmente CONSIGUE vendar la herida y dejar PRENDADO/ENAMORADO a Jaime. ..como descubrimos más adelante

Fin del primer episodio!!!

Nadun1
Nadun1
13/10/2015 02:28
Mari que bueno e interesante como nos estas explicando el trabajo que hizo Claire con lo del hombro de Jamie, me parece muy buena idea que te hayas decidido a hablarnos de la profesión de Claire, nadie mejor que tu para hacerlo, sabes esa parte de Claire es una de las cosas que mas me gusta de los libros, es tan interesante como ella intenta aplicar la medicina de nuestro siglo a esos años, en que todo se curaba con hierbas, y ella adora la medicina, ya lo dijo, que era media persona sin Jamie, pero que tampoco estaría completa si no pudiera ejercer su profesión..
Tú que ya has leído los libros, sabes cuantas veces se ha puesto en peligro por ayudar a los demás.. y tambien gracias Mari por todo el esfuerzo que haces por mantener el foro vivo, simpre buscando cosas, noticias.. fotos... como dice Ali eres el alma de este foro...
Yo estoy recolectaando fotos que ha ido colgando Terry para algun dia que está inspirada, hablar del trabajo que ella está haciendo con el vestuario, es algo que conozco muy bien y que ademas me gusta.. , bueno a ver si buzeo un poco, pues acabo de llegar ahora al ordenador...
Nadun1
Nadun1
13/10/2015 02:59

He encontrado este video de Sam desde el principio de su carrera, creo que os gustará verlo
Nadun1
Nadun1
13/10/2015 03:02
Me ha encantado la musica
Nadun1
Nadun1
13/10/2015 03:05

acabo de encontrar otro que no hemos visto
Anterior 1 2 3 4 [...] 322 323 324 325 326 327 328 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente