Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Solo de Jamie? lo acabo de leer, probre ... al menos pudieron poner Claire y Jamie...

¿Queréis más? ¡¡¡Yo sí!!

Lo siento Sassenachs, esto lleva un rato y tenemos nueva avalancha de fotos. Como hay que ir reduciendo el tamaño, puesto que son enormes, vuelvo en un ratito

GRACIAS a @SamCaitLife que son los que amablemente comparten estas fotos

Sassenachs he corrido todo lo que he podido y más. Ahora necesito un respiro porque me muero del apuro que me he metido

Tanto atracón de fotos por una parte lo agradezco mucho, ya que son novedades y nos sirven para sobrellevar esta sequía pero, al mismo tiempo, cansa el tener que estar colgando todas las fotos y lo que es peor: tener que andarles reduciendo el tamaño

Ángeles:
perdóname paisana, que antes con tanto lío de fotos no te vi

Os traigo una novedad-curiosidad: resulta que se está comentando mucho por las redes esta portada de revista. A priori es una portada más pero... ¿no notáis algo extraño?
Fijaos bien y debajo de la imagen os respondo:

SAM sale sentado, tomándose algo, justo detrás de la chica de la portada: lleva camiseta azul, vaqueros y zapatillas deportivas. La gente se pregunta dónde ha sido hecha la foto y con quién estaba SAM.

MADRE MÍA ALY!!!!!!!que de fotos!!!
Gracias por ponerlas para que las disfrutemos todo el clan McForo.
Que guapos estan Sam y Cait y que amables y atentos con los fans, son un amor.
Lo de la portada esa es muy raro no?? que casualidad que hagan la foto y justo salga Sam de fondo tomando algo...
Y PARA CELEBRAR LAS 300 PAGINAS FIESTUKI DE PIJAMAS!!!

colgándolas

Cuando empiece la segunda temporada ya nos veo así a todas:

Y lo de la foto: lo mismo pensé yo, que es mucha casualidad la portada con SAM detrás. De hecho, hay mucho cachondeíto por las redes, dicen que SAM le ha robado el protagonismo a la chica

Por cierto que nuestro Duncan / Murtagh también tiene sus fans,
que no se diga lo contrario

he leido las noticias de los links que habéis posteado y me he reido mucho con lo de que Outlander es la serie más vista en agosto
jajaja justo cuando yo la descubri !!
la vi en tres dias: primer dia 2 capítulos
segundo día: 8 capítulos (tras ver el séptimo hice uso del kit de reanimación pero ahí que seguí con 3 más...:)
tercer dia: 6 capítulos
y luego repetí y repetí y repetí los siguientes días
habré sido la culpable del ranking ???

En cuanto al pechote de Sam... bueno bueno, el kit de supervivencia tendremos que sacar ya mismo.
Nen yo justo en ese momento del capitulo estaba ya medio infartando...claro que durante ese capítulo infarte como tres o cuatro veces

bueno, así le véis mas grande...por esta vez....:))
...y gracias a mi foto inauguramos la página 301

SUSANA, NEN: yo en ese capítulo me puse como Pascal, el camaleón de la Rapunzel:

Y después ya me dio un chungo de los buenos

Para la segunda vamos a tener que pedirle ayuda a tu hermana, SUSANA, para eso MARI es enfermera y nos puede echar una mano

Y veo que ya te has puesto el avatar, de los Beatles, como no podía
ser de otra manera

Muy buen avatar

¡¡Ah!! Se me olvidaba decirte que el tamaño de la foto que has puesto está bien.
Ni muy grande ni muy pequeña, lo digo por si te sirve de referencia para otras veces.
Yo siempre la pongo de 500 x 700 ó de 600 x 700 para que no salgan excesivamente grandes

ya habéis visto mi avatar
estoy en un momento de mi vida en donde debo tomar una difícil decisión