Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

09/09/2015 21:09
Chicas Jaime también se prepara para nuestra celebración.
Ya nos conoce y sabe que la "liaremos"...no se si se fía mucho jajaja

Y es que el McForo cuando se propone algo.....

Edito:Nen!!! Gracias por las novedades y las fotos que has traido, ese "molino"!!!!que ratitos más estupendos nos ha dado ... que vistas, que paisajes

Ya nos conoce y sabe que la "liaremos"...no se si se fía mucho jajaja

Y es que el McForo cuando se propone algo.....

Edito:Nen!!! Gracias por las novedades y las fotos que has traido, ese "molino"!!!!que ratitos más estupendos nos ha dado ... que vistas, que paisajes

09/09/2015 21:27

09/09/2015 21:29

09/09/2015 21:29
hasta el perrete alucina.....

09/09/2015 21:31
y esta foto me ha llegado al alma....
yo trabajo en Goodyear Dunlop y Geillis lleva un paraguas con la marcaaaaaaa
yo trabajo en Goodyear Dunlop y Geillis lleva un paraguas con la marcaaaaaaa

09/09/2015 21:42
maaasss, creo que no las he visto posteadas
si estoy equivocada, my apologies...

si estoy equivocada, my apologies...

09/09/2015 21:45
Sassenachs
prometí un post sobre Cait y lo hice
"now I promise" un post sobre la batalla de Culloden
....pensar que estuve aqui hace unos años.... si llego a hacer ese viaje ahora seguro que lo habría mirado todo con otros ojos....
prometí un post sobre Cait y lo hice
"now I promise" un post sobre la batalla de Culloden
....pensar que estuve aqui hace unos años.... si llego a hacer ese viaje ahora seguro que lo habría mirado todo con otros ojos....

09/09/2015 21:54
Chicas, fuentes oficiales de la organizacion han declarado haber ecibido "cierta presión" por parte de Jaime para que su Sassenach se alzará finalmente con el premio... 
Aportan documentos gráficos que lo demuestran...

Pero a nosotras nos resulta del todo incomprensible

Aportan documentos gráficos que lo demuestran...

Pero a nosotras nos resulta del todo incomprensible

09/09/2015 21:56
y esto nos twitea Sam
(pecs = pectorales)
@SamHeughan Nice pecs!....I mean PICS! Nice pics! Picturessss....
Tsk! ;-)
(pecs = pectorales)
@SamHeughan Nice pecs!....I mean PICS! Nice pics! Picturessss....
Tsk! ;-)

09/09/2015 22:03
de tanta foto hoy, creo que voy a necesitar el kit de emergencia
quien lo tenía por ahí ??
mire donde mire veo a SAM
quien lo tenía por ahí ??
mire donde mire veo a SAM

09/09/2015 22:04
upss

09/09/2015 22:21
Chicas McForo! !!!
Ya es OFICIAL.!!!!!!!!!

A celebrarlo chicas
Ya es OFICIAL.!!!!!!!!!

A celebrarlo chicas

10/09/2015 00:34
Felicitemos a Caitriona chicas!

Sam/Jaime también se une a nosotras!!!

Sam/Jaime también se une a nosotras!!!

10/09/2015 01:07
Nen:
¿me dejas que te dé un pequeño consejo? Espero que no te parezca mal
NEN,
te estaría muy agradecida

Mari:
¿cómo no voy a estar encantada con nuestra conexión especial? ¡¡es como si hubiera descubierto a mi gemela!!

AHORA SÍ: SASSENACHS DEL PLANETA TIERRA, NUESTRA CAIT HA GANADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EL PREMIO GIRL ON TOP 2015 ¡¡¡¡ESA CAIT, CÓMO MOLA, VAMOS TODAS A HACERLE LA OLA!!!!
El link de la noticia aquí: http://uk.eonline.com/news/694206/outlander-s-caitriona-balfe-or-arrow-s-emily-bett-rickards-your-girl-on-top-2015-winner-is
¡¡¡¡ ¡FIESTAAAAAAAAAAAA EN EL McFOROOOOOO !!!!!
¡¡¡VAMOS SASSENACHS, UNIDAS NO SEREMOS VENCIDAS!!!!

FELICIDADES A ESTA GRAN MUJER Y GRAN ACTRIZ: CAITRIONA BALFE

¡¡¡Que suenen las gaitas en en McForo!!

10/09/2015 01:38
He llegadooooo..... que alegria nuestra Caitriona ha ganaddo, he estado toda la tarde mirando y nada... estais seguras.. no he `podido venir antes... pero homenaje a cAIT

ME GUSTAN ESTAS FOTOS FUERA DE CAMARA , aunque tal vez las hayamos visto..

ME GUSTAN ESTAS FOTOS FUERA DE CAMARA , aunque tal vez las hayamos visto..

10/09/2015 01:46

Que mejor celebración qye darse un buen retozón con Sam...

10/09/2015 01:56

esta foto es nueva, de vez en cuando nos dan migajas..., sabeis una cosa chicas, cuando he visto la foto de Sam en su cocina, me he dado cuenta que los rumores de que Sam era gay se han disipado..
es la cocina de un hombre que horror!!

Vamos a seguir con los besos es dia de celebraciones, nuestra parejita campeona...

10/09/2015 02:25
Bueno chicas está el iMGUR sobrecargado, tengo que esperar para poner imagenes, hoy he estado pensando, que como nos espera un largo invierno entre siete y ocho meses de espera, podiamos idear algo para no morirnos de aburrimiento, porque de verdad hay dias que no sabes que poner, no podemos comentar el segundo libro , por respeto a las que no lo han leído y la verdad que el primero poco mas da de sí, yo he pensado si fueramos proponiendo temas y que todas fueramos investigando, y poniendo nuestro granito de arena y buceando en internet, un poco lo que hacía María Amparo, que ahora va estar mas ausente, por su trabajo.. que os parece... hay muchas cosas que podriamos investigar, historia del Kilt... desde cuando Escocia es dominada por los ingleses.. como se formaron los clanes... historia de Santa Kilda, superticiones, lo eran mucho.. biografía de Sam ..la historia de la musica, que la tiene.. puesto que el tema principal tiene 200 años, de donde proceden los escoceses.. bueno son vikingos no ? eso dice siempre Claire, que Jamie cada dia es mas vikingo.. aportar vosotras otras ideas.. yo me he quedado sin imagenes... lo que nos podemos es quedarno sin foro!!! Doy mi palabra que no lo voy a dejar, es un placer poder compartir con vosotras, información. fotos ..opiniones, pues la verdad sou todas encantadoras y sobre todo es un foro que hay mucho respeto... besiños.. sigo sin imagenes

10/09/2015 02:39
Nen, yo sigo el consejo que te ha ofrecido Aly, a mi me lo dio en su día la fundadora de este gran post y de otros tantos que hay aquí mismo...MARIBEL!
todos muy acertados y con gente estupenda.
A mi me costó un poquito, pero al final terminas por acertar en esto que a veces es tan complicado como colgar imagenes "adecuadamente", porque no siempre se pueden poner las fotos que te gustarian, y créeme que incluso ahora me pasa muchas veces...y tengo que correr a editar el post para suprimirla ...jajajaja

Y.....CONTINUAMOS CELEBRANDO!!!

A mi me costó un poquito, pero al final terminas por acertar en esto que a veces es tan complicado como colgar imagenes "adecuadamente", porque no siempre se pueden poner las fotos que te gustarian, y créeme que incluso ahora me pasa muchas veces...y tengo que correr a editar el post para suprimirla ...jajajaja

Y.....CONTINUAMOS CELEBRANDO!!!

10/09/2015 02:40

esto va por el estilo de la cocina..

fotitos que he encontrado que creo no hemos visto