FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 282 283 284 285 286 287 288 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
09/09/2015 02:15

Buenas noches a todas..
Nadun1
Nadun1
09/09/2015 02:17
Uy!! me he desoistado con el tamaño...
AlyAli
AlyAli
09/09/2015 02:23
Hola Ángeles y Mari. Os estuve esperando por la tarde para saber algo más. Pero como no dabais señales de vida... Creía que estaríais votando. ¿Se sabe algo más de las votaciones? La última vez que voté ganaba CAIT por un 51'7 % Vale, veo que estais editando vuestros mensajes. Ya decía yo que os notaba como desanimadas triste No me hagáis como mi hermana no que le ha dado el bajón y no ha aparecido hoy snif Ahora más que nunca tenemos que estar unidas y optimistas para sacar este post adelante. Sé que cansa esperar tanto, pero por lo menos nos van dando premios y más publicidad. Cada día reconocen más a OUTLANDER. Las noticias son escasas y eso hace que la sequía se lleve peor. Aunque no debemos olvidar que somos las Sassenachs del McForo, ya encontraremos la forma de pasar el tiempo en lo que esperamos a OUTLANDER

¡¡¡ÁNIMO MIS SASSENACHS!! bravo ¡¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!! si fiesta

mcluna
mcluna
09/09/2015 02:28
Aly!!!!hola guapa....que ilusión coincidir por aquí y a estas horas, aunque ya se que tu también eres "Ave nocturna"

Tampoco yo se nada sobre el final de las votaciones de Cait...que las cierren YA, para que se mantenga la ventaja, aunque sea mínimahum

mcluna
mcluna
09/09/2015 03:00
Continuo ...

Termino con una FOTO de Sam que esta "para comerselo"...LITERALMENTE...si

AlyAli
AlyAli
09/09/2015 03:26

Mari:

¡¡me encanta esto que has dicho!!

MARI
lo que nos espera en esta próxima temporada, creo que sera especialmente emocionante para todas...ver no sólo a Jaime, sino al resto de highlanders que tanto hemos llegado a conocer y respetar, que nos han regalado momentos inolvidables. Abocados a una guerra absurda que al parecer todo el mundo conocía y asumía la derrota excepto el "aspirante monarca"

No puedo estar más de acuerdo bravo si las guerras son absurdas y no causan más que el sufrimiento de muchos y el beneficio de unos pocos, esta no se queda atrás diablo snif

No cuento más porque a lo mejor hay quien no quiera enterarse de algunos detalles que corresponden al segundo libro y que podrían salir en la segunda temporada. Sin embargo, los hechos y la historia están ahí para recordarnos que CULLODEN fue una masacre snif snif

Ahora voy a cambiar de tema porque este me hace enfadar y no me gusta que el McForo se llene de malas vibraciones no para eso os traigo un resumen de los escenarios de OUTLANDER:

LA CIUDAD, EN LOS 40

LA COLINA (con la que tanto soñamos carcajada )

EL CASTILLO, que también nos ha regalado momentazos

EL HOGAR

LA PRISIÓN diablo

Y EL CAMPO DE BATALLA snif snif

Y los que, para mí, son los grandes protagonistas de la historia tan maravillosa llamada FORASTERA/OUTLANDER:

Buenas noches, Sassenachs y Felices Jamie-Sam-sueños

mcluna
mcluna
09/09/2015 03:49
ALYYYYYY!!!!!! ya te has marchado?????
Ahora mismo me he pasado para continuar votando y resulta que las votaciones están cerradas!!!!!no te deja acceder a la página.
Con la frase "Las encuestas han cerrado. Vuelve más tarde para saber quién ganó Girl on Top 2015!"

Y así me han dejadoooo!!!!!
Que nervios carcajadacarcajada

mcluna
mcluna
09/09/2015 04:22
Continuo a la espera Sassenachs...

Deseo tannnnto poder dejaros la noticia de la VICTORIA de Cait...crucemos los dedos!!!guiño

mcluna
mcluna
09/09/2015 05:21
Chicas parece ser que no será esta madrugada cuando salgamos de dudas...hum

Continuo esperando noticias....

mcluna
mcluna
09/09/2015 18:55
Buenas tardes Sassenachs!!

CAIT LO HA CONSEGUIDO!!!!!bravofiesta

Hace unos minutos he visto este mensaje...

Felicidades a nuestro rey y la reina Sam Heughan & caitriona balfe por ganar radio times " TV " & eonline campeón " Girlontop2015 "! ☺ Outlander

Esto hay que celebrarlo chicas!!!!!si

AlyAli
AlyAli
09/09/2015 19:02

Mari:

espero que no te hayas quedado todas estas horas esperando por los resultados porque me da que aún van a estirar el tema para que la gente siga pendiente.
He consultado todas las fuentes a las que he tenido acceso y l@s fans comentan por las redes que ha ganado. Han hecho capturas del supuesto momento en que han cerrado las votaciones y este sería, en teoría, el resultado:

En el Facebook de fans de CAIT han empezado a publicar mensajes de este tipo:

Poll just closed...and we're calling it!
Victory with 52.5% of the votes. Way to go fans!

Opino que es mejor ser cautas y esperar al comunicado oficial, si bien todo apunta a que nuestra CAIT ha ganado bravofiesta

Y ahora os traigo un mensaje de ánimo de SAM para todo el McForo carcajada cool

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

SED FUERTES: ESTAMOS EN ESTO TOD@S JUNT@S. Así que ya sabéis, Sassenachs, que el ánimo no decaiga nunca en el McForo:

Somos las Sassenachs del McForo, las guerreras hispano-escocesas-vikingas. No nos podemos dar por vencidas ni perder la ilusión por la sequía de noticias:

Sigo abajo guiño

AlyAli
AlyAli
09/09/2015 19:06

Continúo con el anterior post guiño

Como incentivo os dejo algunas imágenes de nuestro ''nene'' carcajada cool
Intentaré no repetir aunque ya sabéis que eso es casi imposible hum pero...
¿verdad que hay fotos que no os importa volver a ver? cool carcajada

Y si le queréis en plan casero, nuestro chico también se ofrece carcajadacarcajada

Los distintos cambios de imagen de nuestro SAM:

AlyAli
AlyAli
09/09/2015 19:16

MARI: al final va a ser cierto lo de que tenemos telepatía ouch hemos puesto casi lo mismo asombrado Ya no edito el mensaje anterior porque es muy largo y me daría bastante trabajo. Pero ¡¡¡qué fuerte!!! tenemos una conexión mental especial asombrado

mcluna
mcluna
09/09/2015 19:18
Alyyyyyy!!!, estoy ALUCINADA con la mas que probable telepatía entre TU y YO...jajaja, me parto.
Pero si hasta coincidimos en colgar las mismas imágenes....que gracia tiene esto.carcajadacarcajada

Tienes razón en cuanto a ser cauta con el tema, porque aun no hay NADA oficial por parte de la organización. Así que mejor sera esperar a la confirmación.guiño

McForo a la espera....

Y preparandose...

mcluna
mcluna
09/09/2015 19:25
También yo dejo foto de "nuestro NENE" como lo llama Aly.

No se la actualidad de esta imagen, pero no me suena haberla visto.
Que guapo e interesante, muy concentrado en su trabajo....jajajaj.

"La nueva voz del narrador del audiobook de la serie shadowhunter academy"
AlyAli
AlyAli
09/09/2015 19:26

Mari:

si me dices que eres gallega y que has nacido un 10 de octubre del 87 entonces me muero ¡¡A ver si mi madre parió a dos juntas y no se enteró!! asombrado carcajada carcajada

Es que ni con mis hermanos tengo tantas coincidencias como contigo asombrado Lo nuestro es digno de estudio carcajada carcajada

Lo de CAIT es ya un clamor, supongo que lo harán oficial en breve si fiesta

Por cierto que, al final, sí tuve que editar los anteriores post, eran demasiadas fotos y no quiero que se colapse esto. no
Nen7179
Nen7179
09/09/2015 20:05
Hola Sassenachs
por si os falta confirmar que Cait ha ganado, ya lo twitteó Sam... y hace 10 horas, por lo que debíó estar atento a los resultados de su "lass"...aunque tb es verdad que ayer estuvo my activo en twitter, debio tener dia libre o algo...

Sam Heughan ‏@SamHeughan · 10 hHace 10 horas

Sam Heughan retwitteó #Heughligans
Yes #teamOutlander !!

Sam Heughan añadió,
#Heughligans @Heughligans Thank you! 👍 You guys put up a good fight. Get some rest and we'll see you for the next crazy voting thing! 😝😆 https://twitter.com/smoaknarrow/status/641401358931914752 …

Otra cosa, ya lo indicábais por ahí arriba adjuntando foto, pero que sepáis que Sam publica un audiobook contando un relato de fantasmas....
Este es el link por si le queréis echar un ojo
https://twitter.com/cassieclare/status/641643235769745408
Nen7179
Nen7179
09/09/2015 20:14
Sam antes de su entrevista para la revista ELLE de Canadá - 28 de agosto

mas fotos del rodaje de la 1ª temporada (creo que no las habéis colgado aún, soprendentemente... :)

AlyAli
AlyAli
09/09/2015 20:30
¡¡Hola NEN!! sonriente Lo de CAIT prácticamente lo damos por oficial por eso hemos empezado a celebrar pero con una cierta cautela, pues hasta que la revista Eonline no se pronuncie, a mí por lo menos, me da un poco de reparo poner la noticia como tal. LLámame maniática pero me gusta la información muy bien contrastada. De todas formas, si lo dice todo el mundo, incluído SAM, más a nuestro favor.

Las últimas fotos que has colgado del rodaje de la primera temporada recuerdo que puse el link, en su día, para verlas. No las colgué directamente porque el tamaño era demasiado grande. Pero está bien que las hayas puesto, por si a alguien se le han olvidado, así refrescamos escenas si bravo

MARI: no había visto la última foto que has puesto de SAM y encima NEN dice que es para la narración de una historia asombrado ¡¡¡Con la voz tan preciosa y varonil de SAM!!! bravo

mcluna
mcluna
09/09/2015 20:57
ALY, guapa creo que lo de "hermanas separadas al nacer" no va a poder ser....
Soy de Córdoba, pero vivo en Barcelona desde hace ya muuuuchoooos años. ..jiji
Y a pesar de coincidir prácticamente con el día y mes de nacimiento, yo soy del 9 de Octubre, en cuanto al año hay "bastante" diferencia...1963!!!!!asombrado podría ser tu madre perfectamente. guiño

A pesar de la diferencia generacional me encanta que tengamos esa conexión tan especial, no te parece????

Es lo bueno de este McForo, hay sitio para todas, no importa la edad. Estamos aqui porque tenemos algo en común que se llama OUTLANDER que nos gusta y nos ha cautivado a todas.
Queremos compartir informacion y opiniones de todo tipo, siempre desde el respero a los libros, la serie, sus personajes ,sus protagonistas y por supuesto a nosotras mismas.
Porque somos las Sassenachs del McForo!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 282 283 284 285 286 287 288 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente