Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

22/09/2015 02:49

NOOOOOOOOOO

Otra vez se nos ha vuelto a fastidiar la página en el McForo y
no tengo idea de por qué ha pasado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!

22/09/2015 02:59
Voy a intentar arreglar este desaguisado

22/09/2015 03:00

22/09/2015 03:05
Gwen me dices que has visto a Viggo Mortensen ? es un actor que me encanta, creo que vive en Madrid pues es pareja de Ariadna Gil ya hace tiempo, el otro dia vi unas fotos de ellos paseando por Madrid, y la verdad tienes razón que te da corte acercarte a alguien para pedirle un autografo o foto, hay pero si voy en el metro y tengo delante a Sam, no sé que haría, despues de las horas de sueño que pierdo por culpa de el..
Mari preciosas las imagenes que nos has puesto, recordando tienes razon ya el invierno, ojalá tubieramos la segunda temporada para ver con la mantita y el cafecito calentitos en casa.. pero es lo que hay, os dejo con nuestro pelirrojo preferido.. hasta mañana a todas
Mari preciosas las imagenes que nos has puesto, recordando tienes razon ya el invierno, ojalá tubieramos la segunda temporada para ver con la mantita y el cafecito calentitos en casa.. pero es lo que hay, os dejo con nuestro pelirrojo preferido.. hasta mañana a todas

22/09/2015 03:08
Oye Ali vamos a intentar pasar la pagina te ayudo, pues ya lo vi yo al poner el penultimo post.. fotos.. fotos y a pasarla

22/09/2015 03:14

22/09/2015 03:20
ahora tengo el imgur colgado, no me pone fotos

22/09/2015 03:21

22/09/2015 03:23

22/09/2015 03:26
Seguimos intentando arreglar la página estropeada. Gracias ÁNGELES

22/09/2015 03:26
Ali lo dejamops para mañana, vete a dormir, cuando me levante paso yo la pagina, pues a mi se me cuelga el imgur y no hay forma

22/09/2015 03:27

22/09/2015 03:29

nada no hay forma tarda un siglo con cada una, vete a cama que cuando me levante lo hago yo..

22/09/2015 03:30
Aleluya ya está, hasta mañana Ali...

22/09/2015 03:35
De acuerdo, ÁNGELES, no te digo que no. GRACIAS
Si no estuviera encontrándome mal lo seguiría intentando
pero es que no puedo más. SASSENACHS si veis la página rara
ya sabéis que es por un fallo técnico que hemos tenido en el McForo

¡¡¡POR FIN!! Ya estamos con página nueva y arreglada. A disfrutarla
las que podáis. Mis mocos y yo nos vamos a la cama

22/09/2015 13:50
Ali que te mejores, anda todo el mundo así con catarro.. mejorate y gracias por ayudarme ayer..

22/09/2015 16:17
Buenas tardes a todas mis chicas McForo!!!
Me paso un segundín para desearle a Aly :

Y decirle a Nen :

Fenomenal el post sobre Culloden!!! Qué triste es a veces la Historia!! Pero siempre hemos de aprender y tratar de enmendar aquello que estuvo mal. Tod@s formamos parte de ella y estamos escribiéndola día a día.
Un beso a Ángeles y Mari por sus excelentes aportaciones.
Me paso un segundín para desearle a Aly :

Y decirle a Nen :

Fenomenal el post sobre Culloden!!! Qué triste es a veces la Historia!! Pero siempre hemos de aprender y tratar de enmendar aquello que estuvo mal. Tod@s formamos parte de ella y estamos escribiéndola día a día.
Un beso a Ángeles y Mari por sus excelentes aportaciones.

22/09/2015 19:47
Oh, Ali, espero que te encuentres mucho mejor. Un abrazo muy muy gordo.

(pongo esta parejita de erizos que son también muy outlanderos)
Anda que no estoy aprendiendo historia escocesa ni nada gracias a la serie a vuestros trabajos de investigación. Es un lujazo. La verdad es que mis conocimientos sobre el pasado de Escocia eran muy justitos, aunque la he visitado varias veces. Me encanta la cultura Inglesa, soy muy fan de las novelas Dickens, Austen o Harry Potter, adoro las producciones de la BBC, me enantan los Beatles y todas las tardes merendaría té con pastas. Eso no quita para reconocer que, a lo largo de la historia, han demostrado una crueldad sistemática que pone los pelos de punta.
Un poco como Black Jack Randall. Una brillante cubierta de caramelo de buenos modales, para esconder una manzana ponzoñosa. Y no sólo trataron así a los escoceses e irlandeses. Durante la colonización ejercieron un genocidio sistemático en muchas partes del mundo. Solo hay que pensar en la pequeñísima cantidad de nativos americanos que hay en Norteamérica (colonizada mayormente por británicos) con todo el mestizaje presente en América latina. Apenas dejaron aborígenes australianos y el caso más llamativo es el de Tasmania. El genocido en Tasmania fue tan concienzudo, que hoy en día no sobrevive ningún nativo Tasmano. Los asesinaron a todos. Y lo que es peor, parece que no hemos aprendido nada. No hay más que ver el telediario.
Disculpad por haberme puesto tan seria. Biquños a todas.

(pongo esta parejita de erizos que son también muy outlanderos)
Anda que no estoy aprendiendo historia escocesa ni nada gracias a la serie a vuestros trabajos de investigación. Es un lujazo. La verdad es que mis conocimientos sobre el pasado de Escocia eran muy justitos, aunque la he visitado varias veces. Me encanta la cultura Inglesa, soy muy fan de las novelas Dickens, Austen o Harry Potter, adoro las producciones de la BBC, me enantan los Beatles y todas las tardes merendaría té con pastas. Eso no quita para reconocer que, a lo largo de la historia, han demostrado una crueldad sistemática que pone los pelos de punta.
Un poco como Black Jack Randall. Una brillante cubierta de caramelo de buenos modales, para esconder una manzana ponzoñosa. Y no sólo trataron así a los escoceses e irlandeses. Durante la colonización ejercieron un genocidio sistemático en muchas partes del mundo. Solo hay que pensar en la pequeñísima cantidad de nativos americanos que hay en Norteamérica (colonizada mayormente por británicos) con todo el mestizaje presente en América latina. Apenas dejaron aborígenes australianos y el caso más llamativo es el de Tasmania. El genocido en Tasmania fue tan concienzudo, que hoy en día no sobrevive ningún nativo Tasmano. Los asesinaron a todos. Y lo que es peor, parece que no hemos aprendido nada. No hay más que ver el telediario.
Disculpad por haberme puesto tan seria. Biquños a todas.

22/09/2015 20:28
Una preguntiña. ¿Alguna habéis comprado la nueva edición de Atrapada en el tiempo? ¿Sabéis que tal es la nueva traducción si está completa?. Estoy dudando si pedirla en Amazon o no.
Os dejo con un gift de Sam que, aunque es repetido, alegra lo mismo.

(no me digáis que esta no la ha ensayado en el espejo... ufff)
También me ha llamado la atención que la escena del "Scottish breakfast" haya sido elejida la mejor escena de sexo, y lo poquito que dice el guión. Se ve que a estos chicos se les da de maravilla improvisar.
Os dejo con un gift de Sam que, aunque es repetido, alegra lo mismo.

(no me digáis que esta no la ha ensayado en el espejo... ufff)
También me ha llamado la atención que la escena del "Scottish breakfast" haya sido elejida la mejor escena de sexo, y lo poquito que dice el guión. Se ve que a estos chicos se les da de maravilla improvisar.

22/09/2015 21:17
Como no hay dos sin tres, escribo mi tercer mensaje de corrido. Una pequeña encuesta informal, para estar entretenidas y por pura curiosidad.
¿Cual es vuestra escena de sexo favorita?
1. La primera vez (o siete segundos en el cielo).

2. Lo justo es justo .

3. Las perlas de mi madre.

4. Esplendor en la hierba.

5. Haciendo las paces.

6. El desayuno es la comida más importante del día.

7. Quiero mirarte.

La idea sería votar con 3, 2 y 1 punto a las escenas que más os han gustado.
¿Cual es vuestra escena de sexo favorita?
1. La primera vez (o siete segundos en el cielo).

2. Lo justo es justo .

3. Las perlas de mi madre.

4. Esplendor en la hierba.

5. Haciendo las paces.

6. El desayuno es la comida más importante del día.

7. Quiero mirarte.

La idea sería votar con 3, 2 y 1 punto a las escenas que más os han gustado.