Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Sigo con las imágenes nuevas del rodaje de la segunda temporada de OUTLANDER en Praga

Si hay alguna repetida, lo siento. Estoy tan contenta que se me ha podido colar la misma en distintos momentos. ¡¡¡Qué bien nos vienen estas imágenes!!!

Y seguimos con el festival de fotos ¿Sassenachs, dónde andais? ¡¡Que hoy el McForo está que arde!!! ¡¡Venga, despertad!!! ¡¡Hay mucho para comentar!!
MARI: aunque ya las había visto, te agradezco que nos hayas avisado de las fotos Hoy se ha dado la casualidad que me ha pillado en un buen momento y que me ha dado por consultar las noticias sobre OUTLANDER. Si llega a ser otro día, a lo mejor no podría colgarlas, por estar con el móvil o porque no estaría tan pendiente del OUTLANDER WORLD. UN BESOTE, MARI, NUESTRA CAPITANA DEL McFORO:

Como no se pasa nadie, de momento, voy a ir comentando mis impresiones de las fotos:
-TERRY DRESBACH se merece UN MONUMENTO.

-Qué bueno está SAM-JAMIE y cómo se le arriman las fans

¡¡Quién estuviera en Praga!!

-En una de las fotos me ha parecido ver a NED GOWAN. Pero se supone que en Francia no debería salir ¿o me estoy olvidando algo del segundo libro?

-CAIT-CLAIRE sale preciosa y...
SPOILER (puntero encima para mostrar)no se le nota la tripa de embarazada, no sé si por el vestido, que al ser tan fastuoso le disimula el vientre o si es porque se trata del principio, a su llegada a París (cuando está de poco)
Lo que cada vez empiezo a tener más claro es que han rodado en el orden que han querido y que mejor les ha venido. No en el orden de la historia escrita. Imagino que por cuestión de localizaciones y todo eso. Puesto que ya sabemos que en esta parte de la historia los hechos se suceden en distintos escenarios. Voy a seguir analizando las imágenes, a ver si descubro algo más. Por cierto, os traía mi post especial preparado desde ayer y era lo que iba a postear hoy pero como ha venido toda esta avalancha de imágenes, y ya he escrito muchos post, no sé si querréis que lo ponga o si ya preferís directamente comentar las imágenes

Tengo un montón de post por leer. Encadenar las vacaciones con un viaje de trabajo me ha tenido desconectada del todo. Veo que ya están en Praga. Ya es mala suerte. Volví hace dos días de nada. Si como decía Chenoa, cuando ellos van, yo vuelvo de allí.

OMG!!! ¡¡¡MÁS FOTOS NUEVAS!!! Gracias a @SamCaitLife y a todas las redes sociales y sitios por todo internet que no dejan ni un segundo de publicar nueva información

Sassenachs: ¿os dais cuenta que con OUTLANDER lo mismo pasamos de la sequía más absoluta a un diluvio de proporciones épicas de imágenes y noticias?
¡¡Hola Gwen!! ¡¡cuánto tiempo!! ¡¡Jooolines!! pues sí que es mala pata que hayas estado allá y que justo ahora hayan llegado ellos
te podríamos haber enviado como embajadora oficial del McForo y pedirle a SAM un montonazo de autógrafos y fotos para nosotras
Otra vez será. Tendrían que hacerles una entrevista de las buenas aquí en España o incluso organizar una especie de Comic-con en nuestro país. Joé, es que aquí casi nunca vemos a nadie y a los de OUTLANDER, como sigamos así, sólo les vamos a ver en nuestros sueños porque lo que es en Spanishland parece que nadie les da importancia

Es lógico que rueden de forma desordenada, para sacarle partido a las localizaciones y ahorrar en gastos. Lo hacen en casi todas la producciones. Creo que ese es uno de los motivos por los que no le cortaron el pelo a Sam, para poder rodar escenas de forma no consecutiva.
Estoy encantada de estar de vuelta. Un beso muy gordo Sassenachs.

¡¡¡Sigo con más imágenes!!

GWEN: ya ves que aquí seguimos muy animadas, luchando como guerreras que somos por OUTLANDER y el McForo. Siempre te esperamos con los brazos abiertos y whisky escocés, of course. A ver si las demás Sassenachs van llegando, que justo hoy no aparecen
Un besazo para tí también GWEN. Y otro para tu galeguiña

Sassenachs: esto es un no parar os echo de menos

Y estas somos las Sassenachs pidiendo más fotos

¿queréis más fotos? Vuestros deseos son órdenes para los de OUTLANDER

Comparaciones que hace la gente:

¡¡¡CÓMO ESTÁ SAM!!!

Sassenachs: aquí tenemos a CAIT con la capa color mostaza que vimos en el avance de la Comic-con ¿recordáis?

Con lo cual parece que las escenas para el vídeo-avance de la Comic-con ya habían sido rodadas en otras localizaciones o decorados

Otro que estaba hoy en Praga es Duncan, nuestro Murtagh, que ha posado con una fan

Más fotos
Aquí sí que se le nota a CLAIRE el embarazo

JAMIE y CLAIRE

Esta cantidad de fotos me recuerdan a todas las del muelle que salieron toneladas, que guapo está Sam.. la casaca beis es preciosa... y el vestido estampado de Claire... alguien dijo pintado a mano, es posible, por lo que ha ido enseñando Terry estan bordando mucho tambien, el look de el mitad escoces , mitad parisino me encanta... así tal cual lo describe Diana en el libro..

Hoy estamos con las Sassenachs bajo mínimos.

MARI fue la primera en darse cuenta de las fotos aunque yo sin saberlo ya las traía para poner en el McForo (ya sabes que MARI y yo sufrimos un caso agudo de telepatía

de forma que, sin saber que ella ya había dejado aviso, yo ya las venía a colgar
porque también las acababa de ver

Ya ves que no han parado en todo el día y me da que en los próximos días puede que sigan igual. La expectación es máxima

Se me olvidaba decir que la última foto de CAIT y SAM es un PHOTOSHOPEO como una catedral, pero por si acaso, lo aclaro. Casi me la cuelan porque al principio no me había fijado bien. Sin embargo, después me di cuenta que estaban en una posición forzada y que la mano no parecía la de SAM. Esta es una prueba más de que hay que andarse con cuidado con las informaciones que nos encontramos por las redes. No siempre son ciertas. Aunque en este caso me hubiese gustado que CAIT y SAM hubiesen posado juntos mi parte realista me dice que es mejor así. Si no, se hubiera montado la de San Quintín porque la gente volvería con la cantinela de que están saliendo en la vida real y blablablá

de Praga encuentro las que ya habeis puesto, estas no sé de cuando son por la cazadora parecen del comic, este hombre arrasa..

Estos se lo pasan genial..

Como Jamie se va a dormir yo tambien hasta mañana chicas...

mi perrito ya quiere ir a dormir, no va hasta que yo me acuesto...