Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Mirad lo que han publicado en el Twitter de Outlander Spanish:
Outlander Spanish™ @OutlanderSpain 12 hHace 12 horas
Parece ser que Target (USA) vende el DVD (parte 2) con una pegatina que dice: Estreno segunda temporada el 16/04/16 vía Outlander Fan FB 1/2
Si fuera cierto (ver tuit anterior) eso significa que de estrena en el aniversario de Culloden ☺ #Outlander 2/2
5 retweets 19 favoritos
Responder Retwittear 5 Favorito 19
Más
Outlander Spanish™ retwitteó drivingcarsandstars
Último día de trabajo para algunos conductores. Hoy empieza el descanso de mitad de temporada. Outlander Spanish™ añadió,
drivingcarsandstars @andrew_finnie
Morning all😀 it's Saturday, and we are working😨.last day of outlander, for some of the guys, mid season hiatus😢😢😢.
2 retweets 13 favoritos
Responder Retwittear 2 Favorito 13
Más
Es decir: parece que la fecha del retorno de Outlander que cobra fuerza es abril de 2016, justo tres siglos después de la batalla de Culloden De momento no hay nada oficial, esperemos que no tarden tanto
Y si lo hacen, me imagino que tendrán buenos motivos

Más cositas:
Nueva foto de STANLEY WEBER en el Festival de Cine de Deauville:

Una nueva foto de CAIT en la Comic-con de este año:

La primera parte de la primera temporada firmada por CAIT, SAM, TOBIAS, GRAHAM y no sé si alguien más. No distingo demasiado bien todas las firmas:

Otra cosa que quería comentar es que mi avatar me lo ha puesto nuestro hermano mayor Dani. Aunque el símbolo lo elegí yo. No sé si sabéis qué significa. Es un homenaje al mundo celta y a Outlander. Se llama Trisquel (también conocido como trikele o trinacria) y es uno de los símbolos de la cultura celta más conocidos. Muy común aquí, en Galicia.
No me enrollo más. A ver si voy aprendiendo a manejarme mejor en este sitio. Cuando lo consiga seguro que paso más. Un beso.

Ali gracias por ponerme el precioso video de Viena, lo he visto todo!!! pero se me ha quedado la primera foto que sale, La Iglesia de San Carlos Borromeo!!! la iglesia barroca mas importante de Viena, bueno me quedó algo para volver !!! una ciudad encantadora.. creo que de momento de las ciudades que he visto, puede ser la segunda que mas me ha gustado, desde luego la primera es Florencia , conozco muy bien esta ciudad , por motivos de trabajo iba entre una y dos veces al año, y la adoro!!! el Renacimiento que debilidad tengo...Boticcelli... detras de ella tenía Londres, que me encanta ... pero ahora creo que Viena la ha relegado a tercer lugar, he visto la exposición de Gustav Klimt , como me gusta este pintor... para mi ha sido un privilegio poder ver dos salas de él!! bueno este foro es de Outlander y a veces me disperso, tengo que deciros que hemos viajado a Viena acompañados de Claire y Jamie, pues Viento y Ceniza ha estado conmigo en todo momento, por los noches... en el tren a Saltzburgo.. en el avión.. en el aeropuerto, siempre ellos conmigo.. he tenido la mala suerte de vivir un episodio muy duro sucedido a Claire...durisimo... que mujer tan fuerte..

SPOILER (puntero encima para mostrar)hay una parte del libro que ella ha sido secuestrada, la amordazan y la atan con una soga al cuello, como le han roto la nariz de un puñetazo, ésta se le empieza a inflamar, entoces ella se da cuenta que cada vez le cuesta mas respirar, y apenas le pasa aire, está tan bien narrado, que tu sientes que la que te estas axfisiando eres tu, realmente ha sido un capitulo muy angustioso.. me encanta Diana como sabe transmitir las emociones...
menos mal que despues de todo esto Diana pone a funcionar su sentido del humor y te cuenta otra historia en la que realmente te ries un monton..

Tenemos Sassenach nueva por aquí???Xulia!!!

Que alegría que te dejaras aconsejar por tu hermana,Aly, como lo hice yo por la mía, y aquí me tienes...ENCANTADA!!!
Seguro que ella ya te habrá puesto un poquito al día del fabuloso grupito que tenemos por aquí...

No te preocupes por sentirte "novata", todas hemos empezado igual que tu. Personalmente, yo era bastante desastre en estas cuestiones, y gracias a la ayuda de muchas Sassenachs de este McForo he conseguido hacer un montón de cosas que no tenia ni idea

Así que tomatelo con calma y pasa por aquí cada vez que puedas o te apetezca, aquí te esperamos...

María Amparo fabuloso tu post sobre los fantasmas me encanta y todo lo que escribieron despues Mari , Ali, que son barbaras sacando conclusiones.. yo soy gallega como Ali, pero la verdad poco creo en esas cosas, de hecho me dan bastante yuyo.. lo del fantasma de Jamie sigo sin cojerle el hilo, porque ellos aún no se habian conocido... Claire aún no había cruzado las piedras!!! si Diana dice que el tenía 25 años, como se come eso ? ella cruza las piedras al dia siguiente, mas ó menos, entonces en ese momento el tiene 22 que es cuando lo conoce.. como dice que tiene 25 ? me pierdo,..

Las fans de Caitriona y Outlander hacen composiciones como esta.

Jaime también tiene claro a quien votar y nos lo recomienda "por lo que pueda pasar"...jijiji

Hasta mañana sassenachs

Os deseo un feliz despertar,

Cara de "mosqueo y de pocos amigos..."

Totalmente "adorafollable"...como dirían nuestra amigas las haggards

Aquí una servidora totalmente embobada ...

Nuestro Jamie... da gusto verlo!!!

prometí un post sobre la carrera de Cait a mi vuelta a España y lo prometido es deuda !
Ahí va:

La ciudad que la vio nacer se llama Tydavnet, un pueblecito cerca de Monaghan, ciudad que hace frontera con Irlanda del Norte (UK) y equidistante de Belfast y Dublin
[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/212000/212365_0.jpg [/img]
Esta es una foto de Tydavnet

Cait es hija de un sargento retirado, tiene cuatro hermanos: entre ellos Anne-Marie Balfe y Francis Balfe.
Cuando tenía 20 años,

estudiando en el DIT Conservatory of Music and Drama (Dublin), le ofrecieron trabajar como modelo en París. Según se indica en su biografia, fue descubierta por un agente de Ford cuando Cait estaba en un centro comercial pidiendo dinero para una ONG local - lo de ser altruista le viene de lejos- Este es el centro comercial “Rathmines' Swan Centre” donde ocurrió ese encuentro.

sigo en otro post

Sigo en otro post

Justo antes de comenzar el rodaje de Outlander, acabó su relación con David Milone, el guitarrista de Radio 4 (una banda de EEUU). Una laarga relación… de 2003 a 2013 (¡!)

Y como Cait no para, ha logrado compatibilizar Outlander con su participación en la peli “Money monster”, dirigida por Jodie Foster y compartiendo protagonismo (por fin ¡!) con nada más y nada menos que Clooney, Julia Roberts, cuyo rodaje comenzó en N.York en abril de 2015 y que aún está por estrenar.
Así cuenta Cait a “Hola.com” como logró su participación en esta peli:
"Acudí al casting y recibí una llamada de Jodie (Foster) diciendo que le gustaría conocerme", señala Caitriona. "Hice una audición para ella y me ofrecieron el papel. Interpreto a la jefe de relaciones públicas de un banco de inversión. Una mujer de negocios muy poderosa, de gran carácter y muy inteligente". Balfe confiesa emocionada que ya ha tenido oportunidad de grabar alguna escena con George Clooney: "Ya he rodado con él, además George es también productor, y una persona agradable, con los pies en la tierra". En cuanto a mi papel "es un gran personaje con un fantástico guión. Estoy emocionada de formar parte del reparto y de rodar en Nueva York. Es muy emocionante, fue mi hogar durante mucho tiempo y siento que ahora vuelve aquí haciendo lo que de verdad amo: actuar".