FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 314 315 316 317 318 319 320 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
05/10/2015 19:47
Rosa no te preocupes, practica, pues yo empezé sin saber nada y ahora solo me queda esto mismo lo de reducir imagenes, a ver si encuentro despues el video que dices y lo cuelgo, hasta luego..

la metamorfosis de Sam, siempre fué guapo!!!
Nadun1
Nadun1
05/10/2015 19:50
La foto del 2013 es de cuando lo eligieron, estaba guapo eh!!! las tres ultimas ya son de Jamie Fraser...
mcluna
mcluna
05/10/2015 20:08
CONTINUO Y TERMINO....

He dejado para el final a nuestra pareja SIMBA/NALA que corresponden como no podía ser de otra manera a nuestros JAIME/CLAIRE.

Espero que os guste y al menos pasemos un ratito divertido con estas "comparaciones"guiño
Doy las gracias a Maria Amparo y Angeles por darme la idea si
Hasta luego chicas, intuyo que en todo el rato que he tardado en hacer este "maxi-post" seguro que Aly habrá terminado sus explicaciones ...
mcluna
mcluna
05/10/2015 20:29
ALYYYYY!!!!
Desde Ya me declaro "fan incondicional tuya" que lo sepas.si

NO tenia ni idea de la forma que tenias de bajar y cuadrar el tamaño de las imágenes, estoy segura que me sera de gran ayuda. Siempre encuentras algo interesante que por su tamaño no puedes dejar "por aquí" y a partir de ahora ya se donde recurrir.
Lo que voy a hacer ahora mismo es guardarme el numero de la pagina del foro donde has dejado la explicación. De esta forma, si tengo que consultar algo y no recuerdo donde esta "iré directa" a la información.guiño
MIL GRACIAS GUAPA!!!!
AlyAli
AlyAli
05/10/2015 20:35
MARI, ÁNGELES, SAURUS y quien ande por el McForo:

Yo sí que soy fan vuestra bravo

Voy un momentito al post de moda y vuelvo a comentar como se merece si
AlyAli
AlyAli
05/10/2015 21:38
Sassenachs: me tengo que retirar. Más tarde vuelvo y comento despacito
y con buena letra si de momento os dejo una foto que da para especular:

Es de CAIT, el pasado sábado por la noche:

-¿Quién es el caballero que la acompaña?

-¿Estaría celebrando su cumple?

-¿estaría algún miembro del reparto, ejem, ejem, SAM por ejemplo,
cerquita de ella? cool carcajada

mcluna
mcluna
05/10/2015 23:48
Buena noches Sassenachs!
Aly, la foto que has dejado de Cait es de ayer en Edimburgo con un fan guiñoal menos eso he leído por Facebook.

Parece ser que Sam ha vuelto al trabajo por el mensaje que ha dejado en su tiwtter.

24 minhace 24 minutos
Sam Heughan ‏@SamHeughan
Welcome back to "Scotland" today in the best way, rain, fog, wind, cold and damn good to be back!!!

#OutlanderSeason2 #dampAndHappy

El mensaje esta "acompañado" por una foto de Sam y el suertudo de su chófer hum Espero que alguna de vosotras tenga más suerte que yo porque se me esta resistiendo. triste

Hasta mañana McForo!
Nadun1
Nadun1
06/10/2015 02:26
Chicas vengo muy tarde he estado haciendo cosas, por cierto he estado de paso que trabajaba viendo Carlos V la serie, que me está gustando, el vestuario, los escenarios, los actores.. sobre todo los mayores, los jovenes se ve que algunos les falta rodaje.. pero el ritmo de la serie... no se, le falta, me encanta el vestuario, muy bueno, por ejemplo recuerdo cuando dieron Los Tudor, me enganché muchisimo, buenisima ... bueno a lo que iba, anunciaron que mañana daban Braveheart, hace años que la vi y no la recuerdo mucho, pero me apetece, por conocer un poco mas de la historia de Escocia..
AlyAli
AlyAli
06/10/2015 02:29

MARI

lo siento snif en italian outlanders me pareció leer
que la foto era del sábado pero me habré equivocado.

Hoy te dedico este vídeo carcajada bravo

MUFASA está de acuerdo en que tu post te ha quedado chulisisísimo carcajada bravo

Y es que,

Mari

, tú eres la animadora oficial del McForo si
Le levantas la moral a un muerto, (no te me ofendas) pero eres la BOMBA carcajada

Con tus post y los de

María Amparo

siempre entra aire fresco en el McForo,
se crea un aroma especial: aroma a hogar. No sabéis cuánto se agradece si bravo

Ángeles:

paisana, veo que eres una alumna muy responsable bravo

Hasta AUDREY te agradece tu esfuerzo por aprender en el McForo y por traernos siempre
detalles graciosos y cositas nuevas para ir sobrellevando la sequía:

Saurus:

ahora no te me rindas ¿eh? inténtalo aunque sólo sea de
vez en cuando, si tienes que descuadrar alguna página, ya la retocaremos, no pasa
nada. Pregunta siempre que te haga falta y todas las veces que sea necesario
pero, como que me llamo Alicia que no te voy a dejar rendirte no

Sassenachs ¿recordáis lo que hemos hablado tantas veces?
Que Escocia y todo lo relacionado está de moda. Pues bien, he leído
la información de un blog de moda y mirad lo que pone carcajada carcajada
¡¡¡LOS CUADROS SON TENDENCIA!!! bravo

TODA LA INFORMACIÓN LA HE ENCONTRADO AQUÍ:

http://lookandfashion.hola.com/coctelesysuenos/20150930/este-otono-te-quedaras-a-cuadros/

Este Otoño te quedarás a cuadros, vienen pisando fuerte.

Tanto en pantalones, como chaquetas o capas en cualquier prenda los cuadros quedarán magníficos. Te los puedes poner en looks para ir al trabajo como para salir con amigas, los cuadros están aquí.

Abrigo estilo boyfriend a cuadros con cuello de piel sintética de River Island

Chaqueta realizada en una mezcla de lana con estampado a cuadros. Es un diseño de manga larga con cuello redondo con solapas. De Uterqüe.

Poncho realizado en Italia en una mezcla de algodón. Es un diseño a cuadros con detalle de flecos en el borde y los podéis encontrar en Uterqüe.

Vestido de cuadros ajustado de Suite Blanco. Muy fácil de combinar, tanto como con bailarina como con zapato de tacón. Más serio con blazer o más rockero con chaqueta de cuero.

Pantalón recto de cuadros con línea roja, muy 70´s. Son de Zara.

Chaqueta de cuadros masculina holgada y bastante larga es de Asos Premium, y es posible combinarla con su pantalón a juego.

Maxi bufanda de cuadros de Stradivarius.

He tenido que reducir la información de ese blog, puesto que
el post se me hacía muy largo. Si queréis ver más ejemplos, podéis ir
al link que os he puesto arriba. Desde luego, no sé si es una influencia
de Escocia o qué, sin embargo, dada la importancia de los cuadros en la
vestimenta tradicional escocesa, digo:

¡¡¡QUE VIVAN LOS CUADROS, VIVA ESCOCIA Y VIVA OUTLANDER!!! carcajada bravo

AlyAli
AlyAli
06/10/2015 02:37

Ángeles:

¿podrías reducir un poquito el tamaño de las fotos de BRAVEHEART?

Nadun1
Nadun1
06/10/2015 02:44
Que grandes me salieron, no controlé el tamaño.. perdon...

Mari que bonito te salió el post, pero claro te tenías que conocer el cuento y los personajes, porque de verdad te quedaron clavados, los tenemos a todos, geniales, Colum y Dougal, me encantó
Nadun1
Nadun1
06/10/2015 02:46
Ali y ahora como hago para reducirlos si ya los puse? pues no me ponía que eran tan grandes, no sé que pasó, puedo eliminarlas?
AlyAli
AlyAli
06/10/2015 02:50
Sí, paisana, no te preocupes: mira, lo que te aconsejo hacer es ir al post donde las
has colgado y donde pone EDITAR ESTE MENSAJE: pinchas ahí y ya puedes cambiar
las fotos, si las encuentras más pequeñas. Si no, puedes reducirlas con los
truquillos que os he dado hoy guiño carcajada
Nadun1
Nadun1
06/10/2015 02:54
Aún no he podido mirar tus clases de reducción pues he venido muy tarde, tengo que hacerlo espejada, así que queda para mañana, si ya sabía que estaban muy de moda los cuadros, precioso un abrigo que sale al pricipio, con cuello de piel???
Acordaros que el sabado estan todos menos Cait en el Ringcon de Bonn, a las ciico, todos los hobres y Diana, oye tu crees que Cait va a estar liada con el de la foto... lo dudo
Ali voy a meter fotos para pasar la pagina de esas fotos gigantes que puse
AlyAli
AlyAli
06/10/2015 03:02
¡¡Ostras!! ouch Sólo copié la información del blog de moda y, con las prisas,
porque ya es muy tarde, no me había fijado que el cuello del abrigo es de piel diablo

Ahora mismo borro esa foto del post snif Siento haberte herido en tu sensibilidad
ÁNGELES snif si me hubiese dado cuenta ya no lo habría puesto no
De hecho, nunca he usado prendas ni accesorios de piel no snif
( o por lo menos no de forma consciente. Hay veces que crees que lo que
llevas no es de piel y resulta que al final, sí lo es.) Siempre que puedo evitarlo
NO llevo nada de piel no
Nadun1
Nadun1
06/10/2015 03:13
No me heriste, lo que dije es que me gustaba el abrigo... seguro que la piel es sintetica ahora las hacen preciosas, pues mucha gente ya no las quiera autenticas, te pueden tirar un bote de pintura como le pasó a Samantha de Sexo en New York, la verdad ni pensé en eso, tampoco estoy tan obsesionada.. no quites el abrigo, yo lo que decía que era precioso..
AlyAli
AlyAli
06/10/2015 03:22
¡¡Uy qué susto!! Creía que te habías enfadado conmigo

Una pregunta, ÁNGELES, perdona mi ignorancia, la piel sintética no es
piel real, ¿no? O sea que, es como imitación de piel pero sin llegar a serlo.

¡¡Vaya lío!! Porque de piel sintética sí que tengo prendas y accesorios
Si prefiero que no maten animales para vestirme ¿qué debería llevar,
la sintética? A ver si voy a estar metiendo la pata sin querer ouch
No es que sea yo una ecologista radical, respeto siempre todas las opiniones
y opciones pero bueno, si se puede evitar, en la medida de lo posible, que
se maten animales sin necesidad, habiendo muchos otros materiales con
los que fabricar y crear prendas de abrigo... pues mejor ¿no?
Entonces voy a poner de primero en el post, otra vez, el abrigo que tanto
te gusta si perdona la confusión. Creía que era por el tema del ecologismo
y de los animales (que también estarías en tu derecho
de no querer saber nada de la piel)
Nadun1
Nadun1
06/10/2015 03:27
Porqué no mandaran a Cait al festival ese del sabado ? tampoco la mandaron a Montecarlo, siempre va Sam a todos los saraos, yo pensé si Cait quedará rodando, pues ella tiene muchas mas escenas en este segundo libro, acordaros...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

de cuando él está en la Bastilla, y pasa meses sin saber de él, cuando va a pedirle el favorcito... al Rey, en el libro pasas mucho tiempo sin que se hable de Jamie, pues los que vamn al evento son : Sam, Dougal, Colum, Diana y dos mas que no recuerdo secundarios, pero todos estos excepto Sam poco salen en la segunda parte

bueno yo pensé eso.. voy a poner unas fotos y me voy a dormir, hasta mañana a todas..
No me funciona el Imgur..
Nadun1
Nadun1
06/10/2015 03:34
La piel sintetica es artificial, la hacen , no han matado a nadie, yo he visto muestrarios realmente impresionantes de esas pieles, parecian de verdad, sobre todo lo alemanes, las hacen buenisimas, yo recuerdo hace años que hacian unos cuellos creo que era chinchilla, con la cabecita y todo del bicho alli colgando, me daban un yuyo tremendo, pues tenía una tia que le gustaban las pieles y lo tenía, ahora la gente está mas concienciada, que mates para comer vale, pero para presumir, yo creo que se hace cada vez menos.. hasta mañana
AlyAli
AlyAli
06/10/2015 03:51
Gracias,

Ángeles

, totalmente de acuerdo contigo si
Falta que hace que la gente vaya tomando conciencia y, aún así,
ya ves a veces las noticias y lo que hay que oír sobre lo que le hacen / hacemos
a nuestra naturaleza y a los animales:

Anterior 1 2 3 4 [...] 314 315 316 317 318 319 320 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente