FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 277 278 279 280 281 282 283 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nen7179
Nen7179
02/09/2015 20:43
Hola Sassenachs !
Habéis hablado mas arriba del "tarro de miel de Jamie" y en varias entrevistas en Yuotube se le hacían bromas con ello. ¿Alguna Sassenach me lo puede explicar?
Gracias !!
Ikena
Ikena
02/09/2015 21:14
Hola chicas:

Aunque llevo varios días sin escribir que conste que he estado leyendo todo lo que habéis estado comentando estos díassi.

Me alegro un montón que Sam haya ganado bravofiesta. Eso significa más reconocimiento y publicidad para Outlander y para el propio Sam. Ojalá que cuando estrenen la nueva temporada ( sí, sé que para eso todavía faltan muchos mesessnif) consiga récord de audiencia el primer capítulo de la 2ª temporada!!!

Aquí os dejo un par de videos de Jamie y Claire que acabo de ver y me han gustado muchoguiño. Son muy recientes y están muy bien editados. Espero que os gusten sonriente

Por cierto Nen, gracias por contestar a mi pregunta de cúando saldría a la venta la 1ª temporada de Outlandersonriente. Pero yo me refería a la venta en España no en EEUU. En la Comic-Con de este año Ronald D. Moore ya anunció varias veces que próximamente saldría a la venta la temporada completa allí en América.Yo me refería a si había noticias de cuando saldría aquí. ¡¡Igualmente muchas gracias!guiño

Cambiando de tema, estoy totalmente de acuerdo con todas aquellas que habéis comentado que donde esté el doblaje en VO que se quite todo lo demás. Yo todas las series las veo en versión original, a excepción de aquellas que veo con mi novio porque él odia leer subtítulos carcajada. Dice que no le da tiempo a leerlos,carcajada carcajada, pobrecito, es la falta de práctica.
Pero no hay color entre verlas en VO que subtituladas. Estoy hablando de todas las series y películas en general; el llanto, la risa, etc...siempre es todo mucho más fingido en la versión doblada.
Ikena
Ikena
02/09/2015 21:25
Nen, contestando a tu pregunta:

Honeypot además de tarro de miel también hace referencia a la vagina de la mujer. Entonces creo que en la segunda temporada, basándose en el segundo libro, habrá una escena donde la ¿vagina de Claire esté involucrada?asombrado ouch . No sé, quizás Jamie se coma todo el "tarro de miel"carcajada, aunque eso ya lo hemos visto en esta primera temporada. Supongo que las chicas que hayan leído el segundo libro sabrán darte una explicación más detallada de la escena "Honeypot" que veremos.

El video donde Sam dice que "el tarro de miel" ejem ejem, se puede comer con la lengua, los dedos...¡¡es buenísimo!! Yo me reí un montón viendo la cara de pillo de Sam y la cara de asombro de Caitrionaasombrado y de las presentadoras ouch por lo que Sam estaba diciendocarcajadacarcajadacarcajada. Supongo que ese video lo habrás visto Nen,no?

Edito:
Este es el video del que hablaba, me encantacarcajada
AlyAli
AlyAli
02/09/2015 21:42
¡¡Hola Sassenachs!!fiesta Estoy tan emocionada y a la vez tan feliz por SAM

Su actuación como JAMIE FRASER fue puesta ¡¡tantas veces en duda!! Ya desde que empezaron los cástings de OUTLANDER y se supo que él sería JAMIE. Ahí empezaron con que si no era pelirrojo, que si no era tan alto, que si no pegaba como JAMIE hum después, cuando empezó la serie alguna gente todavía dudaba sobre su capacidad como actor diciendo cosas del tipo: sí claro, un actor guapete más, que luce muy bien en pantalla pero que no llega a tener la intensidad del personaje en los libros hum y ya para remate, después de lo que supuso su SALTO MORTAL interpretativo en los dos últimos episodios de esta primera temporada, todavía hubo gente que tuvo los arrestos de decir que no había estado a la altura diablo o que dejaba de ver la serie hum Pues bien, humildemente pienso que esto es un reconocimiento en toda regla a TODO OUTLANDER DE PARTE DE LOS QUE SÍ SEGUIMOS SIENDO FANS: empezando por SAM, el más que merecido ganador de este premio, y siguiendo por todos los demás actores, que, por supuesto, si ellos tampoco estuvieran a la altura, por muy bien que lo haga SAM, OUTLANDER no sería lo mismo. ASÍ QUE ESTO ES UN PREMIO A TODO OUTLANDER Y A LOS QUE SEGUIMOS SIENDO FANS. PORQUE COMPRENDEMOS QUE ESTA SERIE NO ES SÓLO DE ESCENAS DURAS O UN PAR DE CAPÍTULOS PEORES, OUTLANDER, SUS ACTORES Y SU EQUIPO TÉCNICO Y ARTÍSTICO VAN MUCHO MÁS ALLÁ. POR ESO TIENEN EL ÉXITO QUE TIENEN A NIVEL MUNDIAL. En este caso hemos tenido la oportunidad de premiar a SAM, y como dice MARI, espero que todavía le den muchos más premios: su calidad interpretativa está fuera de toda duda. Sin embargo, también espero que se reconozca aún más a OUTLANDER si Que se premie SU VALENTÍA, SU ENORME TRABAJO A TODOS LOS NIVELES Y LA GRAN CALIDAD QUE NOS OFRECEN EN TODOS LOS ASPECTOS.
O SEA QUE BRINDO POR SAM Y POR TODO OUTLANDER, PORQUE HAN CERRADO MUCHAS BOCAS Y PORQUE HAN DEMOSTRADO SER DE LO MEJOR QUE HAY:

Sigo abajo guiño

mcluna
mcluna
02/09/2015 21:57
Buenas noches!

IKENA, NEN...y demás Sassenachs de este McForo ....un saludo!

Veo que estamos recordando el famoso episodio de el tarro de miel!!!
Me quedé a cuadros con el sentido del humor de Sam, que ya ha demostrado en más de una ocasión, pero tengo que reconocer que en esta vez hasta la propia Cait se quedó "sin palabras"...y es que Sam es mucho SAM carcajadacarcajada
Siempre que reviso este vídeo me parto de risa por como deja KO a las tres féminas. ..jajaja. Menudos "calores"...

AlyAli
AlyAli
02/09/2015 22:32

Vais tan rápidas y yo tan lenta que para cuando quiero responder ya hay varios post escritos después del mío carcajada carcajada Hoy no tengo los reflejos demasiado bien hum probablemente sea porque ha vuelto la migraña y me está tocando las narices hum intento darme toda la prisa que puedo ¡¡¡esperadme SASSENACHS!!!

¡¡Hola a todas!! empiezo otra vez carcajada

a ver creo, si no me equivoco, que las que andamos ahora por el McForo somos NEN, IKENA y MARI, además de una servidora:
un beso para las tres.

NEN: Sobre lo que preguntas del tarro de miel o lo que yo llamo ''asunto Honeypot'' tiene que ver con una anécdota que se da en el segundo libro, relacionada con el mundo de la estética e higiene de la Francia del S. XVIII y, de esta anécdota, surge una escena muy subidita de tono entre CLAIRE y JAMIE y hasta ahí puedo contar... carcajadacarcajada si no sería spoiler carcajada
A mí me encantan las bromas de SAM carcajada tiene un sentido del humor muy irónico e inteligente a la par que divertido carcajadacarcajada

IKENA: muchas gracias por los vídeos bravo en cuanto pueda los veré guiño

MARI: gracias por estar atenta y traernos las fotos de SAM con el premio bravofiesta

AHORA OS TRAIGO UNAS FOTOS DE SAM CON EL QUE CREO QUE ES EL CHÓFER DE OUTLANDER. Supongo que serán de camino a recoger el premio, ya que SAM lleva la misma ropa y va... guapo no, lo siguiente cool bravo

ADEMÁS AÑADO UN ARTÍCULO MUY INTERESANTE, sobre todo el esfuerzo que hemos hecho tod@s l@s fans de todo el mundo por votar a SAM y que consiguiera ser el CAMPEÓN DE CAMPEONES.
(Aunque, sin haberlo ganado, para nosotr@s ya lo era guiño ) Dejo el link:

http://www.radiotimes.com/news/2015-09-02/how-outlander-fans-fought-the-epic-battle-to-make-sam-heughan-radio-times-tv-champion
mcluna
mcluna
03/09/2015 00:07
Hola, otra vez, chicas McForo!

Quien anda por ahí????

Aly...otra vez esa cabecilla. ..cuidate!!!

Nen7179
Nen7179
03/09/2015 00:13
Hola Sassenachs !
Ikena gracias ! Aclarado el misterio del honeypot !
Si si efectivamente el video que adjuntas es el que yo vi y no entendí nada ( o sea el ingles si, pero a que se referían no:)) no sabia si era algún misterio / símbolo de la serie o que, ahora ya veo que era mas prosaico de lo que yo pensaba jejeje
mcluna
mcluna
03/09/2015 00:13
Dejo unas fotos y creo que con estas TERMINO con las múltiples que han ido saliendo del mismo evento.

mcluna
mcluna
03/09/2015 00:45
Bueno chicas, hoy estoy "tal que asi"...

Por lo tanto...FELICES JAIME-SUEÑOS!!!!

Nen7179
Nen7179
03/09/2015 00:48
Jo McLuna, que reguapo Jaimie :)
Os paso un link con noticias sobre localizaciones y guión de la 2 temporada

http://www.scotlandnow.dailyrecord.co.uk/lifestyle/outlander-season-two-spoiler-alert-6310404

Para quien no quiera saber nada, que se vaya directa a las fotos
Y como comentario general, ( creo que esto no le importara a nadie saberlo) dice Ron en el artículo que la mayoría del rodaje se ha hecho en Escocia ( simulando Francia) y que en julio ya tenían rodados los tres primeros capítulos.
Se mantiene (erre que erre) en sus evasivas para concretad fecha de estreno en 2016
Yo pienso que si van a un capítulo por mes (comenzaron a rodar en julio) para la primavera de 2016 tampoco llegamos....
mapa26
mapa26
03/09/2015 01:05
Buenas noches a todas, mis chicas McForo!!!
¡Ay madre! Entro y ¿¿¿¿qué me encuentro????

Que SAM HA GANADOOOOOOOOO.
Vaya alegría poderme pasar un poco por aquí y celebrar, aunque con retraso, la victoria tan merecida de Sam. Como bien habéis dicho, no solo es para él porque “salpica” a la serie y a todos los que participan en ella.
ENHORABUENA SAM!!! (gracias a todas las que votastéis, entre las que me incluyo, porque alegra saber que hemos sido partícipes de su triunfo).
Agradeceros todas las noticias, comentarios, imágenes y fotos de Tobías, Cait y de Sam-Jamie que nos dejan completamente embobadas.

La verdad es que cada vez me cuesta más encontrar un tema que sea interesante y no se haya tratado en exceso (porque hemos hablado ya de tantas cosas que…bufff, está complicadilla la cosa).
Hoy quiero comentar sobre el tema de los fantasmas. Aunque no voy a centrarlo en exceso en el Jamie’s ghost, sí que daré una opinión (aunque no acertaré ni de lejos, pero…por opinar que no quede).

LOS FANTASMAS

Los fantasmas (del griego φάντασμα, "aparición"), en el folclore de muchas culturas, son supuestos espíritus o almas desencarnadas de seres muertos (más raramente aún vivos) que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible (por ejemplo, tomando una apariencia visible, produciendo sonidos o aromas o desplazando objetos —poltergeist—), principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas.

Quienes dicen haberlos visto los describen como siluetas o sombras monocromas, por lo general oscuras o blanquecinas, más bien difuminadas, nebulosas o antropomórficas, de carácter inmaterial y trasparentes, que flotan y pueden no estar completas o no tener rasgos definidos ni rostro; pero también y más raramente aparecen opacos, de cuerpo entero y con apariencia humana normal.

Algunos parapsicólogos han documentado que la aparición del fantasma no suele sobrepasar una fracción de segundo o a lo más dos o tres segundos, raramente más; en los momentos previos constatan que se produce una ligera bajada de temperatura antes de alguna sensible manifestación (desplazamiento de objetos, ruidos, fenómenos electrónicos de voz, visualizaciones); pueden acompañarlos aromas penetrantes, golpes, ruidos (generalmente pasos), música o voces que pueden grabarse magnetofónicamente (los llamados fenómenos electrónicos de voz, mal llamados psicofonías), aunque cada uno de estos fenómenos puede darse también separada y aisladamente.

Los estudiosos del fenómeno afirman que existen también fantasmas de personas vivas (bilocación, doppelganger, fetch...) y documentan también la aparición de fantasmas de animales (por ejemplo el perro negro,),barcos, trenes, aviones, casas y pueblos fantasmas …

Explico mejor estos tres términos porque pienso que a lo mejor Diana se fijó en ellos para nuestro famoso fantasma de Jamie

Bilocación es el término utilizado para describir un fenómeno paranormal, sobrenatural o divino según el cual una persona u objeto estaría ubicado en dos lugares diferentes al mismo tiempo.
Se efectuaría de dos maneras, o bien como bilocación del espíritu, también denominada viaje astral o experiencia extracoporal, o bien de cuerpo y alma. En el segundo caso las personas serían capaces de interactuar de forma normal cada uno de los dos entornos, con posibilidad de experimentar sensaciones y manipular objetos físicos.

Doppelgänger es el vocablo alemán para definir el doble fantasmagórico de una persona viva. La palabra proviene de doppel, que significa «doble», y gänger, traducida como «andante».

Fetch es un doble sobrenatural, aparición o fantasma de una persona viva en el folklore irlandés.

Ojo con el fetch que nos coge cerquita de Escocia

Sigo en otro post.
mapa26
mapa26
03/09/2015 01:09
Películas de fantasmas “BUENOS”

• Sam y Molly en Ghost

• Elizabeth y David en Ojalá fuera cierto

• Joe y Betty en El cielo puede esperar

• Víctor Van Dort y la novia en La novia cadáver

• Heathcliff y Cathy en Cumbres borrascosas

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/212000/212227_0.jpg [/img]

• Edward Gracey y Sara en La mansión encantada

• Casper y Kat en Casper

Y mis favoritas, por muy antiguas que sean…

• Daniel Gregg y Lucy Muir en El fantasma y la señora Muir
La señora Muir, la señora "mar" (en gaélico). El mar, el hogar de los marineros, el hogar del capitán. No hay apellido más apropiado para la mujer que romperá la coraza del fantasma.

• Sir Simon Canterville en El fantasma de Canterville (versión bastante libre de 1944)

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/212000/212227_1.jpg [/img]

Continuo...
mapa26
mapa26
03/09/2015 01:11
Y ahora ya, por fin llegamos a nuestro querido fantasma escocés que tantos quebraderos de cabeza nos trae: Jamie’s ghost.
Recordemos la escena:

Y algunos gifs para recrearnos en el momento:

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/212000/212228_0.gif [/img]

Si Diana dijo en una entrevista que éste era el fantasma de Jamie con 25 años y por lo que intuímos (ya que lleva escritos 8 libros), que Jamie no muere con 25 años, la teoría de la bilocación, doppelgänger o del fetch para mí cobra mucho sentido. Además, conociendo a la autora como se documenta para escribir pues, no sé, pero me hace pensar que tal vez se haya basado en esto para crear un fantasma que a lo mejor lo que es en realidad es una imagen de un Jamie desesperado por volver a ver a Claire aunque como no puede hacerlo de carne y hueso a través de las piedras, lo hace en espíritu o alma como un doble.
No me hagáis mucho caso, porque se me da fatal teorizar, jejejejeje.

Y para terminar, unas composiciones (no entiendo lo que dicen por ni nulo inglés) bastante curiosas.

Buena chicas, muy buenas noches a todas.
Un besazo!!!
AlyAli
AlyAli
03/09/2015 03:38
Hola SASSENACHS. Habéis escrito post maravillosos. Y el de MARÍA AMPARO, como siempre, DESLUMBRANTE!! Será el aura de los fantasmas... Mañana, si puedo, traeré algún ejemplo más de pelis de fantasmas o espíritus. Ahora mismo estoy tal que así:

Pero mi compromiso con el McForo y OUTLANDER es superior incluso a cualquier enfermedad. Lo que ocurre es que, como parece que me están taladrando la cabeza, no tengo ganas de escribir mucho, ni de comentar. O sea que voy a hacer un post sólo con composiciones y me despido hasta mañana, cruzando los dedos para que esté mejor y os pueda responder, como es debido, a lo que me queda por comentar angel

mcluna
mcluna
03/09/2015 14:54
Buenas tardes chicas McForo!

El próximo video esta dedicado al grupo de Sassenachs, en el cual me incluyo, que su nivel de inglés esta dijéramos "bajo mínimos". ..

Maria Amparo!!!!....guauuu!!!! Toda la información que nos has aportado en tu último post sobre FANTASMA!!!, esto hay que estudiarlo bien y prestar atención a algunass cosillas. Puede que Diana nos dejará alguna pista , sin querer o no, sobre nuestro "fantasma favorito"... hum
Luego me pasare a dejar "mi teoria"....

ALY, espero que estés recuperada y en plena forma. guiño
mcluna
mcluna
03/09/2015 19:50
Chicas dejo fotos nuevas...

De los nuevos personajes:

Y más vestuario...
Terry ha tirado la casa por la ventana con el presupuesto, estoy segura, pero como es la mujer de Ron, no hay problema...

Y estas flores seguro que son para adornar "alguna" pamela si

Y que me decís de este estupendo bolsito...

Por no hablar de las joyas que luciran...

Edito: Sigo dándole vueltas al tema FANTASMA!!!
AlyAli
AlyAli
03/09/2015 23:27
¡¡Hola mis Sassenachs!! sonriente Aún estoy recuperándome de la dichosa migrañahum así que voy lenta como un cangrejo artrítico hum carcajada

Estoy preparando un post especial, inspirado por el post tan bueno que escribió ayer MARÍA AMPARO bravo Como ya he dicho, voy lenta y me está llevando más de lo que esperaba así que, tan pronto como termine de prepararlo aquí me tendréis de nuevo en el McForo si

De momento os dejo con una noticia que ha salido y que, en principio, parece una buena señal para OUTLANDER y es que, como os comentaba ya hace tiempo, sigo muy atenta todos los movimientos que hace STARZ (el canal que emite en USA OUTLANDER). Hasta ahora sus series no pasaban de la segunda temporada, parecía que no iban a ser muy generosos a la hora de conceder más temporadas a las series nuevas, incluso con el éxito y las excelentes críticas que les ha aportado OUTLANDER. Si bien hace un tiempo colgué un artículo en donde se explicaba que la tercera temporada de OUTLANDER parecía estar casi aprobada, hasta ahora no se ha dicho nada oficialmente. PERO lo que sí nos puede dar pistas es la forma en que está tratando recientemente a sus series STARZ. Y es que parece que la cadena quiere ser tomada más en serio y está apoyando más algunas de sus series. Hace poco supimos que le habían concedido una tercera temporada a BLACK SAILS y ahora también se la conceden a SURVIVOR'S REMORSE.
Os pongo el link con la noticia:

http://www.bolsamania.com/seriesadictos/2015/09/03/starz-renueva-a-survivors-remorse-para-una-tercera-temporada/

Ojalá esta sea una buena señal para OUTLANDER y también nos concedan la tercera temporada. Aunque alguna de vosotras había dicho que ya hay pensadas hasta siete temporadas. De todas formas, he buscado información sobre esto y no he encontrado nada snif así que si pudiérais decir dónde lo habéis leído... Más que nada por no hacerme falsas ilusiones, que después duele mucho si no las cumplen. snif Venga, SASSENACHS, hagamos una especie de rezo colectivo para que haya tercera temporada:

Vuelvo más tarde, nos leemos después y muchas gracias por tus buenos deseos MARI, eres un sol:

mcluna
mcluna
04/09/2015 00:12
Buenas noches chicas McForo!
Os dejo esta imagen muy bonita y emotiva.
Que pena mas grande cuando vimos a Claire salir de la prisión abrazada a la caja con las pertenencias de Jaime, creo que se nos encogió el corazón a todas... snif

Traducción de la hermosa frase que acompaña esta composición :
"Y allí se puso de pie mientras sujeta su corazón y su vida en sus manos"

Aly, me uno a tu petición de "renovación outlander" YA!!!!

Para ello traigo refuerzos....
mcluna
mcluna
04/09/2015 01:13
Paso a comentar mi opinión sobre el "Jaime-Fantasma"...

Después de la información que nos dejó Maria Amparo, creo que puede tratarse de una combinación de los tres "tipos o variedades" de fantasma. Es decir, se trata de una persona ubicada en dos lugares diferentes al mismo tiempo, es el doble de una persona viva y también se trata de una aparición o fantasma de una persona viva.

Mi teoría después de las pocas informaciones que tenemos de quien verdaderamente lo sabe todo, Diana, es la siguiente:
Diana afirma que el fantasma corresponde a Jaime con 25 años, es decir tres años después de conocer a Claire. Cuando Claire viaja a trabes de las piedras retrocede al año 1743.
Ahora pensemos que ocurrió cuando Jaime tenia 25 años, algo muy importante, trascendental, que nuestra pareja puso TODO su empeño por evitar, pero que NO lo consiguió. ... La Batalla de Culloden !!!! y ahora lo más importante y lo siento porque tengo que utilizar SPOILER!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Qué pasó con Jaime en Culloden????. ..pues que casi "la palma"....llegaron a considerarlo muerto y verdaderamente estuvo muy cerca de ello y a pesar de que en el último momento no lo fusilan como a los demas, sus heridas eran tan graves que estuvo a punto de morir. Pues creo que fue en ese momento sicuando el se sentía morir y era su única opción, cuando consciente o inconscientemente realiza "un viaje astral" a través del tiempo para ver, sentir,conectar de nuevo con su gran amor... angel a la que el mismo mando de vuela a través de las piedras para salvarla a ella y a su bebe...menuda muestra de AMOR, nomos parece???

Bueno chicas, esta es mi opinión , seguro que será otra de tantas congeturas sobre el tema...
Mil perdones por el spoiler, pero por deferencia a quien no ha leído el segundo libro, y quiere mantenerse al margen es lo más prudente guiño

Hasta mañana Sassenachs!
Felices Jaime-sueños!
Anterior 1 2 3 4 [...] 277 278 279 280 281 282 283 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente