FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 283 284 285 286 287 288 289 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
mcluna
mcluna
09/09/2015 21:09
Chicas Jaime también se prepara para nuestra celebración.
Ya nos conoce y sabe que la "liaremos"...no se si se fía mucho jajaja

Y es que el McForo cuando se propone algo.....

Edito:Nen!!! Gracias por las novedades y las fotos que has traido, ese "molino"!!!!que ratitos más estupendos nos ha dado ... que vistas, que paisajes carcajadacarcajadabravo
Nen7179
Nen7179
09/09/2015 21:27
Nen7179
Nen7179
09/09/2015 21:29
Nen7179
Nen7179
09/09/2015 21:29
hasta el perrete alucina.....
Nen7179
Nen7179
09/09/2015 21:31
y esta foto me ha llegado al alma....
yo trabajo en Goodyear Dunlop y Geillis lleva un paraguas con la marcaaaaaaa

Nen7179
Nen7179
09/09/2015 21:42
maaasss, creo que no las he visto posteadas
si estoy equivocada, my apologies...

Nen7179
Nen7179
09/09/2015 21:45
Sassenachs
prometí un post sobre Cait y lo hice
"now I promise" un post sobre la batalla de Culloden
....pensar que estuve aqui hace unos años.... si llego a hacer ese viaje ahora seguro que lo habría mirado todo con otros ojos....
mcluna
mcluna
09/09/2015 21:54
Chicas, fuentes oficiales de la organizacion han declarado haber ecibido "cierta presión" por parte de Jaime para que su Sassenach se alzará finalmente con el premio... hum
Aportan documentos gráficos que lo demuestran...

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Pero a nosotras nos resulta del todo incomprensible no

Nen7179
Nen7179
09/09/2015 21:56
y esto nos twitea Sam
(pecs = pectorales)

@SamHeughan Nice pecs!....I mean PICS! Nice pics! Picturessss....
Tsk! ;-)

Nen7179
Nen7179
09/09/2015 22:03
de tanta foto hoy, creo que voy a necesitar el kit de emergencia
quien lo tenía por ahí ??
mire donde mire veo a SAM

Nen7179
Nen7179
09/09/2015 22:04
upss
mcluna
mcluna
09/09/2015 22:21
Chicas McForo! !!!
Ya es OFICIAL.!!!!!!!!!

A celebrarlo chicas fiesta

mcluna
mcluna
10/09/2015 00:34
Felicitemos a Caitriona chicas!

Sam/Jaime también se une a nosotras!!!

AlyAli
AlyAli
10/09/2015 01:07

Nen:

¿me dejas que te dé un pequeño consejo? Espero que no te parezca mal triste Lo hago con todo el cariño y la confianza del mundo. Ya ves que aquí todas nos llevamos genial y somos una piña. El consejo te lo digo porque eres nueva por aquí y porque al principio yo también cometía los mismos errores: verás, resulta que si ponemos las fotos o imágenes en tamaño demasiado grande, corremos el riesgo de que se descuadre o se colapse la página. Yo lo que te diría es que intentes buscar las fotos en un tamaño más pequeño. También hay webs en donde, de forma gratuita, puedes cambiarles el tamaño. Si no sabes y te apetece aprender, te enseño encantada. Y el segundo consejo es que intentes no poner demasiadas fotos juntas en el mismo mensaje o post. Por el mismo problema que te comentaba antes: que se puede descuadrar la página y después no se ve bien. Otro motivo es porque al haber tantas fotos en el mismo post, las personas que intentan acceder desde otros aparatos que no sean un portátil o un ordenador de sobremesa, no pueden. Esto lo sé porque me ha pasado recientemente. Por eso te lo digo, para que no cometas los mismos errores que yo y para que todas podamos acceder al foro sin problemas. Si pudieras, lo mejor sería que fueras dividiendo las fotos en distintos post. Vale la pena que escribas varios, pero que no tengan tantas fotos en el mismo. Si te es posible hacer estas dos cosas,

NEN,

te estaría muy agradecida angel Un besito sonriente

Mari:

¿cómo no voy a estar encantada con nuestra conexión especial? ¡¡es como si hubiera descubierto a mi gemela!!asombrado Vale, por edad no podemos serlo pero ¿qué importa? lenguacarcajada ¡¡SOMOS ALMAS AFINES!! bravo fiesta y como bien dices tú, estamos unidas nosotras y todas las demás por un ''lazo sagrado'': NUESTRO AMOR POR OUTLANDER /FORASTERA bravo fiesta TE QUIERO MARIIIIII, ven aquí:

AHORA SÍ: SASSENACHS DEL PLANETA TIERRA, NUESTRA CAIT HA GANADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EL PREMIO GIRL ON TOP 2015 ¡¡¡¡ESA CAIT, CÓMO MOLA, VAMOS TODAS A HACERLE LA OLA!!!!

El link de la noticia aquí: http://uk.eonline.com/news/694206/outlander-s-caitriona-balfe-or-arrow-s-emily-bett-rickards-your-girl-on-top-2015-winner-is

¡¡¡¡ ¡FIESTAAAAAAAAAAAA EN EL McFOROOOOOO !!!!!

¡¡¡VAMOS SASSENACHS, UNIDAS NO SEREMOS VENCIDAS!!!!

FELICIDADES A ESTA GRAN MUJER Y GRAN ACTRIZ: CAITRIONA BALFE bravo

¡¡¡Que suenen las gaitas en en McForo!!

Nadun1
Nadun1
10/09/2015 01:38
He llegadooooo..... que alegria nuestra Caitriona ha ganaddo, he estado toda la tarde mirando y nada... estais seguras.. no he `podido venir antes... pero homenaje a cAIT
ME GUSTAN ESTAS FOTOS FUERA DE CAMARA , aunque tal vez las hayamos visto..

Nadun1
Nadun1
10/09/2015 01:46
Que mejor celebración qye darse un buen retozón con Sam...
Nadun1
Nadun1
10/09/2015 01:56
esta foto es nueva, de vez en cuando nos dan migajas..., sabeis una cosa chicas, cuando he visto la foto de Sam en su cocina, me he dado cuenta que los rumores de que Sam era gay se han disipado..
es la cocina de un hombre que horror!!
Vamos a seguir con los besos es dia de celebraciones, nuestra parejita campeona...
Nadun1
Nadun1
10/09/2015 02:25
Bueno chicas está el iMGUR sobrecargado, tengo que esperar para poner imagenes, hoy he estado pensando, que como nos espera un largo invierno entre siete y ocho meses de espera, podiamos idear algo para no morirnos de aburrimiento, porque de verdad hay dias que no sabes que poner, no podemos comentar el segundo libro , por respeto a las que no lo han leído y la verdad que el primero poco mas da de sí, yo he pensado si fueramos proponiendo temas y que todas fueramos investigando, y poniendo nuestro granito de arena y buceando en internet, un poco lo que hacía María Amparo, que ahora va estar mas ausente, por su trabajo.. que os parece... hay muchas cosas que podriamos investigar, historia del Kilt... desde cuando Escocia es dominada por los ingleses.. como se formaron los clanes... historia de Santa Kilda, superticiones, lo eran mucho.. biografía de Sam ..la historia de la musica, que la tiene.. puesto que el tema principal tiene 200 años, de donde proceden los escoceses.. bueno son vikingos no ? eso dice siempre Claire, que Jamie cada dia es mas vikingo.. aportar vosotras otras ideas.. yo me he quedado sin imagenes... lo que nos podemos es quedarno sin foro!!! Doy mi palabra que no lo voy a dejar, es un placer poder compartir con vosotras, información. fotos ..opiniones, pues la verdad sou todas encantadoras y sobre todo es un foro que hay mucho respeto... besiños.. sigo sin imagenes
mcluna
mcluna
10/09/2015 02:39
Nen, yo sigo el consejo que te ha ofrecido Aly, a mi me lo dio en su día la fundadora de este gran post y de otros tantos que hay aquí mismo...MARIBEL! guiño todos muy acertados y con gente estupenda.
A mi me costó un poquito, pero al final terminas por acertar en esto que a veces es tan complicado como colgar imagenes "adecuadamente", porque no siempre se pueden poner las fotos que te gustarian, y créeme que incluso ahora me pasa muchas veces...y tengo que correr a editar el post para suprimirla ...jajajaja guiño

Y.....CONTINUAMOS CELEBRANDO!!! fiesta

Nadun1
Nadun1
10/09/2015 02:40
esto va por el estilo de la cocina..
fotitos que he encontrado que creo no hemos visto
Anterior 1 2 3 4 [...] 283 284 285 286 287 288 289 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente