FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 267 268 269 270 271 272 273 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#5381
Nadun1
Nadun1
24/08/2015 01:47
Ali a ver si te mejoras , te necesitamos, gracias Mari por esas fotos tan sujerentes que no acabas de poner de Sam, haber voy a buscar tambien alguna..
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
Estas son el grupo de fotos a la cual pertenece una que colgué hace tiempo, pertenecen a la misma sesión, creo que San es un autentico deportista...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#5382
Nadun1
Nadun1
24/08/2015 02:10
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
Sam con su madre y hasta mañana sassenach, me muero de sueño..
postparacomentaroutlander
Ali que te mejores, te lo dice tu tocaya...
#5383
mcluna
mcluna
24/08/2015 10:16
Buenos días McForo!

ALY Espero que estes mejor de ese episodio de migraña taaannn desagradale guiño
El McForo al completo desea tu pronta recuperación y que te incorpores "en plenitud de facultades...jijiji

postparacomentaroutlander

Os dejo unas composiciones que me han gustado y que nos sirven para recordar esos primeros momentos de la historia y de la serie que nos tiene a TODAS .....ENCANTADAS!!!

Primer capitulo y primer ENCUENTRO de Sam/Cait

postparacomentaroutlander

Primera CABALGATA JUNTOS

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Primer GRAN encontronazo entre los dos....simplemente MEMORABLE!!!!

postparacomentaroutlander

Tengo que reconocer que nunca me había parecido taaaaannnn "guapo" un hombre tan sucio.... ...ya sabéis todas a lo que me refiero, verdad??? ouch
Para demostraer mi afirmación, colocaré varias pruebas en el post siguiente....no 1uiero tener "disgustos" con este guiño
#5384
mcluna
mcluna
24/08/2015 10:40
Aquí os dejo la prueba IRREFUTABLE de lo dicho anteriormente....

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Y mi reacción cuando vi esa escena .....

postparacomentaroutlander
Tengo que reconocer Sassenachs, que a mi Sam me conquistó desde el minuto uno con su interpretación de JAIME.... MI JAIME!!! porque así lo considero, (como le ha sucedido a tantas de vosotras) desde que un día "ya muuuuyyyyy lejano" apareció este libro en mi vida si

Hasta luego McForo!
#5385
Nadun1
Nadun1
24/08/2015 13:49
Mari y esa mirada... no sé como Claire no se desmayó... tambien me encanta, ese primer encuentro cuando el va a buscarla despues de la batallita, yo empezé a ver la serie de casualidad y no me convencía mucho, pero cuando llegué a esa escena quedé prendada de ese chico, todo sucio y lleno de sangre, con esa mirada, me enganchó....hasta luego
postparacomentaroutlander

ya la he puesto, pero me vuelve loca esa mirada...
#5386
Nadun1
Nadun1
24/08/2015 13:50
Y esa sonrisa....
#5387
mcluna
mcluna
24/08/2015 17:11
Angeles!!!!!....

Qué mirada. ... carcajada


postparacomentaroutlander

Qué sobrisa..... asombrado

postparacomentaroutlander

Hasta luego chicas...necesito REPONERME., JIJIJI

postparacomentaroutlander
#5388
mcluna
mcluna
24/08/2015 17:51
Sassenachs ya estoy lista de nuevo,guiño

postparacomentaroutlander

Os traigo cositas nuevas, o eso espero, porque sois TODAS unas "cracks" a la hora de encontrar noticias o imagenes del "mundo Outlander".si

Bueno pues mi primera opción se quedara en "grado de tentativa" porque se trata de una foto y el tamaño me parece excesivamente grande. Se trata de una comilona de los integrantes de OUTLANDER,: Ron, Terry, Sam, el encargado de localizar exteriores, creo que se llama Matt, enfin ...

Intentare dejar un "mini-vídeo" de Sam en el gimnasio.
No se si se trata de un entrenamiento, un ejercicio especifico para fortalecer musculatura, o una simple "tortura" sin más, porque lo veo bastante absurdo, aunque seguro que servirá para algo....yo y mi ignorancia en cuestiones de ejercicio físico. No me extraña que en ocasiones veamos a Sam más delgado.hum con ese PALIZON que se da el pobre...triste

https://instagram.com/p/6wwXMbgm1t/


Pues nada de nada....snif como setrata de un vídeo de instagram os dejo el link porque no puedo colgarlo como "Dios manda"lengua

Esta visto que hoy no me sale NADA "a derechas..."

postparacomentaroutlander
#5389
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
24/08/2015 18:00
Buenas tardes sassenachs!!
Aqui alguna muestera más del actractivo "efecto mugre" que ya hemos comentado en otras ocasiones.......pero que vale la pena recordar una y otra vez guiño

postparacomentaroutlander
#5390
mcluna
mcluna
24/08/2015 18:16
Susana, my sister!!!

Aquí más ejemplos de lo buenorro que esta nuestro Jaime de "esa guisa"...

postparacomentaroutlander

Si al "efecto mugre" le añadimos el "efecto cabreo" la combinación puede ser LETAL para nuestros corazones

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#5391
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
24/08/2015 18:18
Ainss MARI MY SISTER
si no puedo dejar de babear....
postparacomentaroutlander
#5392
mcluna
mcluna
24/08/2015 18:31
Pero como Jaime NO puede estar enfadado mucho tiempo con Caire pues aquí tenemos unas imágenes donde pone una carita de "aslkdjfdghñalssájdkfhghksjdñ", como dirían nuestras "compañeras de fatiga" las haggars...jajaja

postparacomentaroutlander

Dejo el tema con una imagen donde Jaime "le pega un repaso"a Claire que nos deja MUERTAS a todo el McForo....ouch

postparacomentaroutlander

Para "aliviarnos" ante semejantes imágenes recurro a uno delos gifs por excelencia de este McForo, y al que tantas veces recurrimos...
postparacomentaroutlander
#5393
mapa26
mapa26
24/08/2015 18:35
Buenas tardes a todas mis chicas McForo!!! Ya estoy en casa!!!

postparacomentaroutlander

Antes que nada saludaros a todas, Mari, Aly, Ángeles, Susana,… y a todas las nuevas componentes de nuestro McForo, bienvenidassss.

postparacomentaroutlander

Agradeceros, como siempre, el mantener en tan buena forma nuestro post, y eso que la espera se hace eterna,
postparacomentaroutlander

pero, en tan buena compañía, muchísimo más llevadera.

postparacomentaroutlander

Hoy quería comentaros un poquito sobre la etimología de la palabra “sassenach” .

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Origen

A principios del siglo XVIII (como sustantivo): del gaélico escocés Sasunnoch, irlandesa Sasanach, desde latín Saxones 'sajones.
Los sajones (América: Saxones, Inglés Antiguo: Seaxe, sajón antiguo: Sahson, bajo alemán: Sassen, alemán: Sachsen, holandesa:Saksen) eran una confederación de tribus germánicas en el norte de Alemania Llanura. Se establecieron en gran parte de la Gran Bretaña en la década de Edad Media y formó parte del grupo resultante de la fusión de los anglosajones que finalmente organizó la primera unidad del reino de Inglaterra.
Originalmente era utilizado para referirse a aquellas personas que no hablaban gaélico escocés Lowlanders.

postparacomentaroutlander

En Irlanda y Escocia moderna, sin embargo, el término gaélico se ha adoptado en el uso general como sassenach, denotando algo o alguien inglés (a veces se usa en tono despectivo).


Sigo en otro post.
#5394
mapa26
mapa26
24/08/2015 18:37
Nuestro Jamie nos da su pronunciación exacta:



Desde la primera vez que le dice “sassenach” a Claire:

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/211000/211794_0.jpg [/img]

Y algunas más:

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Aye, I believe you, Sassenach. Tho it would have been a good deal easier if you'd only been a witch.
[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/211000/211794_3.gif [/img]

So sassenach, are you ready to go home?

postparacomentaroutlander

Bueno chicas, hay más pero…os las dejo a vosotras. Besos.

Aly mejórate, cielo.

postparacomentaroutlander

Mari y Susana, menudos calores con las fotos. Yo es que al Jamie del primer capítulo, malito y sucio, me lo como!!!!
#5395
mcluna
mcluna
24/08/2015 19:02
Maria Amparo!!!
Que alegría que estés de vuelta, echamos de menos tus estupendos e instructivos posts...si

postparacomentaroutlander

Espero que estos días hayas disfrutado, descansado, desconectado y RECARGADO PILAS!!!
Ya veo por tu inicio de post que así ha sido, porque ya estas "manos a la obra"...eres LO MAS!!!

postparacomentaroutlander
#5396
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
24/08/2015 19:05
MADRE MIA MARIA AMPARO....
Tus fotos no se quedan atrás ehhh.
Gracias por dejar la información de la palabra sassenach , que interesante... y de paso aprendemos cositas.

Ahora algunas imagenes de nuestra pareja. La química traspasa la pantalla

Ups he tenido que quitar las fotos salian muuuy grandotas
#5397
AlyAli
AlyAli
24/08/2015 20:01
¡¡Hola Sassenachs!! Después de una noche horrible...hum

postparacomentaroutlander

Porque el dolor no me lo paraba ni el paracetamol... diablo Hoy tengo más o menos este aspecto:

postparacomentaroutlander


Por lo menos ya me voy encontrando un poquito mejor y antes que nada quiero agradeceros todos vuestros mensajes de cariño y todos vuestros deseos de recuperación. ¡¡SOIS UN AMOR!!

postparacomentaroutlander

Con todos vuestros ánimos estoy segura de que me voy a poner del todo bien muy pronto si ¡¡Os quiero mis Sassenachs!! SOIS GENIALES bravo

postparacomentaroutlander

María Amparo:

¡¡¡qué alegría que has vuelto!! fiesta La Sassenach que nos faltaba: te hemos echado de menos, a tí y a tus maravillosos y elaborados post bravo
¡¡¡¡BIENVENIDA DE NUEVO AL McFORO!!!!

postparacomentaroutlander

Os traigo una noticia de última hora:


GAIA WEISS, actriz que participó en la serie VIKINGS se ha unido a OUTLANDER, si bien STARZ NO lo ha hecho oficial. Esta es ella en Vikings:

postparacomentaroutlander

Y estas son las fotos que ha colgado en Twitter, hace ya tiempo, en las cuales se le ve caracterizada de época, se supone que para OUTLANDER. Lo que se me hace muy extraño es que al poco de haberlas colgado, ya se las habían borrado ¿simple coincidencia o qué está pasando aquí? asombrado ¿Por qué tanto secretismo con este fichaje?

postparacomentaroutlander

Dejo las fotos guiño Me parece que alguna de vosotras ya las había traído hace meses...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

LA NOTICIA COMPLETA EN ESTE LINK: http://www.bolsamania.com/seriesadictos/2015/08/24/gaia-wess-ficha-por-la-segunda-temporada-de-outlander/


*PD: Tengo muchas cosas por hacer: responder a los post que tengo atrasados, darme una vuelta por otros post... Andaré de aquí para allá... Siempre que no se me vuelva a subir el dolor de cabeza porque si no me temo que no voy a aguantar muchosnif Crucemos los dedos por que no pase angel y allá voy a recuperar el tiempo perdido guiño

#5398
Nen7179
Nen7179
24/08/2015 20:06
Hola sassenachs, el foro es lo mejor después de un lunes de trabajo :)
no os riais por favor...pero llevo varios días pensando (mientras veo por enésima vez la serie todas las noches) que me recordaba a alguien...
voy a intentar colgar una foto (no se si me saldrá...)
si no sale os lo digo
bueno, perdonad, la chorrada......
besotes a todas
postparacomentaroutlander
#5399
Nen7179
Nen7179
24/08/2015 20:08
uy si !! me salió !!!
ya puedo pegar fotos jajaja !!!
pues eso, que me recuerda a Jim Morrison que tb estaba como un queso, by the way :)
#5400
Nen7179
Nen7179
24/08/2015 20:20
..por cierto que hace 4 horas Sam ha twiteado los siguiente:
"Happy Birthday lovely!x"

y no veais la que ha liado jajaja, un ejercito de fans ha retwiteado ipso facto tipo "gracias Sam pero fue el miércoles" y otros le preguntaban a ver si soltaba a quien felicitaba y el.... todo el rato con rodeos... el caso es que "lovely" no es Cait por que ella los cumple el 4 de octubre
¿quien será la/el afortunado? se admiten sugerencias
Anterior 1 2 3 4 [...] 267 268 269 270 271 272 273 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente