Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

tengo mas pero todas por el estilo hasta mañana

me voy a dormir ya se arrglará mañana que me tengo que levantar a las 8
Ali mira la foto es

Por fin termine de leer vuestros comentarios, imágenes, gifs, vídeos....

No se si recordare TODO lo que tengo en la cabeza y que quiero comentar...

Creo que lo mejor sera que lo deje para mañana, seguro estaré más despejada

Os dejo un gif que no es nuevo pero que a mi me encanta

Edito: Aly, he votado un montón de veces a nuestro Sam, esperemos que tenga suerte.

MARI: llevo como dos horas probando: primero como dijo MARIBEL: editando, después poniendo más fotos y sin editar, después probando sólo a escribir, más tarde poniendo cada foto de forma individual, o de dos en dos, de tres en tres...

Lo estoy intentando de todas las maneras habidas y por haber y no lo consigo, es lo que se dice frustrante, pero no vamos a dejar el post así, digo yo, hecho un bicho raro... A ver si a la trigésima cuadragésima quincuagésima vez lo conseguimos

El McForo solidarizandose con Claire ...

Felices Jaime-sueños

BIEN CHICAS: como habréis podido comprobar, hemos sufrido un pequeño fallo técnico en el post, hemos puesto un grandísimo número de imágenes y de todo tipo de cosas relacionadas con OUTLANDER para llegar a una página nueva y pasar la anterior, puesto que era la
''estropeada''. Ahora que por fin parece que lo hemos conseguido, me despido hasta mañana porque ya no puedo con mi alma. No sé si habréis leído uno de mis anteriores post, en él le daba la bienvenida a NEN pero como ha quedado atrás por este problema... Lo mismo no se entera de que le he saludado. En fin... Mañana será otro día y esperemos que mejor. Por favor, no os olvidéis de votar por SAM, aunque mañana sea el último día o aunque vaya perdiendo (en el supuesto caso) todavía estáis a tiempo de votar y de mostrarle nuestro apoyo. Parezco la representante de SAM de la manera en que lo vendo a las demás.
SAM, mi querido escocés, algún día te cobraré el favor

SASSENACHS: quedan varios temas pendientes: mañana los hablamos. No puedo más, ya seguiremos dentro de varias horas. UN BESO PARA TODAS

Chao chicas hasta la noche, GRACIAS

Claire se solidariza... Chao,

si me llegó tu bienvenida
gracias !!
llevo desde ayer que vi vuestros mensajes con el dedo pegado votando a Sam
la última vez, sobre las 12:30 seguían 50% - 50%
..y ahora la pagina esta petada y ya no me deja entrar...
tiene que ganar tiene que ganar !!!!!!!!!!!!!!!!!