Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

10/10/2015 01:25
Felicidades Ali Y Sandra aunque os felicité la madrugada pasada, estoy liada con los dias, hoy estoy muy cansada pues llevo dos dias acostandome muy tarde

pongo una fotitos y me voy a dormir..
acordaros mañana tenemos a Sam en Bonn..

pongo una fotitos y me voy a dormir..
acordaros mañana tenemos a Sam en Bonn..

10/10/2015 01:31

Hasta mañana chicas...

10/10/2015 08:14

Aquí Sam tenia 20 añitos, no le ha sentado nada mal el paso del tiempo!!!

10/10/2015 12:05
Buenos días a todas las chicas McForo!!
Después de un intenso día el de ayer para mi, aquí estoy para dejaros algún comentario que por NADA del mundo quiero que "se me pase"
AGRADECER a Maria Amparo el post que nos dedico a TODAS las SASSENACHS de este McForo, porque la verdad es que TODO lo que sale de tu "cabecita" es un verdadero REGALO
No se como tienes tal capacidad para sorprendernos SIEMPRE, tanto a la hora de elegir tema, como la forma de enfocarlo, como las imágenes que encuentras y... como consigues que CUADRE TODO!!!!!
Perdonadme, porque SIEMPRE que leo un post suyo termino diciendo lo mismo, pero me resulta INEVITABLE
QUE MARAVILLA!!!...
Grandes mujeres de la Historia de la literatura y Claire Elizabeth Beauchamp Randall Fraser.[/i]
Menudo recorrido y comparativa con nuestra heroína has conseguido con todos esos personajes que tan buenos momentos nos regalan cada vez que recurrimos a ellos...
Mientras yo estoy con este post seguro que Maria Amparo ya estará "buscando algo nuevo"...

O quizás ya lo ha encontrado y esta "maquinando" otro post estupendo...

O en el mejor de los casos ya esta "manos a la obra"...

Chicas, termino mi post de "agradecimiento"...
Después de un intenso día el de ayer para mi, aquí estoy para dejaros algún comentario que por NADA del mundo quiero que "se me pase"

AGRADECER a Maria Amparo el post que nos dedico a TODAS las SASSENACHS de este McForo, porque la verdad es que TODO lo que sale de tu "cabecita" es un verdadero REGALO

No se como tienes tal capacidad para sorprendernos SIEMPRE, tanto a la hora de elegir tema, como la forma de enfocarlo, como las imágenes que encuentras y... como consigues que CUADRE TODO!!!!!
Perdonadme, porque SIEMPRE que leo un post suyo termino diciendo lo mismo, pero me resulta INEVITABLE

QUE MARAVILLA!!!...
Grandes mujeres de la Historia de la literatura y Claire Elizabeth Beauchamp Randall Fraser.[/i]
Menudo recorrido y comparativa con nuestra heroína has conseguido con todos esos personajes que tan buenos momentos nos regalan cada vez que recurrimos a ellos...

Mientras yo estoy con este post seguro que Maria Amparo ya estará "buscando algo nuevo"...

O quizás ya lo ha encontrado y esta "maquinando" otro post estupendo...

O en el mejor de los casos ya esta "manos a la obra"...

Chicas, termino mi post de "agradecimiento"...

10/10/2015 12:42
Aly, Sandra...
Continuamos CELEBRANDO...

Como regalito, os dejo el nuevo coche que el propio Sam se ha regalado a si mismo

Un Audi Q5
Continuamos CELEBRANDO...

Como regalito, os dejo el nuevo coche que el propio Sam se ha regalado a si mismo

Un Audi Q5

10/10/2015 12:54
Chicas, dejo nuevas fotos del rodaje en Escocia...

Ya abandonamos el "estilismo de París" y volvemos al KILT!!!!

Hasta luego!
Recordad que hoy tendremos imagenes nuevas de nuestros CHICOS en el nuevo evento al que asistirán TODOS!!!

Ya abandonamos el "estilismo de París" y volvemos al KILT!!!!

Hasta luego!
Recordad que hoy tendremos imagenes nuevas de nuestros CHICOS en el nuevo evento al que asistirán TODOS!!!

10/10/2015 13:19
Hola Mari, pero creo que Cait no va, no la han anunciado, si ya estamos pendientes, yo hasta la noche no veré nada puees ahora me voy... y ya no vuelvo hasta la noche, así que ya estan con la vuelta a Escocia, esntonces van bastante adelantados... bueno ya estareis vosotras pendientes y seguro ya teneis algo puesto cuando regrese, hasta luego chicas..

Bear McCreary trabajando con su bebé..

Bear McCreary trabajando con su bebé..

10/10/2015 20:33
Buenas tardes sassenachs!!
Y en especial a las cumpleañeras de hoy Aly y Sandra

Y en especial a las cumpleañeras de hoy Aly y Sandra
FELICIDADES!!!!!

11/10/2015 00:59
Hola chicas veo que esto está hoy muy tranquilo es sabado!! he estado buscando fotos de hoy pero no encuentro nada, así que me voy a ver una pelicula... hasta mañana..

como dice Mari voy a bucear...

como dice Mari voy a bucear...

11/10/2015 11:29
Buenos días chicas McForo!
Continuamos sin noticias del último evento....

La verdad que resulta extraño que no se halla filtrado NADA , seguro que se celebraba este fin de semana?!?!?
Yo empiezo a tener mis dudas...

Hasta luego Sassenachs!
Continuamos sin noticias del último evento....

La verdad que resulta extraño que no se halla filtrado NADA , seguro que se celebraba este fin de semana?!?!?
Yo empiezo a tener mis dudas...

Hasta luego Sassenachs!

11/10/2015 13:16
Mari acabo de mirar y es 8 y 9 de noviembre!!! nos hemos equivocado de mes, yo estube de noche mirando y ya me estrañó que no saliera nada,

así me he quedado!
hasta luego

así me he quedado!
hasta luego

11/10/2015 15:46

Tocala otra vez Sam!!!
estoy pensando que esta foto ya la puso Mari

fotos que voy encontrando, que bonito el vestido de Cait, ya es antigua..

11/10/2015 15:51

11/10/2015 16:00
—Es un gran consuelo ver salir y ponerse el sol —dijo por fin—. Cuando viví en la cueva, cuando estaba en prisión, me daba esperanzas ver la luz llegar e irse, y saber que el mundo seguía su curso.
Estaba mirando por la ventana, hacia la distancia azul donde el cielo se oscurecía hasta el infinito. Su garganta se movió al tragar saliva.
—Tengo la misma sensación, Sassenach, cuando te oigo trabajar en tu consulta —añadió—, moviendo cosas y jurando entre dientes. —En ese momento volvió la cabeza para mirarme, y sus ojos contenían las profundidades de la noche que estaba a punto de llegar.
»Si ya no estuvieras allí< o en alguna parte< —dijo en voz muy baja—, entonces el sol ya no saldría ni se pondría. —Me levantó la mano y la besó con suavidad. La dejó, la cerró en torno al anillo, sobre mi pecho, se levantó y se marchó..."

Viento y Ceniza
Estaba mirando por la ventana, hacia la distancia azul donde el cielo se oscurecía hasta el infinito. Su garganta se movió al tragar saliva.
—Tengo la misma sensación, Sassenach, cuando te oigo trabajar en tu consulta —añadió—, moviendo cosas y jurando entre dientes. —En ese momento volvió la cabeza para mirarme, y sus ojos contenían las profundidades de la noche que estaba a punto de llegar.
»Si ya no estuvieras allí< o en alguna parte< —dijo en voz muy baja—, entonces el sol ya no saldría ni se pondría. —Me levantó la mano y la besó con suavidad. La dejó, la cerró en torno al anillo, sobre mi pecho, se levantó y se marchó..."

Viento y Ceniza

11/10/2015 20:38
Buenas tardes chicas McForo!
Angeles...menudo "patinazo" hemos tenido pensando que lo de Bonn era este mes...

Pasamos página, y punto...
Recordáis la apuesta de Sam y el protagonista de la serie "Once Upon a Time", Colin O'Donoghue...
El que ganara de los dos, tendría que vestirse de pirata o highlander....
A pesar de que fue Sam el que gano se disfrazó de Capitan Hook...

Pues ahora Colin ha cumplido su promesa/apuesta y se ha disfrazado de Highlander...

Angeles...menudo "patinazo" hemos tenido pensando que lo de Bonn era este mes...

Pasamos página, y punto...

Recordáis la apuesta de Sam y el protagonista de la serie "Once Upon a Time", Colin O'Donoghue...
El que ganara de los dos, tendría que vestirse de pirata o highlander....
A pesar de que fue Sam el que gano se disfrazó de Capitan Hook...

Pues ahora Colin ha cumplido su promesa/apuesta y se ha disfrazado de Highlander...

11/10/2015 20:52
Pero aquí no queda la cosa chicas.
Resulta que Cait le ha contestado a Colin, vía twitter, que lleva mejor el kilt que Sam?!?!? (o algo parecido)
A lo que Sam ha respondido..."solicitando el divorcio!!!!"

JAJAJA, yo me parto con estos dos...

Resulta que Cait le ha contestado a Colin, vía twitter, que lleva mejor el kilt que Sam?!?!? (o algo parecido)
A lo que Sam ha respondido..."solicitando el divorcio!!!!"

JAJAJA, yo me parto con estos dos...

11/10/2015 21:04
Chicas, dejo foto que han publicado los de Starz donde nombran la batalla de Culloden...sera que están rodando ya escenas sobre ella?!?!?...

Este tramo de la historia ya no es cosa del pasado.
«La batalla de Culloden marcó el final de los Clanes...El final del estilo de vida de los Highlanders.»
~Frank~[/b]

Hasta luego Sassenachs!!!

Este tramo de la historia ya no es cosa del pasado.
«La batalla de Culloden marcó el final de los Clanes...El final del estilo de vida de los Highlanders.»
~Frank~[/b]

Hasta luego Sassenachs!!!

11/10/2015 22:56
Mari creo que la que dije que era en octubre fui yo, y tu me hiciste caso, tenemos tantas ganas de verlos, que desvariamos...
No me extraña que Sam le haya pedido el divorcio a su sassenach, pues el kilt le queda mucho mejor a Sam, vamos no hay color...
Que vacío de noticias.. y fotos... y tenemos a todas nuestras sassenachs de puente, hasta Ali está desaparecida, o a
un anda con la Fiebre del Sabado Noche..

No me extraña que Sam le haya pedido el divorcio a su sassenach, pues el kilt le queda mucho mejor a Sam, vamos no hay color...
Que vacío de noticias.. y fotos... y tenemos a todas nuestras sassenachs de puente, hasta Ali está desaparecida, o a
un anda con la Fiebre del Sabado Noche..

12/10/2015 00:09
Angeles, seguro que nuestras "CUMPLEAÑERAS" siguen de celebración. .. 

Pues si es así el McForo brinda por vosotras chicas

Hasta mañana Sassenachs!

Pues si es así el McForo brinda por vosotras chicas

Hasta mañana Sassenachs!

12/10/2015 01:38
Mari muy bueno lo del sueño, y si lo dice Mickey va a misa... claro que hay que cumplirlos, yo quiero ir a Escocia, a Iverness, a Leoch, a Craig na Dun ( no sé si existe), y ese sueño tengo que cumplirlo!!