FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 310 311 312 313 314 315 316 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
02/10/2015 22:10
Así mismo Mari, muy bien con lo de la lluvia y mojarse, yo creo que nosotras sentimos la lluvia y tambien nos mojamos, las dos cosas, y esta bien que haya diferentes puntos de vista, sino sería muy aburrido, yo es que personalmente me gusta mas el estilo y vestuario de la temporada pasada, pero tienen que ceñirse al libro y ahora estan ahí, reconozco que Terry está haciendop una ropa preciosa, sobre todo las chaquetas y chalecos de Jamie y de todas formas a Claire no la está recargando de lazos y puntillas como mandaba la moda de la época, pero seguramente se veran en los demas protagonistas... y tiene que aprovechar ahora... pues cuando se vayan de Francia, ya nunca mas volverá el glamour... yo si que realmente encuentro que Sam está menos atractivo, no sé si es debido al pelo mas largo, a que está mas delgado... en el primer libro es un muchacho joven, alegre.. enamorado, picaro.. y la vida ha cambiado mucho para él, despues de lo que sucedió en la prisión.. de lo que estan intentando hacer para cambiar el futuro
SPOILER (puntero encima para mostrar)

despues de pasar meses en la Bastilla, creyendo que Claire había muerto, y que era el culpable de la muerte de su hija... todo eso ha hecho mella en él y Jamie ya nunca mas vuelve a ser aquel joven, hay mucha gente que le reprocha a Diana, lo que maltrata a sus personajes... y es cierto, pero esos tiempos eran así, muy dificiles.. por eso Claire es muy valiente cuando decide regresar a buscarlo, sabiendo lo duro que es vivir en esa época

Nadun1
Nadun1
02/10/2015 22:20
Nadun1
Nadun1
02/10/2015 22:21

demasiado sufrimiento el de esta pareja...
Nadun1
Nadun1
02/10/2015 23:39
He puesto esa escena tan dura, porque es una de las que mas me gusta de la serie.. la he visto infinidad de veces, me encanta la actuación de los dos... y sobre todo Claire, esta impresionante!!! tambien Jamie, pero su papel es mas pasivo ella está verdaderamente luchando.. para hacerlo volver al mundo de los vivos, pues está moralmente muerto... veo esa escena una y otra vez y me fascina..pues es curioso, hay tres capitulos que he visto infinidad de veces y otros que jamas he vuelto a ver, uno es el que comentaba ayer de Claire con Randall, La busqueda..y la parte de la violación, con una vez me ha llegado..
Es curioso los que mas veces he visto.. son el primer capitulo, que me encanta.. y sobre todo cuando se conocen.. y el ultimo esta escena.. y la boda...capitulo 7
Nadun1
Nadun1
02/10/2015 23:59

Para mi las tres escenas de la serie que mas me han gustado, y tambien cuando el la lleva a Craig Nadun .. o sea cuatro

Haber poner vosotras cuales os gustaron mas ó las que habeis vuelto a ver mas veces.. a lo mejor coincidimos, bueno con la boda seguro...

hasta luego..
Nadun1
Nadun1
03/10/2015 00:23
Oye Ali no he querido decir que Jaime no me guste ahora, me sigue pareciendo super atractivo y Sam es encantador, me encanta su caracter y sentido del humor... pero como una misma se encuentra unas veces peor que otras!!! y Claire en la primera temporada estaba mucho mas guapa, pero bueno es por hablar de algo, pues sino que hacemos!!! si puedieramos hablar de los libros!!! tendriamos tanto que contar!!! han pasado tantas cosas... solo me quedan 500 paginas para terminar el sexto, ya me he leído 1200 paginas, pero me está pareciendo el mas flojo de todos... es un poco de transición, no me extraña Diana ya no sabría que poner despues de tantos libros con el mismo tema..
Hay algo que me gusta muchisimo en ellos, pues estan escritos hace algunos 20 años, y es el respeto a los animales, se ve que a Diana le gustan, nunca los maltratan.. incluso te narra la personalidad de cada uno , pues hay muchos, ellos son campesinos, y tienen que matar para comer, y Jamie como buen catolico reza una oración antes de hacerlo, pidiendo perdon..
En el facebook de Argentina tenian montado un club de lectura y estaban leyendo Viajera, creo que eso estaba bonito, pues tenian de que hablar...
Bueno hoy se me ha dado por escribir, ya no creo que vuelva voy hacer unas cosas, hasta mañana chicaspostparacomentaroutlander
AlyAli
AlyAli
03/10/2015 03:53
Hola de nuevo guiño Os agradezco TODAS vuestras opiniones y vuestros consejos.
Sin vosotras nada de esto sería lo mismo: ni OUTLANDER, ni Forastera, ni el McForo
ni nada de nada. Así que vaya por delante mi respeto y admiración por todas las
Sassenachs, y muy especialmente a las que visitáis con mayor frecuencia el McForo:
MARI, ÁNGELES, MARÍA AMPARO, SUSANA y todas las demás.

Como siempre mi gemela, MARI, ha sabido, sin conocerme físicamente y sin verme,
que necesitaba ánimo. De verdad MARI, si existe la telepatía, nosotras somos prueba de ello.

Os voy a explicar lo que me ha pasado y quizás así entendáis un poco mejor mi cansancio
y mi indignación ( nunca me suelo enfadar, a no ser que me hagan una perrada muy gorda)

Y, si bien es cierto que intento ser siempre optimista y transmitir buen rollo, hay veces
que ya no se puede más. Sobre todo cuando se falta al respeto y se utilizan las redes
sociales para hacer daño: resulta que estaba yo buscando información para uno de los post
temáticos que tengo en mente hacer y traer, cuando, consultando páginas sobre
OUTLANDER, me he encontrado una especie de carta de una persona desconocida
(firma con un nombre, pero es un inventado, yo que sé,
como si ahora yo me pongo ''periquito'' por ejemplo)

El caso es que, en esa especie de carta o de manifiesto, por lo que he entendido,
ponían totalmente verde a RON MOORE. ouch
Le tachan de misógino, de contratar a actrices para que interpreten
a hombres o a marimachos y no a mujeres reales, con sentimientos y problemas como
las demás mujeres. Añaden que RON MOORE no sabe cómo tratar un papel femenino,
que simplemente se dedica a poner a mujeres con pechos aunque con actitud de
hombre porque es un machista que no acaba de comprender a las mujeres y le acusaban,
por si fuera poco, de que en otra serie que parece ser que ha hecho, una tal... BATTLESTAR
GALACTICA, (yo no la he visto) las mujeres según RON son fuertes y valientes,
independientes e inteligentes pero que, tras esa imagen que quiere dar RON,
se encuentra un trasfondo machista y de desprecio a las mujeres.
Como veis, la descripción coincide totalmente con nuestra CLAIRE: una mujer
adelantada a su tiempo, fuerte, valiente, independiente, luchadora...
Y después de leer esas acusaciones tan graves a RON MOORE y de conocer todo
el esfuerzo y el trabajo que hace con OUTLANDER, he buscado las críticas de la otra serie
y son también excelentes, vamos que... PERDÓN POR LO QUE VOY A DECIR:

¿Quién C*ño se cree la gente que es para hacer
esas críticas tan duras y crueles a RON MOORE?
Un hombre que, para empezar, trabaja codo con codo
con su propia esposa, que es la que diseña el vestuario en su serie.
Si fuera tan machista no creo que la quisiera trabajando a su lado
y compartiendo y discutiendo opiniones entre ambos
(como cualquier matrimonio normal y corriente).

Por no hablar de que, al menos en OUTLANDER, RON SIEMPRE ha destacado el valor
tan grande del personaje de CLAIRE. Él mismo dice que ella es el alma de la historia.
Que es una mujer digna de admirar. Y, en serio, ¿no es CLAIRE un ejemplo de mujer?
¿no es un personaje que rinde homenaje a todas las mujeres y que nos ensalza en
nuestra condición? Una historia en la que la mujer es protagonista y dueña de todos
y cada uno de sus actos: es ella la que decide todo: desde su profesión, hasta la
época en que quiere vivir, el hombre con el que quiere compartir su vida, aspectos
tan importantes de su vida como es el plano: sexual, familiar, laboral, afectivo...?
Os pregunto: ¿NO ES CLAIRE UN EJEMPLO DE MUJER QUE SE PONE EL MUNDO POR
MONTERA Y QUE, LO PASE MEJOR O PEOR, NUNCA SE SOMETE NI SE RINDE?

Pues si eso es machismo, venga Dios y lo vea.
Yo, desde luego, no veo en absoluto ni machismo ni falta
de respeto a la mujer en esta historia. Y que haya gente
que se dedique a ir metiendo mierda por las redes sociales
y creando mala fama sobre un profesional como es
RON MOORE... Me deja:

SIGO ABAJO diablo

AlyAli
AlyAli
03/10/2015 03:54

Para que veais que no os miento, os traigo el escrito donde
ponen a parir a RON MOORE
diablo Es el siguiente

Not a Nit Pick
tumbldressed:
More like a dick pick. But not one of those creepy pictures texted from guys who think they’re being funny or whatever it is they think they’re being.
This is about a man, a man who’s a bit of a dick to fans, and seems to only be able to think with his.
I’m talking about Ron Moore, of course. Ron Moore claims to like strong, female characters. I never bought this. Turning Starbuck into a female character on Battlestar Galactica was for shock value. And - most importantly - she wasn’t a strong female character, she was a male character with boobs. Even that whole story line about her not living up to her mother’s expectations and achieving in the military to “prove her wrong” is a father/son story. They just switched genders without adjusting it to match actual human psychology in mother/daughter relationships.
Ron doesn’t seem to have the sense to understand a woman’s story. He really would have changed Harry Potter to Harriette and think it would make no difference. JK Rowling did; that’s why she didn’t and why we have Hermione instead.
So, we come to Outlander and the colossal fuck up that is Frank Randall and the blinders of a man in charge who doesn’t understand or value a woman’s story. And didn’t try.
I keep hearing other women talk about the masculine perspective of Outlander and I thought it was crap because Jamie is a wuss. The fights are ridiculous and there is less action than in the book. Jamie doesn’t win a single fight the entire series! I’m not for the violence, but making Jamie so weak makes him highly implausible as an 18th century highlander.
However, it was recently pointed out to me that pumping up the testosterone is not what women are saying about Outlander being taken over by the male perspective. It’s more that male perspectives are more valued and given time while the female perspective disappears.
And this brings us to the other colossal fuck up that is never showing us Claire’s choice or that her choice mattered.
You may have seen this podcast interview with Ron Moore: http://www.outlandercast.com/2015/09/outlander-cast-chats-woutlander.html?m=1
I cannot listen to it, but a fellow fan listened and transcribed the whole thing. Yes, she IS skipping purgatory and going straight into heaven. She listened to that smug douche on the podcasts too - she’s done her time for eternity.
This is the key interaction:
Q: you mentioned Frank… I wanted to know why is Frank so important to the story and do you think we’ll be seeing more additions to his character like we did in season 1?
RDM: well I thought Frank was key to understanding Claire. That’s why I thought his part needed to be expanded more. Her drive through the whole, say, three quarters of the first season is to get back to Frank.. it’s to get home. right. so you had to sort of understand why Claire wanted to get back to this man, because otherwise at a certain point you just kinda go ffff screw it. Look at Jamie. Great looking guy, why don’t you stay here. what’s your hurry to go back to the 1940s.
and when you get to that point in the book where Jamie tells her to wait in the glen until he gets back from seeing Horrocks, and he leaves, and she just takes off for the stones. that to me was the moment I said I’ve got to understand Frank more. I’ve got to, the audience at home who hasn’t read the book has to really identify with Claire’s dilemma .. have to really be sure they understand why she’s gonna do that. Or otherwise that choice of hers to try to go to the stones xx just be inexplicable and no one would believe it or care.
He really said that. He really believed that.
The attempted rapes, the violence, the filth, the constant danger, the desire for home and safety, hot running water, medicine, friends, colleagues. And did I mention the attempted rapes?!
No, she must just love the hell out of Frank and he must be amazing. This is adding insult to the injury of his previous statements that “Frank defines Claire.”
NO. NO. NO.
Claire is defined by her work as a healer and that never changes - no matter what time she is in. A man who claims to like strong, independent women should have picked that up.
Ron Moore couldn’t understand a woman in such a dangerous place wanting to go home … unless it’s about a man. Furthermore, he didn’t think an audience would get it either.
He’s really that blind and that ignorant.
Dorothy was desperate to get back home even after reaching Oz and Oz was awesome! It’s not home and everyone wants to go home. And every audience understands that already.
I’ve said before, Claire’s motivation to go home is so baked in that Diana Gabaldon doesn’t focus on it. You don’t need to. Not according to Ron though:
I always liked Frank, I always felt for him, I always liked him in the book and again. .. the fact that Claire cares for him so much and does love him and worked so hard to get back to him, that tells me that he has to be a good guy, cuz otherwise, my heroine shouldn’t be so completely, you know, driven to get back there.
What a moron! My first menstrual cycle in that place would have me running for the stones like a bat out of hell.
And then there’s Jamie!
That comment about Jamie being a “good looking guy” and “kind of intriguing” are the only comments he makes about Jamie the whole interview. That’s it. The most fascinating, alive, complicated, and loved character over 8 books is hot and sort of interesting.
If Ron Moore wanted this to be Claire’s story like he said, he even failed that miserably due to his need to make all the male characters matter more. All the male characters, that is, except Jamie. The only thing that matters about Frank is how Claire feels about him. The most important thing about Jamie is how Claire feels about him and why. It’s the story of her decision.
BJR got a more intense character exploration of why he did what he did than Claire did and she’s the narrator! And BJR, straight up sadist with no layers - no need to explore that. There’s nothing to explore.
As for Claire, we didn’t get to hear what she thought of that good looking guy who was sort of intriguing. Her thoughts didn’t matter … when they are the only thing that make the plot make sense.Jamie was sacrificed for Frank and Claire was sacrificed for BJR.

What an insult to Claire and to the fans to think that Jamie being hot and sexy would be enough. We need an in-depth look into Frank to understand Claire but we only need to know that Jamie is a sexy slab of meat to understand Claire’s decision. Really. Wow! As a literate woman of intelligence, I feel so respected and understood.

Oh wait! I feel trivialized and patronized by a man who thinks he knows better.

I still remember thinking that the worst Ron would do by bringing a male perspective was having more fights and more of Jamie’s dirty jokes. I was totally OK with that. I love that side of the story.
Who would have thought he would do what he did?
2 days ago / 232 / via
#show criticism #anti frank #anti ron #wank for ts #text post #long post for ts #pls dont yell at me for reblogging this

PODÉIS ENCONTRARLO AQUÍ:

http://outlander-starz.tumblr.com/page/2

Sigo abajo diablo

AlyAli
AlyAli
03/10/2015 03:55

SIGO Y TERMINO snif hum

Después de leer semejantes palabras, mi ánimo ha caído
en picado y siento que estoy perdiendo la poca fe que me queda
en el ser humano. ¿Cómo pueden permitir que alguien critique
de forma tan brutal y que esto quede así? ¿Qué pasa con la gente
que no conozca bien OUTLANDER o a RON MOORE?
Pues que muy probablemente ni se molestará en informarse
y sacará como conclusión que ya no quiere saber nada de
OUTLANDER ni de RON MOORE snifsnif

Y si ya venía ''calentita'' después de leer esto, encima veo que
estáis desanimadas en el McForo y que no os convencen los cambios...
Vamos que, me he quedado de bajón total. Ya se sabe que OUTLANDER
no es perfecta, que no tod@s vamos a opinar igual y que cada un@ tiene
derecho a interpretar los distintos aspectos de la serie a su manera.
Pero, yo no quiero perder el ánimo por OUTLANDER no

¿Entendéis ahora por qué me siento mal? snif snif

Que conste que no quería hacerme eco en el McForo de algo tan desagradable como
ese escrito. Sin embargo, puesto que

Mari

me lo ha notado,
pienso que es mejor deciros la verdad. Y lo que más me duele no son las críticas hacia
OUTLANDER, o lo que dice sobre Frank o Jamie (en algunos aspectos hasta puedo estar
de acuerdo) cada un@ tiene todo el derecho a elegir lo que quiere ver, pero cuando se
dicen cosas tan graves como que RON MOORE piensa con sus genitales, se traspasa
un raya roja. Deja de ser crítica constructiva para ser destructiva. Y aunque se pueda
tener parte de razón en ''el fondo'' de la cuestión, se pierde dicha razón al emplear
esas ''formas''. Opino que hay que criticar con argumentos, no con insultos ni faltando
al respeto. Tengo la sensación de que ya nadie respeta a nada ni a nadie.
Con el anonimato que proporcionan las redes sociales, aquí
todo el mundo puede decir lo que le dé la gana y ¡¡hala!! ¿Qué más da?

E, insisto, estoy de acuerdo en algunas de las partes que se exponen en ese escrito,
lo que me molestan son las formas empleadas para hablar del tema. Se puede decir:
-No estoy de acuerdo con la manera en que RON enfoca al personaje de CLAIRE o JAMIE-
pero de ahí a decir que RON no comprende a las mujeres, que sus ideas salen de su...
parte íntima y, en general, hablar tan mal, me parece injusto, demasiado fuerte
e innecesario completamente ouch
AlyAli
AlyAli
03/10/2015 06:01

Sassenachs:

me da pena despedirme con este mal cuerpo que
se me ha quedado snif snif Por lo que voy a poner un vídeo para levantar
el ánimo. Espero que no esté repetido angel

Nadun1
Nadun1
03/10/2015 13:14
Dios mio había escrito todo un post y se me ha ido al limbo!!!
Ali te decía que no te disgustes.. por lo que hayas leído, hay de todo en la red.. yo he leído cosas terribles de Diana como escritora... en algun foro... español.. que no voy a nombrar, pero me da igual, tal vez al ser mayor que tu me tomo las cosas de otra manera.. es su opinion pero no la mia.. yo ador a Diana, como cuenta las cosas, su sentido del humor, la ternura de sus personajes ... tambien la dureza a veces.. la fortaleza de sus mujeres.. es un libro muy femenino y siempre visto y contado por una mujer.. cuando hablo de la fortaleza de sus mujeres, es que aparecen el él mujeres muy valientes...y sobre todo como nos cuentas esa historia de amor tan preciosa..
Respecto a Ron yo creo que está tratando con mucho cariño esta serie, de hecho él mismo confesó que su mujer lo había amenazado que la cuidara mucho pues era su libro preferido.. y como tu dices ella misma haciendo el vestuario, que es precioso...

Nadun1
Nadun1
03/10/2015 13:33
Respecto a que si estamos desilusionadas.. para nada... como comprenderas si somos capaces de leer tal cantidad de libros.. como vamos estar así, eso no quiere decir que no te gusten unos mas que otros, yo sigo diciendo que el mejor es el que estan rodando ahora!! pero todos me encantan y solo me da miedo que se terminen!!.
No te cojas ese berrinche, pues no vale la pena!! siempre hay criticas, por cierto cierto creo que Interstar Galactica, es muy buena... lo he leído, pero no la he visto..
Y no todo el mundo puede pensar igual... a Dios gracias, incluso es bueno que sea así...
Eso que te pasó a ti, tambien me sucedió a mi el dia que leí las criticas a Sam, tambien me pareció fatal, por meterse con su vida privada y su sexualidad e intentar despretigiarlo como actor... eso tambien lo leí en un foro...
Te has cogido el mismo berrinche que yo el dia de los animales... hasta luego sassenachs..

mira que monos!!!
Nadun1
Nadun1
03/10/2015 13:42
Por cierto preciosos el video,no lo había visto, me tengo que ir..
Nymeria91
Nymeria91
03/10/2015 20:46
Aly, que te doy una mini-colleja (con mucho amor) y una abrazo fortote.

No te tomes lo que leas por ahí a pecho, con la de cosas que nos pasan en nuestro día a día.. lo que nos faltaba es que nos pongamos "algo mal" cuando nos intentamos distraer y evadir con nuestros hobbies (series, pelis.. etc).
Criticas siempre se leen, con razón o sin ella. Y de todo tipo.
A ti te encanta la serie, que la gente despotrique te debe dar igual.
jaja Yo digo esto pero en otros tiempo también me sulfuraba muchisimo con ciertas cosas. Ahora prefiero ser más práctica jaja Los sitios donde sé que voy a leer tonterías (o que para mi lo sean, lo cual no quiere decir que yo tenga razón xD, solo que no van conmigo), suelo evitarlos.

Calmita que por aquí todas (o casi, imagino jeje puede haber alguna que no) seguimos muy metidas en la serie.

A Ronald D. Moore nunca lo hubiese tratado de machista, y no entiendo porque esta persona lo dice.
AlyAli
AlyAli
04/10/2015 00:18

Ángeles y Sandra:

tenéis toda la razón si he caído en la trampa
más absurda: leer comentarios maliciosos sobre OUTLANDER y toda la gente
involucrada en ella. Ha sido sin querer, me he topado con ellos al buscar otra
información. Duele que se difame así aunque, a estas alturas, ya no sé de qué
me extraño hum He visto tantas barbaridades en distintos foros y en todas
las redes sociales que ya debería estar curada de espanto. Lo que pasa es,
que quiero tanto a estas personas y a esta serie, que me sacan de mis casillas
esas salvajadas que se dicen sobre ellas. Muchas veces sin fundamento alguno hum
Así que os dejo que me deis collejas y que me tiréis de las orejas por tonta.
Lo mejor es no dar oportunidad ni cabida en nuestro McForo a las burlas y faltas de
respeto. Quien quiera sembrar odio o mala fama sobre OUTLANDER que lo haga.
Por mi parte, voy a seguir disfrutando de ella todo lo que pueda y más. Y, espero
teneros a vosotras como amigas en este largo y alocado viaje.
Perdonadme mi rabieta snif Hagamos borrón y cuenta nueva guiño

ÁNGELES y SANDRA os agradezco mucho vuestras palabras
tan cariñosas y tan llenas de ánimo. Venid aquí:

Voy a coger el Jamie-osito y la Claire-osita de

Ángeles

y el abrazo
de

Sandra

para que me den fuerzas y ánimos y que no me dejen
perder nunca la ilusión por Outlander /Forastera bravo

AlyAli
AlyAli
04/10/2015 00:56
Y, como os comentaba en mi anterior post, he decidido cambiar el chip y
dejar de amargarme por el veneno que suelten l@s haters de OUTLANDER.
Total, por mucho que me disguste, no van a parar y, además, hoy es una
fecha muy especial que no merece ser empañada por nada:

¡¡¡Hoy es el cumple de nuestra CAITRONA BALFE!!!

Le tocan soplar 36 velas, si no me equivoco fiesta no he querido
dejar pasar la oportunidad de celebrar y de agradecerle a esta GRAN MUJER
Y GRAN ACTRIZ el inmenso regalo que nos hace por interpretar tan
magistralmente a nuestra CLAIRE y por ser como es: tanto en la ficción como
en la vida real: sencilla, cercana, humilde, cariñosa, trabajadora, implicada
en grandes causas, graciosa y ocurrente, sensible y, además de todo esto
guapísima. No la conozco en persona, sin embargo, la admiro mucho en la distancia

Este es mi humilde homenaje a nuestra CAIT / CLAIRE:

CAITRIONA BALFE: GRACIAS POR SER NUESTRA SASSENACH bravo fiesta

Y ahora ¿Qué os parece si celebramos el cumple de CAIT? fiesta

Y, como en todo gran acto del McForo que se precie, ¡¡¡QUE NO FALTEN LAS GAITAS!!! bravo

mapa26
mapa26
04/10/2015 01:34
Buenas noches a todas, mis chicas McForo!!!!

Veo que hemos tenido un ligero disgustillo con los comentarios de gente que, a falta de ingenio y buen hacer, se dedica a meterse con un profesional y creador de series estupendas. Como ya dije, caso omiso a quienes por envidia, aburrimiento, etc…dicen semejantes sandeces. ALY, como dicen mis hijos…pasando en quinta.
Respecto al vestuario, el que nos espera es una verdadera preciosidad (con todo LUJO de detalles), y el que ya hemos tenido, más rústico, pero yo creo que siempre nos ganará en el corazoncito por esa visión de kilt a la que no estábamos acostumbradas a ver (al menos yo) y que nos dejó patidifusas a la gran mayoría. Démosle un voto de confianza a la maravillosa profesional que es Terry porque cuando lo veamos en movimiento, nos encantará también SEGURO.
No tenía pensado pasarme por aquí, pero rascando minutos de donde he podido, voy a dejar una pequeña aportación dedicada a mis tres guardianas del McForo (Mari, Ángeles y Aly ), para que se animen y no se disgusten por esas palabras dichas por ¿quién?...

OUTLANDER Y EL MUNDO DISNEY

El Hada madrina de “La Cenicienta”
[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/213000/213856_0.gif [/img]

Nuestra hada madrina : Mrs Fitzgibbons

La Cenicienta y su vestido destrozado
[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/213000/213856_2.gif [/img]

Mrs Fitz contempla a Claire y a su vestido
[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/213000/213856_3.gif [/img]

El Hada madrina se pone manos a la obra

La señora Fitz, también

Dando cariño y consuelo

continúo...
mapa26
mapa26
04/10/2015 01:39
¿A quién os recuerdan estos dos?

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/213000/213857_0.gif [/img]

La importancia de una llave
[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/213000/213857_1.gif [/img]

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/213000/213857_2.gif [/img]

Aurora (La Bella durmiente, camina por el bosque con su cesta

Nuestra Claire, después de dormir, camina por el prado con su cesta

A ambas las espera su príncipe encantador, jejejejej

Ariel (La sirenita cuida de Erick)

Claire cuida de Jamie

Casi un beso…
[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/213000/213857_7.gif [/img]

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/213000/213857_8.gif [/img]

Bestia (pelirrojo) y Bella (castaña), y un beso precioso

Jamie (pelirrojo) y Claire (castaña), y qué beso…
[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/213000/213857_10.gif [/img]

Y al final…en el barco
[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/213000/213857_11.gif [/img]

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/213000/213857_12.gif [/img]

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/213000/213857_13.gif [/img]

Ya sé, ya sé que falta el malomalísimo pero eso...otro día!!!

Bien, como siempre un fuerte beso y hasta pronto!!!
[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/213000/213857_14.gif [/img]

Edito: CAITRIONA BALFE

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/213000/213857_15.gif [/img]
galeo
galeo
04/10/2015 01:42
Jaja, que bueno.
mcluna
mcluna
04/10/2015 02:04
Buenas noches mis chicas McForo!!!

En primer lugar un consejo para mi Aly...

Cuando te encuentres con comentarios "indeseables", no debes ponerte ASÍ....no

Tienes que hacer ESTO...si

Seguro que adivino tu reacción cuando encuentras algo interesante sobre OUTLANDER...bravo

Dicho lo cual, déjame darte un fuerte ABRAZO!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 310 311 312 313 314 315 316 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente