Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Y el último día hasta el 16º del tirón.
Despues de este marathon yo m he quedado traumatizada y creo que hasta mi marido se ha enamorado de Sam (de Cait lo doy por hecho:)
El caso es que desde la semana pasada me vienen a la mente escenas de la serie y creo que, salvo que me haga una lobotomía, esta obsesión no se me va a quitar.... :) jajajajja
Al acabar los 16 capítulos me he visto (casi) los 2000 videos de YouTube con entrevistas a Sam, Cait & equipo, que, bueno, yo creo que he mejorado mi rating de inglés también en 72 horas jajajajja.
.... y ahora os he encontrado a vosotras y..... para qué quiero mas !!! segiré enganchada a esto con vosotras en el mismo barco (hacia Francia jajajajja)

Outlander's Sam Heughan is RadioTimes.com Sci-Fi Champion 2015

EL LINK DE LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ: http://www.radiotimes.com/news/2015-08-19/outlanders-sam-heughan-is-radiotimescom-sci-fi-champion-2015
Por eso he ido al post de THE 100 a dejar la noticia hace ya bastante tiempo, antes incluso que a este, nuestro McForo Porque también soy fan de THE 100 y de ELIZA TAYLOR. Y, en mi opinión, hay que reconocer el gran mérito que han tenido tod@s l@s fans , de ella y de la serie. Que la han estado votando, al pie del cañón, defendiéndose con uñas y dientes hasta el final. Hasta me he llegado a sentir culpable por no votar a ELIZA, porque ella también hace un gran trabajo en THE 100

Pero tampoco voy a ser hipócrita: esta vez quería que ganara SAM y, aunque por poquito, así ha sido. Por lo tanto, sin querer en absoluto quitarle ningún mérito a ELIZA y THE 100...
¡¡¡¡ME ALEGRO MUCHO POR SAM HEUGHAN Y POR OUTLANDER!!!!

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VOTAR, SASSENACHS: OS DIJE QUE UNIDAS NO SERÍAMOS VENCIDAS. POR MUY DIFÍCIL QUE NOS LO HAYAN PUESTO
Ya veis la fuerza que tenemos las Sassenachs del McForo y de todo el mundo
¡¡¡SOMOS GUERRERAS HISPANO- VIKINGAS- ESCOCESAS!!!

UN BESAZO ENORME PARA TODAS Y A DISFRUTAR DEL PREMIO. Más tarde ya me volveré a pasar y os respondo a los temas que quedaron por hablar

q bien Sam ha ganado!! si es que se merece todo lo bueno q le pase!! a el y a la serie pero es que me encanta y me alegro tanto!
por cierto Aly o quien sepa colgar fotos, pls pls hay nueva fotos del rodaje con Sam y Tobias! Sam va vestido de forma diferente al duelo que salio en el mini avance, ademas no puede ser el mismo porque esto lo acabn de rodar asi que no se a que parte del libro corresponde esa escena del avance...
JODER

necesito aprender a poner spoiler jo!
muchos besos a todas!!

SARIYA:
también las acabo de ver yo. Lo que pasa es que no tengo mucho tiempo así que os las dejo y me voy. Luego comentamos. Por si acaso:IMÁGENES CON SPOILERS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE OUTLANDER

SAM HA GANADO!!!![/1]: Me alegro por Sam y por todas la Sassenachs especialmente Ali por lo mucho que ha empujado le he votado un monton. La verdad que el muchacho lo merece todo, y es que las nuevas fotos del rodaje con pantalón y bota alta esta impresionante, es que no le queda nada mal a este hombre????.
Ali, ya ves que voy intentando animar mis comentarios, todo es practica, pero me haces mucha gracia con lo de mi niña, tengo la edad...........pongamos mas o menos D. Gabaldon.
Bienvenida a la gallegiña que esta embarazada, mira tu como la Claire.
Yo soy de un pueblo de Barcelona al pie de la montaña de Montserrat, desde que he visto la serie Outlander miro las montañas de roca de otra manera, incluso muchos findes vamos a la finca de unos amigos en una zona rural de Lerida donde hay muchas piedras grandes las utilizan como separadores de zonas o parterres, hay una especialmente que me gusta sentarme y leer cualquier libro de D. Gabaldon, es una sensacion muy agradable me siento Sassenach!! y me relaja un monton..
Un tema para las entendidas, en alguna entrevista he oido que hacen bromas con " la bolsa de la modestia" no se si esta bien traducido, de que estan hablando, ropa ínterior o es alguna protección para rodar desnudos???

¡¡¡Que bien que Sam haya ganado!!!

El caso, y en mi opinión personal, es que Sam hizo un grandísimo trabajo interpretativo en esta primera temporada de Outlander y me alegro mucho que gane premios y se reconozca su trabajo.
Ali, MUCHAS GRACIAS por traer fotos nuevas del rodaje

Por cierto, hablando de las nuevas fotos de Jamie y Jack, espero que Jamie antes de matar a Jack Randall lo haga sufrir muchísimoooooooooooo. Yo no he leído los libros, así que no tengo idea de que pasará, pero sólo quiero y espero que Jack sufra lo insufrible

Nen, a mí es como me gusta ver las temporadas de las series, DEL TIRÓN. Yo casi todas las series las veo así; espero a que esté la temporada completa y por las noches me pongo un par de capítulos seguidos, luego los fines de semana veo 5 ó 6 capítulos de golpe y al final veo las temporadas enteras en una semana o dos, dependiendo del número de capítulos.
Para mí es un suplicio eso de tener que esperar una semana para ver solamente UN CAPÍTULO!! No puedo con la impaciencia, así que prefiero esperar y luego darme el atracón

Saurus, lo del "parche de la modestia" es algo que se ponen para cubrir sus partes más íntimas en las escenas de sexo en las que salen desnudos. Supongo que será una especie de calcetín que cubre el pene para los chicos y una especie de mini tanga para ellas. Pero vamos, por lo que comentó Caitriona servían de muy poco esos parches de la modestia

Empezare con TODO lo que tengo pendiente ...

En primer lugar dar la bienvenida a las nuevas integrantes de este McForo: Saurus, Ikena, Gwendyl y Nen
Espero no olvidarme de ninguna

Quiero dar las GRACIAS al resto de las Sassenachs que han mantenido este estupendo McForo tan actualizado cada día ...

A las que os asomais por aquí de vez en cuando y tanto se os eha de menos ....Maribel!!!!
Sariya, Chija, Jeje ...cuanto tiempo, que alegría saber de vosotras de vez en cuando!!!!!
Tampoco quiero olvidarme de todas las Sassenachs "pasivas" de este McForo, que estoy segura son muchas ...

Yo os animo a que os decidáis a dejar vuestras opiniones por aquí. ...

Aly, Angeles....parece ser que tenéis una paisana nueva ... Gwendyl
Gwendyl! ,
Cuando te presentaste , comentaste que de alguna forma "ya estabas por aqui", y es TOTALMENTE CIERTO me explico. ..yo era una asidua "forera pasiva" del foro vogue outlander y reconozco que alguna información de la que allí se comentaba la "cogaba por aqui"

Hasta mañana Sassenachs!
Felices Jaime-sueños!!!!!!

BIEN POR TI ALI.... SAM HA GANADO... QUE FELIZ ESTOY!!!
parecias su representante!!!, nos has hecho votar a todas horas , ayer voté la ultima vez a las 4 y a las 8 de la mañana otra vez, y gracias por lo de ayer, graciñas...

por cierto la serie los 100, no la conozco ni sé de que va... ahora cuando termine lo miro, es igual Sam es nuestro, es como de mi familia, hoy he estado en la playa, POR FIN HA SALIDO EL SOL
me he pasado todo el dia con, Jamie, Claire, Bree, Roger, Adso (el gatito) y todo ese mundo de Diana Gabaldon...
llevo meses con ellos y los que quedan

Nen no te averguences de decir la cantidad de veces , que has visto la serie, no sé hay capitulos q
ue como minimo los vi 10 veces y por ejemplo el 7 La Boda yo creo que 20, hace poco la volví a ver entera, tambien la vi con mi marido una vez y a él le le gustó mucho, sabe que me gusta Jamie, pero como no hay peligro... lo maximo que puedo hacer es tocar el plasma de la tele...

Saurus no te preocupes por la edad, yo tampoco soy una niña, y esta serie nos une a todas, jovenes y menos jovenes, yo se la recomendé a mi sobrina que es joven y no te digo el enganche que tiene, ya va por el segundo libro, y estoy constantemente mandandole fotos pues ella tiene menos tiempo, no importa la edad, hay que ser joven de mente... se nace viejo y se nace joven, todo está en tu cabeza,...

Me alegro de que todas las fans de OUTLANDER / FORASTERA nos vayamos uniendo, sea donde sea. Lo importante es que compartamos tantos momentos especiales sobre nuestra serie. No tenía ni idea de que el conjunto de imágenes del trailer de la Comic-Con también eran mérito de
GWEN
Muchas gracias por haberlas recopilado y por haber hecho esos collages que nos permiten ir teorizando sobre lo que va a pasar en la segunda temporada. Me uno al agradecimiento deMARI (McLuna)
por todo tu trabajo
Ahora voy a ir hablando con todas las que habéis pasado en las últimas horas

SARIYA: mil gracias por el aviso de las nuevas fotos de OUTLANDER. Estos días yo también ando ojo avizor con las posibles novedades

ÁNGELES: te lo digo con toda sinceridad: no te preocupes más por el descuadre de la anterior página, a casi todas nos ha ocurrido alguna vez y, la verdad, la explicación no sabría dártela. Suponiendo que hayas sido tú, que tampoco lo podemos asegurar al 100% puede haber sido cualquier cosa, hasta el detalle más absurdo. Cuando me ha ocurrido a mí, al final, tampoco me ha quedado claro por qué se descuadraba así que, lo que hay que hacer es ponerse manos a la obra e intentar pasar cuanto antes de página, como hemos hecho ayer. Os agradezco a MARI y a tí que me estuvieseis ayudando hasta tan tarde. Con respecto a las fotos, perdona: ayer estaba tan cansada que no me fijé en que ya habías traído unas muy parecidas a las que encontramos SARIYA y yo hoy. Sobre la escena que están rodando y a qué momento de la historia pueden corresponderse... Estoy un poco confusa. Creía que...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pertenecían al duelo de JAMIE con JACK RANDALL. Pero como dices que no, ahora ya dudo. Aunque por la forma en que van caminando, lo erguidos que están SAM y TOBIAS y por cómo llevan las espadas, a mí me sigue pareciendo un duelo... No sé, se me ha metido en la cabeza.
Muchas gracias también por la foto de SAM sentado en EL TRONO DE HIERRO. Como fan de GAME OF THRONES y de OUTLANDER te estoy muy agradecida

NEN: te llamo así para abreviar. ¡¡¡Vente con nosotras para Francia!!!

Te lo decía de broma. No me extraña que os hayáis enganchado de tal manera, tu marido y tú, con OUTLANDER

De todas formas
esto os lo cuento a todas, por si no lo sabéis, especialmente a las nuevas Sassenachs:
yo no fui de las primeras en llegar a este foro. Me uní a él un poco después que las demás porque primero, antes de empezar a ver la serie, quise leer el primer libro. Para hacerme una mejor idea de cómo iba a ser la historia. Para cuando terminé de leerlo, las demás Sassenachs ya estaban en el primer parón de la serie (el invierno pasado: después de los 8 primeros capítulos). Total: que los ocho primeros capítulos también los vi del tirón. Los tenía guardados esperando a ser vistos para ponerme al día y poder pasar por el McForo ya con mayor asiduidad. Y así hasta hoy. Salvo por un par de meses en primavera en los que me tuve que ausentar para preparar mis exámenes finales. Pero, por lo demás, siempre he estado en el McForo y me siento muy feliz y muy orgullosa de pertenecer a él.

Y, retomando el tema del enganche: mi hermana empezó a ver OUTLANDER hace tan sólo unos días y también se está devorando los capítulos

SAURUS: Todas sois mis niñas, mis Sassenachs, no importa la edad que tengáis. Yo voy a cumplir 28 pero hasta donde sé hay Sassenachs de todas las edades y todas nos llevamos genial así que, eso es lo de menos

Me encanta ver que cada vez te desenvuelves mejor en el McForo. Me alegra que mis ''instrucciones'' o consejos te hayan servido de ayuda. Espero que a las demás Sassenachs también les ayude esa especie de ''apuntes'' que he creado

En cuanto a lo que preguntas de LA BOLSA DE LA MODESTIA: me la imagino tal como te lo ha explicado IKENA . Supongo que es eso: una especie de tela mínima que cubra los genitales de los actores en las escenas más íntimas

Lo que nos muestra la ENORME TALLA ACTORAL que tiene el reparto de OUTLANDER

IKENA: voy a intentar contarte spoilers pero sin contártelos, parece muy contradictorio pero creo que lo puedo conseguir. Sólo te digo que tus deseos (y los de todas) se verán cumplidos y que JACK RANDALL o BLACK JACK va a sufrir MUCHO. Pero hay muchas maneras de sufrir... Y con esta frase enigmática te dejo de contar porque, de lo contrario, te haría comerte unos spoilers más grandes que una catedral. Pienso que es mejor que lo veas por tí misma, cuando llegue el momento

SIGO EN EL POST DE ABAJO:

ESTE POST ES UN HOMENAJE A SAM HEUGHAN Aprovechando que hoy ha sido premiado, quiero deciros que me alegra mucho ver la ilusión que os ha hecho que ganara y que, para demostrar que es un GRANDÍSIMO ACTOR, os voy a dejar una prueba al final de este post.
Ha tenido que trabajar con un personaje para nada fácil, muy lleno de matices y con el que mucha gente se muestra muy exigente, puesto que ya ''vivía'' en los libros de DIANA GABALDON desde hace muchos años. Y SAM LO INTERPRETA DE FORMA MAGISTRAL Y COMO NADIE MÁS LO HARÍA.
AQUÍ OS MUESTRO UNA PEQUEÑA PRUEBA QUE, ESPERO, SIRVA COMO MI HUMILDE HOMENAJE AL GRAN SAM HEUGHAN Y AL GRAN JAMES ALEXANDER MALCOLM MACKENZIE FRASER:

DICE SAM, EN ESTA IMAGEN: Jamie, para mí, se siente como una especie de culminación de una gran cantidad de personajes que he interpretado

Bueno ahora vamos a hablar de las fotos que nos ha colgado la productorra, que efectivamente es el duelo con Randall, ya se puede decir sin spoiler , puesto que se ve en la imagen, por cierto que guapo está Tobias!!! tiene siu punto..

ÁNGELES:
¡¡¡Espérate porfa, que hoy vas rápida como las balas!!!

A ver... Así por encima lo que comentas de que no han respetado algo en el aspecto de JAMIE
¿Puede ser...
SPOILER (puntero encima para mostrar)el vestuario? es que ahora mismo me acabo de quedar en blanco. Porque la mano no es ¿verdad? quiero decir, en las fotos se aprecia que a JAMIE le queda la secuela del dedo rígido, en eso sí me he fijado pero... Se supone que cuando tiene lugar el duelo la mano ya la puede manejar bien, no? ¿O es que me está dando un ataque repentino de amnesia?

SPOILER (puntero encima para mostrar)por cierto me encanta la ropa que llevan Sam de negro y Randal blanco, preciosa, terry ha soltado hoy un sombrero, lo pongoeste es el duelo de Jamie y Randall en el Bosque de Bolonia que era donde se hacían, (ahora se utiliza para otras cosas) y de madrugada, sino recuerdo mal, Claire se asusta porque ve que Jamie se ha cortado el pelo, se había rapado para que no le molestara en el duelo, ya alguien se preguntaba si se atreverían a hacer la escena así, pero ya ves que no , y los emiticonos de Sam claramente indican el duelo, pero en las capturas que nos dieron en el Comic las he estado viendo y salen escenas como las de hoy, por lo tanto ya lo tenian rodado o quë