Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

10/09/2015 03:03
Angeles, a mi me parece una buena idea, ir alternando algún tema mas concreto con las noticias/imagenes nuevas que aparezcan y porque no, repitiendo "alguna cosita"...ya que la espera que se avecina puede ser TREMENDA 

Tendremos que inventar alguna "pocima"....

Muy buena la composición nueva que nos has dejado, creo que merece ser estudiada más detenidamente.
pero por mi parte tendrá que esperar a mañana.
Chicas, me despido como no podía ser de otra manera con la protagonista de hoy.....

Tendremos que inventar alguna "pocima"....

Muy buena la composición nueva que nos has dejado, creo que merece ser estudiada más detenidamente.

Chicas, me despido como no podía ser de otra manera con la protagonista de hoy.....

10/09/2015 03:09

una comida que les dio Ron segun he leído con la que está hablando es con Cait que está enfrente..

desde luego son todas fotos antiguas.. pero me gustan las fotos que no son posados..

Felices sueños macforo..

10/09/2015 06:09
¡¡Hola Sassenachs!!
No es que me haya quedado hasta tardísimo, como otras veces. Hoy me toca madrugar mucho
Os leo así por encima y lo primero que quiero decir es que, espero no haber quedado como la mala del cuento por lo que le he aconsejado a 
Se lo he dicho porque sé lo que es no poder poner las fotos que quieres, en la cantidad y en el tamaño que te gustaría y, como ya me ha ocurrido en el post de moda, que me lo ha tenido que recordar MARIBEL, pues de ahí que se lo aconseje a NEN. Para intentar evitar males mayores: que se le borre algún post ya escrito o que alguna gente se quede sin poder entrar al McForo. Aunque ya se sabe, lo que a veces se dice con las mejores intenciones puede ser malinterpretado.
De todas formas, creo que es mi deber, ya que lo sé, avisaros de que no tenéis por qué prescindir de ciertas fotos sólo porque sean enormes. Simplemente con cambiarles el tamaño o redimensionarlas ya las podéis colgar aquí. Yo no he sido la que ha inventado este foro, funciona así y es lo que hay. Ojalá pudiéramos pasar por alto rollos, como andar mirando el tamaño de la imagen, pero como no conozco otra alternativa, os cuento lo que tengo por experiencia y para intentar ayudaros. Nada más.
En cuanto a lo que dice
Y lo que ha dicho
, todavía les vamos a ver por ahí en distintos eventos y en fotos que se vayan publicando. O sea que, según el día y el tiempo del que dispongamos, cada una que elija lo que prefiera poner en el McForo

NEN

Se lo he dicho porque sé lo que es no poder poner las fotos que quieres, en la cantidad y en el tamaño que te gustaría y, como ya me ha ocurrido en el post de moda, que me lo ha tenido que recordar MARIBEL, pues de ahí que se lo aconseje a NEN. Para intentar evitar males mayores: que se le borre algún post ya escrito o que alguna gente se quede sin poder entrar al McForo. Aunque ya se sabe, lo que a veces se dice con las mejores intenciones puede ser malinterpretado.
NEN:
que sepas que siempre has sido muy bienvenida en el McForo y no quiero por nada del mundo que dejes de venir por lo que te he dicho. Son sólo un par de consejos, si quieres puedes seguirlos y si no, olvídate de lo que te he dicho y ya está. Sólo trataba de que el McForo vaya lo mejor posible pero no quiero por ello parecer una borde

En cuanto a lo que dice
Ángeles
, de lo de ir haciendo y organizando post temáticos, para llevar mejor la espera, estoy de acuerdo.
Mari
me parece la mejor opción: ir intercalando post de un determinado tema, con las novedades que vayan saliendo. Porque digo yo que, aunque haya sequía para rato

Sigo abajo

10/09/2015 06:17
Sigo
Este es post homenaje a CAITRIONA BALFE Y SAM HEUGHAN. Dos grandes personas y excelentes actores. Ella ganaba ayer el premio Girl on Top 2015. Él ha sido proclamado campeón de campeones de la televisión en 2015 con el premio Radiotimes hace tan sólo unos días ¿Qué puedo decir? Que me siento muy afortunada y orgullosa de ser seguidora de este par inigualable y de todo OUTLANDER. Aquí va mi pequeña muestra de admiración por ellos:

Sigo abajo

10/09/2015 06:54
Sigo y termino que se me hace tarde
Ahora os traigo fotos, algunas nuevas y otras que no recuerdo haber visto:
CAIT Y UNOS AMIGOS EN UK

SAM, NO SÉ DÓNDE PERO ME HA HECHO GRACIA LA FOTO

SAM EN UNA NUEVA FOTO PARA LA SESIÓN DE FOTOS DE LA REVISTA THE BOX:

IMÁGENES, COMO DECÍS VOSOTRAS, SIN POSAR.
En momentos en que les han pillado desprevenidos:

Una composición muy romántica para empezar el día

Y os dejo con nuestros reyes y nuestros campeones:
Hasta luego, que tengáis un buen día

10/09/2015 12:27

Los reyes ....

Cait se merece haber ganado.. es una excelente actriz.. a la noche os comento y busco imagenes de cuando me ha gustado mas Cait, su actuación.. hasta luego chicas

10/09/2015 12:33
Otra foto de las que puso Ali.. oye no te preocupes por lo de Nen.. me parece normal que cuando empiezas alguien te ayude y te diga como hay que hacerlo... yo ya tengo metido la pata con el tema de las fotos, aún ahora a veces se me cuelan y me pasa, acuerdate del dia que descoloqué el foro y aún no sé que pasó...
Nen queremos que estes con nosotras y solo deseamos ayudar, pues yo tambien he metido la pata un monton..
Nen queremos que estes con nosotras y solo deseamos ayudar, pues yo tambien he metido la pata un monton..

10/09/2015 12:34

10/09/2015 12:36

La foto que me faltaba...

10/09/2015 17:19
Buenas tardes chicas McForo!
Comienzo con dos fotos de Sam/Cait, muy parecidas y con un año de diferencía entre ellas....
Que miradas le dedica Sam a Cait....

Y dejo un par más donde es Cait la que lo mira con carita...

Desde el McForo os agradecemos el fabuloso trabajo que estáis realizando y que os lleva poco a poco a un reconocimiento MUY MERECIDO!!!!!!

Y como diría Aly..... "el McForo unido jamás será vencido!!!!" ....por lo que debemos ponernos las pilas para esta larguísima travesía que nos espera.....
Comienzo con dos fotos de Sam/Cait, muy parecidas y con un año de diferencía entre ellas....
Que miradas le dedica Sam a Cait....

Y dejo un par más donde es Cait la que lo mira con carita...

Desde el McForo os agradecemos el fabuloso trabajo que estáis realizando y que os lleva poco a poco a un reconocimiento MUY MERECIDO!!!!!!

Y como diría Aly..... "el McForo unido jamás será vencido!!!!" ....por lo que debemos ponernos las pilas para esta larguísima travesía que nos espera.....

10/09/2015 18:37
Mari hablando de miradas, esta noche voy a poner un monton de ellas.. que tal el tema miradas fuera y dentro del plató... ya que has empezado con las miradas... seguimos, ahora tengo que irme

10/09/2015 21:28
Hola Sassenachs !!
acabo de entrar en el foro y ver vuestros mensajes
fotos e nfo güay (como siempre) y vuestro "consejo de uso" para el foro, que lo acepto agradecida !
la idea es que todo funcione coordinado y no nos lo carguemos :))
gracias !! tomo nota !!
ahora noticies frescas
Audiciones para el papel de Roger en Scotland New
os paso el link (ojo, hay spoiler en la noticia .
http://www.scotlandnow.dailyrecord.co.uk/lifestyle/outlander-season-two-spoiler-alert-6410706
y audiciones para el papel de Brianna
(algunas son de traca.....)
https://vimeo.com/search/page:1?q=Brianna+Outlander
acabo de entrar en el foro y ver vuestros mensajes
fotos e nfo güay (como siempre) y vuestro "consejo de uso" para el foro, que lo acepto agradecida !
la idea es que todo funcione coordinado y no nos lo carguemos :))
gracias !! tomo nota !!
ahora noticies frescas
Audiciones para el papel de Roger en Scotland New
os paso el link (ojo, hay spoiler en la noticia .
http://www.scotlandnow.dailyrecord.co.uk/lifestyle/outlander-season-two-spoiler-alert-6410706
y audiciones para el papel de Brianna
(algunas son de traca.....)
https://vimeo.com/search/page:1?q=Brianna+Outlander

10/09/2015 22:45
Hola Nen voy corriendo a leer los links q

10/09/2015 22:46
Ah se me ha ido el mensaje solo, decía Nen que voy a leer las noticias que dices del casting de Bree y Roger..

10/09/2015 23:26
Buenas noches a todas mis chicas McForo!!!
¡Cuánto echo de menos el poder venir más a menudo, pero me es completamente imposible! .A pesar de ello, voy leyendo todo lo que escribís y me he alegrado un montón por la victoria de Cait, pienso que es muy merecida.
Qué deciros a todas, pues que muchísimas gracias por estar ahí todos los días apoyando este magnífico McForo y compartiendo con las que no podemos escribir tanto como quisiéramos o con las que sencillamente leen en silencio.

Hoy vuelvo a coger prestado un magnífico post de la diseñadora Jony Web que es una auténtica joya: Lallybroch.
Como es un post larguísimo, creo que lo voy a dividir en dos días y así.,de paso, tenemos más tema para poder comentar.
Lallybroch, la finca que Jamie ha heredado y donde él es señor de Broch Tuarach (Señor de la Torre Norte.)
Lallybroch es el más hermoso conjunto de la serie. El exterior se rodó en el castillo de Midhope, la casa torre del siglo XVI que se encuentra en el Hopetoun Estate. Recordarán Hopetoun porque fue utilizado como la finca del duque de Sandringham:

Hopetoun House se encuentra en la misma finca que el castillo de Midhope.

Una fotografía de 1885 Midhope, la casa de la torre de 5 pisos. En 1678, fue renovado cuando se quitó su torre de entrada. En ese momento Midhope era a la vez extendida y elevada, y se añadió una nueva entrada, al igual que el patio. Después de un devastador incendio en el año 1900, la casa está abandonada y sin protección. Sólo los exteriores se podrían utilizar para Lallybroch - todo el interior fue creado en el estudio de sonido Outlander.

Las puertas que conducen a la finca.

El largo camino de tierra hasta Midhope. Hoy en día, los aficionados Outlander de todo el mundo llegan a pie hasta aquí para ver el exterior de esta casa.

Me encanta el arco del cubre la puerta del patio. El escudo falta en la puerta, pero un escudo Fraser fue colocado allí para el espectáculo.

Aquí está una rara foto de la restauración original en la década de 1980. Se puede ver cuánto daño había hecho el fuego.
sigo...
¡Cuánto echo de menos el poder venir más a menudo, pero me es completamente imposible! .A pesar de ello, voy leyendo todo lo que escribís y me he alegrado un montón por la victoria de Cait, pienso que es muy merecida.

Qué deciros a todas, pues que muchísimas gracias por estar ahí todos los días apoyando este magnífico McForo y compartiendo con las que no podemos escribir tanto como quisiéramos o con las que sencillamente leen en silencio.

Hoy vuelvo a coger prestado un magnífico post de la diseñadora Jony Web que es una auténtica joya: Lallybroch.
Como es un post larguísimo, creo que lo voy a dividir en dos días y así.,de paso, tenemos más tema para poder comentar.
Lallybroch, la finca que Jamie ha heredado y donde él es señor de Broch Tuarach (Señor de la Torre Norte.)
Lallybroch es el más hermoso conjunto de la serie. El exterior se rodó en el castillo de Midhope, la casa torre del siglo XVI que se encuentra en el Hopetoun Estate. Recordarán Hopetoun porque fue utilizado como la finca del duque de Sandringham:

Hopetoun House se encuentra en la misma finca que el castillo de Midhope.

Una fotografía de 1885 Midhope, la casa de la torre de 5 pisos. En 1678, fue renovado cuando se quitó su torre de entrada. En ese momento Midhope era a la vez extendida y elevada, y se añadió una nueva entrada, al igual que el patio. Después de un devastador incendio en el año 1900, la casa está abandonada y sin protección. Sólo los exteriores se podrían utilizar para Lallybroch - todo el interior fue creado en el estudio de sonido Outlander.

Las puertas que conducen a la finca.

El largo camino de tierra hasta Midhope. Hoy en día, los aficionados Outlander de todo el mundo llegan a pie hasta aquí para ver el exterior de esta casa.

Me encanta el arco del cubre la puerta del patio. El escudo falta en la puerta, pero un escudo Fraser fue colocado allí para el espectáculo.

Aquí está una rara foto de la restauración original en la década de 1980. Se puede ver cuánto daño había hecho el fuego.
sigo...

10/09/2015 23:28

Aquí es un plano de Midhope. Durante la restauración en la década de 1980, varios murales fueron encontrados en las paredes y se retiraron. Algunos se ofrecieron a Hopetoun House pero ellos se negaron.
Me encanta la escalera de caracol en la torreta. El escenario montado interior no se parece en nada al plano real de Midhope.

Lo que se oculta a los espectadores es el siglo XXI. Editado en la serie son todos los indicios de cables eléctricos y dependencias - para hacernos creer que solo la casa está en pie.

Y - nuestro primer vistazo de Lallybroch en la distancia, junto con la casa de la torre en la parte posterior izquierda. Por supuesto esto es una visión muy editada con todos los elementos desde el siglo XXI eliminados por arte de magia por la computadora. Me encanta el humo que salía fuera de las chimeneas.

Claire y Jamie finalmente llegan a casa, su primera vez en la historia - la primera vez en años.

Desde la casa fue destruida en un incendio hace 70 años, el equipo de producción tuvo que arreglar el exterior, arreglar las paredes, ventanas y persianas, manteniendo su aspecto como si fuera el siglo 18. Agregaron todo el paisajismo y dependencias, los animales y sus plumas. Aquí la finca acoge con satisfacción el Laird y su nueva esposa a casa cuando vienen a pagar el alquiler.

La parte trasera de la casa fue donde se crearon los establos.

Instantáneas de los establos con un carro, el heno y caballos, además de un canal de agua, cubos, mesas y un pozo de fuego.

ANTES: Vemos una barandilla de hierro en las escaleras, ventanas con rejas y una puerta principal cubierta, todo ello perteneciente al cambio de siglo.

ANTES: Aquí, una fan recorre los lugares Outlander - y así es como se ve la parte delantera antes de que el equipo de producción remendara las ventanas y persianas. Las barandillas se han ido, al igual que los paneles de la puerta de entrada - sin duda dañadas por el fuego.

DESPUÉS: ¿Cómo se veía el frente en la serie?. Las ventanas han sido reparadas y un montón de vegetación y plantas suaviza el exterior y hace que parezca tan romántico.

Todo el interior fue construido en el plató Outlander, pero no se reparó en gastos - basta con ver las hermosas puertas dobles talladas que conducen al salón principal.

La hermosa sala dos pisos (Drawing Room). Desde la puerta de entrada a la sala de centro, a la derecha, a través de las puertas dobles es la sala de estar. La chimenea es el punto focal - las escaleras se envuelven alrededor de la parte posterior y los lados de la misma. Este es un diseño muy inusual para el siglo XV y XVI . El diseñador de producción Jon Gary Steele discutió la escalera de diseño envolvente y dijo que era muy difícil de construir pero él tenía la intención de que ustedes vieran las escaleras serpenteando alrededor de la parte posterior de la sala - a través de la abierta chimenea aire.
Dos sillas grandes de anfitriones franceses están ante un sofá de terciopelo rojo.

Y al otro lado de las dos sillas es este sofá de estilo Knole con los brazos móviles.

Aquí se pueden ver las columnas que rodean la habitación - sosteniendo el rellano de la segunda planta-. Los diseñadores utilizan soportes para decorar las columnas. También vemos la decoración de las paredes ,¡ cuernos!
Continúo y acabo...

10/09/2015 23:30

Aquí hay una mejor vista del sofá Knole. El equipo de producción hizo este sofá, copia del original de la casa Knole. Los remates eran un añadido posterior y no son originales al sofá Knole, pero aún así,¡qué gran copia!
Observen aquí cómo se puede ver la habitación recubierta por paneles Más allá del sofá, se encuentra la planta baja desde el rellano de arriba. A través de la puerta que es probablemente la cocina.

Aquí está el sofá original de Knole, 1610-1620, es el primer sofá en la existencia. El equipo de Outlander utilizó el terciopelo rojo e incluso copiaron la moldura. Los dos asientos tienen un patrón de corte de terciopelo en el asiento. ¡Impresionante!
Yo estaba viendo otra serie histórica basada en el siglo XVIII y los muebles que utilizan miré como si viniera de Ethan Allen.(Cadena de muebles estadounidense creada en 1932 , famosa por personaliza sus trabajos, dejó de funcionar en 2009). No se podía comparar con los interiores de Outlander y hecho la serie menos creíble y sin duda no mantener mi interés. Todos estos detalles, sin ir más allá,merecen la pena al final.

A cerca del brazo móvil. Los respaldos y los lados eran altos para evitar corrientes de aire y el brazo lo bajaban para hacer más fácil dormir.

último vistazo a la tapicería. El oro se mezcla con el color de las paredes y hay un toque de rojo que se ejecuta a través de él, recogiendo el terciopelo rojo del sofá. La alfombra oriental debajo une todos los elementos.

Aquí es esta visión de Ian en las sillas francesas. Sentado a su lado es una mesa redonda sosteniendo las copas de vino diseñadas para Outlander.

Aquí está una vista del mar a través de la chimenea. Las escaleras se envuelven alrededor de él en la parte posterior.

Una visión más clara de la envoltura alrededor de la escalera y la barandilla. Y mira, hay un reloj, no es fácil de ver!
Aquí:

Me encantan los pequeños detalles que nadie ve, excepto las personas que congelan el vídeo fotograma a fotograma!

Detrás de las dos sillas francesas hay un gran armario jacobita.

Mirando hacia abajo en el suelo de piedra Drawing Room con las dos sillas, el sofá y la gran chimenea. Una lámpara de araña holandesa gran bronce cuelga del techo.

La visión a través de la sala principal del comedor. Ambas habitaciones tienen las mismas puertas dobles de madera. Y las tres áreas tienen candelabros de bronce similares.

Me encanta este punto de vista del comedor sin la tabla. Los perros están durmiendo en frente de la chimenea crepitante y las sillas de cuero rojo jacobeas se ven muy calentitas y acogedoras. Y, los morillos son preciosos!! (Los morillos son los objetos metálicos que se introducen en la chimenea para sujetar los troncos del hogar.)

A diferencia del resto de la planta baja, el comedor es especial, con suelos de madera. Alrededor de la habitación hay un mural que se basa en tapices antiguos. El equipo de producción consiguió el permiso de un museo y pagaron el derecho de reproducir las imágenes. Traté de encontrar el tapiz exacto, pero me di por vencida después de una hora. Es probablemente un tapiz flamenco del siglo XVI o XVII. El equipo de producción dijo que planeaban hacer lo mismo cuando Outlander Temporada II se traslade al París del siglo XVIII.

Otra vista de la sala. Alrededor de la mesa encontramos sillas William y Mary (estilo de mueble muy conocido entre los años 1689 y 1702). Todo el material de vidrio y las placas se reproducen a partir de diseños originales.

Y escondido en los paneles de una puerta foque (una puerta hecha a ras de la pared, sin aderezos o molduras; una puerta disimulada).

Más muebles jacobitas .

Vista del otro lado de la habitación - mirando hacia fuera más allá de la sala de centro de la sala. Platos de peltre (aleación de cinc plomo y estaño) y tazas para estos invitados Highlanders no deseados!

Más allá de la sala y el comedor están la biblioteca del hacendado y la cocina.[/i]
Como se hace muy largo, lo dejo para mañana. Buenas noches y un besazo a todas!!!
Edito: Nen Increíbles algunos castings, desde luego!!!

10/09/2015 23:30
He estado viendo en la pagina que indica Nen algun video del casting de Roger, de este he visto 3 pero la verdad ninguno me ha gustado su fisico, yo me lo imagino de otra manera, estos me han parecido muy niños, me imagino a Robert mas adulto, aunque tienen que ser joven... respecto a Bree solo he visto una chica y no me ha disgustado, se me ha parecido a Claire, de todas formas pienso que de los que ponen no será ninguno, lo tendran oculto, y como Mari empezó a poner miradas esta tarde , pues yo voy a continuar...

10/09/2015 23:59
María Amparo !!! cuanto te echamos de menos!!! ya sabemos que han empezado las clases, pero de vez en cuando danos una clasecita... muy interesante tu descripcion de Lallibroch.. mira me has hecho fijarme en cosas que he visto el capitulo un monton de veces y no me había fijado en los detalles, super interesante, ayer les comentaba a als chicas que como nos esperan siete u ocho meses de espera, fueramos poniendo temas y cada una escribir lo que quisiera sobre ello, un poco pensando en lo que tu hacias... para ir matando el tiempo entre noticia y fotito que nos sueltan a migajas... y por favor no vamos dejar morir este foro!!

por cierto hablando de Lallibroch

por cierto hablando de Lallibroch

11/09/2015 00:15
Ultimamente todo lo hago doble... así estoy agotada y tengo sueño, y aún quiero ver un poquito de Amadeus, como he ido a Viena estoy volviendola a ver a ratos.. y como Mari empezó por la tarde a poner miradas pues yo sigo..