Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

ÁNGELES:
preciosas imágenes

NEN
? yo voy ahora mismo a verlo para poder comentarlo. Vuelvo en un rato

ya que es de madrugada...

¡¡¡¡¡VAYA IMAGEN!!!

Y ya que estás con imágenes picaronas

Y JAMIE la mira sopesando la idea y como diciendo ¿tú qué crees?

¡¡AY CLAIRE, SI SUPIERAS LO QUE TE IBA A HACER JAMIE CON SUS DEDOS!!

ÁNGELES
Digamos que la imagen de JAMIE en el molino que has colgado antes me ha inspirado

Por hoy me despido con un curioso y elaborado dibujo sobre OUTLANDER

¡¡¡Felices Jamie-Sam-sueños!!!

Veo que las hormonas han "salido a pasear" esta noche...jijii
Ahí os dejo mi aportación personal "a la causa"

Se puede ser más GUAPOOOOO!?!?!?
Pues el propio Jaime "nos contesta a esta pregunta"

También Claire, como buena "maestra" se le da bien....

Aquí, la parejita "dándolo TODO"

Termino con una que me gusta muy especialmente

Verdad que es una imagen muy tierna entre nuestra pareja, cuanta ternura ...

Advierto que han escogido muy "mal" la imagen, porque con el calor propio del mes en cuestión y los calores que nos provocan las fotos elegidas...nos va a dar un PATATUS a todo el McForo!!!

Feliz despertar a todas!!!!

Se nota que es VIERNES!!!!!

Me ha gustado las imágenes que se han puesto referente a lo que Jaime puede hacer con sus manos y "muy especialmente" con sus dedos.... (creo que fuiste TU Aly ) me he reído un montón

Os dejo unos gifs de las manos de Claire SOBRE Jamie en varios momentos importantes de esta fabulosa historia...

Cuanta ternura, apoyo, consuelo...AMOR en mayúsculas se aprecia en cada una de ellas...

Comentabais que parecía por algunas "informaciones" que Jaime en el último libro estaba muerto?!?!? pues NADA más lejos de la realidad...

No tengo ni idea del ya famoso tema sobre el final que Diana tiene en mente para cerrar esta fabulosa historia, por lo que ha dejado "caer" en alguna entrevista ya lo tiene DECIDIDO....

MARI:
¡¡¡cuánto AMOR, cuánta ternura, cuánta complicidad...!!!!
Veo que ayer te acabamos contagiando y tú también te has puesto picarona

Ese calendario de agosto no es justo

Hoy estoy un poco perezosa así que, de momento sólo voy a poner imágenes. He buscado novedades hasta debajo de las piedras pero creo que hoy no hay nada destacable. Así que toca tirar de archivo. Y como la ''hemeroteca'' de OUTLANDER es tan grande y tan buena

Para empezar traigo una nueva foto de CAIT con TOBIAS y una de las actrices de la segunda temporada, no recuerdo ahora el nombre:

Y ahora, voy a ir colgando composiciones y detallitos

MARI,
no había leído todavía esto que has puesto:MARI
Comentabais que parecía por algunas "informaciones" que Jaime en el último libro estaba muerto?!?!? pues NADA más lejos de la realidad... tengo que deciros que he terminado con el último libro de la saga, el octavo, Escrito con la sangre de mi corazón y os puedo decir que Jaime esta más vivo que nunca.
No tengo ni idea del ya famoso tema sobre el final que Diana tiene en mente para cerrar esta fabulosa historia, por lo que ha dejado "caer" en alguna entrevista ya lo tiene DECIDIDO.... ....miedo me da solo de pensar en ese tan deseado, esperado y temido FINAL
Lo que dices es cierto

Ya sabía que JAMIE y CLAIRE siguen vivos al final del octavo libro y así se lo dije a ÁNGELES. Pero se lo expliqué en el cajón de spoilers porque creía que no debía de ponerse así. Muchas veces ya no sé si poner las cosas en spoilers o no. Por una parte, los spoilers son un poco rollo pero, por la otra, somos tantas y cada una va a su ritmo: hay algunas que nos hemos spoileado cosas de los libros y no nos importa saber, otras que se los están leyendo y no quieren spoilers, otras que ni siquiera se los han leído pero quieren saber algo para ver cómo se va a desarrollar la serie y otras a las que les es indiferente. Total: que ya me hago un lío con el tema de los spoilers y de lo que se puede contar sin el cajón azul o lo que debe ir dentro de él

Respecto al final de la saga FORASTERA en principio, y como ya he dicho, no tengo miedo. Confío plenamente en DIANA GABALDON. Hasta ahora nunca me ha decepcionado con las maravillas de libros que ha escrito así que no veo qué necesidad tendría ahora de cargarse su gran obra con un final triste o que no sea digno de ella. No me parece que DIANA vaya a fastidiar su historia de esa manera. Por supuesto, nos va a poner en tensión y nos hará pasar nervios y dudar hasta el final pero apuesto que va a ser un final ESPECTACULARMENTE BUENO

Dice que ya tiene pensado cómo será el final. Eso no tiene por qué ser mala señal. En mi opinión, si aún le quedan cuatro años para terminar de escribir los dos libros que quedan de la saga es que, como mínimo, van a ser dos libros tan complejos y apasionantes como nos tiene acostumbrad@s. Y, lo que quiero decir es que después de que OUTLANDER le haya dado tanto trabajo pero también tanta fama y tantas satisfacciones, me parecería muy cruel que todo termine, por ejemplo como en el final de la serie de LOS SERRANO. Quien lo haya visto sabe a qué me refiero

¿Qué opináis las demás: le damos un voto de confianza a DIANA GABALDON?

SASSENACHS: nueva imagen de JAMIE / SAM en el set de rodaje de la segunda temporada. Está con el guapo subido, aunque un poco de pelo sobre la frente no le quedaría peor

Por mi parte le doy mi voto de confianza a Diana.
En esta larga historia hay situaciones que son desagradables o podemos no compartir, pero a mi me gusta su forma de escribir.

Cuando recomiendo el libro a alguien, siempre dejo muy claro que NO simplemente se trata de una apasionante historia de amor...que desde luego lo es. Se trata ademas de la historia de un gran numero de personajes, de humor, de acción, de repasar la historia propiamente dicha de un país y de como se actuaba a nivel político, de como era la rutina y las costumbres de sus gentes... en fin, que como ya digo no se trata simplemente de una bonita historia de amor...

En ocasiones puede parecer que se extiende demasiado en describir situaciones y puede resultar algo tedioso pero hay que aceptar la forma de escribir de Diana y punto.
Bueno chicas...ahí queda dicho, jijiji...menudo tocho me ha salido

Edito: Aly, de la última foto que has puesto de Cait con Tobias , la otra chica que aparece es una de las encargadas del casting de la serie, si no me equivoco, no recuerdo su nombre en estos momentos

Pero vamos a ver!!!!a mi me tienen totalmente desconcertada con el pelo de este MUCHACHO.

Lo tiene corto o largo, o sera que lo tendrá recogido con la coleta...

Pero opino igual que tu, esta guapo...o a mi es que me lo parece JAJAJA.
Otra fotito del vestuario, en este caso de un sombrero.

Perdón por el tamaños de las fotos chicas...

MARI:

UN OLE ENORME A TODO TU POST

Es que me quedo sin palabras para describir esta serie-saga. Porque, como tú bien dices, ES UNA HISTORIA COMPLETÍSIMA QUE TE HACE PASAR POR TODO TIPO DE SENTIMIENTOS Y QUE TE REVOLUCIONA TANTO EL CEREBRO COMO EL CORAZÓN. POCAS HISTORIAS SON TAN GRANDES QUE PUEDAN DECIR ESTO. OUTLANDER EN CAMBIO, PUEDE ESTAR ORGULLOSA. ES UNA SERIE QUE LO TIENE TODO PARA ENGANCHAR A CUALQUIER TIPO DE GENTE. No importa la edad, la situación o las muchas diferencias que haya entre los fans: tod@s nos podemos ver reflejad@s en muchas de las situaciones que se plantean o que ocurren en esta serie

MARI:
si creías que habías escrito un buen tocho, así que leas el mío te vas a quedar más o menos así

Por cierto, el vestuario cada vez más fastuoso

El pelo de SAM / JAMIE yo creo que lo lleva largo, pero aquí se le hace más corto porque lo lleva recogido en una coleta. O eso parece. Para mí sigue igual de guapetón

He encontrado otro gif que nos puede venir bien para la próxima temporada