FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 290 291 292 293 294 295 296 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#5841
AlyAli
AlyAli
14/09/2015 17:58
¿Os habéis fijado en lo que lleva SAM en la mano izquierda? Me refiero a la primera foto de mi anterior post. Parece una especie de protección ¿o es impresión mía? Puede ser por...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

las secuelas de la mano de JAMIE o que le pasa algo a SAM en la mano

#5842
AlyAli
AlyAli
14/09/2015 18:08
Siento repetir post. Voy a hacer una prueba, a ver si esta imagen me sale demasiado grande

postparacomentaroutlander
#5843
Nadun1
Nadun1
14/09/2015 18:12
Ali no soy capaz de saber que pone el anillo y lo estoy mirando en el movil ampliando.. lo de la proteccion, era esa la Mano dañada? pero no recuerdo que el libro pusiera que la llevaba.. tengo fotos que no habeis puesto pero son grandes, lo de reducirlas me resulta un rollo
#5844
AlyAli
AlyAli
14/09/2015 18:22
ÁNGELES, cariño mío, te entiendo de sobra si hum como bien dices hay muchas fotos del rodaje en Praga y muy interesantes. Lo que ocurre es que a veces salen enormes. Por eso voy probando a ver si son gigantes o si tienen un tamaño más o menos pasable. Alguna más:

DUNCAN se lo toma con humor carcajada

postparacomentaroutlander


Mirad qué cara tiene esta de GOLLUM: es mío, mi tesoooooro asombrado carcajada

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


¡¡HASTA CON LOS TÉCNICOS Y OPERARIOS LES HA DADO FUERTE!! ouch

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander
#5845
mcluna
mcluna
14/09/2015 18:24
Aly, referente a la protección en la mano de Sam/Jaime, yo creo que será algo que Claire le ha proporcionado para su recuperación. si
Acordaos, las que habéis leído los libros, no recuerdo si es en el primero o el segundo, como Diana describe que Claire "le enseña a Jaime algunos ejercicios de rehabilitación que ella conocía de su etapa de enfermera de guerra".
Claire siempre intenta "rescatar" algo que poder aplicar en esta época de sus conocímientos como enfermera del siglo XX. En muchas ocasiones le resulta complicado, especialmente por la falta de material disponible, pero ella es un TODOTERRENO que no se da fácilmente por vencida. bravo
#5846
AlyAli
AlyAli
14/09/2015 18:30
ÁNGELES y MARI: es cierto. En el libro yo tampoco recuerdo que JAMIE lleve nada. Para la serie seguramente será como dice MARI: una ayudita que le dé nuestra GRAN GRAN CLAIRE a su/nuestro amado JAMIE para que se ponga bueno angel

postparacomentaroutlander
#5847
mcluna
mcluna
14/09/2015 18:33
Gracias chicas por todas las imágenes, especialmente a Aly por el trabajo que está teniendo al reducir el tamaño, porque es verdad que muchas son ENOOORMES.
Angeles, yo también creo que la imagen del anillo es un ciervo, lo que sería la marca "FRASER"

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#5848
mcluna
mcluna
14/09/2015 18:39
Chicas, no me gustaría ser pesada ...
Ni penséis que la "envidia" me MATA hum
Pero esta "fan suertuda" me esta empezando a cansar, aparece hasta en la sopa... carcajadacarcajada
Sera que ha encontrado un trébol de cuatro hojas?!?!?!?JAJAJAJA! !

postparacomentaroutlander
#5849
AlyAli
AlyAli
14/09/2015 18:40
Un fotito de los tres ''mosqueteros'' carcajada

postparacomentaroutlander


MARI:

eres angel las gracias os las doy a vosotras que tenéis la paciencia y las ganas de pasar por aquí. Si no compartiéramos entre todas las Sassenachs, el McForo estaría muy solo y triste y, en mi opinión, si se puede evitar, OUTLANDER no se lo merece.

¡¡ME ENCANTA EL ESCUDO DEL CLAN FRASER!! bravo

postparacomentaroutlander
#5850
mcluna
mcluna
14/09/2015 18:44
Aly, tu y yo como siempre!!!!

He buscado el escudo del clan Fraser y he estado a punto de colgar la misma foto que tu, pero al final me he decantado por la que has visto finalmente.... SOMOS LA PERA! !
Al final va a ser cierto que tenemos una conexión especial. ...

postparacomentaroutlander
#5851
AlyAli
AlyAli
14/09/2015 18:46

Mari:

nos hemos vuelto a cruzar asombrado deberíamos de competir en natación sincronizada, en la modalidad de pareja, porque más sincronizadas imposible carcajada

postparacomentaroutlander

Me parto con lo de la fan suertuda carcajada Tienes razón hum Parece que le ha
tocado la lotería Outlandera

postparacomentaroutlander
#5852
Nadun1
Nadun1
14/09/2015 18:53
Si definitivamente lo del anillo es el ciervocon el Je Sui Prest, oye os fijais que hasta llevan las camisetas con el nombre de Jamie en Checo.. hasta luego tengo que irme
#5853
AlyAli
AlyAli
14/09/2015 19:19
Hola y... hasta pronto ÁNGELES. Te esperamos más tarde y a COCO también bravo

Si es que les ha dado muy fuerte. Entiendo que OUTLANDER y su reparto
levanten pasiones carcajada Pero necesitamos alguna fan nueva en las fotos. Para no ver siempre las mismas caras carcajada Gracias, de todas formas, a todas las fans checas por compartir generosamente las novedades. Sin ellas no podríamos enterarnos de todos estos detalles.
THANK YOU OUTLANDER FANS!! angel
Hablando de eso, más imágenes (ya me da miedo entrar por si MARI y
yo nos pisamos sin querer carcajada )

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#5854
mcluna
mcluna
14/09/2015 19:37
Chicas, sigo por aquí....
Angeles, hasta más tarde...
Respecto a lo que ha comentado sobre lo que llevan estampado las fans en su camiseta....yo creo que lo,que pone es "JAMMF"...osea "James Alexander Malcom Mackenzie Fraser" corregirme si me equivoco asombrado

Aly, me ha encantado el paralelismo nuestro que has hecho con la natación sincronizada, un deporte que me encanta.

postparacomentaroutlander
#5855
mcluna
mcluna
14/09/2015 20:01
Perdón por repetir post, pero no quiero olvidarme de comentar sobre lo que Ron dijo ayer respecto a la nueva temporada.
Para desilusión nuestra, prácticamente esta confirmado que el estreno no será a principios de añosnif
Que están buscando a Bree y que aparecerá en "algún" episodio...Si
Lo que ya no tengo tan claro es que aparezca Roger/adulto, porque el Roger/niño ya sabemos que si estará.
Verdaderamente este hombre y el resto de guionistas me tienen "en ascuas" respecto a la forma en que llevarán esta historia ouch

Se nos puede quedar cualquier cara..pero yo me quedo SIEMPRE con la buena si

postparacomentaroutlander
#5856
Gwendyl
Gwendyl
14/09/2015 20:52
Hola chichas.

Me encanta veros así, al pié del cañón. También creo el anillo tiene dibujado un ciervo. Me encantan los ciervos, de hecho estoy pintando ciervos y árboles en las paredes de la habitación del bebé. Me parecen muy dulces.

En la otra mano parece que lleva una especie de guante de cuero sin dedos. Imagino que se lo habrán puesto para ahorrarse horas de maquillaje y el tener que poner prótesis en todas las escenas. No es mala idea, y además es coherente con el personaje. A Jamie le cuesta mucho enseñar las cicatrices de la espalda, y sería lógico que tampoco le hiciera mucha gracia mostrar las de la mano.

Encuentro a Jamie guapísimo (aunque también tengo que admitir que no soy nada objetiva y me gusta siempre). La combinación de casaca y kilt me parece perfecta, y me parece genial la forma que Terry ha conseguido se se vea elegante, y adecuado para la corte francesa, sin tener que llenarlo de encajes, volantes y chorreras, que son de la época, pero, hoy en día, no se ven muy masculinas. Me encanta como le queda el pelo recogido y los rizos en la frente. Si ya está para comérselo en las fotos, cuando lo veamos en la serie en movimiento, con los tonos cálidos tan bonitos de la fotografía de la serie, y lo podamos oír en pleno festival de "erres", hablando francés con acento escocés no nos van a quedar ni babas.

Están haciendo el casting para Roger, así que en principio tienen la intención de sacarlo esta temporada. No tendría mucho sentido buscar un actor que no aparecería hasta la tercera temporada, que aun está sin confirmar.

Está mañana, una compañera que trabaja en Praga, me dijo que su hija fue a verlos y que volvió encantada con la amabilidad de todo el mundo. No se pudo sacar fotos con Sam, pero también comentó que es mucho más guapo en persona y que tiene un pelo precioso (que ninguna foto le hace justicia). Tengo que reconocer que me da un poquito de envidia.

Un besazo a todas.
#5857
Nadun1
Nadun1
14/09/2015 22:35
Mariiiii tienes razon, que lista ... lo que ponen las camisetas son los nombres completos de Jamie, y yo pensé que era en checo...
Gween gracias por la información , yo tambien he leído en el facebook de Praga, varias comentan que las fotos no hacen honor a lo guapisimo que estaba..
Ahora me voy acaba de empezar Carlos V y la estoy siguiendo, me encanta la historia y si es la nuestra mejor, despues vengo
#5858
AlyAli
AlyAli
14/09/2015 22:53
Hola Sassenachs sonriente

GWEN, : ¡¡qué alegría verte por aquí!! fiesta Estoy de acuerdo con todo tu post así que poco más puedo añadir carcajada Sólo agradecerte que nos sigas visitando bravo


ÁNGELES: me da que todo lo histórico te suele encantar guiño ¿o me equivoco? (Conste que a mí también carcajada ) esa serie todavía no la he visto pero si dices que te gusta, puede que la vea.

MARI: me estoy asustando asombrado no puede ser que los parecidos lleguen hasta tal extremo:

¡¡¡¡ME ENCANTA LA NATACIÓN SINCRONIZADA!! ouch Por eso puse esa imagen, lo que no sabía es que a tí también te gusta asombrado En otra vida debimos de ser gemelas o algo así carcajada
Mira: estas somos las Sassenachs y el McForo guiño esperando juntas a JAMIE carcajada carcajada

postparacomentaroutlander


Os dejo alguna imagen nueva con vestidazo incluido asombrado Volveré más tarde guiño




postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#5859
Nen7179
Nen7179
15/09/2015 00:14
Sassenachs !!!!
Sois todas unos cracks !
Que despliegue de fotos !!
Por no hablar de Coco el mas guapo de todos (después de Jamie)
Flipo con las fans y con su camiseta con las iniciales del nombre de Jamie: yo pensaba que estaba perdiendo la cabeza con la serie pero veo que no soy la única jajaja
La verdad, tiene que ser un poco cansado para Sam, Cait etc etc atender a tanto fan y tan apasionado: vale que son actores y se deben a su público... Pero ya bastante trabajito tienen con el rodaje y aún así les queda (amplia) sonrisa para atender a las (decenas) de (hambrientas...) fans que se les arriman. Imaginaos la escena... Despues de que Ron les hace repetir mil veces una escena, tienen un descanso y... Que se encuentran?? Pues una marea de fans en plan " Sam Sam photo ! Write here ! Selfie please ! Take a look at my shirt ! Like it??? ..."
Y Sam venga a repartir sonrisas.....
Madrecita que fatiga me da solo de pensarlo....
Este Sam como mola se merece una ola ...
#5860
Nadun1
Nadun1
15/09/2015 01:13
Nen , este Sam como mola se merece una ola, hasta rima, te inspiraste, yo acabo de llegar ahora, he estado viendo Carlos V , me gustan las series historicas, ya vi Isabel y me encantó... bueno voy echar un vistazo, yo aún tengo mas fotos que las que han colgado, pero tengo que reducirlas y eso es un rollo, bueno a ver si lo hago..
Anterior 1 2 3 4 [...] 290 291 292 293 294 295 296 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente