Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

María Amparo:
hace sólo unas horas que decía que te echaba de menos y hoy¡¡¡¡HAS VUELTO!!!!

Sabemos lo complicado que es para tí poder encontrar un hueco y pasarte a dejar esos post tan elaborados y maravillosos. Así que te estamos doblemente agradecidas

En cuanto al post propiamente dicho, como siempre:

Entre mi familia y mis amigos tengo de todos los tipos

MARÍA AMPARO: nunca cambies. ¡¡Eres genial!!
Te esperamos siempre y te mandamos un abrazo gigante,
un beso enorme y mucho ánimo para el nuevo curso

SIGO ABAJO

Me ha encantado tu trabajo sobre los colores del pelo, siempre tienes algo que contar.. y ademas aprendes.. lo del tiempo te entiendo, yo ahora no trabajo, pero cuando tenía un horario, no me llegaba el dia a nada!!! ahora trabajo de otra manera, pero soy la dueña de mi tiempo...

Hasta luego..

Sigo y termino: que mi gente me tiene harta con que tengo que ver el partido de baloncesto que están emitiendo. Y se hacen los locos pero ya saben que a mí estos partidos tan importantes me ponen muy nerviosa ¡¡Hay tanta tensión!! por cuestión de segundos pueden perder (esperemos que no sea el caso) pero vamos... Que yo siempre me quedo haciendo otras cositas mientras emiten las finales de fútbol, baloncesto o cualquier otro deporte. Es demasiada angustia para mí... Prefiero saber el resultado cuando termine el partido
pero me temo que hoy no me va a quedar más remedio que ver el segundo tiempo porque me están insistiendo demasiado y ya no me puedo escaquear más
FOTOS NUEVAS

ÁNGELES:
¡¡nos hemos cruzado!!
entre nosotras?

Bueno me voy que vuelve el baloncesto, hasta luego

Pienso que este equipo tiene mucho en común con nuestro McForo, por ejemplo, la unidad de todas frente a un objetivo común, un comportamiento ejemplar en la pista/foro mostrando respeto, "arañando" puntos/información en todo momento y esa alegría cuando se consigue un "triunfo"

Crucemos los dedos chicas para que nuestro equipo consiga la VICTORIA!!!

¡¡Qué nervios, por favor!!!...

casi me da un pa'llá

MARI:
me ha encantado la comparación
un gran equipo en la buenas y en las malas: ¡¡¡VIVA EL McFORO!!

Para celebrarlo traigo más fotitos nuevas

al panal a por él

Cómo siempre, todo el McForo cae "rendido" con los post que nos regalas.

Cualquiera que sea el tema escogido, nos haces disfrutar "de lo lindo", de verdad! ! y cuando hemos terminado con uno, ya estamos deseando de conocer el siguiente y ver con que nos sorprendes, porque aunque parezca mentira lo consigues siempre.

Y puesto que hoy el tema escogido era los diferentes tonos de cabello, ahí va mi aportación.

Y como los de Starz consiguieron el tono adecuado para nuestro pelirrojo preferido.
Primero lo intentaron con un tono que era más rubio que rojo...

Después le dieron un tono más rojizo y más acorde con la descripción que hace Diana, pero tampoco acertaron

Hasta que consiguieron el color y corte adecuado

Angeles, que bonita la composición que has dejado.

Aly, cuantas fotos por Diossss! !!
Pero me quedo que una que has puesto de nuestro Sam/Jaime que le está dando la mano a una niña de una forma tan cariñosa ,tierna y dulce que no puedo más que decir.... YO QUIERO SER ESA NIÑA!!!!

pobre Claire me ha dado pena verla tan derrotada...

bueno valió la pena... aquel esfuerzo...

coco y yo os deseamos buenas noches a todas...

te animes a pasar por otros post. Te hacía ya durmiendo

Lo de las fotos en el metro la verdad es que es chocante:
aquí en España SAM no saldría vivo de él

y de hecho una vez me pasó, que ve un/una famoso/a y se queda cortada
y bloqueada. En una ocasión, estando de viaje, me encontré
a Álex González en una zona de compras. (Ya sabéis: EL PRÍNCIPE, COMBUSTIÓN,
X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN...)

Y no me atreví a acercarme a él

personas y parecía que nadie se daba cuenta de quién era él. Yo estaba con un par de
amigas y les dije: a este chico le conozco. Y, disimuladamente, me fijé mejor,
colocándome detrás de una de mis amigas

que le estaba mirando como si me fuera la vida en ello

confirmé que era él. Recuerdo que ellas me dijeron: ¿a qué esperas? ¡¡Vete YA!!
Acércate a él que no te va a comer. Sin embargo, les pedí que cerraran
la boca y que no dijeran nada. Me daba rabia molestarle

Él estaba a sus cosas, concentrado mirando detalles de lo que
iba a comprar y me daba una tremenda vergüenza meterle en un
compromiso cuando nadie,excepto nosotras tres, en aquel momento
se daba cuenta de quién era. O por lo menos no decían nada ni le llamaban
por su nombre así que doy por hecho que pasaba desapercibido.
Si llego a acercarme a pedirle un autógrafo, seguramente no me lo negaría
pero le habría puesto en un aprieto porque tod@s se darían cuenta de
quién era y ya no le dejarían en paz.
Mis amigas siempre me echan en cara no haberle pedido una foto.
Yo, la verdad, entre que me quedé ojiplática, porque no me esperaba encontrármelo,
y que no quería molestarle, al final le ''dejé ir''. Salimos de la tienda y mis amigas
aún seguían presionando para que volviera.
Pero saben que cuando digo no es no. Al final me dejaron a mí también tranquila

Os cuento este rollo porque supongo que a SAM HEUGHAN le habrá pasado
algo parecido. O bien que no le han reconocido (al ir de sport y eso...)
o bien porque les ha dado corte y no han querido molestarle en un espacio
reducido. Se me ocurre que puede ser eso...

Aly, estoy de acuerdo con lo que has comentado en tu último post, sobre la reacción de encontrarte con ese actor en concreto y no acercarte a el.
He de decir que yo tampoco soy para nada lanzada en estos asuntos.
Lo que he comentado de "tirarse en plancha"...lo dejo para otras...jajaja.
Te aseguro que si soy yo la que va en ese metro junto a Sam estoy segurisima que NO me dirigiría a el.
Puede que me diera una "patatús o un chungo" pero no le diría nada, ese es mi carácter

De hecho por mi profesión y en mi lugar de trabajo, a veces he tenido y tengo que atender a gente digamos "famosa o conocida" y que opta por la SANIDAD PUBLICA frente a la privada.

Y en ningún caso me ha parecido correcto ni siquiera pedir un autógrafo o algo por el estilo.
Como ves, también en este aspecto somos parecidas...

Y como estamos cambiado de estación, os dejo unas imágenes "muy otoñales", o eso me parece a mi.

Y de regalo esta porque ME ENCANTA.

Hasta luego Sassenachs!!!!

La foto del metro está en todos los facebook del mundo... y el escribió lo que puse ayer, un ginger àrece ser que es un pelirrojo... la verdad que no tienen intimidad.. Sam se vé que hace una vida bastante sencilla y natural y no se complica.
Lo de la foto de la revista es otro cantar, para mi está puesta con fotoschop, aunque segun cuentan esa calle de Glasgow es tipica de terrazas y muy concurrida, no sería casualidad encontrarlo ahí, y llevan todo el tiempo rodando allí..

Actuar, creo que solo lo vi en El Principe... que por cierto me gustó la primera temporada, pero en la segunda me desenganché de la serie, me pareció que había perdido fuelle..
Ayer terminé de ver Norte y Sur de la BBB del 2004 y me encantó, que buenos son los ingleses haciendo serties de época.. lo que no sabemos es nada de Poldark, si la han empezado a rodar , me encanta y Ross... es mucho..

hasta la noche chicas, tengo que irme...

Se ve que tanto Cat como Sam están muy tranquilos en Glasgow, y pueden hacer una vida normal. Me alegro por ellos. En la famosa portada de la revista de hace unos días, estaba sentado en una terraza de una calle céntrica sin provocar tumultos. A veces pasan semanas sin que haya ninguna foto nueva con fans y no creo que sea porque están encerrados en casa. En cambio, en los meses que pasaron en Estados Unidos, había un goteo de fotos constante. A mi me encanta que vaya en metro, aunque teniendo un chófer a su disposición. Eso demuestra que tiene los pies en la tierra.
Estoy segurísima de que tampoco sería capaz de decirle nada. Una cosa sería asistir a un evento promocional y otra muy distinta molestarlos en su día a día.
El año pasado hice varias horas de cola en la Feria de Libro de Madrid para que Neil Gaiman me firmara su libro, pero en el aeropuerto, y no fui a decirle nada.
Durante un tiempo viví en el mismo barrio que Luís Tosar, y muchas veces desayunábamos en la misma cafetería. Los habituales ya estábamos acostumbrados y ya ni lo mirábamos. La gente nueva veces lo señalaba, y susurraban en plan: "Mira quien está ahí" , pero nunca vi a nadie acercarse. También he visto a un actor internacional como Joseph Finnes pasearse tan tranquilo por las calles de Santiago con su mujer y sus niñas, sin llamar apenas la atención.
Y voy a compartir un recuerdo que puede que sea una tontería pero a mi me pareció muy especial. Hace unos años aproveché la hora de comer en el trabajo para ir a ver una exposición de fotos a la que le tenía muchas ganas. Como era mediodía, la galería estaba prácticamente vacía y en una de las salas me encontré a Viggo Mortensen.
Soy muy muy muy fan de El Señor de los Anillos. En el instituto leía el libro en bucle una y otra vez. Si alguna vez me he "enamorado" de un personaje de un libro ha sido de Aragorn. Cuando lo vi, una parte de cerebro, la que corresponde a la fangirl desatada, dio un grito silencioso y un montón de saltitos histéricos. Pero la parte racional de mi cerebro, terminó ganando. El actor, se merecía disfrutar de la exposición tranquilamente. Reconozco que, durante un ratito, lo seguí con la mirada, sintiéndome una acosadora. Seguí viendo las fotos y me lo encontré en la salida. Me abrió la puerta y me dejó pasar con una sonrisa muy tímida. Y ¿sabéis una cosa?, siempre me parecerá precioso ese gesto amable que tuvo hacia una desconocida. Lo recordaré con mucho más cariño que un autógrafo o una foto robados a salto de mata.

no me he podido pasar

Ahora que he encontrado un ratito, vengo a mi cita ineludible
con mis Sassenachs del McForo

Lo primero: sobre lo que comentaba ayer, no lo decía en tono de crítica, cada un@ tenemos una forma diferente de reaccionar ante lo inesperado

la gente grosera, es decir, la que se cree que porque un famoso/a
lo es, tiene ya necesariamente que hacer lo que se le diga.
Como muy bien dice
Gwen
, que la estoy leyendoahora mismo, hay famosos con los pies totalmente en la tierra que
antes de ser personaje son personas.
Y también hay que reconocer que necesitan un respiro.
Si les atosigamos en todas partes a donde van, corremos el riesgo de que
se cansen y, al final, opten por alejarse de la gente. Y después viene
todo el lío de: que si se lo tienen muy creído, que si son famosos sin merecerlo,
que si son unos bordes...

pero a tod@s nos gusta tener esa parcelita de intimidad y privacidad.
Después también hay que tener un poco de sentido común: yo si veo, como en
mi caso con Álex, o como le pasó a
Gwen
con Viggo
que la persona famosa se encuentra en un ambiente relajado, solitario, concentrado:
vamos, que le apetece estar a su aire sin ser molestad@, ¿qué narices hago yo
si voy y me pongo histérica y llamo la atención de otra gente? Pues que, al cabo
de unos pocos minutos el famos@ estará rodeado de los que estén por el mismo sitio
y le fastidiaré ese momento de tranquilidad del que estaba disfrutando.
No sé, es una opinión muy personal. Ahora ya en plan de broma

Mari:
¿ a que si hay que ponerle a SAM una inyección te apuntarías corriendo?
De todas formas, gracias a los reflejos de esa chica brasileña, hemos podido ver
a SAM en el metro. Y él ha demostrado una vez más ser un cielo

porque no le ha molestado en absoluto y porque va como uno más,
en el metro y de sport

No me atrevería ni a mirarle a los ojos

Ángeles:
¡¡claro que han empezado el rodaje de Poldark!!
si te pasas por el post de la serie, allí vamos dejando información, fotos etc

Y sobre NORTE Y SUR (la versión de la BBC del 2004) ya la había recomendado en
el post de series yo creo que antes incluso de que llegaras tú. La vi y me enamoré de ella.
Tuve un flechazo: es una maravilla de historia, actores etc

Me alegra que tú también la hayas disfrutado

Me encantan las fotos que ha traído
Mari

que nos recuerdan que ya estamos en otoño

otra vez a OUTLANDER

Os traigo una curiosidad que me he encontrado. Un /una fan compara a CAIT con
AUDREY HEPBURN y, la verdad, las imágenes hablan por sí solas

opino que las dos son mujeres muy elegantes, de una gran belleza natural, armónica
y sencilla. Son estilizadas, morenas, de sonrisa dulce y perfecta y mirada preciosa