Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Xulia quiero decirte que no tienes que agobiarte por querer ponerte al día rápidamente.
Hay muchas formas de andar por aquí, me refiero que este foro como veras tiene muchos "subforos".No todas participamos en todos...yo por ejemplo sólo sigo el post de moda y el de Poldark y tan solo de manera "pasiva", es decir que solo entro a informarme. Cada una de nosotras decide lo que mejor le parece.
También resulta difícil que cuando tu estas comentanto coincidas con alguna de nosotras....puede que si o puede que no. Pero eso no es importante, lo bueno es que cada una puede dejar sus comentarios, información, sus reflexiones, imágenes...cuando pueda.
Enfin no quiero agobiarte, tan solo que te lo tomes con calma y que disfrutes

Y bienvenida a esta GRAN FAMILIA, Sassenach

No sé como Cait no cayó redodonda, que mirada

Tambien me encantan estas imagenes, hay tanto amor y tanta tristeza, pobres cuanto sufrimiento les espera...

un dibujo del amado y soñado hogar Lallibroch

un momento del segundo libro..

La casa grande..

Claire con el vestido azul que nunca llegamos a ver..

preciosa Cait..

Claire.. el eje central de nuestra historia, valiente.. cariñosa... apasionada.. inteligente...y sobre todo sanadora.. ó medico, como queramos llamarla,, segun en la epoca en que esté, es capaz de ayudar a su peor enemigo, tiene muy arraigada su profesión... ella ha dicho que sin Jamie es solo una media
persona, pero tampoco lo sería completa sino pudiera ayudar a sanar a los demas..
Buenas noches sassenachs... se me ha descolocado esto..

para Nen que le gustan los besos...

Para empezar, la portada RADIOTIMES dedicada al ganador de este año: nuestro SAM-Jamie (acompañado como no podía ser de otra manera por nuestra CAIT-Claire)

Este es el artículo donde se explica cómo hacernos con el ejemplar de la revista:
http://www.radiotimes.com/news/2015-09-07/how-to-get-your-radio-times-digital-edition-outlander-tv-champion-special
Además tenemos nueva foto de SAM en la que está tremendísimo

NEW BTS pic of upcoming photoshoot with Sam Heughan from The Box
Pero como no sé qué es eso de THE BOX, me quedo con que la foto es reciente y ya. Si alguien más sabe algo, por favor, que lo cuente. La foto:

Sigo abajo

Sigo
A ver Sassenachs, con las imágenes y miraditas que habéis colgado de JAMIE-SAM me tenéis así:

Y después así

¡¡¡GRACIAS POR ALEGRARME TANTO LA VISTA !!!

María Amparo:
Tus post están tan bien escritos, son tan interesantes y originales y nos enseñan tanto que dan ganas de leeerlos una y mil veces y me entran unas ganas de buscar información... El tema de la quiromancia es interesantísimo. Tan pronto pueda, seguiré indagando:

María Amparo:
eres MUY GRANDE, UN GENIO, UNA MARAVILLA, UN AMOR, no sé que más decir de tí: sólo sé que cuando veo un nuevo post tuyo en el McForo me empiezo a frotar las manos porque estoy segura de que voy a disfrutar mucho

Nen:
lo prometido es deuda y tú has cumplido. Gracias a tí ya sé más de CAIT de lo que pensaba. Creía saber prácticamente todo y tú has hecho que me dé cuenta de que aún hay detalles que desconozco. Buen post

Mari y Ángeles:
habéis sido las Sassenachs más traviesas de los últimos días. Y eso me encanta

ESTE HOMBRE ES DEMASIADO

Sigo abajo, otra vez

Sigo y termino
Ahora os voy a dejar con uno de los que yo llamo ''Post Curiosos'': es decir, que contiene un poco de todo desde imágenes, composiciones, dibujos etc. Pero antes:

Recordad que mañana es el último día para votar a CAIT para el premio GIRL ON TOP, de la revista EONLINE. Si hacéis el favor de echarle un vistacito a las votaciones y votarla de nuevo, creo que nos vendría muy bien porque se encuentran casi empatadas EMILY y CAIT. GRACIAS

LINK PARA VOTAR A CAIT:
http://uk.eonline.com/news/692559/girl-on-top-2015-vote-in-the-final-round-now
Y ahora me despido con el Post Curioso. Felices JAMIE-SAM-SUEÑOS:

Traduzco: SI NADA NOS SALVA DE LA MUERTE

QUE EL AMOR AL MENOS NOS SALVE DE LA VIDA

Me parece que han caído a través del tiempo

Tu cara es mi corazón y tu amor es mi alma

Más fotos del día que SAM recogió su premio al CAMPEÓN DE CAMPEONES DE LA REVISTA RADIOTIMES. Su cara lo dice todo

Supongo que recordaréis esta foto que os he puesto antes

Os había dicho que no sabía de qué iba, pues bien, he estado investigando y ahora ya sé: se trata de un posado para una revista llamada THE BOX MAGAZINE de entrenamiento y nutrición. De la comunidad de CrossFit a la comunidad de CrossFit. Están en Escocia. Aquí dejo otra foto:

Y por último, composiciones de GEILLIS: ''DICEN QUE SOY UNA BRUJA''

Primero informaros que la votación de Claire esta muy reñida, por ahora gana a su contrincante por muy poco: 51,9 frente al 48,2 de su rival. Así que como diría Aly... hagamos un último esfuerzo por nuestra heroína, que al igual que Sam, creo que se lo merece plenamente

Angeles, querías esta imagen de Sam en un tamaño más grande verdad????

Sí Claire lo rechaza, cualquier chica McForo estaría dispuesta a ofrecerse voluntaria verdad???

hasta luego...

¡¡¡TODAS LAS SASSENACHS CON CAIT!!! ¡¡¡A VOTAR!!!

Como hemos cambiado de página, repito el link para votar a CAIT:
Iba a traer más información y comentar algunas cosas con vosotras pero lo primero es lo primero. Nos vemos más tarde, entonces

Traigo más información jugosa

El link del vídeo-entrevista a SAM recogiendo el premio Radiotimes:
http://www.dailymotion.com/video/x35g5sa_sam-radio-times_fun
SAM con el premio RADIOTIMES

Ya han salido imágenes del especial RADIOTIMES dedicado a SAM y OUTLANDER

Venga, os dejo de nuevo. Nos vemos más tarde. Me voy a seguir votando a CAIT.
¿Dónde votarle? Repito el link, que no sea por no ponerlo:
Hoy es el último día. El tiempo se agota:

He tenido que reducir el tamaño de las imágenes de RADIOTIMES. Salían ENORMES

estar en todo a la vez

que mirada.. sin palabras

Catriona va ganando por poco.. que sequía de información y de imagenes..

Gracias a todas por la información y fotitos nuevas!!!

Aquí os traigo algunas composiciones que me han gustado especialmente...

Y a continuación otra composición de lo que nos espera en esta próxima temporada, creo que sera especialmente emocionante para todas...ver no sólo a Jaime, sino al resto de highlanders que tanto hemos llegado a conocer y respetar, que nos han regalado momentos inolvidables. Abocados a una guerra absurda que al parecer todo el mundo conocía y asumía la derrota excepto el "aspirante monarca"

Dejo información sobre Culloden que me ha parecido interesante:
"...¡Oh Drummossi, las ciénagas desiertas quedarán, antes que muchas generaciones mueran, manchadas con la sangre de nuestros hijos. Estoy contento porque no viviré para observarlo!..." Palabras de un anónimo clarividente del lugar unos siglos antes del desastre de Inverness. En esta batalla, de la cual y debido a su alto nivel de crueldad con los heridos y los civiles, ningún regimiento británico ha reclamado el honor de la victoria en sus banderas, se definió una forma de hacer política.