FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 297 298 299 300 301 302 303 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
mcluna
mcluna
18/09/2015 04:03
ALYYYYYY!!!!!
No me dejes así...con esta intriga...humtriste
Me mantengo a la espera, "por si..."

AlyAli
AlyAli
18/09/2015 04:04
Gemelita

MARI

carcajada Aquí va mi investigación:

Vamos a ver, para empezar, la revista existe. Es real.
Aquí os dejo el link de su edición online guiño

http://www.fashionweekly.com.au/

Esta es la portada en concreto en la que han pillado a SAM sentado a una distancia relativamente corta detrás de la modelo y tomándose algo en compañía de alguien...

Hasta ahí tod@s podemos ver que es así. La gente se preguntaba si podría ser Photoshop, un montaje, una broma que alguien había colgado por ahí...
Ha habido teorías para todos los gustos. Una de esas personas ha dicho
en un blog, y cito literalmente, (con traducción):

It was taken by coincidence 2 weeks ago in Glasgow, according to the model. Kerry Browne.

Fue tomada (la foto) por casualidad hace dos semanas en Glasgow, según la modelo:
Kerry Browny

Entonces, inmediatamente me he ido a buscar a esa tal Kerry Browny y lo que me he encontrado es una página de Facebook con su nombre y, si os fijáis en las fotos de su perfil de Facebook, parece que es la misma chica que sale en la portada de este número de la revista en donde de rebote han pillado a SAM en un bar. Al buscar su Facebook lo que me ha aparecido es que ella es modelo y actriz. Como modelo, es perfectamente normal que haya posado para la portada de una revista. Os dejo el link del Facebook de ella. Supongo que no habrá problema si lo pongo ¿no? Sólo lo hago como ''trabajo de investigación'', en ningún momento pretendo violar la intimidad de esta chica triste no
Como no creo que esté haciendo nada malo, pongo el link al que me parece que es su Facebook:

https://www.facebook.com/browne.kerry

Por tanto, una vez que he investigado que la revista es real, que la modelo parece que también y que, de momento, todo cuadra, me he fijado más a fondo en la expresión y postura de SAM. Y, la verdad, no creo que sea un montaje porque se le ve todo relajado, con las piernas cruzadas y con cara de estar atendiendo a alguna explicación que le estén dando... Así que tampoco me parece que esté retocado digitalmente. No he visto otra foto de SAM igual a esta (de la que pudieran recortar su cara), por tanto, no sé de dónde la iban a a quitar para pegarla a la foto y hacer el montaje. Además, este tipo de montajes, a no ser que los haga un profesional, suelen ser muy cutres y se suele apreciar el truco porque se ve, por ejemplo, una expresión en la cara del que hacen el montaje muy forzada y poco natural. Pero, en serio, yo en esta foto veo la cara de SAM. Con la expresión muy parecida a la que le he visto en otras fotos cuando sale pensativo o concentrado, así que en ese aspecto no creo que haya trampa. Otra de las cosas que suelen dar mucho el cante en este tipo de montajes es que las proporciones o medidas corporales de la persona que sufre el montaje suelen verse muy alteradas: manos o piernas que no se corresponden con el ''montajeado'' algo en su físico, como una marca de nacimiento o un lunar, que puede que la persona tenga y no salga en el montaje o al revés... Además, la ropa que lleva en la imagen ya se la hemos visto otras veces y el calzado igual. No sé si veis por dónde voy: lo que quiero decir es que en esta foto SAM me parece SAM. No le noto nada raro que me haga pensar que la foto haya sido manipulada. Y tengo un tío que es fotógrafo profesional o sea que una cierta idea sobre esto tengo. Gracias a él. Además, si os detenéis en la imagen, se puede apreciar que la persona sentada al lado de SAM es una mujer ¿por qué? fijaos en los pantalones ''pata de elefante'' que son tendencia esta temporada entre las mujeres de todo el mundo. Además, el pie se ve femenino: lleva sandalias negras y yo creo que también lleva hecha la pedicura. Es más, juraría que lleva las uñas de los pies pintadas de rojo, si la vista no me engaña... Además tiene un tamaño más de mujer. No es un pie tan ''contundente'' como si fuera el de un hombre (estoy generalizando: hay mujeres con el pie enorme y hombres con el pie enano pero ya me entendéis guiño ) así que, con las pruebas que tengo y después de haber analizado detenidamente la portada y la imagen, a no ser que SAM lo niegue explícitamente, le han pillado y ya está. Tampoco es el fin del mundo lengua
Recordad que en otras fotos le hemos visto por Escocia de compras, ya cuando se emitía Outlander, y nadie le paraba por la calle ni le reconocía, cosa que a nosotras nos chocaba porque, si fuera en otro país estaríamos como locas detrás de él pidiéndole autógrafos o fotos. Lo que quiero decir es que allá en Escocia es conocido pero moderadamente, vamos, creo que las escocesas tampoco es que se le tiren en brazos según le ven. Así que podría haber pasado desapercibido en ese bar y estar tan tranquilo tomándose algo. Además, la gente insiste en que la que lo acompañaba era CAIT. Ahí ya no me atrevo a decir nada. Podría ser... pero no hay forma de probarlo. Así que si los propios implicados no dicen nada, nos quedaremos sin saber si CAIT era la acompañante de SAM o era otra chica la que se encontraba con él en ese momento.
Os dejo la misma portada pero con una broma que ha gastado otra persona por las redes. Ahora no tengo tiempo, si no entendéis lo que pone, mañana os pondré la traducción

AlyAli
AlyAli
18/09/2015 04:24

MARI

¿sigues ahí? o ¿estás ya... duermo ? ¿qué te ha parecido mi investigación?

mcluna
mcluna
18/09/2015 05:09
Aly...

Creo que tu exposición es acertada.
Pero tengo alguna pregunta que me ronda la cabeza...hum
No piensas que para realizar esa foto habría algún tipo de despliegue de medios y personal?
No crees que Sam se habría dado cuenta? Porque entiendo que esta "de fondo" en la imagen, pero no tan alejado como para no percibir el revuelo de cámaras, etc que se precisa para cualquier sesión fotográfica.
O quizás estaba tan concentrado e interesado en la persona que tenía al lado que no prestó atención a su alrededor.?!?

Sea como sea, a Sam lo veo FENOMENAL y como bien dices totalmente relajado, con una mano metida en el bolsillo del pantalón y la otra ...ñaslkdjfdghañlskdfjangel

mcluna
mcluna
18/09/2015 05:23
Perdona Aly, he llegado demasiado tarde snif

Seguro que ya estarás...duermo

Os dejo un video que me ha emocionadosi

Hasta mañana McForo!!!
Gwendyl
Gwendyl
18/09/2015 16:39
Que cantidad de cosas nuevas. El vestuario de Sam esta temporada es una exquisitez.

Respecto a la foto de la revista lo acaba de explicar la modelo en IG. Dice que lo reconoció pero no le dijo nada porque estaba trabajando. Y que el la vio y le sonrió. ¡Como es nuestro Sam para chicas guapas! Flirtea hasta con las piedras. Si hasta puso pose interesante y todo.
AlyAli
AlyAli
18/09/2015 19:04
MARI, GWEN: en un momento os respondo pero ahora...

¡¡¡Más fotos nuevas!!! Algunas son para babear: SAM con niñ@s angel
y otras que no son tan niñas pero que le adoran igualmente guiño carcajada

CAIT dice : Sbohem Prague-(adiós Praga): increíble ciudad e
increíble gente. O sea que ya habrán regresado a Escocia ¿no?

AlyAli
AlyAli
18/09/2015 19:47
Sassenachs: si no he entendido mal, SAM ha ganado o va a ganar otro premio asombrado

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/213000/213133_0.gif [/img]

Dejo el link de la noticia:

http://www.goldderby.com/news/10397/gold-derby-tv-award-game-of-thrones-amy-schumer-sam-heughan-426083591.html
mcluna
mcluna
18/09/2015 21:46
Buenas tardes chicas McForo!
Gracias Gwend por confirmar lo que tan bien nos detalló Aly ayer sobre la foto de Sam "como fondo de pantalla".
Ya que la propia protagonista lo ha ratificado guiño
Y tengo que decir que Sam cada vez me gusta MÁS sijustamente por estos detalles....por lo que comenta ella si que lo reconoce pero NO LE DICE NADA !??!!???!! y resulta que el "muy pillin" se da cuenta y LE SONRÍE!!??!?!!?!!!
No me lo puedo creer Sassenachs, alguna de vosotras os imagináis la situación y..... como si nada?!?!?!?carcajadacarcajada
Yo me quedaría de piedra. ..

Pero ya os digo con total seguridad que "YO me tiro en plancha"!!!!! Jajaja jajaja

mcluna
mcluna
18/09/2015 21:50
Aly....Otro premio para Sam?!?!?! bravo

Ahora mismo voy a ver la información ion que has dejado si
Hasta luego chicas!
Nen7179
Nen7179
18/09/2015 21:51
Sassenachs !
Scotland New lo confirma, Sam acaba de ganar el Best Drama Actor at Gold Derby TV Awards.
Sam retwittea la noticia en su cuenta de Twitter.
...y por otro lado, y cual almas gemelas, se despide en su twitter cariñosamente de las fans de Praga, como ha hecho Cait

Sam dice
Sam Heughan ‏@SamHeughan · 7 hHace 7 horas
Thanks to cast/crew in Prague. Beautiful city, lot of fun. Thanks to all fans who came, sorry didn't have more time!x

traduzco: gracias al equipo y actores en Praga. Preciosa ciudad, mucha diversión. Gracias a todos los fans que vinieron, siento no haber tenido más tiempo !
Nen7179
Nen7179
18/09/2015 22:00
como vengan a rodar algo a España
... yo no voy a estar tan comedida como las checas, yo si que me tiro en plancha con McLuna

AlyAli
AlyAli
18/09/2015 22:03
¡¡WOW!! Las correcaminos en acción carcajada carcajada
Iba a traer toda esa información pero ya os habéis adelantado así que nada...
A disfrutar del premio de SAM con una McFORO PARTY bravo

mcluna
mcluna
18/09/2015 22:05
Chicas más noticias sobre nuestra serie favorita
.
Outlander' destrona en agosto a 'Juego de tronos' como la serie más vista en VOD

Dejo enlace para que os informéis bien. bravo

https://www.formulatv.com/noticias/49309/outlander-destrona-agosto-juego-de-tronos-serie-mas-vista-vod/

mcluna
mcluna
18/09/2015 22:23
Chicas McForo!!!
Tengo que confesaros que estoy colapsada de información sobre nuestra serie. ..

Más noticias......

Guionistas de OUTLANDER comparten el guión de la escena de sexo ganadora del premio Yahoo!
Aqui os dejo una imagen para que adivineis la famosa escena

Dejo enlace para que "disfrutéis"asombrado

http://forastera-outlander.blogspot.ca/2015/09/guionistas-de-outlander-comparten-el.html

Así nos ha dejado esta información a TODO el McForo. ..

Edito: El plátano no se yo si queda muy bien en esta imagen.....jajaja (yo misma "me parto")

AlyAli
AlyAli
18/09/2015 22:28

Nueva foto:

Mari:

yo ya había leído las dos noticias pero gracias por traerlas bravo

AlyAli
AlyAli
18/09/2015 22:37

Sassenachs ¿dónde anda el whisky? ¿os lo habéis olvidado? ouch carcajada

Mari carcajada carcajada Nos premian hasta ''la banana'' carcajada

mcluna
mcluna
19/09/2015 00:06
Alguien dijo WISKY. ...

Mini-pastelillos muy apetitosos y originales. .

Chicas como final de fiesta os propongo estos estupendos regalitos

Y que os parece este modelito, no desenotaría nada verdad???

Nadun1
Nadun1
19/09/2015 00:17
Hola chicas.. cuanta información y fotos nuevas!!! yo aún andaba dandole vueltas al tema de la revista, de todas formas la explicación de la modelo no me convence, me parece demasiada casualidad, vamos a ver, de toda la gente que habría en Glasgow, van hacer la foto con Sam detras!!! yo pienso que es una foto pactada, seguramente sea ahora mismo el personaje o sea el actor, mas en actualidad de Escocia, despues del premio de televisión, la serie.. y ahora decis que le han dado otro mas, estoy llegando hoy no he podido pasarme..
tambien los pies que se ven pueden ser de Cait, por el tipo de sandalias, ella usa mucho ese estilo
Nadun1
Nadun1
19/09/2015 00:28
Oye Mary, tenemos telepatía , nos cruzamos y las dos ponemos a Carrie, me encanta..., que buenas las fotos que pusiste ayer de Sam , precioso el chaleco, la verdad que Terry, está haciendo una ropa preciosa... y me encantó ese momento de Viajera que has puesto, yo tengo marcadas todas esas frases en los libros, y es curioso voy en la pagina 1000 de Viento y ceniza y solo tengo 3 marcas, de momento, es el mas flojo... pero es igual me gusta... porque se quieren .. el es super cariñoso siempre con ella.. se entienden como nadie... y se gustan mucho... a pesar de los años..
Anterior 1 2 3 4 [...] 297 298 299 300 301 302 303 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente