Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

04/10/2015 02:19
Maria Amparooooo!!!!Tu por aquí a estas horas?!?!?!?
Ahora me "pondré" con tu post, pero he querido pasar a dejarte un saludo.

Amplio mi saludo para Sandra y Galeo...cuanto tiempo chicas...
Maria Amparo, que alegría poder contar de nuevo con uno de tus fabulosos post, algo que todo el McForo NECESITA!!!jajajaja

Ahora me "pondré" con tu post, pero he querido pasar a dejarte un saludo.

Amplio mi saludo para Sandra y Galeo...cuanto tiempo chicas...

Maria Amparo, que alegría poder contar de nuevo con uno de tus fabulosos post, algo que todo el McForo NECESITA!!!jajajaja

04/10/2015 02:26
MARI,GUAPA Hoy soy un búho!!!
[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/213000/213862_0.gif [/img]
La verdad es que sí que es muy inusual esto pero acabo de llegar hace poco y quería dejar este simpático post para todas y que se animara nuestra Aly, que no me gusta leerla así.
Un beso muy fuerte para vosotras y en especial,para Susana, que sé que nos lee aunque no pueda escribir tanto como a nosotras nos gustaría leerla.
BUENAS NOCHESSSSSS
[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/213000/213862_0.gif [/img]
La verdad es que sí que es muy inusual esto pero acabo de llegar hace poco y quería dejar este simpático post para todas y que se animara nuestra Aly, que no me gusta leerla así.
Un beso muy fuerte para vosotras y en especial,para Susana, que sé que nos lee aunque no pueda escribir tanto como a nosotras nos gustaría leerla.
BUENAS NOCHESSSSSS

04/10/2015 03:00

04/10/2015 03:15
Ali me alegra verte mas animada!!! no vale la pena disgustarse por tonterias... mira no sabía que hoy era el cumple de Cait, menos mal que te tenemos a ti para las noticias.. y menuda fisteorra le has organizado..

04/10/2015 03:29
María Amparo!!! pero tú a estas horas, menuda sorpresa y precioso el post, de verdad que imaginación tienes, yo no iba pasar ya por aquí pero acabo de venir antes de acostarme pues teníamos a Ali con depre, pero bueno ya pasó..
Mari veo que andas por ahí y tambien estubo Sandra.. al menos le damos un poco de vidilla al foro ..
Bueno me voy a dormir y hasta mañana a todas...

nuestro muñeco preferido...
Mari veo que andas por ahí y tambien estubo Sandra.. al menos le damos un poco de vidilla al foro ..
Bueno me voy a dormir y hasta mañana a todas...

nuestro muñeco preferido...

04/10/2015 03:57
Gracias Aly, por recordarnos el Cumpleaños de Cait.

Que os parece, ya que no "tenemos a nuestro alcance a Cait" para ofrecerle su tarta, que sea una de nosotras quien sople una vela "simbólica" en su nombre....

Pues yo voto por ti ;ALY,...
De paso pide un deseo, el de todo el McForo..."que la fecha del estreno de OUTLANDER no se demore mucho...
jajajaja

Edito: Angeles, que composición mas bonita para felicitar a Cait

Que os parece, ya que no "tenemos a nuestro alcance a Cait" para ofrecerle su tarta, que sea una de nosotras quien sople una vela "simbólica" en su nombre....

Pues yo voto por ti ;ALY,...
De paso pide un deseo, el de todo el McForo..."que la fecha del estreno de OUTLANDER no se demore mucho...

Edito: Angeles, que composición mas bonita para felicitar a Cait

04/10/2015 04:09
Maria Amparo,
Como ya nos tienes acostumbradas, el nuevo post ....GENIAL como TU

Chicas, encontré imagen nueva de Sam.
Ha estado acompañando a su equipo de rugby en uno de sus últimos partidos y comenta que "a pesar del resultado, es prometedor..."
Que chico tan encantador, siempre con las palabras justas"
Como ya nos tienes acostumbradas, el nuevo post ....GENIAL como TU

Chicas, encontré imagen nueva de Sam.

Ha estado acompañando a su equipo de rugby en uno de sus últimos partidos y comenta que "a pesar del resultado, es prometedor..."
Que chico tan encantador, siempre con las palabras justas"

04/10/2015 04:37
Bueno chicas, "prometo que este sera mi último post de la noche"
Dejo tres imágenes ya conocidas pero que me han encantado...

"No promise Sassenach"
Y un "mini-vídeo" de Sam contestando a unas preguntas rápidas y divertidas....reitero una vez más que me encanta este chico.

Dejo link porque no puedo poner el video, no os lo perdáis
http://www.people.com/people/mobile/video/0,,20915734,00.html
Feliz Domingo Sassenachs!!!

Dejo tres imágenes ya conocidas pero que me han encantado...

"No promise Sassenach"
Y un "mini-vídeo" de Sam contestando a unas preguntas rápidas y divertidas....reitero una vez más que me encanta este chico.

Dejo link porque no puedo poner el video, no os lo perdáis

http://www.people.com/people/mobile/video/0,,20915734,00.html
Feliz Domingo Sassenachs!!!

04/10/2015 10:23
María Amparo jeje genial el post "OUTLANDER Y EL MUNDO DISNEY".
Y parece que nuestra Caitriona cumple un añito más.

Y parece que nuestra Caitriona cumple un añito más.

04/10/2015 12:34
otra composición que he encontrado, que me parece muy bonita, aunque ha pasado el dia..

04/10/2015 12:41

Esta foto de Cait es nueva parece ser que ya es de la temporada que estan rodando, por cierto está guapisima... hasta luego

04/10/2015 13:32
Hola a todas las Sassenachs, un fuerte saludo a todas y voy a intentar una cosa si n o me sale, seguidamente escribo.

04/10/2015 13:35
No ha salido , voy a intentarlo otra vez.

04/10/2015 13:40

04/10/2015 13:47
Otro intento..........,

04/10/2015 13:56
Ultimo intento,

04/10/2015 14:06
Saliooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!, Dedicado a todas las Sassenachs y especialmente a los tres pilares del Macforo,:
Mari, Angeles y Ali por el inmenso esfuerzo que haceis para tener esto vivo, deciros que os leo a diario pero una vez arrancado el curro tengo menos tiempo y los findes estamos fuera, asi que........tengo muchisimo atraso. GRACIAS !!!a las tres por todo lo que aportais y por el esfuerzo para que las que os seguimos tengamos noticias constantemente haceis una aportacion muy valiosa y luego estan las DELICATESSEN de Mª Amparo Soi unos soles!!!
Luego vuelvo que quiero comentar algunas cositas, espero que disfruteis el video!!!
Mari, Angeles y Ali por el inmenso esfuerzo que haceis para tener esto vivo, deciros que os leo a diario pero una vez arrancado el curro tengo menos tiempo y los findes estamos fuera, asi que........tengo muchisimo atraso. GRACIAS !!!a las tres por todo lo que aportais y por el esfuerzo para que las que os seguimos tengamos noticias constantemente haceis una aportacion muy valiosa y luego estan las DELICATESSEN de Mª Amparo Soi unos soles!!!
Luego vuelvo que quiero comentar algunas cositas, espero que disfruteis el video!!!

04/10/2015 15:35
Bueno sigo, el vídeo en cuanto a imágenes no es muy allá, quiero decir que están más que repetidas, pero este montaje con la musiiquita no lo había escuchado, así que gracias de nuevo profesora ALI, esta subida es tan tuya como mía, con lo que tu te esmeras para que aprendamos. Espero poder subir alguno interesante ahora que por fin he aprendido.
También hace algunos días se que había indignación por las criticas a Ron Moore, primero,
hay gente que lo critica absolutamente todo, segundo es una serie de éxito tiene que haber corrientes televisivas que les escueza y tercero no se si Ron es machista pero la sociedad de hace casi trescientos años lo era y mucho, no digamos una cultura de clanes guerreros de las altas montañas de Escocia, ni caso, lo que nos interesa es la historia y sus protagonistas, y ! como los disfrutamos y disfrutaremos!!. Me da igual que estén en la corte francesa a Sam no hay nada que lo afee, si hasta a punto de ser ahorcado no se le podía aguantar incluso torturado,sucio y sudado estaba guapo, no se le resiste nada, creo que la naturaleza le puso el lunar en la mejilla, porque sino...... seria perfecto y la perfección no existe. En cuanto a Cait pienso que llevara su vestuario nuevo con el aplomo , elegancia y exquisitez que nos tiene acostumbrados, brillara, estoy segura.
Buenos chicas espero ahora cojer carrerilla e ir comentando un poco y colgando algún video in teresante no quiero dejaros solas en el macforo, asi que .......ya ire viniendo, gracias por todo y pos mando un fuerte abrazo!!!!.
También hace algunos días se que había indignación por las criticas a Ron Moore, primero,
hay gente que lo critica absolutamente todo, segundo es una serie de éxito tiene que haber corrientes televisivas que les escueza y tercero no se si Ron es machista pero la sociedad de hace casi trescientos años lo era y mucho, no digamos una cultura de clanes guerreros de las altas montañas de Escocia, ni caso, lo que nos interesa es la historia y sus protagonistas, y ! como los disfrutamos y disfrutaremos!!. Me da igual que estén en la corte francesa a Sam no hay nada que lo afee, si hasta a punto de ser ahorcado no se le podía aguantar incluso torturado,sucio y sudado estaba guapo, no se le resiste nada, creo que la naturaleza le puso el lunar en la mejilla, porque sino...... seria perfecto y la perfección no existe. En cuanto a Cait pienso que llevara su vestuario nuevo con el aplomo , elegancia y exquisitez que nos tiene acostumbrados, brillara, estoy segura.
Buenos chicas espero ahora cojer carrerilla e ir comentando un poco y colgando algún video in teresante no quiero dejaros solas en el macforo, asi que .......ya ire viniendo, gracias por todo y pos mando un fuerte abrazo!!!!.

04/10/2015 15:50

04/10/2015 17:08
Hola Saurus, no se tu nombre, soy Angeles, precioso el video, no te procupes por las pruebas yo hace 3 o 4 dias que acabo de aprender a poner los videos y estoy aqui escribiendo desde el mes de mayo, y que conste que de verdad hay dias que apenas tengo tiempo... porque lo que mas te lleva es buscar alguna información e imagenes, bueno pero aunque sea un momento paso, pues ahora mismo somos tan poquitas, que se nos moriría el foro... tenemos que ir aguantando como sea, pues aún faltan meses, para la segunda temporada, a ver si hay suerte y nos hacen la tercera, pero me mosquea que no lo hayan anunciado.. y si no la hacen ... como quedan Claire y Jamie ? bueno yo de momento sigo leyendo que aún me queda 500 paginas de Viento y Ceniza, Ecos del Pasado y el ultimo Escrito con la Sangre de mi Corazón, así que eso me ayudará a pasar estos meses y las
[migajas que nos vaya tirando Starz
Hoy es el dia mundial de los animales acabo de verlo en la tele y como los adoro, pondre un pequeño homenaje de ellos en Outlander!!

Rollo el perro de Ian
el gatito de Cait
[migajas que nos vaya tirando Starz
Hoy es el dia mundial de los animales acabo de verlo en la tele y como los adoro, pondre un pequeño homenaje de ellos en Outlander!!

Rollo el perro de Ian