FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 276 277 278 279 280 281 282 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#5561
mcluna
mcluna
01/09/2015 14:15
Buenas tardes Sassenachs!!

En primer lugar felicitar al nuevo campeón de campeones!!! bravofiesta
Brindemos por ello chicas con un buen wisky...como debe ser guiño
postparacomentaroutlander
Aquí el McForo "postrado"a los pies de Sam después del brindis....algunas no lo toleran del todo bien.... asombrado
postparacomentaroutlander
También me apunto a la idea de que Sam nos ofrezca una imagen suya con el nuevo kilt que se ha comprado sicarcajada


Saurus, y demás integrantes del McForo que aún estéis poco familiarizadas con "las nuevas tecnologías", como tu dices...no preocuparos porque es cuestión de práctica, si yo he podido...no dudéis que TODAS podréis. Os lo dice una que era igual o,peor que vosotras guiño
Mientras tanto, para esto es el post, que cada una comente lo que quiera y añada lo que pueda...lo importante es que nos asomemos por aquí cuando tengamos un ratito para informarnos o dejar información.
No os parece???
postparacomentaroutlander

ANIMO SASSENACHS!!!!!

postparacomentaroutlander
#5562
mcluna
mcluna
01/09/2015 16:54
Buenas tardes chicas McForo!!

Traigo "cositas" interesantes...

El "Duque de Saint Germain" vuelve al trabajo.
Menuda suerte tiene el chófer de la serie, ya quisiera yo ese trabajo...creo que tiene selfies con gran parte del elenco OUTLANDER.carcajada
postparacomentaroutlander

Nueva hoja del calendario...SEPTIEMBRE!!, que justo hoy estrenamosguiño

postparacomentaroutlander
Que bonita imagen, y estupendo "guiño" con el regalo del ámbar con libélula incluida en referencia a la próxima temporada y a como se siente Claire...totalmente atrapada en el tiempo pero encantada por el hombre que tiene a su lado...angel
Así cualquiera no os parece???

postparacomentaroutlander
#5563
mcluna
mcluna
01/09/2015 17:27
Repito de nuevo porque he visto que han salido más fotos del último evento de "los chicos", madre mía, si que fue largo y extenso el reportaje...y nos han ido soltando imágenes con cuentagotas...
Perdón si son repetidas, no creo que importe demasiado.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#5564
mcluna
mcluna
01/09/2015 17:31
Para terminar...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Hasta luego,
Espero no haber resultado demasiado "pesadita"hum
#5565
Saurus
Saurus
01/09/2015 18:27
En estas fotos Sam aunque delgado, esta muy guapo, nada que ver con las primeras que se vieron del mismo evento, igual eran las fotos que eran muy malas, porque nuestro Sam esta guapo sucio , limpio, con kilt, con pantalones, de sport, de gala, con barba o sin , o con la barba de dos días, lo que le echen, pero lo cierto es que para que hicieran un comunicado no fue solo la opinión de unas pocas fans.

De ese mismo día no tenemos ningún vídeo? Yo he buscado por fechas, 22 de Agosto y no he encontrado nada , solo fotos que son las que ha colgado

MACLUNA

y cre tambien

ALI



Hasta luego !!!
#5566
Nen7179
Nen7179
01/09/2015 19:39
tweet de Tim Glanfield, editor de Radiotimes de hace 6 horas:
Good news, @Outlander_Starz fans. The @RadioTimes #TVCHAMPION trophy is engraved & will be presented to @SamHeughan in Scotland tomorrow!

o sea, mañana le entregan a Sam el premio y lo van a grabar, estaré atenta a las redes sociales y os paso el link del evento
...aunque tb os digo que mañana me voy de viaje fuera de España y velvo el sábado
... lo aviso para que no penséis que os abandono....VOLVERÉ !!
#5567
Nen7179
Nen7179
01/09/2015 20:02
Hola de nuevo Sassenachs !
he revisado vuestros post de arriba... he visto a Sam... y perdonadme la tontería de las ocho de la tarde pero POR DIOS !!!! POR QUÉ TIENE ESA MIRADAAAAAA
cada vez tengo más claro que o me hacen una lobotomía o esta obesión no va a tener arreglo :)

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

ufff lo dejo que me estoy entrando en parada cardiorespiratoria.... :)
#5568
AlyAli
AlyAli
01/09/2015 23:36
¡¡Hola

MARI, SAURUS y NEN

!!! ¡¡¡Las Sassenachs que habéis estado hoy en el McForo, que habéis escrito palabras tan preciosas y que habéis traído, como siempre, maravillas!!!

Tengo algo para vosotras:



postparacomentaroutlander


¡¡¡¡SOIS LAS MEJORES!!!! MIL GRACIAS bravo fiesta




postparacomentaroutlander


Me encanta y me fascina cómo cuidáis del McForo asombrado Así se puede estar tranquila: sabiendo que unas GRANDES AMANTES Y FANS como sois vosotras de OUTLANDER /FORASTERA, siempre vais a estar pendientes de cualquier novedad, de cualquier detalle, por pequeño que sea...
¡¡SOIS TAN GENEROSAS Y TAN CARIÑOSAS QUE DA GUSTO PERTENECER AL McFORO!! bravo

MARI:

¡¡¡qué calendario de septiembre tan precioso!! asombrado Yo también me perdería, en otra época -o en esta misma- con semejante hombre como JAMIE si cool carcajada ¿hoy te toca guardia? Lo digo por saber si te puedes quedar hasta más tarde o no guiño

SAURUS:

No te preocupes para nada. Tú ven al McForo a disfrutar y ya está. Lo importante es que te lo pases bien y que estés enterada de todo lo que pase en OUTLANDER WORLD. Lo de ir poniendo fotos, vídeos etc, con paciencia y tiempo lo con seguirás guiño si Si tienes alguna duda o quieres que te ayudemos ya sabes que sólo tienes que escribirlo.

NEN:

¡¡¡Yo también adoro los ojos de SAM!!! (Y si sólo fueran los ojos...) cool carcajada La colección de fotos que nos has puesto está genial. Creo que podríamos escribir cien post seguidos con imágenes de SAM ¡¡que no nos cansaríamos!! cool carcajada


Ahora pongo algunas pequeñas novedades que me he encontrado:

Me han parecido muy curiosas estas imágenes en las que nos aconsejan un determinado vestuario según el libro que estemos leyendo de la saga FORASTERA. Vais a ver guiño


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


Además han sacado a la venta la colección de marcapáginas de OUTLANDER. También me ha parecido interesante y curioso guiño Pero yo el de JACK o el de la ''LIRI'' no los quiero ni regalados hum que después se me atraganta la lectura hum


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander



Bueno, SASSENACHS, vuelvo más tarde y después comento con más calma guiño

postparacomentaroutlander
#5569
mcluna
mcluna
02/09/2015 03:39
Buenas madrugadas McForo!!!
Aly, aun sigues por aquí...

postparacomentaroutlander

Yo estoy trabajando...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#5570
AlyAli
AlyAli
02/09/2015 03:51
Aquí estoy otra vez guiño Aunque no me esperaba ver esto tan solito snif así que voy a darle un poco de movimiento al McForo si

*Empiezo por un nuevo artículo sobre SAM. Dejo link:

http://www.scotlandnow.dailyrecord.co.uk/lifestyle/outlander-star-sam-heughan-takes-6353966#ICID=sharebar_twitter

*En el Twitter de OUTLANDER SPAIN dicen que:

Outlander Spanish™ ‏@OutlanderSpain 4 hHace 4 horas
Outlander Spanish™ retwitteó Tim Glanfield™
Mañana le dan a Sam su trofeo como campeón de las votaciones de Radio Times 😊 #Outlander #SamHeughan Outlander Spanish™ añadió,
Tim Glanfield™ @timglanfield
Good news, @Outlander_Starz fans. The @RadioTimes #TVCHAMPION trophy is engraved & will be presented to @SamHeughan in Scotland tomorrow!





*Otra foto de DIANA GABALDON en la firma de libros de PORTLAND:

postparacomentaroutlander


* TERRY DRESBACH ha colgado nuevas fotos sobre el vestuario:


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


* Y nuevas-viejas fotos de GRAHAM y TOBIAS (como son enormes pongo el link):

http://outlander-online.com/2015/09/01/7-new-hq-sdcc-portraits-of-graham-mctavish-and-tobias-menzies/


Sigo abajo guiño

#5571
mcluna
mcluna
02/09/2015 03:55
Aly, me ha encantado lo que has puesto sobre los diferentes estilismos según cada libro y su portada

Que casualidad, además de coincidir en el tiempo por aquí, también tenemos telepatía porque yo igual que tú había encontrado las fotos sobre el nuevo vestuario...jajaja nos hemos cruzado,asombrado

Mirad lo que las fans dejan por las redes en referencia a la victoria de Sam...cuanta imaginación chicassi

postparacomentaroutlander

Dejo dirección de una composición, imagen en movimiento, que es super graciosa pero no se ponerla "como Dios manda", os aconsejo que le echéis un vistazo, esta genialbravo
https://pbs.twimg.com/tweet_video/CNw-Ja-U8AAlwFf.mp4
#5572
AlyAli
AlyAli
02/09/2015 04:10

¡¡¡MARIIII!!!! ¡¡¡Que no te veía !!! carcajadacarcajada



postparacomentaroutlander


Ya decía yo que esto estaba muy solito snif ven aquí:


postparacomentaroutlander

Pues sí que tenemos telepatía asombrado ¿será porque somos las dos libra? carcajadacarcajada



postparacomentaroutlander
#5573
mcluna
mcluna
02/09/2015 04:21
Pues claro, somos del mismo mes no te acuerda???jiji

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Luego vuelvo...voy a ver si tengo suerte y pesco algoguiño
#5574
AlyAli
AlyAli
02/09/2015 04:43
Muy bien, MARI, mi tocaya zodiacal carcajada ¡¡¡que vaya bien la pesca!! bravo

Yo aquí sigo con mis post curiosos carcajada

*Por ejemplo: fotos de CAIT con su gato EDDIE, al que adora angel


postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander


FOTOS BTS (del rodaje) Esperemos que no estén repetidas. Si lo están, lo siento. Como ya hemos dicho muchas veces, pasado el tiempo ya no se sabe lo que hemos puesto o lo que no. Siempre pueden servir para refrescar ciertas escenas guiño




postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


snifsnif diablosnifsnif diablo

postparacomentaroutlander



postparacomentaroutlander
#5575
AlyAli
AlyAli
02/09/2015 05:11

Sigo y termino duermo



Por hoy me despido con un conjunto de gif que nos muestra las diferencias entre vivir en
CASTLE LEOCH y LALLYBROCH :


postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander



Y este es el que en OUTLANDER conocemos como CASTLE LEOCH, con el paso de los siglos ¿a que impresiona? asombrado El tiempo deja siempre huella si

Por cierto que, supongo que sabréis que en la realidad este NO se llama CASTLE LEOCH: es DOUNE CASTLE. En este link os dejo información al respecto que os puede resultar interesante:

http://www.scotsman.com/lifestyle/arts/news/outlander-star-castle-omitted-by-tourist-map-1-3514818


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander



Por último: no sé si habéis votado por CAIT o no, el caso es que, por lo que dice la gente, no se ven los votos al votar asombrado con lo cual no se sabe qué cantidad de votos llevan ella y ELIZA. El plazo es hasta mañana. Dejo el link por si no lo recordáis para votar a CAIT o a ELIZA:



http://uk.eonline.com/news/691359/girl-on-top-2015-vote-in-the-final-4-now
#5576
mcluna
mcluna
02/09/2015 05:47
Ya he votado por Cait varias veces, espero que gane, se lo merece. Pero como bien dice Aly, es imposible saber como va la votación...hum
Aly, me encantan tus post...bravo

Aquí os dejo mi particular "pesca" ...guiño

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Dos imágenes de la película que rodó Sam mientras estaba "de parón" con la serie "When de stasrling end" (sino recuerdo mal).
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Madre mía como se transforma Sam con los diversos personajes que interpreta.
#5577
mcluna
mcluna
02/09/2015 06:02
Termino por hoy chicas con estas imágenes que seguro os alegraran el día.

A mi me han gustado y las encuentro acertadas y muy graciosas...guiño

JAIME...
postparacomentaroutlander

SAM...
postparacomentaroutlander
Buenisimo, con el "tarro de miel"...jajaja!!!

postparacomentaroutlander

Hasta luego Sassenachs!!!

postparacomentaroutlander
#5578
mcluna
mcluna
02/09/2015 18:04
Buenas tardes McForo!!
Hay que celebrar la victoria de Sam!!!
16.000.000 votos!!!!
Campeón de Campeones!!!


postparacomentaroutlander
Dejo fotos de la entrega de su merecido TROFEO!!!...es una alegría que se le reconozca su estupendo trabajo, y espero que pronto podamos celebrar "a lo grande" algún premio mas importante por él, la serie y el resto de componentes Outlander, todos se merecen MÄS!!bravo

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Yo también veo a Sam GUAPO de cualquier manera, aveces a pesar de sus "pelos"...guiño
Hay que reconocer que está de "toma pan y moja" menudo cuerpazo fiesta
El McForo en pleno felicita a Sam, y le manda saludos/besos/abrazos....

postparacomentaroutlander
#5579
mcluna
mcluna
02/09/2015 18:44
SAURUS!!! quería comentar algo que ya apuntaste en uno de tus últimos post y por una razón u otra se me ha pasado...hum
Por lo que comentabas habías visto la serie por "Movistar series" traducida, y que has descubierto lo que supone ver esta serie en VO.... llegando a la misma conclusión que "una servidora"...cualquier parecido con la realidad es mera fantasía...
postparacomentaroutlander

No tiene NADA, repito NADA que ver, y lo dice una que de inglés esta bastante "pez" por decirlo de alguna manera.
Ya lo dije en su momento cuando se estreno en España.La decepción que me lleve fue tremenda cuando escuché las voces de los protagonistas dobladas y no pude terminar de ver el primer capitulo en castellano. Sigo viendo una y otra vez los episodios pero en VO subtitulada.
Yo particularmente lo recomiendo a todas las que aún no lo han hecho, que se atrevan a ver un capitulo con las voces originales de los protagonistas...estoy segura que aunque no entiendan "ni papa" de inglés descubrirán matices que con el doblaje se pierden y es una verdadera pena.

Animaos a intentarlo!!!
postparacomentaroutlander
#5580
mcluna
mcluna
02/09/2015 18:48
Perdón chicas por "tantos post seguidos"asombradohum

Os dejo una tacita de te (aunque ya me pase de la hora...) o una infusión...por si os he provocado dolor de cabeza...carcajada

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 276 277 278 279 280 281 282 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente