Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Buenas noches a todas..

¡¡¡ÁNIMO MIS SASSENACHS!!

Tampoco yo se nada sobre el final de las votaciones de Cait...que las cierren YA, para que se mantenga la ventaja, aunque sea mínima

Termino con una FOTO de Sam que esta "para comerselo"...LITERALMENTE...

Mari:
¡¡me encanta esto que has dicho!!MARI
lo que nos espera en esta próxima temporada, creo que sera especialmente emocionante para todas...ver no sólo a Jaime, sino al resto de highlanders que tanto hemos llegado a conocer y respetar, que nos han regalado momentos inolvidables. Abocados a una guerra absurda que al parecer todo el mundo conocía y asumía la derrota excepto el "aspirante monarca"
No puedo estar más de acuerdo

No cuento más porque a lo mejor hay quien no quiera enterarse de algunos detalles que corresponden al segundo libro y que podrían salir en la segunda temporada. Sin embargo, los hechos y la historia están ahí para recordarnos que CULLODEN fue una masacre

Ahora voy a cambiar de tema porque este me hace enfadar y no me gusta que el McForo se llene de malas vibraciones

LA CIUDAD, EN LOS 40

LA COLINA (con la que tanto soñamos

EL CASTILLO, que también nos ha regalado momentazos

EL HOGAR

LA PRISIÓN

Y EL CAMPO DE BATALLA

Y los que, para mí, son los grandes protagonistas de la historia tan maravillosa llamada FORASTERA/OUTLANDER:

Buenas noches, Sassenachs y Felices Jamie-Sam-sueños

Ahora mismo me he pasado para continuar votando y resulta que las votaciones están cerradas!!!!!no te deja acceder a la página.
Con la frase "Las encuestas han cerrado. Vuelve más tarde para saber quién ganó Girl on Top 2015!"
Y así me han dejadoooo!!!!!
Que nervios

Deseo tannnnto poder dejaros la noticia de la VICTORIA de Cait...crucemos los dedos!!!

Continuo esperando noticias....

CAIT LO HA CONSEGUIDO!!!!!

Hace unos minutos he visto este mensaje...
Felicidades a nuestro rey y la reina Sam Heughan & caitriona balfe por ganar radio times " TV " & eonline campeón " Girlontop2015 "! ☺ Outlander

Esto hay que celebrarlo chicas!!!!!

Mari:
espero que no te hayas quedado todas estas horas esperando por los resultados porque me da que aún van a estirar el tema para que la gente siga pendiente.He consultado todas las fuentes a las que he tenido acceso y l@s fans comentan por las redes que ha ganado. Han hecho capturas del supuesto momento en que han cerrado las votaciones y este sería, en teoría, el resultado:

En el Facebook de fans de CAIT han empezado a publicar mensajes de este tipo:
Poll just closed...and we're calling it!
Victory with 52.5% of the votes. Way to go fans!

Opino que es mejor ser cautas y esperar al comunicado oficial, si bien todo apunta a que nuestra CAIT ha ganado

Y ahora os traigo un mensaje de ánimo de SAM para todo el McForo

SED FUERTES: ESTAMOS EN ESTO TOD@S JUNT@S. Así que ya sabéis, Sassenachs, que el ánimo no decaiga nunca en el McForo:

Somos las Sassenachs del McForo, las guerreras hispano-escocesas-vikingas. No nos podemos dar por vencidas ni perder la ilusión por la sequía de noticias:

Sigo abajo

Continúo con el anterior post
Como incentivo os dejo algunas imágenes de nuestro ''nene''

Intentaré no repetir aunque ya sabéis que eso es casi imposible

¿verdad que hay fotos que no os importa volver a ver?

Y si le queréis en plan casero, nuestro chico también se ofrece

Los distintos cambios de imagen de nuestro SAM:

MARI: al final va a ser cierto lo de que tenemos telepatía hemos puesto casi lo mismo
Ya no edito el mensaje anterior porque es muy largo y me daría bastante trabajo. Pero ¡¡¡qué fuerte!!! tenemos una conexión mental especial

Pero si hasta coincidimos en colgar las mismas imágenes....que gracia tiene esto.

Tienes razón en cuanto a ser cauta con el tema, porque aun no hay NADA oficial por parte de la organización. Así que mejor sera esperar a la confirmación.

McForo a la espera....

Y preparandose...

No se la actualidad de esta imagen, pero no me suena haberla visto.
Que guapo e interesante, muy concentrado en su trabajo....jajajaj.

"La nueva voz del narrador del audiobook de la serie shadowhunter academy"

Mari:
si me dices que eres gallega y que has nacido un 10 de octubre del 87 entonces me muero ¡¡A ver si mi madre parió a dos juntas y no se enteró!!

Es que ni con mis hermanos tengo tantas coincidencias como contigo

Lo de CAIT es ya un clamor, supongo que lo harán oficial en breve

Por cierto que, al final, sí tuve que editar los anteriores post, eran demasiadas fotos y no quiero que se colapse esto.

por si os falta confirmar que Cait ha ganado, ya lo twitteó Sam... y hace 10 horas, por lo que debíó estar atento a los resultados de su "lass"...aunque tb es verdad que ayer estuvo my activo en twitter, debio tener dia libre o algo...
Sam Heughan @SamHeughan · 10 hHace 10 horas
Sam Heughan retwitteó #Heughligans
Yes #teamOutlander !!
Sam Heughan añadió,
#Heughligans @Heughligans Thank you! 👍 You guys put up a good fight. Get some rest and we'll see you for the next crazy voting thing! 😝😆 https://twitter.com/smoaknarrow/status/641401358931914752 …
Otra cosa, ya lo indicábais por ahí arriba adjuntando foto, pero que sepáis que Sam publica un audiobook contando un relato de fantasmas....
Este es el link por si le queréis echar un ojo
https://twitter.com/cassieclare/status/641643235769745408

mas fotos del rodaje de la 1ª temporada (creo que no las habéis colgado aún, soprendentemente... :)

Las últimas fotos que has colgado del rodaje de la primera temporada recuerdo que puse el link, en su día, para verlas. No las colgué directamente porque el tamaño era demasiado grande. Pero está bien que las hayas puesto, por si a alguien se le han olvidado, así refrescamos escenas

MARI: no había visto la última foto que has puesto de SAM y encima NEN dice que es para la narración de una historia

Soy de Córdoba, pero vivo en Barcelona desde hace ya muuuuchoooos años. ..jiji
Y a pesar de coincidir prácticamente con el día y mes de nacimiento, yo soy del 9 de Octubre, en cuanto al año hay "bastante" diferencia...1963!!!!!

A pesar de la diferencia generacional me encanta que tengamos esa conexión tan especial, no te parece????

Es lo bueno de este McForo, hay sitio para todas, no importa la edad. Estamos aqui porque tenemos algo en común que se llama OUTLANDER que nos gusta y nos ha cautivado a todas.
Queremos compartir informacion y opiniones de todo tipo, siempre desde el respero a los libros, la serie, sus personajes ,sus protagonistas y por supuesto a nosotras mismas.
Porque somos las Sassenachs del McForo!!!!