Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Como, de momento, no tenemos grandes novedades sobre el rodaje, me he propuesto crear un post especial. Lo había querido hacer unos días atrás pero entonces fue cuando surgió la avalancha de imágenes e informaciones sobre Praga y al tener que hablar de eso ya no puede llevar a cabo este post. Espero que no os importe. Me hace mucha ilusión:
Post dedicado a la complicidad y cariño entre dos grandes profesionales
y mejores personas: SAM HEUGHAN Y CAITRIONA BALFE -1ª PARTE-

Post dedicado a SAM HEUGHAN Y CAITRIONA BALFE -2ª PARTE-

POST DEDICADO A SAM HEUGHAN Y CAITRIONA BALFE -3ª PARTE-

fijaros en este sale la vieja disparada por detras..

a ver esta como sale

POST DEDICADO A SAM HEUGHAN Y CAITRIONA BALFE -4ª PARTE-

todas las mujeres detras de Sam!! y os habeis fijado en la señora de la bufanda escocesa que lo debió de perseguir a todas partes!!

Aunque hoy no haya habido noticias importantes ¡¡Que no decaiga el ánimo!!

No será que os habéis largado a daros un chapuzón con SAM, como decían ÁNGELES y MARI

Pues si hay que mojarse por SAM aunque ya haga frío, ¡¡¡Allá voy!!

Ángeles:
paisana, hoy te has lucido con las imágenes que has puesto

Me troncho con la creatividad de la gente.¡¡Si es que OUTLANDER da hasta para el humor!! Como decís vosotras, y yo también lo he comprobado con la lectura, DIANA GABALDON tiene un sentido del humor muy especial, diferente: lo mismo escribe sobre temas muy serios y trascendentales como hace que te mees con algunos equívocos y situaciones casi surrealistas que a veces les pasan a los distintos personajes

Bueno, he buscado y rebuscado llegando a la conclusión de que hoy no ha habido más información porque han debido de estar muy liados rodando. Aún así, algo me he encontrado:
-Un nuevo artículo de Outlander. Más o menos dice cosas que ya respondía RON MOORE el otro día a través de su Twitter. Os lo dejo por si acaso. Contiene spoilers de la 2ª temporada:
http://www.realtytoday.com/articles/35199/20150915/outlander-season-2-spoilers-release-date-revealed-sam-heughan-upcoming.htm
Y ahora, ante la sequía informativa, me despido con algunas creaciones que me han parecido muy chulas y originales:
¿Cuál es el apellido del ''KING OF MEN'' y la fórmula del éxito de OUTLANDER?

PERFECT CHEMISTRY: QUÍMICA PERFECTA

PARECE QUE HE CAÍDO A TRAVÉS DEL TIEMPO:

Esta es una de las fotos que os hablaba, Cait tiene otra ropa distinta
hasta mañana a todas

MUCHAS GRACIAS por lo que dices de mis post. Ven aquí:

Es cierto, su química es brutal

Yo sólo cruzo los dedos porque podamos seguir disfrutando de OUTLANDER mucho más tiempo. Con eso ya soy feliz

En cuanto a lo que dices de las fans y su ''desmesurada alegría'' con el reparto de OUTLANDER, y más concretamente con SAM, yo creo que vamos a tener que decirles:

Noooooo

Un besazo ÁNGELES y que tengas felices JAMIE-SAM-SUEÑOS

Esta noche no me ha sido posible pasarme por aquí, el motivo...

Quiero decir que esta noche....MUCHO TRABAJO !!!!

A pesar de que hoy no ha sido un día muy productivo, habéis estado ahí como siempre.

Aly!!!espero estar presente cuando pases lista mañana...

ÁNGELES, como hemos cambiado de página voy a volver a poner lo que has escrito en tu anterior post, ya que me parece importante:
ÁNGELES
Tengo a mi perrito a estas horas aqui conmigo, y hoy estoy muy sensibilizada con el tema de los animales, viendo el telediario me he sentido avergonzada de nuestro pais, me refiero al follón que se armó con lo del toro de Torrelavega, como se puede decir que es cultura eso!! lancear a un animal y hacerlo sufrir puede realmente divertir a alguien? han dicho que celebraciones de ese tipo hay muchisimas en España, de hecho enseñaron una que tiran no sé un pavo ó un ganso de un campanario y como por hacerlo les ponen de multa 2000 euros pues juntan en el pueblo para pagarla, porque no dan ese dinero a un comedor social y dejan el animalito en paz... de verdad alguien se lo pasa bien estrellando un pavo!!! no entiendo nada, bueno han puesto varias celebraciones con animales , que me hicieron llorar!! perdonar que os hable de esto porque no es el sitio, pero necesitaba desahogarme...me he sentido avergonzada, como es la tradición pues no se puede cambiar... podiamos seguir con el circo romano, echando personas a los leones, porque cambiar... lo siento perdonarme, me ha puesto muy mal cuerpo
He de decirte que me has dejado:

Pero en el buen sentido

Lo siento por los taurinos y por la gente a la que le guste este tipo de ''actividades''.
Mi intención no es ofender, siempre intento en todos mis post respetar los gustos y opiniones de las demás foreras, aunque no siempre esté de acuerdo. Y este es uno de esos casos. Como estamos en un foro público, supongo y agradezco que podamos expresarnos con respeto pero también con libertad. El maltrato a los animales me tiene hasta las narices

No entiendo cómo puede haber gente que disfrute pegándole a los animales, haciéndoselo pasar mal, torturándolos hasta que quedan gravemente heridos o mueren.
Lo siento pero eso me parece tan inhumano, salvaje, cruel y desagradable que
NO puedo estar de acuerdo

ÁNGELES,
a mí también me sienta como una patada en el estómago o como un puñal en el corazón

A lo mejor nos estamos metiendo en un lío por decir esto pero no me arrepiento. Habrá quien opine totalmente distinto a nosotras y yo lo respeto pero
ni puedo ni quiero compartirlo.

Allá cada uno con su conciencia, su educación y su dignidad. Si quieren matar a animales que los maten, pero conmigo que no cuenten ni loca

e intentando que sufran lo menos posible en el proceso, y otra cosa es que se hagan fiestas, se celebre al máximo y la gente se divierta con ello. Cada uno verá lo que hace, yo no soy capaz de soportar ver cómo matan a seres que no pueden defenderse

MARIBEL: tú eres la creadora de este post, si nos lees y consideras que lo que hemos escrito no te parece bien, si quieres escribo un post para disculparme. Lo que no puedo es ser hipócrita: escribo lo que pienso y siento.

MARI:
un besazo, cariño mío y ánimo. Nos hemos puesto con un tema muy serioy por eso no te había leído. Te esperamos mañana:

comenta y amablemente comparte