FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 292 293 294 295 296 297 298 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
AlyAli
AlyAli
15/09/2015 22:41

Como, de momento, no tenemos grandes novedades sobre el rodaje, me he propuesto crear un post especial. Lo había querido hacer unos días atrás pero entonces fue cuando surgió la avalancha de imágenes e informaciones sobre Praga y al tener que hablar de eso ya no puede llevar a cabo este post. Espero que no os importe. Me hace mucha ilusión:

Post dedicado a la complicidad y cariño entre dos grandes profesionales
y mejores personas: SAM HEUGHAN Y CAITRIONA BALFE -1ª PARTE-

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

AlyAli
AlyAli
15/09/2015 22:41

Post dedicado a SAM HEUGHAN Y CAITRIONA BALFE -2ª PARTE-

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

AlyAli
AlyAli
15/09/2015 22:42

POST DEDICADO A SAM HEUGHAN Y CAITRIONA BALFE -3ª PARTE-

Nadun1
Nadun1
15/09/2015 23:21
Ali que bonito tu trabajo de la pareja, menuda para hacerlo, ahora tengo que ir hacer unas cosas y me paso mas tarde, hasta luego chicas..

fijaros en este sale la vieja disparada por detras..
Nadun1
Nadun1
15/09/2015 23:23
a ver esta como sale
Nadun1
Nadun1
15/09/2015 23:30
Me salió grande, bueno lo que inventan, ya no saben que hacer con ellos, desde luego mucho éxito tienen, pues son legiones de fans por el mundo adelante!!! hasta luego
AlyAli
AlyAli
15/09/2015 23:37

POST DEDICADO A SAM HEUGHAN Y CAITRIONA BALFE -4ª PARTE-

AlyAli
AlyAli
15/09/2015 23:40
Hasta luego ÁNGELES nos acabamos de cruzar y ni me he enterado lengua

Nadun1
Nadun1
16/09/2015 03:34
Ali que precioso el post que preparaste de nuestra pareja, el cariño con que se miran, lo que se entienden, todo lo que nos transmiten en la ficción nos lo transmiten igual en realidad, yo es la primera vez que en parejas de ficción había visto algo igual... estan actuando siempre? en el plató y en fuera de él? ademas son ambos encantadores... no me extraña que hayan conseguido los millones de seguidores que tienen, ellos como personas tambien han ayudado a ello, pueden tener cada uno su pareja, pero entre ellos hay mucho filing...
todas las mujeres detras de Sam!! y os habeis fijado en la señora de la bufanda escocesa que lo debió de perseguir a todas partes!!
AlyAli
AlyAli
16/09/2015 03:38
¡¡Pero bueno!! ouch ¿Dónde estáis Sassenachs? El McForo se ha quedado solo snif

Aunque hoy no haya habido noticias importantes ¡¡Que no decaiga el ánimo!!

No será que os habéis largado a daros un chapuzón con SAM, como decían ÁNGELES y MARI carcajada

Pues si hay que mojarse por SAM aunque ya haga frío, ¡¡¡Allá voy!!

Ángeles:

paisana, hoy te has lucido con las imágenes que has puesto carcajada carcajada

Me troncho con la creatividad de la gente.¡¡Si es que OUTLANDER da hasta para el humor!! Como decís vosotras, y yo también lo he comprobado con la lectura, DIANA GABALDON tiene un sentido del humor muy especial, diferente: lo mismo escribe sobre temas muy serios y trascendentales como hace que te mees con algunos equívocos y situaciones casi surrealistas que a veces les pasan a los distintos personajes carcajadacarcajada

Bueno, he buscado y rebuscado llegando a la conclusión de que hoy no ha habido más información porque han debido de estar muy liados rodando. Aún así, algo me he encontrado:

-Un nuevo artículo de Outlander. Más o menos dice cosas que ya respondía RON MOORE el otro día a través de su Twitter. Os lo dejo por si acaso. Contiene spoilers de la 2ª temporada:

http://www.realtytoday.com/articles/35199/20150915/outlander-season-2-spoilers-release-date-revealed-sam-heughan-upcoming.htm

Y ahora, ante la sequía informativa, me despido con algunas creaciones que me han parecido muy chulas y originales:

¿Cuál es el apellido del ''KING OF MEN'' y la fórmula del éxito de OUTLANDER? carcajada

PERFECT CHEMISTRY: QUÍMICA PERFECTA bravo

PARECE QUE HE CAÍDO A TRAVÉS DEL TIEMPO:

Nadun1
Nadun1
16/09/2015 04:05
Tengo a mi perrito a estas horas aqui conmigo, y hoy estoy muy sensibilizada con el tema de los animales, viendo el telediario me he sentido avergonzada de nuestro pais, me refiero al follón que se armó con lo del toro de Torrelavega, como se puede decir que es cultura eso!! lancear a un animal y hacerlo sufrir puede realmente divertir a alguien? han dicho que celebraciones de ese tipo hay muchisimas en España, de hecho enseñaron una que tiran no sé un pavo ó un ganso de un campanario y como por hacerlo les ponen de multa 2000 euros pues juntan en el pueblo para pagarla, porque no dan ese dinero a un comedor social y dejan el animalito en paz... de verdad alguien se lo pasa bien estrellando un pavo!!! no entiendo nada, bueno han puesto varias celebraciones con animales , que me hicieron llorar!! perdonar que os hable de esto porque no es el sitio, pero necesitaba desahogarme...me he sentido avergonzada, como es la tradición pues no se puede cambiar... podiamos seguir con el circo romano, echando personas a los leones, porque cambiar... lo siento perdonarme, me ha puesto muy mal cuerpo, gracias Ali por tu trabajo tan bonito, de amistad, amor y respeto...y Coco y yo nos vamos a dormir..
Esta es una de las fotos que os hablaba, Cait tiene otra ropa distinta
hasta mañana a todas
Nadun1
Nadun1
16/09/2015 04:15
Sam no sale en la foto porque tiene que atender a todas las mujeres que tenía esperandolo, pobre menudo trabajo...
AlyAli
AlyAli
16/09/2015 04:23
¡¡Ángeles!! ¡¡Estabas ahí!! Ya estaba pasando lista y te había puesto un ausente carcajadacarcajada

MUCHAS GRACIAS por lo que dices de mis post. Ven aquí:

Es cierto, su química es brutal si Va más allá de la pantalla y es algo inexplicable. No se puede preparar ni fingir. No hasta el punto en que se tratan ellos dos: hay detalles que sólo tienes con una persona a la que aprecias mucho. Y eso es lo que creo que tienen CAIT y SAM. Mucha admiración y cariño mutuo. Nunca vamos a saber si hay algo más pero eso tampoco es determinante para seguir queriendo más y más de OUTLANDER bravo Son muy guapos, grandes profesionales y son los IDEALES para interpretar a CLAIRE y JAMIE ¿Qué más podemos pedir?
Yo sólo cruzo los dedos porque podamos seguir disfrutando de OUTLANDER mucho más tiempo. Con eso ya soy feliz angel

En cuanto a lo que dices de las fans y su ''desmesurada alegría'' con el reparto de OUTLANDER, y más concretamente con SAM, yo creo que vamos a tener que decirles:

Noooooo carcajadacarcajada (Es broma carcajada ) Gracias a ellas nos enteramos de todo sibravo

Un besazo ÁNGELES y que tengas felices JAMIE-SAM-SUEÑOS

mcluna
mcluna
16/09/2015 05:07
Buenas madrugadas McForo!!!
Esta noche no me ha sido posible pasarme por aquí, el motivo...triste

Quiero decir que esta noche....MUCHO TRABAJO !!!!

mcluna
mcluna
16/09/2015 05:11
Gracias a todas, Sassenanchs.
A pesar de que hoy no ha sido un día muy productivo, habéis estado ahí como siempre.si

Aly!!!espero estar presente cuando pases lista mañana...guiño

AlyAli
AlyAli
16/09/2015 05:22

ÁNGELES, como hemos cambiado de página voy a volver a poner lo que has escrito en tu anterior post, ya que me parece importante:

ÁNGELES
Tengo a mi perrito a estas horas aqui conmigo, y hoy estoy muy sensibilizada con el tema de los animales, viendo el telediario me he sentido avergonzada de nuestro pais, me refiero al follón que se armó con lo del toro de Torrelavega, como se puede decir que es cultura eso!! lancear a un animal y hacerlo sufrir puede realmente divertir a alguien? han dicho que celebraciones de ese tipo hay muchisimas en España, de hecho enseñaron una que tiran no sé un pavo ó un ganso de un campanario y como por hacerlo les ponen de multa 2000 euros pues juntan en el pueblo para pagarla, porque no dan ese dinero a un comedor social y dejan el animalito en paz... de verdad alguien se lo pasa bien estrellando un pavo!!! no entiendo nada, bueno han puesto varias celebraciones con animales , que me hicieron llorar!! perdonar que os hable de esto porque no es el sitio, pero necesitaba desahogarme...me he sentido avergonzada, como es la tradición pues no se puede cambiar... podiamos seguir con el circo romano, echando personas a los leones, porque cambiar... lo siento perdonarme, me ha puesto muy mal cuerpo

He de decirte que me has dejado:

Pero en el buen sentido si no sé lo que pensarán l@s demás porque no veo dentro de su cabeza pero, por mi parte, no tienes nada de lo que disculparte. Al contrario, aplaudo todas tus palabras y estoy muy de acuerdo con todo lo que dices si

Lo siento por los taurinos y por la gente a la que le guste este tipo de ''actividades''.
Mi intención no es ofender, siempre intento en todos mis post respetar los gustos y opiniones de las demás foreras, aunque no siempre esté de acuerdo. Y este es uno de esos casos. Como estamos en un foro público, supongo y agradezco que podamos expresarnos con respeto pero también con libertad. El maltrato a los animales me tiene hasta las narices

No entiendo cómo puede haber gente que disfrute pegándole a los animales, haciéndoselo pasar mal, torturándolos hasta que quedan gravemente heridos o mueren.
Lo siento pero eso me parece tan inhumano, salvaje, cruel y desagradable que
NO puedo estar de acuerdo no Y si te sirve de consuelo,

ÁNGELES,

a mí también me sienta como una patada en el estómago o como un puñal en el corazón

A lo mejor nos estamos metiendo en un lío por decir esto pero no me arrepiento. Habrá quien opine totalmente distinto a nosotras y yo lo respeto pero
ni puedo ni quiero compartirlo. no
Allá cada uno con su conciencia, su educación y su dignidad. Si quieren matar a animales que los maten, pero conmigo que no cuenten ni loca diablo Yo NO soy vegetariana. Ya no sólo porque no quiera ser vegetariana: por cuestiones de salud necesito comer carne. Así que comprendo que si quiero comer tengo que ir a comprar al supermercado animales muertos. Sin embargo, para mí, hay una diferencia enorme: una cosa es tener que matarlos por necesidad, con un cierto control
e intentando que sufran lo menos posible en el proceso, y otra cosa es que se hagan fiestas, se celebre al máximo y la gente se divierta con ello. Cada uno verá lo que hace, yo no soy capaz de soportar ver cómo matan a seres que no pueden defenderse no

MARIBEL: tú eres la creadora de este post, si nos lees y consideras que lo que hemos escrito no te parece bien, si quieres escribo un post para disculparme. Lo que no puedo es ser hipócrita: escribo lo que pienso y siento.

mcluna
mcluna
16/09/2015 05:30
Aly!!!!, aun andas por aquí????hoy me ha sido imposible pasarme....y además marcho que se me acumula el trabajo...hum

AlyAli
AlyAli
16/09/2015 05:35

MARI:

un besazo, cariño mío y ánimo. Nos hemos puesto con un tema muy serio
y por eso no te había leído. Te esperamos mañana:

AlyAli
AlyAli
16/09/2015 06:18
Ahora sí, me despido con similitudes de Outlander que la gente
comenta y amablemente comparte bravo

Nadun1
Nadun1
16/09/2015 11:45
Buenos dias, pido disculpas a todas las lectoras de este foro por mi rallada de ayer respecto a los animales, reconozco que no debí de hacerlo, me equivoqué, y a lo mejor ofendí a alguien, a esas horas debe uno estar durmiendo y así no mete la pata, prometo que no pasará mas, solo hablaré de Outlander y todo lo que la rodea, un beso a todas y perdon...
Anterior 1 2 3 4 [...] 292 293 294 295 296 297 298 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente