Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

SPOILER (puntero encima para mostrar)el pelo rapado!! Bueno es que yo ya di por hecho que no lo iban a hacer así porque el pobre SAM estaría muy raro con ese look
casi que no me importa que se salten esa parte. Quiero decir, aunque NO todo sea exacto al libro, me imagino que se las ingeniarán para conservar la esencia de los hechos, no? No sé, las imágenes que van saliendo cada vez me confunden más
Esto NO lo pongo en spoilers porque creo que no os afectará a las que no queráis saber más de la cuenta: me parece que están jugando al despiste con las fotos. ÁNGELES y yo comentamos que hay cosas que no nos terminan de cuadrar con lo que es el tempo de la narración en el segundo libro. O también podría ser una maniobra de distracción y que estén rodando escenas que tendrían que suceder más tarde, antes. Y otras que tenían que ocurrir antes, que las rueden más tarde, no sé si me estaré explicando bien...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Ali ahora en el libro que estoy leyendo él tien[casi 50 años con alguna canita, el pelo le llega a la cintura, y a veces para cabalgar lo lleva en trenza, y tiene barba, y le pregunta a Claire si aún le gusta estar con él, pues es mayor, según ella sigue estando impresionante!!! te lo imaginas? pelirrojo y con canitas, me muero!!

A LAS SASSENCHAS NUEVAS OS INFORMO QUE EL JAMIE-SAM-BABERO CON FRECUENCIA ES MUY NECESARIO EN EL McFORO

cobrando las rentas por los pueblos. Y, después, cuando llegan a la taberna es cuando DOUGAL aprovecha y para causar mayor impacto, le destroza la camisa JAMIE. Para que todos vean las cicatrices que le han quedado en la espalda y, de esta manera, que se indignen y asusten aún más y que den su dinero para la causa jacobita. Es lo que me parece...
Me despido con una imagen que me encanta y que transmite toda la fuerza, la pasión y la intensidad tanto de OUTLANDER como de JAMIE FRASER:
TULACH ARD!!!

En primer lugar hay que celebrar la VICTORIA de Sam

Vamos Sassenachs!!!

Aly menuda directora de campaña has resultado ser para Sam...

También quiero comentar lo TREMENDO!!!! que esta Jaime en las últimas imágenes que han aparecido. ..

Vamos, que no tiene NADA que envidiar el Jaime "francés" con el Jaime "escocés" porque madre mía como esta el chico enfundado en esos pantalones, con esas botas, con esa camisa y ese chaleco.....

Esta para que te de "un patatús"

Lo siento chicas pero mejor lo dejo en spoiler

SPOILER (puntero encima para mostrar)Creo que estas imágenes SÓLO pueden pertenecer al famoso duelo entre Jaime y Jack porque no se da ningún otro duelo entre los dos. El que se vea a Sam más o menos alegre pienso que será porque se trata de los ensayos de dicha pelea. Y efectivamente, como ya ha comentado alguna de vosotras, en el libro, Jaime se rapa el pelo.... agradezco infinitamente a Roon que no sea tan literal en este caso en concreto. ...jijiji porque como nos gusta Sam/Jaime con sus "pelillos al viento"!!!

La verdad es que el trabajo de esta mujer y de TODO su equipo es extraordinario

Nunca me canso de repetirlo

"zapatos y camisas"

Hasta luego Sassenachs!!!!

Aquí de todas maneras me gustaría hacer un inciso, y , para mi lo cierto es que si se luce tanto en su interpretación, primero es por lo buen actor que es, luego los medios que son fenomenales y muy importante la compañera de reparto Cait que con el feeling que tienen se potencian en la interpretación, recuerdo sin mas la noche de bodas después del primer beso que ella le pregunta toda arrobada donde aprendió a besar así, y el contesta como contesta, que no es un monje, con los ojos encendidos y sonrisa de pillin. Creo que Sam también ha nombrado a Cait en el comunicado, pero mas que nada es que pienso que Sam arrasara con todos los premios a los que opte.Ahora creo que pasa a la final con el resto de vencedores .
Sobre la vestimenta del duelo , si que esta muy guapo vestido de negro, no se le resiste nada, aunque se le ve más delgado, logico sin tantas vueltas de ropa , pero es que le esta bien todo, estoy de acuerdo con el spoiler de MACLUNA, creo que Roon ha acertado con el cambio.........aunque no se a estas alturas dudo que incluso eso se le resista. Cuando lei el libro la parte de la tortura y violacion siempre pensé que lo tunearían un poco, a la hora de ver los capitulos.......UF madre del amor hermoso hasta sentia ya dolor y todo, supongo que esto ya lo habréis comentado pero es por la comparativa con el spoiler.
Y Ali y Angeles lo de la edad es porque me hizo gracia la expresión " mi niña" ya se que es cariñosamente y asi lo siento yo, pero imagine que por edad podrías ser mi hija , y no me equivoque, pienso que la mezcla las que comentamos, edad perspectiva, mentalidad, etc. solo puede enriquecer el MAC_FORO

http://www.radiotimes.com/news/2015-08-20/sam-heughan-has-a-special-message-for-outlander-fans-after-sci-fi-champion-win
Está en inglés y como sé que hay Sassenachs que tienen problemillas con él... Por resumir, viene a decir lo que ya os ha comentado SAURUS: que se ha librado una gran guerra en la categoría de ciencia ficción y que agradece mucho a sus fans todo el apoyo que le hemos mostrado. También dice que el premio es de los dos: de CAIT y de él y que lo agradece en nombre de ambos. Que se siente muy honrado con el premio y que sus seguidores y los de OUTLANDER hemos demostrado ser muy apasionados, solidarios y dedicados.

Un mensaje humilde, sincero, detallista y agradecido, tal como es SAM.

La cuestión es que no todo ha acabado con este premio: SAM ha ganado en la categoría de ciencia ficción, eso ya nadie se lo quita. Sin embargo, ahora van a hacer una ''final de finales'', en la que van a participar todos los ganadores de cada categoría: drama, comedia, ciencia ficción... Y, por supuesto, quien quiera puede volver a votar a SAM para que se convierta en el campeón de campeones: el ganador absoluto. Como ya os he insistido tanto estos días pasados

Os digo una cosa: POLDARK es otra de mis series favoritas. También paso muy a menudo por el post de POLDARK que tenemos en este mismo foro. Y si ya me supuso una especie de conflicto de intereses la votación ELIZA TAYLOR - SAM HEUGHAN, ya ni os quiero contar si pasa a la gran final SAM junto a AIDAN TURNER. ¡¡¡¡Puñeteros premios!!!

Es muy simple señor@s organozadores/as de los premios: ¡¡¡NO HAGAN QUE COMPITAN ENTRE ELLAS Y SUS ACTORES: OUTLANDER, POLDARK Y THE 100 !!!!!!!!!! ¡¡¡ME VAN A MATAR A DISGUSTOS!!!! ¡¡¡UN POCO DE COMPASIÓN!!! ¡¡QUE SON MIS SERIES FAVORITAS!!!!

besos para tod@s

No te preocupes. Esto no es una competición

Y es que, tenemos tanto síndrome de abstinencia de la serie, que queremos saber más, y más y mucho más: como dice esta canción que dejo aquí abajo

JAMIE alucina

Sassenachs:
MATTHEW B. ROBERTS (escritor y coproductor ejecutivo de Outlander) ha colgado esta foto en su Twitter y parece que es una de las localizaciones de la segunda temporada. Lo que no me ha quedado claro es dónde están. Si alguien sabe algo, que lo diga, porfa

Y antes se me olvidó comentar que el vestuario, como siempre, ES-PEC-TA-CU-LAR

¡¡¡ESA TERRY: QUÉ BUEN GUSTO TIENE Y QUÉ BIEN HACE SU TRABAJO!!!

Voy a poner un gif muy apropiado para la próxima temporada

Después de la sequía un buen puñado de fotitos nuevas. Pinta muy bien ese duelo. Tanto Sam como Tobías están con el guapo subido. A mi Sam me gusta de cualquier manera, pero a Tobías también lo encuentro atractivo de otra manera. Es curioso ver a Black Jack vestido con tonos claros y a Jamie de negro. Además el primero va impoluto mientras que Sam va con la camisa sucia, al contrario de como tienen el alma. Estoy deseando ver a Fergus en acción. Creo que es lógico que no le cortaran mucho el pelo a Sam. Si van a hacer una tercera temporada no le daría tiempo de que le vuelva a crecer y querrán ahorrarse el engorro de que lleve peluca.
Y hablando de pelucas, veo mucho más lograda la peluca de Tobías.
Sobre el duelo que aparece en el avance.
SPOILER (puntero encima para mostrar):Tal vez se trate de un flashback del duelo de cuando era jovencito, con el otro novio de Annalise
Ayer he encontrado un pequeña rareza sobre outlander en una librería de segunda mano. A ver si me acuerdo de hacer fotos mañana y os la enseño.
Os dejo con una foto nueva de Cait. ¿La chica con la que está salía en Vikings?. Me encantan las mujeres fuertes de ficción y también en la vida.

Y una de esas miraditas de Jamie que derriten los glaciares.

Tenía planeado un viaje de trabajo a Praga este agosto, pero hemos tenido que retrasarlo hasta el mes que viene. A ver si tengo suerte y coincide con el rodaje y puedo echarle un ojo a algo.

os paso un link donde hay un video de 3 min. com TOMAS FALSAS DE LA 1º TEMPORADA
que lo disfrutéis !! ...algunas escenitas son brutalessssss
http://deadline.com/2015/07/outlander-season-2-first-look-photos-sam-heughan-caitriona-balfe-diana-gabaldon-comic-con-1201474215/

De todas formas me he puesto a investigar...

y mirad lo que me he encontrado: SAM haciéndole una selfie a sus pies

No sé qué número calza pero son ENORMES

GWEN y NEN:
¡¡¡cuántas cositas traéis!!
GWEN: sobre el avance yo ya no sé qué pensar. Le hemos dado muchas vueltas y, en mi caso, no me aclaro. Creo que van a jugar con el tiempo de la historia pero es difícil saberlo porque a la Comic-con siempre llevan vídeos muy impactantes y, entre que quieren causar la mayor expectación posible y que, al mismo tiempo, no pueden contar demasiado porque es un vídeo relativamente corto y si nos lo dan todo muy desmenuzado ya saben que vamos a atar cabos... entonces se perdería el factor sorpresa... Así que seguro que han montado las imágenes de esa manera a propósito, para confundirnos. Lo que dices en tus spoilers... Puede ser

La chica con la que sale CAIT se parece a una que salía en VIKINGS pero dudo si es la misma, no sé si te refieres a ella. Es JESSALYN GILSIG: SIGGY en la serie VIKINGS:

NEN: ¡¡Mil gracias!!

Al final has pescado algo ¡¡¡FELICIDADES!!!

UN BESOTE PARA LAS DOS Y PARA TODAS LAS DEMÁS SASSENACHS

Mari, si fuí yo la que comenté el aspecto de Jamie en el duelo, pero como no tengo ganas de poner spoiler y sabemos de lo que hablamos, yo tambien pienso que han hecho bien, y ademas está el detalle que tu cuentas... pero no está un poco despeinado de mas ? yo tambien pienso que es un ensayo... por la expresión de Jamie, demasiado alegre...
Ali la foto del albornoz nos la sueltan ahora, pero es de la primera temporada, pues tiene un aspecto mas juvenil y el pelo no es el de ahora, nos van tirando miguitas para entretenernos, voy a leer el mensaje de Sam dando las gracias, hay que reconocer que es encantador, como Jamie y como Sam, aunque como Jamie tiene un puntito machito dominante, que tambien tiene su encanto y nos gusta.. te lo dice alguien que lleva leyendo 6 libros, pero al final Claire siempre hace lo que quiere...
Lo que dices que van a enfrentar a Aidan con Sam, no puedo con eso... adoro a Aidan, este fin de semana hacía mal tiempo y me volví a ver la serie entera de Poldark, me encanta el personaje y Aidan está buenisimo!!!! me voy a ver la serie antigua que está completa, aunque no me guste el protagonista como el de ahora, pero me apetece verla, aunque ya leí el primer libro y me falta el segundo Demelza, creo que son 8, continuo...

Nen voy a mirar ahora las escenas de las que hablas ...

que guapo está Sam con esta ropa!!

foto de Sam en el aeropuerto echa desde un movil que han colgado en facebook

uy!!! por poco...

Sam dando hoy las gracias a todas las sassenachs

ese molino mucho nos gusta

creo que esta foto de Diana , no la habiamos visto, estoy colgando alguna foto que he encontrado nueva, menos las del molino..

Sam en el lugar que estan rodando

a mi me encantan los dibujos sobre el libro