FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 303 304 305 306 307 308 309 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
mcluna
mcluna
24/09/2015 01:31
Angeles, hoy nos ha faltado "la chispa" del McForo, el torbellino, nuestra Sassenach más activa snif
Esperemos que mañana se encuentre mejor y nos regale un saludito ... guiño

Jaime te está esperando ...

Y Sam también. ..

Hasta mañana Sassenachs!
Nadun1
Nadun1
24/09/2015 02:55
Hola Mari ahora vengo un poquito pues he tenido que hacer un trabajo y no podía, has estado casi solita y tienes tu razón nos faltaba la chispa, o la centella como la llamo yo, no hay quien la pille...
me parece buena la idea, de las imagenes similares? ahora estoy un poco zombi, mañana lo vemos mejor y adelante , el asunto es entretenernos aunque tengamos que jugar un poco ...

Mari hoy he leído algo tan bonito en Viento y Ceniza... tal vez lo recuerdes pues has dicho que leiste todos los libros, pero me ha parecido precioso lo voy a poner en spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Claire ha tenido paludismo y ha estado a punto de morir y aún está muy debil, y Jamie le dice mirando por la ventana: es un gran consuelo ver salir y ponerse el sol, cuaqndo viví en la cueva, cuando viví en prisión, me daba esperanza ver la luz llegar é irse..y saber que el mundo seguía su curso..
Tengo la misma sensación cuando te oigo trabajar en tu consulta, si ya no estubieras allí... ó en alguna parte..dijo en voz muy baja, entonces el sol ya no saldría ni se pondría para mi...

AlyAli
AlyAli
24/09/2015 22:09
¡¡Hola mis Sassenachs de este GRAN GRAN McFORO!! sonriente

Estas son mis pintas hum carcajada

Y las de mi gente, porque les he contagiado a casi todos carcajada carcajada

Estos días he tenido unos amigos muy especiales diablo

Y aunque estoy todavía un poco debilitada, a Dios pongo por testigo
que el McForo no lo abandono. Hace falta mucho más que una gripe
para terminar conmigo hum

Sassenachs: lo he dicho y lo diré siempre: os quiero y quiero ver al McForo en lo alto del foro. Este post siempre arriba bravo me han emocionado mucho vuestros deseos de recuperación y vuestras palabras de cariño. SOIS MUY GRANDES, sólo puedo decir:

Y bravo por cómo habéis cuidado el McForo y por todo el trabajo que habéis hecho estos días. Yo no soy chispa de nada no Aquí las que ponen toda la sal y la gracia al McForo sois vosotras bravo con vuestra imaginación, vuestro trabajo de documentación, vuestro esfuerzo por buscar detalles y temas nuevos sobre OUTLANDER y por vuestra forma de ser bravo

Por mi parte, como aún no estoy demasiado ''fina'', voy a ir despacito. Todavía me queda mucho por comentar sobre todo lo que habéis hablado estos días aquí y en otros post. Me intentaré poner al día lo antes que me sea posible. UN BESAZO para todas las Sassenachs

Nen7179
Nen7179
24/09/2015 22:14
Hola Sassenachs !!
arriba esos ánimos !!

Ali !!

hoy me ha dado por rebuscar "reliquias del pasado"
del pasado de Sam
y si tengo que sacar una conclusión
es que este chico ha ganado con la edad
por Dios !!! hasta los 33 ha sido un "tirillas blancucho"

miradle por ejemplo en "El Joven Alejandro el Grande" 2010
postparacomentaroutlander:

Aquí va un video de 2001 que se llama "Small Moments"
Dura 7 minutos, a Sam se le ve unos tres minutos pero solo dice 3 palabras.... por si no os apetece abrir el link

En la obr de teatro "Outlying Islands, 2002"

y bueno, la sorpresa es que me he encontrado bastantes obras / pelis de rollo gay que me han dejado patidifusa
no es por que haga de gay (que you soy muy "open mind" y tengo tantos amigos/as y familiares gay como heteros) es que.... Sam interpretaba (interpretaba????) muy bien...

os dejo el link a uno de los videos que me ha dejado muerta.

Es de una obra de teatro de Nicholas de Jongh de 2009, que tuvo muy buenas críticas
Ahi va !

http://www.vidinfo.org/video/5671869/sam-heughan-gay-role-plague-over-england
mcluna
mcluna
24/09/2015 23:23
Buenas noches chicas McForo!!!

Para todas las Sassenachs, y muy especialmente para Aly, que esta en plena recuperación ahí os dejo un "copazo" de whisky....

Pero en muy buena compañía...porque chicas...TENEMOS FOTOS NUEVAS DE SAM!!!!!!!!

Y fijaos bien que va con KILT!!!!!
Me va a dar un "chungo"!!!!jajajajajaja
Hay mas imágenes, pero son enormes, y aun no he visto ninguna donde se vea bien de "cuerpo entero", espero que salgan mas.
Es un evento al que lo han invitado para celebrar un aniversario de esta marca de whisky en concreto.
Hasta luego chicas!!!
Nadun1
Nadun1
24/09/2015 23:23

bienvenida Ali, ya estas mejor? te hemos echado de menos, ayer nos quedamos Mari y yo solitas, pero no te preocupes, que aunque fuera a ratitos venimos... tranquiliña que nosotros cuidamos de esto... ponte bien
AlyAli
AlyAli
24/09/2015 23:33
¡¡Hola NEN!! Estoy un poco flojucha así que sólo paso un momentito para decirte que yo ya sabía de las interpretaciones de homosexual de SAM y digo lo mismo que tú:

-Que interpreta de maravilla (pero yo creo que te interpreta tanto a un gay,
como a una piedra o como a un saco de patatas: este hombre es tal ACTORAZO
que puede con lo que le echen y más) bravo bravo

-Supongo que de estas interpretaciones y papeles será de donde habrán
surgido hace algún tiempo todos esos comentarios MUY MALINTENCIONADOS
sobre la vida personal de SAM. A mí me da igual si es hetero, gay,
hermafrodita, asexuado... O lo que sea. El caso es que es UN ACTORAZO y
no importa el registro al que se enfrente porque siempre está a la altura bravo bravo

-Y ahora, dejad de ''meteros'' con SAM, ¿qué es eso de que es normalito? asombrado

¿vosotras habéis ido al oculista recientemente? asombrado
¡¡SI ESTE HOMBRE ESTÁ PARA COMÉRSELO Y NO DEJAR NI UNA MIGA!!

Y si no le queréis, dejadlo para mí que yo le adopto
más que encantada. Si CLAIRE y su pareja real me dejan, claro

carcajadacarcajada

MARI,

cielo, nos hemos vuelto a cruzar carcajada carcajada Ya estamos las gemelas
en acción otra vez carcajada carcajada UN BESAZO

Nadun1
Nadun1
24/09/2015 23:35
Mari nos hemos cruzado!!! estoy aquí, entregada en cuerpo y alma a nuestro foro, a ver hay mas fotos? es verdad hoy era lo del whisky...
Tenemos que calmar a Nen que está muy agobiada, con los del video de Sam.. ahora le escribo, está muy mal..

que mono Sam tan jovencito..
Nen7179
Nen7179
24/09/2015 23:51
Sassenachs !!
La rubia de la foto que ha colgado McLuna , no es la chica que acompañaba a Sam el otro día en el metro?
Me ha parecido el mismo tipo, perfil y pelo rubio-resecote :))
AlyAli
AlyAli
24/09/2015 23:52
¡¡Hola ÁNGELES, paisana y hola a NEN también!! bravo
¿Qué pasa hoy que todas nos cruzamos? carcajada carcajada
¿Esto qué es? ''Telepatía McForil '' carcajada carcajada

He visto las fotos nuevas de SAM que dice MARI y en un tamaño aceptable.
Pero os lo dejo a vosotras. Hoy todavía estoy debilucha y no tengo muchas
ganas de andar colgando muchas fotos. Ya las veré cuando las colguéis y
ya opinaré de todo lo que tengo pendiente. UN BESAZO. Por hoy me retiro

Nadun1
Nadun1
24/09/2015 23:55
Nen ese video ya lo hemos visto y no es mas que una obra de teatro, el actor interpreta lo que le echan, yo creo que siempre que un tio está bueno empiezan a decir que es gay, pero y si lo es que pasa!!! es su vida.. pues fijate un gay que tiene que interpretar al Rey de Hombres.. y lo hace de maravilla, pues no lo hay mas machote que Jamie..
Aparte de eso, no creo que se equivocaran tanto haciendo el casting.. pues mira a mi ultimamente cada vez me parece mas varonil... yo creo que es desde que lo vi en su cocina... era como la tendría un hombre... bueno nosotros amamos a Jamie.. y lo borda, y Sam nos cae genial.. lo queremos todo, tambien su alma?.
Siempre he dicho que me encanta Daniel Craig, me parece muy varonil, duro, a veces tierno (bueno tierno pocas veces) y un dia viendo fotos de él me econtre varias haciendo de gay, inclusa algunas desnudo con otro hombre..,pues unas eran de una obra de teatro y otras de una pelicula, todo en sus principios de actor, me quedé echa polvo, hoy en dia ni se me ocurre pensarlo, pues me he dado cuenta que son actores.. es su trabajo hacer lo que toca..

mcluna
mcluna
25/09/2015 00:04
Bueno, bueno...pero que tenemos por aquí...asombrado
Vídeo de una escena omitida en el capitulo 10!!!ouch
Pero como esta Jaime ...carcajadacarcajada
A disfrutar chicas!!!
guiño

Nadun1
Nadun1
25/09/2015 00:24
Nen no es la misma chica fijate esta es mas delgada y el pelo mas largo

Yo creo que lleva kilt gris, pues me he fijado que es el mismo bolsillo que tenian en la tienda de kilts a la que fué el otro dia debió ir a comprarlo..
Nadun1
Nadun1
25/09/2015 00:41
Mari, que precioso el video, porque no nos pondran para entretenernos, todo el material desechado, que buenorro está Sam.. por cierto en lo del whisky no me gusta nada como va vestido, con ese chaleco

Hasta mañana chicas me voy a dormirduermo
Nadun1
Nadun1
25/09/2015 00:44
mcluna
mcluna
25/09/2015 02:50
A mi tampoco me parece que se trate de "la misma rubia"no

Por otro lado, ya hemos comentado en multitud de ocasiones sobre Sam y "sus posibles preferencias" y hemos llegado a la conclusión unánime de que no nos importa en absoluto...verdad chicas???guiño
A mi lo único que me interesa comentar es su trabajo como actor que me parece estupendo, la persona que parece ser por lo que vamos conociendo y lo absolutamente "ñalskdjfhglaásdjkjgghañlsássñdj" (sin palabras) que está...si

Chicas dejo foto de Sam llegando al lugar del evento ...

Y vídeo del acto ...
mcluna
mcluna
25/09/2015 03:08
Chicas, van saliendo mas imagenes, ahí van...

El equipaje de Sam, donde se puede apreciar que es un chico muy previsor pues no ha olvidado una bufanda que seguro utilizara por esas tierras. Tampoco podia faltar una botellita del Whisky en cuestión.

Vistas del lugar desde el avión.

Y más vistas de Sam, que es lo que verdaderamente nos interesa...si

Chicas, esa mirada "me mataaaa!!!"
Pero yo sigo esperando una imagen "más completa de nuestro chico"hum quiero ver lo bien que le sienta el KILT...guiño

mcluna
mcluna
25/09/2015 05:40
Chicas, el McForo continua esperando y "alerta" para poder ver alguna imagen de Sam donde podamos apreciar ese KILTsi

Yo ya estoy tal que asi...

Hasta mañana Sassenachs!!!

Nadun1
Nadun1
25/09/2015 16:20

Camino del evento del whisky

imagenes nuevas , pertencen a la escena que puso Mari en el video
Nadun1
Nadun1
25/09/2015 16:33

Ali como sigues... está un dia precioso y es viernes...
Anterior 1 2 3 4 [...] 303 304 305 306 307 308 309 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente