Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Se confirma que estaba también RON MOORE, dejo foto:

Estas son las vistas del hotel:

Y más fotos de SAM y CAIT

SASSENACHS: no sé si sois conscientes de la importancia que tiene el hecho de que les entreviste una periodista tan cualificada como esta chica. Si os dais cuenta es un contacto importante para OUTLANDER porque tiene derecho a voto en los Globos de Oro llegado el momento, y si algún día nominan a OUTLANDER o sus actores, puede resultarnos muy beneficioso tenerla de nuestra parte
además, como también es miembro de la asociación extranjera de prensa en Hollywood, es otro ''enchufe'' del que disponemos en lo más alto del cine y ese mundillo. Espero que la hayan dejado contenta con sus respuestas
porque cuanta mejor impresión creen, mejor se va a hablar de ellos incluso en Hollywood. WOW chicas... Esto puede ser hasta el infinito y más allá
Cuantos más contactos tengamos y más se hable de OUTLANDER por USA: más fama, una potencial audiencia creciente (que siempre viene muy pero que muy bien) y, posibilidad de que caiga alguna que otra nominación para algún premio. O, por lo menos, que se fijen y tengan más en cuenta a OUTLANDER. Son pequeños pasos para empezar pero que nos pueden venir muy bien para el futuro y la continuidad de la serie

Mmmm.... Estoy preocupada por el aspecto de Sam.... Súper palido mas delgado y....Arg pero que le pasa a su pelo ??? Mientras Cait toda lozana :)) ...se le ve cansado. Animo Sam !

que riquiño está en esta foto de esa sesión que hizo todo en azul!!

y ahora fotitos de amor..

buenas noches a todas...

hasta mañana y buen fin de semana...

Gracias por TODA la información...

Aquí dejo alguna foto más del mismo evento.
Chicas, parece que como ya ha comentado Aly esta presentación ha sido de una cierta importancia porque no solo estaban presentes Ron,Sam,Cait y Tobias...sino que también estaba "tito Dougals" y nuestro entrañable Ruperth
Edito: Angeles...nos hemos cruzado y has puesto tu primero las fotos ....jijiji
Como siempre el pelo de Sam deja mucho que desear

Y Tobias GANA muchísimo sin su uniforme de "casaca roja"

Por no hablar de Graham y su "fijación" por el KILT...

Y más fotos del último evento al que han asistido los de OUTLANDER

Felices Jaime-sueños!!!

jo yo no se que me pasa con Sam que es que aunque vaya con esos pelos a mi me pone muchísimo!! jajajjajajaja, ademas la gabardina le da un toque que uff XD!
Chicas no os parece que es muy pronto para que hagan una presentación de la segunda temporada? y ademas con gran parte del elenco? no se... ojala sea porque nos van a dar cositas nuevas y quiza la temporada empiece antes de lo que pensamos? oye por soñar que no quede jejeje.
quería agradeceros que colguéis todas las cositas que van saliendo!mil gracias chicas sois unos soletes!!!espero con mucha ansia la segunda temporada, tanto que me voy comiendo el tiempo sin darme cuenta ups!!estoy mal de la cabeza con esta serie y con Sam!!
besotes a todas!!

Muchas gracias por las nuevas fotos y toda la información

¡¡Ojalá que cuando la nueva temporada se estrene consiga récord de audiencia!! Así tendremos asegurada otra temporada

Estoy de acuerdo con vosotras en que el pelo de Sam en estas últimas fotos no es el mejor, la verdad es que está bastante mal, pero yo lo encuentro con buen color y buen peso. Quiero decir, que al margen del pelo, yo lo sigo encontrando que está muy bien

Yo reconozco que me gustan los chicos con el pelo larguito (mi novio y yo medio discutimos cada vez que se lo corta

Ejemplos:
"The Devil's Mark"

"To Ramsom a Man's"

Ángeles, he visto el video que pusiste, me ha gustado mucho!

Chicas, Gracias por toooodos los videos gifs e información aprovecho este ratito que he podido coger el ordenador para deciros que os sigo aunque sea por movil. Y como sois unas cracks , cuando entro no se que poner .....

Que bien que hagan promocion de la serie , sobre todo si es en medios influyentes y que les hagan optar a premios o reconocimientos, que bien que se lo merece la serie.
Que decir de los pelos que se gasta el pobre Sam por exigencias del guión.... no le favorecen al pobre .No entiendo como teniendo unos profesionales en peluqueria maquillaje efectos especiales etc no le ponen a la hora de rodar unas extensiones que den el apaño

Me encanta que el McForo crezca y que el Clan no decaiga . Gwendy yo tambien te leia en el Vogue Outlander y me encantan tus comentarios.

Y si me lo permitís ....un saludo muuuuyyyyy especial para SUSANA, my sister!!!!

Despues me paso un ratito

Hasta luego Sassenachs! !

El caso es que si ya tenía post atrasados para leer... Ahora que habéis vuelto a escribir un montón, se me han acumulado todavía más

Un besazo a las últimas que os habéis pasado: Mari, Susana, Ikena, Sariya, Ángeles y Nen. Otro también para las que anden por ahí Como dice MARI, más tarde vuelvo, a ver si mientras el paracetamol me va aliviando un poco más este maldito dolor

TE NECESITAMOS!!!! MEJORATE!!!!

.... O sea ha sucumbido al "charming" de Sam, como no podría ser de otra manera.... Y a ver si en un futuro da sus frutos...

No podía ser de otro modo...y es que todo el mundo que conoce a Sam en particular y al "mundo outlander" en general se siente irremediablemente ENGANCHADA a esta magnífica serie chicas...

Y para finalizar este "interesante recorrido" por esta parte concreta de la anatomía de Jaime, os dejo con dos imágenes que además de rodillas nos enseña "muslamen".....

Madre mía!!!! Chicas, fijaos en la posición tan estratégica que tiene la espada de Jaime.....

`
Hasta mañana Sassenachs!!!!
Felices Jaime-sueños!!!!