Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

15/09/2015 05:06
Hola Sassenachs
Estoy así:

Sin embargo, y para no variar, soy fiel a nuestro McForo y me paso deprisa y corriendo aunque sólo sea para poner alguna cosita de última hora y comentar lo que habéis puesto.
es cierto que viven de l@s fans pero llega un momento, y después de jornadas de rodaje agotadoras, en que cansar, cansa. Y ellos comprenden que es su deber y además son tan agradecidos y amables que siempre se paran con l@s fans y se muestran muy cercanos y cariñosos. Son GRANDES PROFESIONALES y GRANDES PERSONAS 
Estoy deseando que nos enseñes las fotos que tienes

Outlander Spanish™ @OutlanderSpain 7 hHace 7 horas
Claire y Jamie, ganadores de la mejor pareja según Zimbio 💜
Gracias Sherry, de Outlander Series FB

Y, como todos los premios a OUTLANDER son muy bienvenidos ¡¡Estoy muy feliz!!

Sin embargo, y para no variar, soy fiel a nuestro McForo y me paso deprisa y corriendo aunque sólo sea para poner alguna cosita de última hora y comentar lo que habéis puesto.
Nen:
muy de acuerdo con tu post

Ángeles:
¿qué tal el capítulo? ¿merece la pena ver la serie? supongo que ya por el vestuario tendrá su interés ¿no? La verdad es que ahora mismo estoy tan ocupada, con tantas series a la vez, que tengo que esperar para ponerme con otra porque no tengo tiempo para más.Estoy deseando que nos enseñes las fotos que tienes

Sassenachs:
acabo de quedarme alucinada porque resulta que OUTLANDER, más concretamente CAIT y SAM, ha ganado otro premio y no tenía ni idea. Por si vosotras tampoco lo sabíais dejo información. La noticia la he visto en el Twitter de OutlanderSpain. GRACIAS
Outlander Spanish™ @OutlanderSpain 7 hHace 7 horas
Claire y Jamie, ganadores de la mejor pareja según Zimbio 💜
Gracias Sherry, de Outlander Series FB

Y, como todos los premios a OUTLANDER son muy bienvenidos ¡¡Estoy muy feliz!!

Y ahora me despido con unas composiciones:

15/09/2015 13:15
Hola a todas las chicas McForo!
Pero bueno...que ven nuestros ojos...que OUTLANDER ha conseguido otro premio!?!?

Todas las Sassenachs estamos como "pez en el agua"

Y celebrandolo como corresponde.

Esto se merece un brindis por todo lo alto.

Todo el McForo le dedica una gran ovación a quien siempre consigue información e imágenes de PRIMERA "no importa la hora"..

ALY !!!!!

Un momento chicas... alguien se quiere unir a nosotras y zambullirse en la piscina para "celebrarlo" juntos...que os parece si le hacemos hueco?!?!?!?!?El muchacho esta listo para saltar!!!!

Pero bueno...que ven nuestros ojos...que OUTLANDER ha conseguido otro premio!?!?

Todas las Sassenachs estamos como "pez en el agua"

Y celebrandolo como corresponde.

Esto se merece un brindis por todo lo alto.

Todo el McForo le dedica una gran ovación a quien siempre consigue información e imágenes de PRIMERA "no importa la hora"..

ALY !!!!!

Un momento chicas... alguien se quiere unir a nosotras y zambullirse en la piscina para "celebrarlo" juntos...que os parece si le hacemos hueco?!?!?!?!?El muchacho esta listo para saltar!!!!

15/09/2015 17:27

Estoy en pruebas el imgur está distinto

15/09/2015 17:28
Buenas tardes chicas McForo!
Gwend, sobre lo que comentas de "ese Jaime" en movimiento, con esa voz suya, ese acento francés.....madre mía, si ya nos parecía "lo mas" con el gaélico, no quiero ni pensar como sera con el francés...según dicen es el "idioma del amor"

Y también estoy de acuerdo contigo y con todas las demás en que tanto Cait como Sam son un verdadero AMOR con las fans.
Siempre tienen tiempo y una sonrisa para todo el que tiene la suerte de poder acercarse a ellos.
Bueno chicas os dejo hasta luego con una imagen de Sam que nos deleita con otra de sus "tantas aptitudes" tocando el violín para todo el McForo !!!

Y para tI Gwend, esta imagen de Outlander que seguro todas recordarmos y que tantas ganas tenemos de volver a ver de nuevo....
Seguro a ti te gustará especialmete porque aparece uno de tus animages preferidos
Gwend, sobre lo que comentas de "ese Jaime" en movimiento, con esa voz suya, ese acento francés.....madre mía, si ya nos parecía "lo mas" con el gaélico, no quiero ni pensar como sera con el francés...según dicen es el "idioma del amor"

Y también estoy de acuerdo contigo y con todas las demás en que tanto Cait como Sam son un verdadero AMOR con las fans.

Siempre tienen tiempo y una sonrisa para todo el que tiene la suerte de poder acercarse a ellos.

Bueno chicas os dejo hasta luego con una imagen de Sam que nos deleita con otra de sus "tantas aptitudes" tocando el violín para todo el McForo !!!

Y para tI Gwend, esta imagen de Outlander que seguro todas recordarmos y que tantas ganas tenemos de volver a ver de nuevo....

Seguro a ti te gustará especialmete porque aparece uno de tus animages preferidos

15/09/2015 17:29

Qien habló de zambullirse?

15/09/2015 17:46
Hola chicas , no sé como estará Jamie hablando francés , pero como el escoces arrastrando las erres, hay te derrites!!! y es verdad lo que decis son encantadores y super sencillos los dos..

15/09/2015 18:37
Tenemos a Mary Hopkins tambien en el rodaje, creo que esta foto ya la puso Ali--

tengo 2 que Claire está con otra ropa, pero son enormes y no soy capaz de reducirlas

tengo 2 que Claire está con otra ropa, pero son enormes y no soy capaz de reducirlas

15/09/2015 18:53

me hace mucha gracia esta foto...

y esta...

15/09/2015 18:58

15/09/2015 19:01
Mas o menos pone : estais seguros de que solo hay un Jamie Fraser en el otro lado?
No me digais que el chiste de la vieja no está simpatico, mucho me reí cuando lo vi..
No me digais que el chiste de la vieja no está simpatico, mucho me reí cuando lo vi..

15/09/2015 20:08
Me parto Nadun1, que buenos !!!
Luego me paso a veros
A ver si encuentro por las redes algo que no hayáis encontrado vosotras ya (difiiicil)
Hoy además Sam ha debido tener jornada de rodaje intensa que solo ha lanzado tres tweets, con lo activismo que esta siempre en Twitter....
Luego me paso a veros
A ver si encuentro por las redes algo que no hayáis encontrado vosotras ya (difiiicil)
Hoy además Sam ha debido tener jornada de rodaje intensa que solo ha lanzado tres tweets, con lo activismo que esta siempre en Twitter....

15/09/2015 20:58

15/09/2015 20:59

15/09/2015 21:01
siiiiii !!!
los links que me habéis pasado para reducir fotos y subirlas al post funcionan !!
lo siento, he tenido que hacer pruebas en real... creo que el post no tiene entorno de prueba..
hasta luego Sassenachs !
los links que me habéis pasado para reducir fotos y subirlas al post funcionan !!
lo siento, he tenido que hacer pruebas en real... creo que el post no tiene entorno de prueba..
hasta luego Sassenachs !

15/09/2015 21:14

15/09/2015 21:14
...tonta la fan...como le arrima la mano...
lo raro es que ninguna se le haya tirado encima, claro
lo raro es que ninguna se le haya tirado encima, claro

15/09/2015 21:17

15/09/2015 21:18
os habéis fijado que Claire lleva unas Ugg ?
friolera.....
friolera.....

15/09/2015 21:24
¡¡Hola mis Sassenachs!!
Aquí estoy de nuevo en el McForo.

Voy a poner el hashtag #TodassoñamosconJamie

Y, para remate, la tropa al completo esperando para cruzar las piedras y preguntándose si habrá más de un JAMIE ¡¡qué majas ellas!!

Leo que tienes problemas con el Imgur, yo lo estoy usando ahora y va bien. No sé qué será lo que te está dando problemas. Esperemos que lo puedas solucionar pronto

hoy ha habido menos fotos y han estado muy silenciosos por las redes sociales. Deben de estar rodando a un ritmo trepidante y los pobres tienen que acabar agotados
creo que pueden estar rodando escenas más complicadas y de ahí que les requiera mayor esfuerzo todavía y que eso les lleve a tener menos tiempo y más cansancio.
Veo que has conseguido colgar las imágenes reducidas. ¡¡ENHORABUENA, NEN!!

ÁNGELES:
me parto con la señora leyendo y flipando con JAMIE-SAM
Voy a poner el hashtag #TodassoñamosconJamie

Y, para remate, la tropa al completo esperando para cruzar las piedras y preguntándose si habrá más de un JAMIE ¡¡qué majas ellas!!

Leo que tienes problemas con el Imgur, yo lo estoy usando ahora y va bien. No sé qué será lo que te está dando problemas. Esperemos que lo puedas solucionar pronto

MARI:

NEN:
tienes razón

Veo que has conseguido colgar las imágenes reducidas. ¡¡ENHORABUENA, NEN!!

Os traigo alguna cosilla que me he ido encontrando. Dudo si habrá algo repetido, si es así lo siento, lo hago inconscientemente. Ha salido tal barbaridad de fotos que ya me lío con las que están puestas y las que no:

15/09/2015 22:17
¡¡Hola otra vez!! ahora traigo nuevas fotos de STANLEY WEBER
y GRAHAM McTAVISH,
el tío Dougal no para. ¡¡Está en todas partes!!
¿Cómo consigue organizarse este buen hombre? Debe de tener la agenda a reventar 
La fotos las he localizado gracias a @OutlanderSpain siempre se esfuerzan por tenernos a la última en todo lo relacionado con OUTLANDER. Hay que darles un GRACIAS ENORME

el tío Dougal no para. ¡¡Está en todas partes!!

La fotos las he localizado gracias a @OutlanderSpain siempre se esfuerzan por tenernos a la última en todo lo relacionado con OUTLANDER. Hay que darles un GRACIAS ENORME