FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 263 264 265 266 267 268 269 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
AlyAli
AlyAli
20/08/2015 02:44
¡¡AH!! era lo de...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

el pelo rapado!! Bueno es que yo ya di por hecho que no lo iban a hacer así porque el pobre SAM estaría muy raro con ese look asombrado casi que no me importa que se salten esa parte. Quiero decir, aunque NO todo sea exacto al libro, me imagino que se las ingeniarán para conservar la esencia de los hechos, no? No sé, las imágenes que van saliendo cada vez me confunden más ouch

Esto NO lo pongo en spoilers porque creo que no os afectará a las que no queráis saber más de la cuenta: me parece que están jugando al despiste con las fotos. ÁNGELES y yo comentamos que hay cosas que no nos terminan de cuadrar con lo que es el tempo de la narración en el segundo libro. O también podría ser una maniobra de distracción y que estén rodando escenas que tendrían que suceder más tarde, antes. Y otras que tenían que ocurrir antes, que las rueden más tarde, no sé si me estaré explicando bien...

Nadun1
Nadun1
20/08/2015 02:51
Te espero voy a ver mientras al Rey de Hombres,

Ali ahora en el libro que estoy leyendo él tien[casi 50 años con alguna canita, el pelo le llega a la cintura, y a veces para cabalgar lo lleva en trenza, y tiene barba, y le pregunta a Claire si aún le gusta estar con él, pues es mayor, según ella sigue estando impresionante!!! te lo imaginas? pelirrojo y con canitas, me muero!!

AlyAli
AlyAli
20/08/2015 02:54
ÁNGELES: con respecto a tus últimos spoilers:

A LAS SASSENCHAS NUEVAS OS INFORMO QUE EL JAMIE-SAM-BABERO CON FRECUENCIA ES MUY NECESARIO EN EL McFORO carcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Nadun1
Nadun1
20/08/2015 03:13
La foto del albornoz tambien la han soltado hoy, casi prefiero que nos dejem a Sam así... yo creo que se rueda por el orden del sitio donde estan, terminan ahí, estan en Escocia y a continuación se van a Praga, aunque rueden desordenado, despues lo montan y punto, bueno chicas ahora si que me voy a dormir, hasta mañana sassenachs.. os voy a poner el jaboncito que usa Jamie, es ecologico y tambien las galletitas que ya puse para desayunar, buenas noches a todas..

AlyAli
AlyAli
20/08/2015 03:22
ÁNGELES: hay algo más que no me cuadra. No lo pongo en spoilers porque ya se ha visto esta primera temporada: la foto de SAM con el albornoz no creo que sea de la segunda temporada. Si os fijáis, lleva el pelo más corto que al final de esta temporada y parece que está en una posada, lo cual me hace pensar si se corresponderá con el capítulo en que van con DOUGAL y todos los del clan,
cobrando las rentas por los pueblos. Y, después, cuando llegan a la taberna es cuando DOUGAL aprovecha y para causar mayor impacto, le destroza la camisa JAMIE. Para que todos vean las cicatrices que le han quedado en la espalda y, de esta manera, que se indignen y asusten aún más y que den su dinero para la causa jacobita. Es lo que me parece...

Me despido con una imagen que me encanta y que transmite toda la fuerza, la pasión y la intensidad tanto de OUTLANDER como de JAMIE FRASER:

TULACH ARD!!!

mcluna
mcluna
20/08/2015 16:29
Buenas tardes chicas McForo!

En primer lugar hay que celebrar la VICTORIA de Sam bravofiesta
Vamos Sassenachs!!!

Aly menuda directora de campaña has resultado ser para Sam... guiño

También quiero comentar lo TREMENDO!!!! que esta Jaime en las últimas imágenes que han aparecido. ..

Vamos, que no tiene NADA que envidiar el Jaime "francés" con el Jaime "escocés" porque madre mía como esta el chico enfundado en esos pantalones, con esas botas, con esa camisa y ese chaleco..... carcajadacarcajada
Esta para que te de "un patatús"
mcluna
mcluna
20/08/2015 16:49
Quisiera comentar sobre estas imágenes precisamente y dar mi opinión sobre "el duelo"...

Lo siento chicas pero mejor lo dejo en spoiler asombrado

Creo que estas imágenes SÓLO pueden pertenecer al famoso duelo entre Jaime y Jack porque no se da ningún otro duelo entre los dos. El que se vea a Sam más o menos alegre pienso que será porque se trata de los ensayos de dicha pelea. Y efectivamente, como ya ha comentado alguna de vosotras, en el libro, Jaime se rapa el pelo.... agradezco infinitamente a Roon que no sea tan literal en este caso en concreto. ...jijiji porque como nos gusta Sam/Jaime con sus "pelillos al viento"!!!

mcluna
mcluna
20/08/2015 17:31
Chicas, dejo dos fotos que ha colgado Terry ...
La verdad es que el trabajo de esta mujer y de TODO su equipo es extraordinariobravo
Nunca me canso de repetirlo si
"zapatos y camisas"

Hasta luego Sassenachs!!!!
Saurus
Saurus
20/08/2015 17:53
fiestafiestafiesta Hola Sassenachs, he leido un comunicado de agradecimiento de Sam , que de momento no se colgarlo, seguro que Ali con su destreza lo pone, pero que me ha emocionado por su humildad y sencillez, hay una frase .....GRATAMENTE ACEPTO ESTE PREMIO POR NUESTROS FANS POR JAIMIE Y POR CLAIRE snif Que delicia de hombre, asi nos tiene de revolucionadas, es un amor!!!

Aquí de todas maneras me gustaría hacer un inciso, y , para mi lo cierto es que si se luce tanto en su interpretación, primero es por lo buen actor que es, luego los medios que son fenomenales y muy importante la compañera de reparto Cait que con el feeling que tienen se potencian en la interpretación, recuerdo sin mas la noche de bodas después del primer beso que ella le pregunta toda arrobada donde aprendió a besar así, y el contesta como contesta, que no es un monje, con los ojos encendidos y sonrisa de pillin. Creo que Sam también ha nombrado a Cait en el comunicado, pero mas que nada es que pienso que Sam arrasara con todos los premios a los que opte.Ahora creo que pasa a la final con el resto de vencedores .

Sobre la vestimenta del duelo , si que esta muy guapo vestido de negro, no se le resiste nada, aunque se le ve más delgado, logico sin tantas vueltas de ropa , pero es que le esta bien todo, estoy de acuerdo con el spoiler de MACLUNA, creo que Roon ha acertado con el cambio.........aunque no se a estas alturas dudo que incluso eso se le resista. Cuando lei el libro la parte de la tortura y violacion siempre pensé que lo tunearían un poco, a la hora de ver los capitulos.......UF madre del amor hermoso hasta sentia ya dolor y todo, supongo que esto ya lo habréis comentado pero es por la comparativa con el spoiler.

Y Ali y Angeles lo de la edad es porque me hizo gracia la expresión " mi niña" ya se que es cariñosamente y asi lo siento yo, pero imagine que por edad podrías ser mi hija , y no me equivoque, pienso que la mezcla las que comentamos, edad perspectiva, mentalidad, etc. solo puede enriquecer el MAC_FORO asombrado
Saurus
Saurus
20/08/2015 18:00
Por cierto después de ver tanto zapato, que número tendrá nuestro Sam, porque tiene unos pies......que bien podría dormir de pie. Curiosidades sin mas carcajada
AlyAli
AlyAli
20/08/2015 19:06
¡¡Hola Sassenachs!! Aquí está el comunicado de agradecimiento de SAM. Dejo el link:

http://www.radiotimes.com/news/2015-08-20/sam-heughan-has-a-special-message-for-outlander-fans-after-sci-fi-champion-win

Está en inglés y como sé que hay Sassenachs que tienen problemillas con él... Por resumir, viene a decir lo que ya os ha comentado SAURUS: que se ha librado una gran guerra en la categoría de ciencia ficción y que agradece mucho a sus fans todo el apoyo que le hemos mostrado. También dice que el premio es de los dos: de CAIT y de él y que lo agradece en nombre de ambos. Que se siente muy honrado con el premio y que sus seguidores y los de OUTLANDER hemos demostrado ser muy apasionados, solidarios y dedicados. fiesta
Un mensaje humilde, sincero, detallista y agradecido, tal como es SAM. bravo angel

La cuestión es que no todo ha acabado con este premio: SAM ha ganado en la categoría de ciencia ficción, eso ya nadie se lo quita. Sin embargo, ahora van a hacer una ''final de finales'', en la que van a participar todos los ganadores de cada categoría: drama, comedia, ciencia ficción... Y, por supuesto, quien quiera puede volver a votar a SAM para que se convierta en el campeón de campeones: el ganador absoluto. Como ya os he insistido tanto estos días pasados hum no me atrevo a abusar de vuestra paciencia. Simplemente os aviso que aún queda por elegir el que será el ganador en DRAMA. Supongo que una vez salga elegido el de la categoría de drama, que es la que falta, volverán a abrir las votaciones para enfrentar a cada ganador de cada categoría. De momento hay que esperar. Cuando se pueda volver a votar por SAM en la gran final, os dejaré el link. Pero no voy a ser tan insistente como esta vez, quien quiera que le vote y quien no que pase del tema y ya está. Yo desde luego le voy a votar, porque considero que lo merece. Su actuación me parece una de las mejores de la temporada pasada. La otra mejor actuación, para mí, es la de CAIT. El caso es que acabo de ver, y no tenía ni idea porque me centré sólo en la categoría de SAM, que AIDAN TURNER tiene muchas posibilidades de ganar en la categoría de drama por su papel protagonista en la serie POLDARK. ouch
Os digo una cosa: POLDARK es otra de mis series favoritas. También paso muy a menudo por el post de POLDARK que tenemos en este mismo foro. Y si ya me supuso una especie de conflicto de intereses la votación ELIZA TAYLOR - SAM HEUGHAN, ya ni os quiero contar si pasa a la gran final SAM junto a AIDAN TURNER. ¡¡¡¡Puñeteros premios!!!diablo SAM va a tener a unos rivales muy duros para la gran final y yo voy a volver a sufrir mucho porque AIDAN TURNER también lo hace muy bien en POLDARK y como llegue a esta gran final lo vamos a tener difícil no, lo siguiente. ¡¡¡POR QUÉ SIEMPRE ENFRENTAN A MIS SERIES Y A MIS ACTORES FAVORITOS!!!

Es muy simple señor@s organozadores/as de los premios: ¡¡¡NO HAGAN QUE COMPITAN ENTRE ELLAS Y SUS ACTORES: OUTLANDER, POLDARK Y THE 100 !!!!!!!!!! ¡¡¡ME VAN A MATAR A DISGUSTOS!!!! ¡¡¡UN POCO DE COMPASIÓN!!! ¡¡QUE SON MIS SERIES FAVORITAS!!!!

Nen7179
Nen7179
20/08/2015 20:17
Hola Sassenachs,solo para deciros que es un gusto conectarme un ratito todos los dias para leer las cosas tan interesantes que contáis sobre "Outlander world". Me gustaría aportar info como vosotras pero, a pesar que reviso los twits the SAM e info en internet, siempre me lleváis la delantera !!.
besos para tod@s
AlyAli
AlyAli
20/08/2015 20:54
¡¡¡OHHH NEN!!!! Ven aquí:

No te preocupes. Esto no es una competición no Cada una aporta lo que puede o lo que mejor le parece. El hecho ya de que te pases por aquí y nos hagas compañía es mucho. Puede que a veces nos adelantemos porque estamos muy muy enganchadas a OUTLANDER y, yo por lo menos, cada vez que tengo un ratito, estoy pendiente tanto de las redes sociales de los actores de OUTLANDER, como del canal STARZ y de, como dices tú, todo lo que es el ''OUTLANDERWORLD''
Y es que, tenemos tanto síndrome de abstinencia de la serie, que queremos saber más, y más y mucho más: como dice esta canción que dejo aquí abajo carcajadacarcajada

JAMIE alucina carcajada carcajada

Sassenachs:

MATTHEW B. ROBERTS (escritor y coproductor ejecutivo de Outlander) ha colgado esta foto en su Twitter y parece que es una de las localizaciones de la segunda temporada. Lo que no me ha quedado claro es dónde están. Si alguien sabe algo, que lo diga, porfa angel La imagen me parece preciosa asombrado

Y antes se me olvidó comentar que el vestuario, como siempre, ES-PEC-TA-CU-LAR ouch

¡¡¡ESA TERRY: QUÉ BUEN GUSTO TIENE Y QUÉ BIEN HACE SU TRABAJO!!! bravo Y si a esto le sumamos la percha de nuestro SAM-JAMIE cool el resultado no podría ser mejor bravo Si hasta TOBIAS, que no es tan deslumbrante como SAM, sale guapo asombrado y eso que le tengo un asco a BLACK JACK diablo

Voy a poner un gif muy apropiado para la próxima temporada guiño

Gwendyl
Gwendyl
20/08/2015 21:27
Sois todas un solete y un cielo entero. Amor del bueno. Me ha emocionado un montón tantas muestras de cariño. Millones de besos a todas. Lo de que ya estaba en el foro sin saberlo, no lo dije porque me molestara ¡faltaría más!. Solamente me hizo gracia abrir una página al azar y encontrarme con un comentario que recordaba haber hecho sobre como le había pegado la camisa a Jamie en el molino para que no asomara Nessie.

Después de la sequía un buen puñado de fotitos nuevas. Pinta muy bien ese duelo. Tanto Sam como Tobías están con el guapo subido. A mi Sam me gusta de cualquier manera, pero a Tobías también lo encuentro atractivo de otra manera. Es curioso ver a Black Jack vestido con tonos claros y a Jamie de negro. Además el primero va impoluto mientras que Sam va con la camisa sucia, al contrario de como tienen el alma. Estoy deseando ver a Fergus en acción. Creo que es lógico que no le cortaran mucho el pelo a Sam. Si van a hacer una tercera temporada no le daría tiempo de que le vuelva a crecer y querrán ahorrarse el engorro de que lleve peluca.

Y hablando de pelucas, veo mucho más lograda la peluca de Tobías.

Sobre el duelo que aparece en el avance.

Tal vez se trate de un flashback del duelo de cuando era jovencito, con el otro novio de Annalise

:

Ayer he encontrado un pequeña rareza sobre outlander en una librería de segunda mano. A ver si me acuerdo de hacer fotos mañana y os la enseño.

Os dejo con una foto nueva de Cait. ¿La chica con la que está salía en Vikings?. Me encantan las mujeres fuertes de ficción y también en la vida.
postparacomentaroutlander:

Y una de esas miraditas de Jamie que derriten los glaciares.

postparacomentaroutlander:

Tenía planeado un viaje de trabajo a Praga este agosto, pero hemos tenido que retrasarlo hasta el mes que viene. A ver si tengo suerte y coincide con el rodaje y puedo echarle un ojo a algo.
Nen7179
Nen7179
20/08/2015 21:41
ostras !! si que he encontrado algo iiiinteresante !!
os paso un link donde hay un video de 3 min. com TOMAS FALSAS DE LA 1º TEMPORADA
que lo disfrutéis !! ...algunas escenitas son brutalessssss
http://deadline.com/2015/07/outlander-season-2-first-look-photos-sam-heughan-caitriona-balfe-diana-gabaldon-comic-con-1201474215/
AlyAli
AlyAli
20/08/2015 21:58
SAURUS: acabo de leer tu pregunta sobre el número que calza SAM y, la verdad, siendo un hombretón como es y midiendo 1'91 ouch ¡¡Imagínate!! Si me pisa, me deja muerta carcajada

De todas formas me he puesto a investigar... postparacomentaroutlander

y mirad lo que me he encontrado: SAM haciéndole una selfie a sus pies carcajada carcajada

No sé qué número calza pero son ENORMES asombrado aunque como él es tan alto, van en proporción a su estatura cool Nuestro SAM-JAMIE lo tiene todo muy bien puesto y muy bonito ( y hablo sin pasión de fan, que conste carcajada )

AlyAli
AlyAli
20/08/2015 22:13

GWEN y NEN:

¡¡¡cuántas cositas traéis!! bravo

GWEN: sobre el avance yo ya no sé qué pensar. Le hemos dado muchas vueltas y, en mi caso, no me aclaro. Creo que van a jugar con el tiempo de la historia pero es difícil saberlo porque a la Comic-con siempre llevan vídeos muy impactantes y, entre que quieren causar la mayor expectación posible y que, al mismo tiempo, no pueden contar demasiado porque es un vídeo relativamente corto y si nos lo dan todo muy desmenuzado ya saben que vamos a atar cabos... entonces se perdería el factor sorpresa... Así que seguro que han montado las imágenes de esa manera a propósito, para confundirnos. Lo que dices en tus spoilers... Puede ser guiño a estas alturas ya no me atrevo a hacer apuestas: siempre que digo algo al final no es lo que pensaba o no se cumple. snif

La chica con la que sale CAIT se parece a una que salía en VIKINGS pero dudo si es la misma, no sé si te refieres a ella. Es JESSALYN GILSIG: SIGGY en la serie VIKINGS:

NEN: ¡¡Mil gracias!! bravo ahora no tengo tiempo para verlo, aunque sea tan corto triste más tarde, si puedo, me vuelvo a pasar y comento. Seguro que me va a encantar si fiesta
Al final has pescado algo ¡¡¡FELICIDADES!!!

UN BESOTE PARA LAS DOS Y PARA TODAS LAS DEMÁS SASSENACHS

Nadun1
Nadun1
21/08/2015 01:18
Hola a todas.. Mari, Ali, Saurus, Gwen y Nen.. creo que no se me queda nadie... hoy vengo tarde, y voy comentar un poco con vosotras lo que habeis puesto hoy:
Mari, si fuí yo la que comenté el aspecto de Jamie en el duelo, pero como no tengo ganas de poner spoiler y sabemos de lo que hablamos, yo tambien pienso que han hecho bien, y ademas está el detalle que tu cuentas... pero no está un poco despeinado de mas ? yo tambien pienso que es un ensayo... por la expresión de Jamie, demasiado alegre...
Ali la foto del albornoz nos la sueltan ahora, pero es de la primera temporada, pues tiene un aspecto mas juvenil y el pelo no es el de ahora, nos van tirando miguitas para entretenernos, voy a leer el mensaje de Sam dando las gracias, hay que reconocer que es encantador, como Jamie y como Sam, aunque como Jamie tiene un puntito machito dominante, que tambien tiene su encanto y nos gusta.. te lo dice alguien que lleva leyendo 6 libros, pero al final Claire siempre hace lo que quiere...
Lo que dices que van a enfrentar a Aidan con Sam, no puedo con eso... adoro a Aidan, este fin de semana hacía mal tiempo y me volví a ver la serie entera de Poldark, me encanta el personaje y Aidan está buenisimo!!!! me voy a ver la serie antigua que está completa, aunque no me guste el protagonista como el de ahora, pero me apetece verla, aunque ya leí el primer libro y me falta el segundo Demelza, creo que son 8, continuo...
Nadun1
Nadun1
21/08/2015 01:49
Gwen lo que dices sobre el aspecto tienes razon no había caido en eso..
Nen voy a mirar ahora las escenas de las que hablas ...
que guapo está Sam con esta ropa!!
foto de Sam en el aeropuerto echa desde un movil que han colgado en facebook
uy!!! por poco...
Sam dando hoy las gracias a todas las sassenachs
ese molino mucho nos gusta
Nadun1
Nadun1
21/08/2015 02:03
creo que esta foto de Diana , no la habiamos visto, estoy colgando alguna foto que he encontrado nueva, menos las del molino..
Sam en el lugar que estan rodando
a mi me encantan los dibujos sobre el libro
Anterior 1 2 3 4 [...] 263 264 265 266 267 268 269 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente