Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

11/09/2015 21:28
Lo siento!!! Gracias por avisar Aly

11/09/2015 22:19

¡¡¡María Amparo!!!
la que lo siente soy yo
¡¡Ay Dios!! Estos días debéis de verme tal que así:

Mejor me callo y sigo con el post que estaba preparando ¿es posible meter tanto la pata en tan pocos días?

11/09/2015 22:35
Aly
Nooooo. Para nada!!!

Se agradecen todos los consejos y ayudas, MUCHÏSIMO. GRACIAS POR ESTAR AHI!!!
[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/212000/212642_1.gif [/img]
Nooooo. Para nada!!!

Se agradecen todos los consejos y ayudas, MUCHÏSIMO. GRACIAS POR ESTAR AHI!!!
[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/212000/212642_1.gif [/img]

11/09/2015 22:59

María Amparo:
¡¡con lo que te queremos todas!! eres nuestra maestra, nuestra guía espiritual, nuestra chamana: ERES MUY GRANDE. ¿Cómo iba yo a atreverme a decirte lo que debes hacer o lo que no? Ni a tí ni a ninguna chica del McForo

11/09/2015 23:39

Chicas cuanto habeis trabajado esta tarde... que graciosas las fotos del clan de Outlander celebrando lo de Cait... estan simpaticos, fijaros en Sam cuando ella hace la V de la victoria.. esta pareja tiene mucho filing.. os habeis fijado en las miradas? estan actuando siempre?
Voy a leer ahora el post de María Amparo, que veo escontinuación del de ayer y estaba muy interesante..

así me habeis dejado con todo lo que habeis currado..

12/09/2015 00:13
María Amparo acabo de leer tu trabajo, super interesante mira gracias a ti , me he enterado de un monton de cosas de los decorados, que no me había ni fijado, yo por ejemplo me fijo mucho en la ropa, deformación profesional, he trabajado durante años en eso y he comprado muchos tejidos.. los conozco.. de hecho Terry está usando mucha pasamaneía de una casa japonesa muy importante y muy cara... he reconocido cantidad de ellos sobre todo en la etapa francesa... es muy utilizada en alta costura., Me gusta aprender... y saber cosas, por eso me encantan tus post... gracias por tu esfuerzo, en hacernos mas amena esta espera tan larga..
Tambien gracias a Mari.. Nen y Ali, por todas las noticias que nos traeis, cada una ponemos nuestro granito de arena, yo no soy mucho de noticias, soy mas de imagenes, y asi un poquito que ponemos cada una vamos aguantando esto..

gracias a todas...
Tambien gracias a Mari.. Nen y Ali, por todas las noticias que nos traeis, cada una ponemos nuestro granito de arena, yo no soy mucho de noticias, soy mas de imagenes, y asi un poquito que ponemos cada una vamos aguantando esto..

gracias a todas...

12/09/2015 00:28

No os parece que estos dos vestidos son del mismo diseñador? es la nueva cartelera de Spectre que se estrena el 6 de noviembre, estoy desde el 1 de enero que la presentaron esperando el dia que la pongan, me encanta Daniel Craig y su James Bond, ella es Lea Seydoux , la habeis visto en la Bella y la Bestia ? que pelicula tan preciosa, con una estetica increíble

voy averiguar de quien son los vestidos...

12/09/2015 00:30

aqui se ve mejor, parece el mismo sin mangas

12/09/2015 00:57
Buenas noches chicas McForo!
Madre mía como nos hemos puesto las pilas ...
Cómo siempre el post de Maria Amparo sin comentarios. ..
Pero los de las demás no están nada mal...jajajaja
Somos unas verdaderas CRAKS, nos estamos convirtiendo do en unas auténticas esperas en el tema OUTLANDER, no os parece? ??
Bueno yo también tengo un segundo post pendiente
Ayer comente las "sensaciones" de Jaime al regresar a Lallybroch y ahora me gustaría hacerlo sobre Claire.

Para Claire, después de la DECISIÓN que tomo en su momento de no regresar a su vida anterior, Lallybroch supone un verdadero comienzo, una nueva vida con un marido que la quiere y la respeta tal y como es.
Recordáis en el primer episodio, cuando Claire esta mirando en el escaparate de una tienda local el famoso jarrón azul. Un símbolo de la vida que desea tener pero que en el fondo siente que no podrá ser con Frank. ..

Pues en Lallybroch, vuelve a aparecer la metáfora de un jarrón con flores que la propias gentes del lugar le ofrecen.
Símbolo de la vida que puede llegar a tener, una vida que siempre ha deseado

Continuo....
Madre mía como nos hemos puesto las pilas ...

Cómo siempre el post de Maria Amparo sin comentarios. ..

Pero los de las demás no están nada mal...jajajaja
Somos unas verdaderas CRAKS, nos estamos convirtiendo do en unas auténticas esperas en el tema OUTLANDER, no os parece? ??

Bueno yo también tengo un segundo post pendiente
Ayer comente las "sensaciones" de Jaime al regresar a Lallybroch y ahora me gustaría hacerlo sobre Claire.

Para Claire, después de la DECISIÓN que tomo en su momento de no regresar a su vida anterior, Lallybroch supone un verdadero comienzo, una nueva vida con un marido que la quiere y la respeta tal y como es.
Recordáis en el primer episodio, cuando Claire esta mirando en el escaparate de una tienda local el famoso jarrón azul. Un símbolo de la vida que desea tener pero que en el fondo siente que no podrá ser con Frank. ..

Pues en Lallybroch, vuelve a aparecer la metáfora de un jarrón con flores que la propias gentes del lugar le ofrecen.
Símbolo de la vida que puede llegar a tener, una vida que siempre ha deseado

Continuo....

12/09/2015 01:02
no hay forma de saber de quien es el diseñador del vestido de Lea, solo ponen que Tom Ford lo viste a él, como en la anterior... la ropa de ellas no lo ponen, bueno a lo mejor al verlos ahora mas grandes se me parecen menos, pero tengo la sensación que han salido del mismo sitio.. cambio de tema..

12/09/2015 01:32
Continuo con una composición que ilustra perfectamente lo que he dicho en el post anterior. ..

Claire intenta buscar su sitio en Lallybroch.
Primero intentando establecer una relación cordial con Ian y Jenny. Con esta última un poco complicada al principio.

Intentando mediar con las injusticias que ve.

Aplicando sus conocimientos médicos.

Y como no "cantándole las cuarenta" a Jaime, por muy Lair que se crea, cuando considera que NO está actúando correctamente.

Que pena que todo se convirtiera en un sueño para nuestra pareja. Que poquito tiempo de felicidad pudieron disfrutar.

Hasta mañana Sassenachs!

Claire intenta buscar su sitio en Lallybroch.
Primero intentando establecer una relación cordial con Ian y Jenny. Con esta última un poco complicada al principio.

Intentando mediar con las injusticias que ve.
Aplicando sus conocimientos médicos.

Y como no "cantándole las cuarenta" a Jaime, por muy Lair que se crea, cuando considera que NO está actúando correctamente.

Que pena que todo se convirtiera en un sueño para nuestra pareja. Que poquito tiempo de felicidad pudieron disfrutar.

Hasta mañana Sassenachs!

12/09/2015 01:34

todo esto sucedía en Lallibroch ultimos momentos de felicidad ...

12/09/2015 01:36

Hasta mañana chicas..

12/09/2015 01:39
Otra vez me ha salido doble, hasta mañana

12/09/2015 05:38
¡¡Hola Sassenachs!! Estoy oficialmente asustada y cabreada
hace dos horas que me empezó a fallar la conexión a internet y hasta hace un rato no la he recuperado
De ahí que me pase a estas horas. Como hace mal tiempo temo que en cualquier momento me vuelva a fallar
así que mejor dejo para mañana el post especial que os he preparado y me doy prisa. Me fastidia porque para eso me había molestado en buscar toda la información y los detalles para el post pero más me fastidiaría si os escribo todo ahora y después pierdo el post

Me quito el sombrero y me inclino ante vosotras. Gracias por todas las molestias que os habéis tomado en organizar la información, en escribir detalles tan elegantes y sutiles, en analizar la psicología de los personajes, los gestos, la decoración, las distintas escenas...
¡¡UN LUJO LEEROS!!
Gracias, gracias y más gracias 

Yo también he visto esa versión de la Bella y la Bestia y me encantó
la puesta en escena es espectacular, algunos momentos son pura magia y el vestuario y decorados son exquisitos. Hasta ahora, después de la versión de Walt Disney, esta es la versión que más me gusta de la Bella y la Bestia. Me he sentido muy identificada contigo cuando has dicho lo del vestuario 
De hecho, hace tiempo recomendé esta peli en el post de PELÍCULAS, pero como casi nadie se pasa por allí...
Difícilmente podéis saber lo que comento.
Bueno chicas, os dejo porque me da pánico que esto se me vaya otra vez
Dejo un par de cositas antes de irme
MI PEQUEÑO HOMENAJE AL TEMA LALLYBROCH:

Graham McTavish ha tuiteado:
Seguir
Graham McTavishCuenta verificada
@grahammctavish
A great night with Clan Fraser @caitrionambalfe @SamHeughan #duncanlacroix B4 the whisky...

Que tengais felices Jamie-Sam-Sueños y deseadme suerte
para que mañana me pueda conectar

Mari y María Amparo:
qué verdadera pasada vuestros post sobre Lallybroch
Me quito el sombrero y me inclino ante vosotras. Gracias por todas las molestias que os habéis tomado en organizar la información, en escribir detalles tan elegantes y sutiles, en analizar la psicología de los personajes, los gestos, la decoración, las distintas escenas...
¡¡UN LUJO LEEROS!!

Ángeles:
también te agradezco mucho toda la información que aportas
Yo también he visto esa versión de la Bella y la Bestia y me encantó

De hecho, hace tiempo recomendé esta peli en el post de PELÍCULAS, pero como casi nadie se pasa por allí...

Bueno chicas, os dejo porque me da pánico que esto se me vaya otra vez

Dejo un par de cositas antes de irme

MI PEQUEÑO HOMENAJE AL TEMA LALLYBROCH:

NUEVA FOTO DE CAIT CELEBRANDO CON NUESTROS HIGHLANDERS:
Graham McTavish ha tuiteado:
Seguir
Graham McTavishCuenta verificada
@grahammctavish
A great night with Clan Fraser @caitrionambalfe @SamHeughan #duncanlacroix B4 the whisky...

Que tengais felices Jamie-Sam-Sueños y deseadme suerte
para que mañana me pueda conectar

12/09/2015 11:30
Buenos días chicas McForo!
Deseo que hayáis tenido un feliz despertar...

Comunicaros que este "finde" no podre pasarme por aquí
Pero estad seguras que os leeré

Mientras os dejo a la parejita disfrutando y relajada en el prado...

"Qué ustedes lo posteen bien" jajajaja
Deseo que hayáis tenido un feliz despertar...

Comunicaros que este "finde" no podre pasarme por aquí

Pero estad seguras que os leeré

Mientras os dejo a la parejita disfrutando y relajada en el prado...

"Qué ustedes lo posteen bien" jajajaja

12/09/2015 14:00
Ali, donde tienes el post de peliculas, pues a mi me encanta el cine, yo te leeré..ahora mismo estoy volviendop a ver Amadeus, que peliculón!!! la he visto varias veces... y ahora al ir a Viena me volvió apetecer.. Milos Forman es un genio y ha desaparecido... no sabemos nada de él, pero a los productores no les convenía pues al ser un perfecionista tardaba muchisimo en acabar las peliculas.. de hecho Las Amistades Peligrosas, y Valmont empezaron a las vez y el tardó un año mas en terminarla... cuando ya Las Amistades Peligrosas había sido un exitazo!! y la del tambien era buenisima..
He visto el video de la celebración está simpatiquisimo!! pero no sé colgarlos, tengo que aprender..
He visto el video de la celebración está simpatiquisimo!! pero no sé colgarlos, tengo que aprender..

12/09/2015 14:05
Mari que disfrutes el fin de semana, no te preocupes que cuidaremos el foro

12/09/2015 18:22
Buenas tardes McForo!!
Tan sólo os informo que hay nuevas imágenes del rodaje de la próxima temporada.
Son MUUUYYYY interesantes.
Sam esta guapísimo😘😘
Que pena no poder colgarlas desde el móvil 😢😢
Seguro que alguna de vosotras lo hará más tarde.
Hasta luego SASSENACHS!!!!
Tan sólo os informo que hay nuevas imágenes del rodaje de la próxima temporada.
Son MUUUYYYY interesantes.
Sam esta guapísimo😘😘
Que pena no poder colgarlas desde el móvil 😢😢
Seguro que alguna de vosotras lo hará más tarde.
Hasta luego SASSENACHS!!!!

12/09/2015 18:47
Mari: ¡¡hasta cuando no puedes pasarte como siempre por el McForo
seguimos teniendo telepatía!! ¡¡ahora mismo venía con las fotos
nuevas y justo leo que tú las acabas de ver también!!
Estoy que no quepo en mí de la alegría: NUEVAS IMÁGENES DEL RODAJE DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE OUTLANDER EN PRAGA. EVIDENTEMENTE HAY SPOILERS A MONTONES. AVISO

Sigo abajo para no colapsar esto