FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 288 289 290 291 292 293 294 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#5801
AlyAli
AlyAli
13/09/2015 04:14
¡¡ÁNGELES!! ¿esa última foto es tu perrito de verdad o es una que te has buscado de un perrito parecido al tuyo? Si es el tuyo qué ricura bravo no me extraña que le quieras tanto angel

Espero que hayas podido encontrar el post de películas guiño Tienes que recordarme que te enseñe cómo poner los vídeos, que al final siempre se me olvida snif

Hoy el día ha sido cuanto menos movidito hum aunque no voy a negar que me alegra mucho la expectación e ilusión que despierta en la gente OUTLANDER y todo su equipo bravo fiesta

OUTLANDER Y TOD@S L@S QUE LA HACEN POSIBLE SE LO MERECEN si bravo

Y para muestra de las pasiones que levanta OUTLANDER traigo la siguiente prueba carcajada carcajada

postparacomentaroutlander

A ver, esta parejita se ve muy mona pero como el JAMIE y la CLAIRE originales... No hay otros guiño


Por lo demás, os recuerdo que OUTLANDER está nominada a un EMMY por la banda sonora de la serie, maravillosa obra de BEAR McCREARY. De camino a los EMMY técnicos, que se celebran mañana, se ha hecho una foto junto a Raya Yarbrough, su esposa y la maravillosa voz de OUTLANDER. Ha tuiteado lo siguiente:

Bear McCrearyCuenta verificada
‏@bearmccreary
Off to the #Emmys w/ @RayaYarbrough. Looking forward to seeing friends & peers tonight to celebrate amazing work...


postparacomentaroutlander


Para desearles suerte vamos a poner la FABULOSA INTRO DE OUTLANDER angel



Espero que lo ganen porque se lo merecen mucho si siempre digo, porque así lo siento, que la banda sonora de OUTLANDER me pone los pelos de punta y la carne de gallina, me emociona mucho y me transmite tantos sentimientos que simplemente me parece MAGNÍFICA bravo
Mañana lo sabremos guiño

Os dejo además una foto de CLAIRE que no se aprecia demasiado bien, porque es pequeñita y está borrosa, pero lleva un vestido nuevo. TERRY está tirando la casa por la ventana asombrado


postparacomentaroutlander

Y una fan le ha preguntado a RON MOORE, mediante su TWITTER, por la fecha de estreno de la segunda temporada y RON le ha dicho que sobre marzo-abril de 2016:

postparacomentaroutlander

Bueno Sassenachs, mañana continuaremos. Ahora que tengais felices JAMIE-SAM SUEÑOS

postparacomentaroutlander
#5802
Nadun1
Nadun1
13/09/2015 13:05
Ali no es mi perrito, es una que me he buscado que me hizo gracia, pero hoy voy a poner una de mi perro!! esta siempre conmigo, mi marido en la sala y yo en la del ordenador, y él a mi lado, ahora mismo lo tengo conmigo..
He estado viendo el foro de cine un poco pues ya era tarde y terminé Amadeus que maravilla de pelicula , y la musica de Mozart, he visto cuadros en Viena de su entierro, no iba nadie, solo su perro.. le enterraron en una fosa comun y le echaron cal... nadie supo nunca donde está, que errores de la humanidad, el mas grande compositor que ha existido... murió totalmente olvidado a los 35 años...
Creo que en ultimo post que he leído de cine, las peliculas que recomiendas, las he visto casi todas menos El Secreto de Adeline, y veo que te gustan Jane Austen, a mi me encanta he visto todas las versiones de sus libros, y los he leído todos...
El cine me encanta, es la herencia de mi padre, el cine, la lectura y el arte... es la única que me dejó pero para mi la mas valiosa, que sería la vida sin la fantasía y la imaginación?
Me pierdo estamos en el foro de Outlander... no he colgado ninguna foto de Praga pues las que encuentro son las que habeis puesto, la ropa es preciosa... hasta la noche a todas
postparacomentaroutlander
#5803
Nadun1
Nadun1
13/09/2015 13:07
postparacomentaroutlander
hasta luego chicas
#5804
AlyAli
AlyAli
13/09/2015 15:40
¡¡Buenas tardes Sassenachs!! sonriente

ÁNGELES:

totalmente de acuerdo contigo si ¿qué sería de nosotr@s sin la imaginación y sin el arte en todas sus expresiones? snif
¡¡Estoy deseando conocer a tu perrito!! bravo Soy una apasionada de los animales guiño

Más fotos nuevas del rodaje en Praga de la segunda temporada de OUTLANDER:




postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


Todas se comen a nuestro SAM diablo aunque, bien pensado, ¿quién puede culparlas? carcajada carcajada

Este hombre es demasiado cool carcajada y CAIT tan risueña y guapa como siempre, es un encanto de mujer. Si estuviera en Praga le aplaudiría en directo bravo

Nos vemos más tarde Sassenachs:

postparacomentaroutlander
#5805
Nen7179
Nen7179
13/09/2015 15:49
hola Sassenachs !
os posteo una fotito de la actriz que va a hacer el papel de Annalise de Marillac
Ella es también francesa, Margaux Chatelier
No digo de qué va su papel por que sería spoiler..
ah !! he usado un editor de fotos para que salga pequeñita....pero no podré saber si lo he hech bien hasta que la deje aquí posteada..asi que si sale otra vez gigatesca..perdonad, seguiré aprendiendo :)

postparacomentaroutlander
#5806
Nen7179
Nen7179
13/09/2015 15:50
....pues ale, ni foto ni nada....
desastre....
os paso el link
cuidado , hay spoilers, muchos actores de la nueva temporada...excepto Brianna y Roger que siguen sin definirse...
http://uk.eonline.com/photos/16456/outlander-season-2-everything-you-need-to-know/498000
#5807
AlyAli
AlyAli
13/09/2015 19:48

Nen:

hola ¿qué tal? sonriente un par de preguntitas ¿qué página has usado para reducirle el tamaño? y la otra ¿qué página has usado para subir la foto y después colgarla aquí? Si ves que no te funcionan te puedo recomendar varias, tú me dirás. Voy a esperar a colgar las fotos que has mencionado por si quieres ser tú misma la que las cuelgue si


SASSENACHS: BEAR McCREARY HA PERDIDO EL EMMY snif al que estaba nominado por OUTLANDER frente al compositor de la banda sonora de la serie HOUSE OF CARDS hum ni siquiera nos han dado el EMMY de consolación hum pues me importan un pimiento los EMMY, el trabajo de BEAR es maravilloso y HOUSE OF CARDS ya está muy premiada. Es cierto que es una muy buena serie pero podrían repartir un poco más. A nivel interpretativo HOUSE OF CARDS ya ha ganado unos cuantos premios, por lo menos a nivel técnico podría haber ganado OUTLANDER. Bah, lo dicho, me da igual, BEAR ha compuesto una banda sonora PRECIOSA y eso es lo que me importa. Os dejo unos tuits de él y fotos suyas en la llegada a la ceremonia:



BEAR HA SIDO MUY ELEGANTE Y RESPETUOSO PORQUE HA FELICITADO AL GANADOR:

Bear McCreary ‏@bearmccreary 17 hHace 17 horas Ver traducción
Congrats to my good friend Jeff Beal for his well-deserved #Emmy for his @HouseofCards score! :)

postparacomentaroutlander

POBRES, ESTAS SON LAS CARITAS QUE TENÍAN ANTES DE SABERLO Y DESPUÉS, AL HABER QUEDADO EN SEGUNDO LUGAR snif

Bear McCreary ‏@bearmccreary 10 hHace 10 horas Ver traducción
These are our before and after faces when we come in second place to @JBealMusic's awesome score for @HouseofCards.



postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Y ESTE ES BEAR EN LOS EMMY ¡¡CON KILT, COMO PROMETIÓ!! bravo

Bear McCreary ‏@bearmccreary 10 hHace 10 horas Ver traducción
AND me in a kilt...as promised :) #Emmys


postparacomentaroutlander
#5808
mcluna
mcluna
13/09/2015 20:17
Buenas tardes chicas McForo!

postparacomentaroutlander

Pero con TODAS las imágenes e informacion que ha salido en las últimas horas estoy en estado de shock y necesito tiempo para PROCESARLO TODO. si

postparacomentaroutlander

Mientras tanto estoy como todas vosotras ....

postparacomentaroutlander
#5809
AlyAli
AlyAli
13/09/2015 20:24

MARIIII: te echamos de menos. Ayer os eché de menos a todas snif Ven aquí:



postparacomentaroutlander

¡¡¡Qué bien!!! ¡¡¡las Sassenachs están de vuelta!!! bravo fiesta




postparacomentaroutlander
#5810
AlyAli
AlyAli
13/09/2015 21:32

Sassenachs:

RON MOORE está respondiendo preguntas de l@s fans por Twitter y está diciendo cosas que me están dejando

postparacomentaroutlander


En el Twitter de OUTLANDER SPAIN podéis leer las preguntas y respuestas:


-La fecha de estreno aún no es oficial. Será Marzo/Abril
-¿Cuándo sabremos quién es Bree? "Cuando la encontremos. Ya estamos en ello"
-Escenas + difíciles "Físicamente, Fort William, el 1x09. Emocionalmente las del 1x15-6 en prisión
-¿Cómo va la T2? "Muy bien. La serie es increíble. Cast superior. Historia genial. Muy optimista"
-Vuelven a Escocia cuando terminen de rodar las escenas de Paris en Praga. En un par de semanas

-¿Saldrá Roger en la segunda temporada? "Sí"

-¿Cuándo sabremos del casting de Roger? "Cuando le hayamos encontrado"

¿entonces, cuando dice que saldrá en la segunda temporada, se refiere a que saldrá de niño? porque si fuera de mayor... ¿nos dirían algo? esto se presta a la confusión, puede salir ROGER bien de niño o ya de adulto. Qué pillín es RON carcajada carcajada



OTRA RESPUESTA IMPORTANTE DE RON:



Aún no se ha confirmado la T3 de manera oficial, pero se siente optimista




-No le preocupan las fotos de los rodajes. Quien no quiera verlas, que no visite esas webs

-Se agota solo de pensarlo, pero estaría bien llegar a producir el resto de los libros bravo

- Rodando trocitos de diferentes episodios ahora mismo. En 2 semanas ruedan el 9 y el 10

-Para elegir el episodio escrito por Diana Gabaldon, habló con ella sobre su agenda y dónde estaría la serie en ese momento

-Lo más difícil ha sido, básicamente, crear una nueva serie. París no tiene nada que ver con la T1

Y hablando de imágenes del rodaje, aquí tenéis a Rosie Day como Mary Hawkins en el set de rodaje en Praga:



postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#5811
Nadun1
Nadun1
13/09/2015 21:33
Hola Mari, pronto has vuelto, ya ves te vas y mira cuanta información, menos mal que tenemos a Ali que es como una centella y nos tiene al dia, me dió pena que no halla ganado la musica de Outlander, es preciosa, yo creo que aun necesita su tiempo... es la primera temporada, pero acabará llevando algun premio, porque es muy buena... Así que ganó la musica de House of Cards, muy buena tambien, yo sigo esa serie, me encanta, estoy deseaando que llegue la cuarta temporada, ver esa pareja actuando me chifla... ademas esta serie tiene la ventaja que Netflix cuelgan toda la temporada junta y así no tienes que esperar, la tercera temporada me duró tres dias..
postparacomentaroutlander

Murthag tambien tiene sus seguidores, le favorece Paris, esta´mucho mas guapo y limpito..
Ali quiero mandarte la foto del perrito, pero es enorme a ver si consigo reducirla..
#5812
Nen7179
Nen7179
13/09/2015 21:45
Hola Sassenachs !!!!
Hola AlyAli !!!
La web que he usado para reducir la foto es "resizeyourimage.com"
El problema es que me guarda la foto como . jpg yen las opciones del foro solo veo la de adjuntar una imagen desde página web, no desde fichero
¿Tú cómo lo haces?
#5813
Nen7179
Nen7179
13/09/2015 21:47
Por cierto, me he fijado en las caras de las fans de Praga que se han fotografiado con Sam
Esas hoy no duermen :))
#5814
mcluna
mcluna
13/09/2015 22:16
Bueno chicas, poco a poco iré comentando TODO lo que tengo en mente que NO ES POCO. ouch

Primero agradecer a ALY su trabajo, madre mía, esto ha sido un no parar y ella al pie del cañón colgando las imágenes e informacion que ha salido como "si una compuerta se abriera ..."

postparacomentaroutlander

GRACIAS,eres un sol!!

postparacomentaroutlander

GRACIAS a todas las demás, por vuestra fotos y comentarios. ..
Angeles, esperamos conocer pronto a tu perrito. guiño
Gwen, bienvenida de nuevo...que pena no haber coincidido con Outlander por esa ciudad tan estupenda, Praga!! triste
Nen, continúa opinando y prácticando por aqui...nosotras estamos encantadas.si
María Amparo, suerte para mañana, supongo que comienzas "en serio" a trabajar .. hum
Y al resto que de una manera más pasiva forma parte de este estupendo grupo de Sassenachs seguidoras de OUTLANDER bravo
Somos las mejores, McForo! !

postparacomentaroutlander
#5815
AlyAli
AlyAli
13/09/2015 22:49

NEN:

yo para reducir el tamaño de las imágenes utilizo esta página:

https://www.picmonkey.com/

Y para subir las fotos y después colgarlas aquí, uso esta otra (que descubrí gracias a ÁNGELES):

http://imgur.com/

Ambas son muy prácticas y me resultan sencillas en el manejo. La web que tú dices la verdad es que no la conozco. No sé, se me ocurre una idea: dices que te guarda las imágenes pero no en formato JPG. ¿Has probado a cambiarle el ''nombre'' a la imagen? Imagínate que te pone: Jamie.png
Puedes cambiar y donde pone png escribir jpg cuando la tengas escrita como
Jamie.jpg supongo que no te dará problemas para reducirle el tamaño. Lo que más me extraña es que ya no tendría que darte problemas aunque esté en otro formato,
como el png. Prueba esto del cambio y si no te funciona
te explico cómo van las páginas que utilizo yo.


MARI:

eres un amor. No hay mejor palabra para definirte. GRACIAS A TÍ bravo

postparacomentaroutlander

Sassenachs:

estoy pensando que voy a tener que hacer una lista

postparacomentaroutlander

porque sois varias las que me preguntáis y me estoy haciendo un pequeño lío. Tengo que indicarle a ÁNGELES cómo poner los vídeos, a NEN lo de las imágenes, si tenéis alguna duda más, aprovechad ahora. Podéis plantearme aquello que no os salga. Estoy pensando en hacer un post dedicado a eso, para que no tengamos dificultades con el McForo, ni con el foro en general guiño
#5816
Nadun1
Nadun1
14/09/2015 00:19
Hola Nen soy Angeles, mira tambien hay otras opciones que son muy faciles y es buscar la misma foto en otros tamaños mira en el buscador de Google , de Maxthon (es el mejor) y en Crome .. ponen arriba Imagenes- pincha
despues en la barra te sale una camara de fotos- pincha
te sale varios y pincha subir imagen
y ahora te sale examinar-pincha y se abre tu carpeta donde tienes la foto le das abrir y te salen todos los tamaños que hay en internet de esa imagen, eliges el tamaño que te interesa y ya está, hay veces que no lo hay pero normalmente hay varios tamaños..
Bueno a ver si me explique bien, es muy facil, yo hasta el avatar lo busque ahí
#5817
AlyAli
AlyAli
14/09/2015 01:02
¡¡Hola ÁNGELES!! Traigo más cositas

Nueva-vieja foto de CAIT:



postparacomentaroutlander


Nuevas fotos de Graham McTavish (Dougal) en el Trenton Scottish and Irish Festival (Ontario)



postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#5818
Nadun1
Nadun1
14/09/2015 01:20
Voy a probar para reducir la foto de mi perro con la pagina que dice Nen, porque la que me dijo Ali no fui capaz y la de los buscadores, no hay mas foto que la mia..

postparacomentaroutlander
por fin pude achicar la foto con el paint, la foto no es muy buena pero es la que tengo metida en el ordenador, él es un miembro del foro mas, está conmigo hasta que me voy..
#5819
Nadun1
Nadun1
14/09/2015 01:34
El Dougal no para .. en Italia, en cuanto sarao hay está él, en la segunda temporada algo sale, de hecho en la foto de la celebración estaba allí para mecerla... así que estaba rodando.., si ahora que me acuerdo sale por lo ,enos en dos otres ocasiones
postparacomentaroutlander
que bonita esa placita donde estan rodando, Praga debe de ser preciosa, no la conozco, lo que si los saquitos y los barriles estan en todos los decorados, les deben de encantar..
postparacomentaroutlander
Que se corrió la voz en Praga de que estaba allí Sam.. pues que cantidad de mujeres!!!
postparacomentaroutlander
#5820
Nadun1
Nadun1
14/09/2015 01:54
postparacomentaroutlander
Mirar esta foto ecreo que es el Comic, la del vestido escoces hasta cierra los ojos... cualquiera no, darle un abazo a Sam ..es como un sueño..
postparacomentaroutlander
No tengo ni idea donde es..
postparacomentaroutlander
guapisima Cait..
postparacomentaroutlander
fijaros que tanto Cait como Sam viven como cualquier joven de una forma super sencilla, Outlander vino a abriles las puertas de la fama, ha sido una autentica suerte para ellos.. y se lo merecen.. Cait ya ha estado rodando este año con Clooney , una pelicula dirigida por Jodie Foster, creo que tambien trabaja Julia Roberts, he leído que trabajar con él ha sido un placer, porque es una persona encantadora, es una de mis devilidades, me gusta como hombre y como persona, y el buen cine que hace.. y me gusta mucho la mujer que ha elegido para casarse..
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 288 289 290 291 292 293 294 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente