Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

04/10/2015 17:19

Donas el caballo de Jamie

04/10/2015 19:29
Ángeles, me llamo Rosa, a mi también me encantan los animales y especialmente los perros y caballos , no sabia que había un dia especial para ellos, tengo un perro de raza labrador y se llama Coco, no se si tu 0 Mari tienen también un Coco, me sorprendió que se llamarán igual, cuando aprenda a colgar fotos ya os pondré una.
Yo de los libros me he leído dos he empezado el tercero, me los he descargado.
También he disfrutado de los vídeos que no han incluido en los capítulos, de todos, el que más me ha conmovido y sorprendido es el de Claire y Murthag, como el ofrece su protección a Claire tal y como protegió a Jaimie, precioso, ya nos podrían ir poniendo el material así tenemos un poquito de ellos porque los capítulos los puedo ver en Moviestar Series, me los se casi de memoria, como material nuevo leo los libros, pero nada como ver a esta pareja dentro y fuera de la pantalla.
También he disfrutado del vídeo de las audiciones de los capítulos 3 y 4 menudo ambiente tan bueno tienen!!, y como siempre Sam y Cat sentados juntos parece que tienen un imán, aunque Sam muy profesional, concentradisimo.
También he disfrutado de los vídeos que no han incluido en los capítulos, de todos, el que más me ha conmovido y sorprendido es el de Claire y Murthag, como el ofrece su protección a Claire tal y como protegió a Jaimie, precioso, ya nos podrían ir poniendo el material así tenemos un poquito de ellos porque los capítulos los puedo ver en Moviestar Series, me los se casi de memoria, como material nuevo leo los libros, pero nada como ver a esta pareja dentro y fuera de la pantalla.
También he disfrutado del vídeo de las audiciones de los capítulos 3 y 4 menudo ambiente tan bueno tienen!!, y como siempre Sam y Cat sentados juntos parece que tienen un imán, aunque Sam muy profesional, concentradisimo.

04/10/2015 19:39
Ángeles, me llamo Rosa, a mi también me encantan los animales y especialmente los perros y caballos , no sabia que había un dia especial para ellos, tengo un perro de raza labrador y se llama Coco, no se si tu 0 Mari tienen también un Coco, me sorprendió que se llamarán igual, cuando aprenda a colgar fotos ya os pondré una.

.
Estos días he leído tanta información que me confundo contigo y con Mali, tendría que repasar toda la información. Hoy he intentado poner una imagen de Sam en un partido de Rugby y no me sale, tendre que pedir auxilio a Ali que es nuestra entregada profesora.
Bueno Sassenachs que acabéis felizmente el Domingo

Estos días he leído tanta información que me confundo contigo y con Mali, tendría que repasar toda la información. Hoy he intentado poner una imagen de Sam en un partido de Rugby y no me sale, tendre que pedir auxilio a Ali que es nuestra entregada profesora.
Bueno Sassenachs que acabéis felizmente el Domingo

04/10/2015 19:44
Por cierto Angeles las fotos de los Animales de Outlander P R E C I O S A S!!
S me habia olvidado, no se que ha pasado que he repetido un post

04/10/2015 19:53
Buenas tardes chicas McForo!
ATENCIÓN CHICAS, FORO DESCUADRADO !!!!!

Voy corriendo a intentar solucionarlo....

Vamos Sassenachs, tenemos que intentar pasar de página....
ATENCIÓN CHICAS, FORO DESCUADRADO !!!!!

Voy corriendo a intentar solucionarlo....

Vamos Sassenachs, tenemos que intentar pasar de página....

04/10/2015 20:09

04/10/2015 20:11
Ay!!, creo que lo he descuadrado yo haciendo pruebas, Sorry!!!!!

04/10/2015 20:19
Aliiiiiiiiiiiiiiii, te necesito, no logro copiar las imagenes.
Vamos a ver cuando tengo la imagen le doy al boton de la derecha del raton, me salen varias opciones y yo le doy a, : Copiar direccion de enlace, copio y me voy al post y sigo las instrucciones de :
îmg]aqui con el boton derecho pego y[/img] y me sale lo que habras visto en dos post, como una imagen comprimida pequeña, ¿ Donde crees que me equivoco? Gracias !!
Vamos a ver cuando tengo la imagen le doy al boton de la derecha del raton, me salen varias opciones y yo le doy a, : Copiar direccion de enlace, copio y me voy al post y sigo las instrucciones de :
îmg]aqui con el boton derecho pego y[/img] y me sale lo que habras visto en dos post, como una imagen comprimida pequeña, ¿ Donde crees que me equivoco? Gracias !!

04/10/2015 20:20

04/10/2015 20:41
Tranquila ROSA, esto nos ha pasado a todas en alguna ocasión.
No se si yo te podre ayudar con el problema ...
Lo que copias es "URL" verdad??
Tienes que poner entre corchetes "img"
Luego copias la dirección "URL"
Y por último entre corchetes colocas / y "img"
No se si yo te podre ayudar con el problema ...
Lo que copias es "URL" verdad??
Tienes que poner entre corchetes "img"
Luego copias la dirección "URL"
Y por último entre corchetes colocas / y "img"

04/10/2015 20:48
ROSA,
A mi a veces me ha ocurrido lo mismo cuando me olvido de colocar "/"antes de la palabra "img"o simplemente porque he dejado un espacio entre el corchete , / , o img...revisa estas pequeñas cositas, veras como es alguna tontería de ese tipo.
Si no es así tendrás que esperar a las explicaciones de Aly ...
A mi a veces me ha ocurrido lo mismo cuando me olvido de colocar "/"antes de la palabra "img"o simplemente porque he dejado un espacio entre el corchete , / , o img...revisa estas pequeñas cositas, veras como es alguna tontería de ese tipo.
Si no es así tendrás que esperar a las explicaciones de Aly ...

04/10/2015 20:57
Chicas voy haciendo diferentes post para intentar pasar de página lo antes posible. .. 
Dejo unas imágenes que encontré , corresponden a la grabación del segundo capítulo de la primera temporada.
Uno de tantos "momentazos" de la serie.

Dejo unas imágenes que encontré , corresponden a la grabación del segundo capítulo de la primera temporada.
Uno de tantos "momentazos" de la serie.

04/10/2015 21:37
Gracias Mari, cuando le doy al boton derecho y ninguna opcion que sale pone URL, hay cinco opciones y una pone copiar direccion de enlace, que es la que presiono.........ya voy a copiar todas pero ninguna especifica el URL, sobre las imagenes ........que decir!!! Impresionantes!!!!

04/10/2015 21:45
Caitriona agradece con un mensaje a todos los que le han felicitado en este día.
A HUGE thank you for all the birthday wishes, cards, gifts etc. I want to hug you all .... Go raibh maith agaibh 💋💋💋💋 #bestfansever
Felicitación de Sam,
Sam Heughan @SamHeughan
Happy birthday beautiful, talented, big hearted @caitrionambalfe
Love you lots Wifey, so lucky to work with you!xx
Respuesta de Cait,
@SamHeughan thanks hubby xx (only two xx this year..?)
Más comentarios de Sam. ..
Sam Heughan @SamHeughan
@caitrionambalfe learnt my lesson....
Unless you want some more smut for your birthday?
Happy to oblige!
😘👄
Edito: CHICAS, objetivo conseguido....ya hemos cambiado de página
A HUGE thank you for all the birthday wishes, cards, gifts etc. I want to hug you all .... Go raibh maith agaibh 💋💋💋💋 #bestfansever
Felicitación de Sam,
Sam Heughan @SamHeughan
Happy birthday beautiful, talented, big hearted @caitrionambalfe
Love you lots Wifey, so lucky to work with you!xx
Respuesta de Cait,
@SamHeughan thanks hubby xx (only two xx this year..?)
Más comentarios de Sam. ..
Sam Heughan @SamHeughan
@caitrionambalfe learnt my lesson....
Unless you want some more smut for your birthday?
Happy to oblige!
😘👄
Edito: CHICAS, objetivo conseguido....ya hemos cambiado de página

04/10/2015 22:26

el perro de Ian padre, Rollo es un perro mitad lobo, de Ian hijo, la imagen aparece con el pescado, pues pesca y le encanta..

Rosa a mi tambien me encantan los caballos..

el perrito de Terry que puso Mari, mira lo tiene con ella en el taller

el perro de Tobias, que ya he puesto..

y para terminar un gato escoces..
Rosa mi perro se llama Coco y es mestizo hijo de una labrador negro y padre desconocido..son lo mejor, nunca te fallan..

04/10/2015 22:33
Rosa porque no pruebas con el Imgur, es muy facil, pero mejor que te lo explique Ali, es muy buena para eso, yo soy mas negada, a mi me lo descargó mi marido, y todo lo demás me lo enseñó Ali, así que tubisteis el apurón de la pagina, ya me pasó a mi el otro dia de noche y la colocamos entre Ali y yo, menos mal que se arregla, a mi me ha pasado dos veces y aún no sé porque fué.

04/10/2015 22:35
Hola Mari, veo que andas por aqui, yo he llegado ahora, pero ya estube por la tarde buceando, pues hopy no salí, pero de verdad no encuentro nada que no haya visto mil veces, hasta luego..

04/10/2015 23:43
Buenas noches sassenachs!!!!
Sabéis que soy incondicional del foro , aunque no me manifieste todo lo que me gustaría. Hoy no quería que terminara el día sin hacer varias cositas:
-Felicitar a nuestra increíble sassenach Catriona en su cumpleaños.

FELICIDADES CAIT!!!!
Cuando vi por primera vez su foto para protagonizar a Claire.... no me terminaba de convencer, mi mente se había imaginado a Rachel Weisz para ese papel y no me encajaba mucho....Pero ahora no veo a nadie más, se ha hecho suyo el personaje y está fantástica.
Sigo en otro post....que veo que dan las doce y no felicito a Cait a tiempo
Sabéis que soy incondicional del foro , aunque no me manifieste todo lo que me gustaría. Hoy no quería que terminara el día sin hacer varias cositas:
-Felicitar a nuestra increíble sassenach Catriona en su cumpleaños.

FELICIDADES CAIT!!!!
Cuando vi por primera vez su foto para protagonizar a Claire.... no me terminaba de convencer, mi mente se había imaginado a Rachel Weisz para ese papel y no me encajaba mucho....Pero ahora no veo a nadie más, se ha hecho suyo el personaje y está fantástica.
Sigo en otro post....que veo que dan las doce y no felicito a Cait a tiempo

05/10/2015 00:09
Continuo con mi lista...
Aly corazón !! No te hagas mala sangre con ciertas criticas y comentarios. Siempre hay gente que tiene que dar la nota, y muchas lo hacen para crear polémicas y ser el centro de atención. Porque a ver, te puede gustar más o menos la historia, valorar más o menos el trabajo de producción guion etc siempre hay diferentes puntos de vista ...Pero llamar machista a Ron? Precisamente cuando, como ya habéis dicho, trabaja codo con codo con su mujer? y cuando su protagonista femenina es tan fuerte independiente y lista.... Otra cosa es la época en la que esta basada la serie que no se puede adornar, era como era.
La serie es una joya, pero piensa que hay gente que prefiere la bisutería!!

Que le vamos a hacer
Nosotras a disfrutar como enanas y a los que no les guste la serie lo tienen fácil, que no la vea y punto. Y aunque tengamos debilidad por Jamie con su kilt en la primera temporada, se que vamos a babear por ese Jamie con esas camisas, esos chalecos, esa coleta con el medio flequillito rizado de medio lado.... que las fotos que han salido son del rodaje, sin la iluminación adecuada, ni la realización ni bien puestos.... ya veréis como tendremos que coger el kit de supervivencia en el minuto uno del primer capi de la segunda temporada.... jijiji en cuanto a Claire con esos vestidos....ainssss que ganitas ya veréis que delicia va a ser ....
Aly corazón !! No te hagas mala sangre con ciertas criticas y comentarios. Siempre hay gente que tiene que dar la nota, y muchas lo hacen para crear polémicas y ser el centro de atención. Porque a ver, te puede gustar más o menos la historia, valorar más o menos el trabajo de producción guion etc siempre hay diferentes puntos de vista ...Pero llamar machista a Ron? Precisamente cuando, como ya habéis dicho, trabaja codo con codo con su mujer? y cuando su protagonista femenina es tan fuerte independiente y lista.... Otra cosa es la época en la que esta basada la serie que no se puede adornar, era como era.
La serie es una joya, pero piensa que hay gente que prefiere la bisutería!!

Que le vamos a hacer

Nosotras a disfrutar como enanas y a los que no les guste la serie lo tienen fácil, que no la vea y punto. Y aunque tengamos debilidad por Jamie con su kilt en la primera temporada, se que vamos a babear por ese Jamie con esas camisas, esos chalecos, esa coleta con el medio flequillito rizado de medio lado.... que las fotos que han salido son del rodaje, sin la iluminación adecuada, ni la realización ni bien puestos.... ya veréis como tendremos que coger el kit de supervivencia en el minuto uno del primer capi de la segunda temporada.... jijiji en cuanto a Claire con esos vestidos....ainssss que ganitas ya veréis que delicia va a ser ....

05/10/2015 00:24
Buenasnoches McForo!
Pero bueno ...SUSANA, "my sister", cuanto tiempo sin pasarte por aquí, jajajaja
Qué alegría!!!

Tenemos que ponernos "al dia" con el tema OUTLANDER. ..
Pero bueno ...SUSANA, "my sister", cuanto tiempo sin pasarte por aquí, jajajaja
Qué alegría!!!

Tenemos que ponernos "al dia" con el tema OUTLANDER. ..