FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 319 320 321 322 323 324 325 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nymeria91
Nymeria91
08/10/2015 13:18

Scottish
luego de leer las trescientas y pico de paginas esta semana, aquí estoy agradeciendo toda la info que ponéis

¿Las trescientas y pico? Woow

jajaja Bienvenida Cris, besitos.
mcluna
mcluna
08/10/2015 16:35
Buenas tardes chicas McForo!

SANDRA!!! cuanto tiempo, que alegría "verte" otra vez por aquí si
SCOTTISH!!!, bienvenida a este particular foro de OUTLANDER, o lo que es lo mismo al "McForo".
En serio te has leído las 300.....hojas ?????jajajaja guiño
Es estupendo que a pesar de esta larguísima espera que los de Starz, sin compasión alguna hum nos han marcado aun hay Sassenachs que se unen para compartir SENTIMIENTOS sobre una serie que nos tiene literalmente ENAMORADAS. ... siangel
Bienvenida !!!! bravo

Nadun1
Nadun1
08/10/2015 16:46
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

hola chicas: a todas las sassenachs que andan por aqui, las que escriben y las que leen--
Nadun1
Nadun1
08/10/2015 16:55
Acordaros el sabado va haber fotitos, estan todos, menos Cait en el Ringcon de Bonn, sesión de fotos a las 5, los tenemos controladisimos!!!
voy a bucear como dice Mari...

es de Atrapada en el tiempo..
mcluna
mcluna
08/10/2015 17:09
Angeles, cuanta información nos traes sobre telas, vestidos, forma de confección, calidad....eres toda una EXPERTA en el tema, se nota que "manejas", y de que manera....si

Deseando conocer tu opinión sobre el material que va saliendo y vamos dejando por aquí. guiño
Gracias por tus comentarios, nos has dejado a todas así. ....
mcluna
mcluna
08/10/2015 17:27
Angeles, nos hemos cruzado! Jajajaja.
Gracias por recordarnos lo del próximo evento del sábado.
Alguien sabe la hora aproximada?? lo digo por tener una idea y estar más atenta a la información o imágenes que aparezcan... guiño
Podríamos "aventurar" respecto al estilismo que Sam nos "ofrecera" en esta ocasión.
Recordad que últimamente nos sorprende en sus apariciones.
Como vestira?
Como llevara el pelo?
Seguro que hay comentarios para todos los gustos. si
Aly!!! es normal que cuando se trata de escribir un post muy largo o cuando la información la dejamos en más de uno, no "nos enteremos de lo que se está cociendo" en el McForo mientras tanto.
A mi me ha pasado varias veces, y cuando he vuelto... hum
Así que no te preocupes...jijiji.

Angeles, yo también me voy a sumergir a ver que encuentro ...

Edito: Aly, por el post de moda, del que soy seguidora TOTAL pero de forma pasiva, se que a parte de Sam tienes
"otra debilidad" que se llama Richard. guiño
Saurus
Saurus
08/10/2015 17:59
Hola Sassenachs !! Ya estoy de vuelta Gracias por vuestro apoyo , Ali , Mari, Angeles , prometo no decir nunca más que soy una ïnutil, fue un arrebato, en ese momento me sentia asi, porque durante el finde me concentre en las instrucciones que ya me habias dado Ali y como vi que me salian los videos y tambien imagenes aunque sobredimensionadas, pues yo me creci, y ya queria hacer un post sobre los cuadros escoceses y principe de gales, motivadisima yo, inspirada en estos post tan interesantes que haceis y sobre todo los de Mª Amparo y pase de subidon a bajón en nada y me cruce por la impaciencia.

Saurus
Saurus
08/10/2015 18:17
Ay saliooooooooooooooooooo!!!, para todas las Sassenachs especialmente las tres pilares que ya sabéis quien sois.

Ángeles, Mari, y Ali, no os ha pasado nunca que estáis haciendo algo os cruzáis y por mucho que os empeñéis no hay manera,? eso es lo que me paso ayer ,me empeñe en un vídeo que encontré y que le comente a Ángeles y no había manera, así que decidí cerrar el ordenador y que me diera el aire, igual al poner tan to malo malísimo en el bloc me afecto, malas vibraciones, jajajaj,.

Y ahora esto es para Ali, por favor no se te ocurra sentirte mal por mi, lo que te faltaría, mira si he aprendido a poner cualquier cosa me lo has enseñado tu, si se leer lo spoilers me lo explicaste tu, si se como leer los links que ponéis me lo aclaraste tu, así que , por un ataque mio de impaciencia no te sientas mal ni muchísimo menos al contrario millones de gracias y a ti y a todas las que os preocupáis.

Lo bien que me ha ido despejarme jajajaj
Saurus
Saurus
08/10/2015 18:19
Cris, bienvenida!!!!

http://gifsanimados.de/img-gifsanimados.de/w/welcome/text-welcome-13.gif
Saurus
Saurus
08/10/2015 18:21
Saurus
Saurus
08/10/2015 18:24
Saurus
Saurus
08/10/2015 18:27
Saurus
Saurus
08/10/2015 18:38
Por fin Ängeles!!!!!! Veis como tenia que despejarme , el problema era yo jajajaja,

Por cierto que bien te manejas con el tema de las telas , se nota que estas o has estado vinculada a los "trapitos".

La verdad cuanto se aprende en este Macforo, es enriquecedor a esperar que nos pongan cositas de Outlander 2ª temporada, la verdad como nos tienen, mirando las estrellas

Saurus
Saurus
08/10/2015 19:08
Saurus
Saurus
08/10/2015 19:12
!Uf estoy que no me lo puedo creer !!!!que tarde!!!
mcluna
mcluna
08/10/2015 20:21
Rosa,
Por fin!!! es cuestion de practica bravo

Chicas permitidme "un inciso" referente a los post de "malos-malisimos" y "bodas de cine"

Resulta que mi hijo, por casualidad, vio las fotos que Aly habia puesto y me señaló otro de los malos, que segun el, "no podía faltar en la lista"...Ya se que voy con retraso, pero le prometí colarlo por aquí....Jajajaja
Davy Jones (Piratas del Caribe)

Y como no quiero dejar este "mal sabor" en este post, dejo imagen de la boda de una película que a mi me encanta y la he visto un montón de veces ...por su música, sus paisajes, su vestuario, su interpretación y su historia... (no entiendo como pude olvidarme de ella ... hum)
Memorias de Africa
Perdonadme por colocar una imagen de "la novia sola", pero estaréis de acuerdo conmigo en que el marido no "merece"salir en la foto. no

Hasta luego Sassenachs!
Nadun1
Nadun1
08/10/2015 23:56
Rosa lo has conseguido!!! y me has puesto el video...gracias ves que facil era!! lo que pasa que hay veces que hay que dejar que te de el aire, porque te ofuscas, tienes razon que aquel gif que tanto me gustó era de esta ocasión... venga Rosa ahora a por el PicMonkey... ya a reducir fotos.. es muy facil, haz una cosa apunta los pasos. yo tengo una libreta a mi lado donde apunto todo.. desde vuestros nombres, hasta las paginas donde buscar información , las nuevas que voy descubriendo, las viejas.. todo, fijate lo podia meter en favoritos... pero me gusta mas los apuntes sobre todo que pase del cerebro a la mano, eso hace que lo recuerde... mira yo lo tengo asi:
PicMonkey
Edit (pincha
salen fotos ..selecciona..abrir
se ve foto seleccionada
Basic Edits
Resize (pincha)
te sale el tamaño actual de la foto (cambialo al tamaño que desees
Apply (pincha)
Save (pincha) no me llega, continuo
Nadun1
Nadun1
09/10/2015 00:01
Save my computer (pincha)
ahora te sale la carpeta o donde lo tengas
y el url de la foto todo en azul
guardar (pincha)
si ya tenias la imagen guardada mas grande, te pregunta si quieres sustituirla y aceptas
anotalo pues al principio se te puede olvidar algun paso y lo miras

Así lo hago yo, a ver site vale
Nadun1
Nadun1
09/10/2015 00:12
Claro Mari por favor!!! Memorias de Africa que maravilla de pelicula de Sidney Pollack, la musica, los actores, el vestuario, nada mas y nada menos que de Armani, esos trajes de lino y esa historia tan preciosa, la musica cuando van en la avioneta.. y cuando el le lava la cabeza en el medio de la selva, la he visto mil veces, y Robert Redford !!! como está en esta pelicula!! y la actuación de Meril Streep

Hasta luego chicas dentro de un ratito vuelvo..
mapa26
mapa26
09/10/2015 00:16
Buenas noches a todas, mis chicas McForo!!!

Porque hoy es el cumple de MARI y mañana el de ALY, dos grandes compañeras de post y encantadoras mujeres, les dedico mi post de hoy: Grandes mujeres de la Historia de la literatura y Claire Elizabeth Beauchamp Randall Fraser. Porque como dice Jamie: “Lo justo es justo”, si le dediqué a él un post, a Claire también.

FELIZ CUMPLEAÑOS

Hay muchísimas como siempre, pero permitidme que haga una selección de las que por uno u otro motivo me han tocado el corazón. Que me disculpen pues, todas las demás.

JO MARCH, Louisa May Alcott - "Mujercitas" (1868)
Josephine es la segunda de las hijas y además una apasionada de la escritura. Rehúsa totalmente a adaptarse a los estereotipos de cómo una chica de su época debería actuar. De carácter fuerte, irónico, sarcástico y mal hablado, tiene más de un encontronazo con su hermana Amy y adora a su hermana Beth.
Claire y Jo poseen por tanto un carácter fuerte y una natural predisposición a ir en contra de los convencionalismos de la época.

Jo cuida de su hermana Beth enferma de escarlatina.

Claire cuida a Tammas, el sobrino de la señora Fitzgibbons.

Jo y Claire , ávidas lectoras:

ELIZABETH BENNET, Jane Austen - "Orgullo y prejuicio" (1813)

Es una mujer de disposición jocosa y que ama una "buena risa"; a pesar de no ser vanidosa, es una persona notable -mas no exageradamente- y prejuiciosa, como puede verse en sus primeros juicios sobre George Wickham y Fitzwilliam Darcy, equivocándose en ambos casos al caracterizarlos basándose en sus "primeras impresiones", título original de la novela en los borradores de Jane Austen.
Lizzy y Claire poseen ambas firmeza en su carácter y ambas prejuzgan a la persona que aman.

Las une la literatura:
[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/214000/214240_0.gif [/img]

Su mirada desconcertada ante lo que están viviendo:

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/214000/214240_1.gif [/img]

Sigo en otro post...
Anterior 1 2 3 4 [...] 319 320 321 322 323 324 325 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente