FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 260 261 262 263 264 265 266 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Gwendyl
Gwendyl
18/08/2015 21:29
Ya he votado unas cuantas veces. Crucemos los dedos por Sam.

Ali, soy gallega de adopción. Vivo en Galicia desde hace 4 años. Me casé con un coruñés y estoy esperando una galleguita. Se me ha pegado el acento y todo.

Estoy desde el móvil y no puedo poner fotos, pero me encanta todo lo que vais compartiendo.Outlander está siendo un exitazo para Starz. Básicamente Starz compite con las otras dos cadenas de cable premium: showtime y HBO. Antes del estreno de outlander, Starz era más pequeña de las tres. Outlander atrajo a un público diferente y, gracias a eso, consiguió por primera vez sobrepasar a Showtime en número de suscriptores. Si sigue siendo un éxito, harán muchas temporadas. Además han sido muy previsores y han atado a los protagonistas por 7 temporadas. Así se ahorran los problemas que está teniendo la HBO para que renueven sus estrellas.
sariya09
sariya09
18/08/2015 22:01
Hola chicas¡¡¡¡
Q dura es la vuelta después de vacas jooooo¡ pero bueno,leyéndoos se h cae mas llevadero.
Chicas he visto una foto nueva del rodaje con Sammy creo que Tobías Asi q me imagino q será de la escena q ya sabemos... Jo no se colgar fotos!
si aprendo antes de q empiece la temporada la cuelgo😄😄😄
Bsss a todas
AlyAli
AlyAli
18/08/2015 22:18

¡¡¡¡GWEEEENNNN!!!!

Pero qué calladito te lo tenías asombrado ¡¡Esas cosas se cuentan, cariño mío!!! carcajada bravo ¡¡¡TENEMOS A OTRA GALEGUIÑA EN EN McFORO!!!bravo (Aunque sea de adopción): a tí te ocurre algo similar a CLAIRE: no es escocesa de nacimiento pero pasa a serlo mediante el matrimonio con JAMIE fiesta bravo Ven aquí que te achucho, mi niña:

Y por si fuera poco ¡¡¡ESTÁS EMBARAZADA!! asombrado bravo fiesta
Otro detalle que compartes con cierto personaje de nuestra serie. No lo pongo en spoilers por si aún no sabes leerlos. Y si ya sabéis que va a ser niña... Debes de estar por lo menos de cuatro o cinco meses ¡¡¡¡AY MADRE, QUE VAMOS A SER TODAS TITAS!!!!

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES Y OJALÁ TODO VAYA DE MARAVILLA!! También te digo que tu niña va a ser muy riquiña, como todas las galeguiñas guiño carcajada
Lo del acento, no me extraña que se te haya pegado. El acento gallego es muy cantarín y alegre. Se ''contagia'' con facilidad carcajada yo estoy muy orgullosa de él. A veces lo comparo con el gaélico, como cuando lo hablan en OUTLANDER. Será que escoceses, irlandeses y gallegos compartimos raíces celtas. Puede que de ahí venga la similitud en el acento y en otras muchas cosas si

Y lo que dices de las siete temporadas de OUTLANDER, pues la verdad, nada me gustaría más ni me haría más ilusión. fiesta Lo que pasa es que hasta ahora no sabía nada asombrado De hecho, se muestran muy herméticos a la hora de hablar de la renovación para la tercera temporada. Pero si quieren contar la historia más o menos como en los libros, lo lógico sería ese número de temporadas si Y lo de que se hayan asegurado de que firmen los protas para todas las temporadas tampoco lo sabía asombrado te agradezco mucho que nos cuentes todo esto porque no tenía ni idea. Ojalá sea todo como tú dices angel Un beso para la futura mamá. Y otro beso enorme para todas las Sassenachs. Yo me voy pintando a seguir votando por SAM. No me voy a dar por vencida hasta el final.

Nunca he votado tanto. Ni siquiera en política carcajada Pero por SAM, lo que sea. Así que allá voy a votar y votar y volver a votar ¡¡¡VAMOS SASSENACHS, OUTLANDER BIEN LO MERECE!!!!:

SARIYA:

¡¡¡rebienvenida tú también!!! bravo fiesta En cuanto pueda busco la foto de la que nos hablas guiño Ahora ¡¡¡Corre a ayudar a SAM votándole para que gane este premio!!! Tenemos de plazo hasta mañana por la tarde. Gracias angel
Te dejo el link para votar, por si andas un pelín despistada después de las vacaciones:

http://www.radiotimes.com/scifichampion
AlyAli
AlyAli
18/08/2015 22:45
Hago un alto en las votaciones para traer la foto que nos decía

SARIYA

:
Gracias por avisarnos de que andaba circulando por ahí. ¡¡CÓMO ESTÁ SAM!!! asombrado cool bravo

Aunque aparezca todo despeinado carcajada Si no me equivoco esta escena sería...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La que corresponde al duelo con el maldito JACK RANDALL o BLACK JACK

ADEMÁS OS DEJO UNOS TUITS DE CAIT Y SAM, RECIÉN ''SALIDOS DEL HORNO''

Dice CAIT: -Oído en el set- esta es la tripulación/equipo más feliz y más amistosa con la que he trabajado nunca- Esto me hace: (y pone el emoticono de feliz y sonrojada) y luego pone OUTLANDER y el emoticono del corazón detrás (vamos que ama a su serie la chiquilla carcajada ):

Dice SAM: -Hoy fue perfecto, un ''DÍA OUTLANDER'': mucha diversión y mucha suerte (y poned atención a los emoticonos que ha elegido asombrado) ha puesto emoticono de un pino, un caballo, un arma (no sé si es un cuchillo o espada), otro emoticono de un corazón roto, otro de un corazón cada vez mayor y el último creo que es un emoticono del amanecer... ¡¡Cuántas pistas nos da!!! Las que hemos leído el segundo libro creo que sabemos por dónde va SAM guiño

Y ahora me voy a seguir votando por SAM ¡¡¡¡VAMOS MUY IGUALADOS!!! ouch

Nadun1
Nadun1
19/08/2015 00:44
hola chicas stoy aqui, he tenido que cambiarme de habitaciòn, pues en mi salita no tengo apenas señal, y esto sólo me está pasando estos dias, no sé de 100 megas que tengo ahora mismo debo de tener 5
MARI QUE ALEGRIA QUE HAS VUELTO !!! QUE DIFICIL HABRÁ SIDO EL DIA DE HOY!!!
Nen7179
Nen7179
19/08/2015 00:59
Hola a todas, acabo de descubrir este foro y sois un tesoro :)) por fin no me siento un bicho raro sin poder compartir con nadie lo mucho que me gusta Outlander !!! Me vi en yo vi los 16 capítulos hace unos días en cosa de 72 horas (vi el primero y ya no me pude despegar de la tele en tres días)
Bueno ahora os sigo a todas con toda la info que colgáis aquí q suerte ¡. Espero poder contribuir con alguna noticia de la que me entere. Happy to help ¡
Nadun1
Nadun1
19/08/2015 01:02
Ali ya he votado un monton de veces, pero estan empatados, me dá miedo, dentro de un rato vuelvo a votar
Referente al tamaño de las fotos ahora las controlo bastante bien, pues las voy guardando en una carpeta y ya le reviso antes el tamaño, pero a veces desecho fotos que me gustan y no las guardo por grandes, así que me has de decir como hacercarcajada los minions se me colaron...
Tengp la carpeta a tope de fotos que encuentro y voy guardando, pero tengo muchas, con referencia a los libros, dibujos, objetos , lugares, animales, paisajes, que las cuelga gente que ya se los ha leído todos, ... pero esas prefiero no ponerlas , no sabeis la de gente que hay seguidores de Outlander..., me encanta la foto que has puesto con Stanley Weber, a ti te gusta de cualquier manera, pero a mi especialmente con la coleta, lo encuentro muy sexi así
En esta última especialmente me encanta como va vestido.., es muy londinense, esta forma de vestir, la veces que he ido me he fijado que hay muchos chicos con este estilo..
Nadun1
Nadun1
19/08/2015 01:26
Sigo con Ali quiero contestarle a todas y Bienvenida NEN 7179 te llamaremos Nen es mas comodo, escribo todo lo que quieras y sepas y lo que no lo preguntas todas amamos Outlander y vuelvo a repetirlo, NO VAMOS A DEJAR MORIR ESTE FORO!!! no
Referente a las temporadas de la serie, yo realmente pienso que sí tendran que hacer tres, no van a poder cerrarla con dos, ademas Ron está muy amenazado por su mujer Terry de que era su libro preferido desde hace mucho años y que no podía estropearlo!!!

yo creo que puede cerrarlo en el momento que ellos se vuelven a encontrar, quedaría resuelto, aunque está el tema de Bree, si lo cierrar ahí, nunca conocería a su padre y cada uno quedaría en una época

a partir del tercer libro Viajera, los libros, son vivencias, aventuras, y como en todos ellos hay mucho amor, mucha ternura, muchos momentos tristes , muchos alegres y sobre todo unas frases maravillosas,son unos libros preciosos que no me canso de recomendar, siempre te entretienen y nunca te defraudan, pero no creo que llegasen a tener las cinco temporadas de Juego de Tronos, pues Outlander es una serie netamente femenina, y Juego de Tronos gusta lo mismo a hombres que mujeres, yo no he leído los libros, pero pienso que su mayor éxito se debe a HBO que hace unas series con mucha calidad!!! tienen mucho dinero... y ademas hay que reconocer la historia es estupenda a mi me encanta.. y Starz es mas humilde..
Ikena
Ikena
19/08/2015 01:36
Hola chicas, muy buenas noches:

¡¡¡Lo primero dar la bienvenida a Nen7179!!! Que bien que cada vez vayamos siendo más para comentar a pesar de que ahora no haya seriefiesta

También saludar a mcluna y Sariya de su vuelta de vacaciones. Yo llevo poco en el foro pero espero comentar con vosotras mucho sobre Outlander guiño

Ángeles, con respecto a lo que comentaste de la review de "la boda" del "fungirleo de haggards" estoy totalmente de acuerdo en que el comentario de ese capítulo es para partirse de risacarcajadacarcajada. Bueno, en realidad todos lo son, me he leído las review de los 16 capítulos y todos son buenísimos, pero es cierto que el de "la boda" es especialmente divertido!!!

Ángeles, también te doy la razón en que a Sam le queda muy bien la coleta, es cierto que está muy sexi si . Yo me quedo con la primera foto, en la que lleva la cazadora de cuero y los vaqueroscool ¡¡¡Está guapo GUAPÍSIMO!!!

Con respecto a lo de el número de temporadas, creo que únicamente dependerá de la audiencia, al margen de los libros que haya publicados o los que queden por publicar. Outlander parece una serie bastante cara y al canal Starz sólo les compensará si Outlander es un gran éxito, sino rápidamente la cancelaran, queden los libros que queden. Al menos eso es lo que yo creo.
En cuanto a la renovación para una 3ª temporada, supongo que hasta que no emitan algún capitulo de la 2ª, no hablarán de renovación. Si la segunda temporada se estrena con récord de audiencia, seguro que no tardarán mucho en anunciar renovación si

Ali, gracias por traer al foro esa nueva foto del rodaje!! Nuestro Jamie tiene nueva ropa y un peinado distinto, pero está guapo como siempre. Por cierto, acabo de votar y Sam va ganando, pero es verdad que por muy poco!! Ojalá finalmente consiga ganar.
Nadun1
Nadun1
19/08/2015 01:40
Nadun1
Nadun1
19/08/2015 01:48
Gwen felicidades!! por tu embarazo, los niños son lo mejor!!! así que gallega de adopción, bueno pues ahora vas a atener otra galleguiña en casa!!! bienvenida ya somos tres... y tenemos mucho que ver con esa tierra de Escocia, todos somos celtas... creo que fuiste tú quien comentaste que habían firmado las 7 temporadas, bueno han sido muy listos, así los tienen atados, y ellos como realmente eran desconocidos, lo han firmado, pero no creo que lleguen nunca al septimo libro...
Saurus
Nadun1
Nadun1
19/08/2015 01:57
Gwen felicidades!! por tu embarazo, los niños son lo mejor!!! así que gallega de adopción, bueno pues ahora vas a atener otra galleguiña en casa!!! bienvenida ya somos tres... y tenemos mucho que ver con esa tierra de Escocia, todos somos celtas... creo que fuiste tú quien comentaste que habían firmado las 7 temporadas, bueno han sido muy listos, así los tienen atados, y ellos como realmente eran desconocidos, lo han firmado, pero no creo que lleguen nunca al septimo libro...
Saurus no te preocupes, porque no puedas poner imagenes, yo estube tiempo sin poder poner nada solo escribía, descargate el Imgur y vete haciendo una carpeta con las fotos que encuentres buceando en internet y vete poco a poco, el avatar a mi me lo explicó Ali y al final conseguí ponerlo, todas llegamos verdes pero parendemos!!
Sariya te digo lo mismo que a Saurus
esas rodillas!!! carcajada
Nadun1
Nadun1
19/08/2015 02:05
Ali me encanta la foto de Sam segunda temporada que guapo!!![spoiler que dices que es el duelo? con Randall? no creo ese duelo fué muy tenso, y me da la sensación que está como contento, además despues todo lo que sucedió fué terrible [/spoiler]
No acabo de acoplar muy bien los emiticonos de Sam, bueno si voy a volver a mirarlos.. ouch
Nadun1
Nadun1
19/08/2015 02:09
No entiendo que ha pasado lo puse en spoiler y no sale lo he revisado y lo tengo bien, hay que tener cuidado con esto...
Nadun1
Nadun1
19/08/2015 02:12
Ademas sale descolocado lo de editar el mensaje... le pasó algo a la pagina, pues le puse el spoiler de cierre, lo estoy viendo al retroceder el mensaje... menos mal que no decía mucho
Nadun1
Nadun1
19/08/2015 02:17
Cuidado con lo que escribis en spoiler , la pagina está mal.... perdon... perdon...
Nadun1
Nadun1
19/08/2015 02:27
Sam está inquieto, hasta mañana sassenachs
AlyAli
AlyAli
19/08/2015 03:31
¡¡Hola Sassenachs!! ¿¿¿¿¿¿QUÉ LE HA PASADO AL McFORO ??????? ouch

Se ha descuadrado la página. Ángeles, cariño mío, creo que te has dejado sin cerrar los spoilers o algo te ha debido de pasar porque empieza a notarse justo debajo de tu post con spoilers. No te preocupes, suele pasar al principio: ya os he contado que, con la falta de experiencia, yo también he descuadrado algún que otro post. El consejo que me dio una vez MARIBEL, es que creemos un post y lo vayamos editando para que se vaya ''consumiendo'' la página y así terminarla y pasar a otra que esté bien de nuevo. Eso es lo que voy a intentar ahora, a ver si avanzamos y dejamos esta página atrás porque se ha quedado muy rara...

ÁNGELES: con respecto a los spoilers (a ver si yo consigo ponerlos bien)

Decía que la escena me parecía la del duelo porque aunque se ve a JAMIE contento, yo creo que es porque es un momento en que pararon el rodaje y a lo mejor estaban descansando, de ahí que SAM salga tan sonriente y hasta parece que está jugando con la espada. Pero por la ropa que lleva puesta y por la localización, me recuerda al avance que nos enseñaron en la COMIC CON y creo recordar que se ve un momento que parece el duelo y, me da la sensación de que la ropa es la misma. No sé, lo mismo me equivoco... Ya veremos.

IKENA: por eso digo que lo que más me importa es la renovación por una tercera temporada. Ellos ya tienen que saber algo. No se van a basar exclusivamente en la audiencia, que también es muy importante, pero, por lo que he leído en varios artículos, se especula que la tercera temporada ya es un hecho debido a que TERRY (la encargada de vestuario) tiene que preparar los diseños con mucho tiempo de antelación. De ahí que se sospeche que estén ya preparando cositas para la tercera temporada pero que no lo hagan oficial porque STARZ no es muy dado a regalar temporadas a sus series y porque, supongo que si la audiencia es muy mala, entonces sí que la cancelarían. Pero vamos, no creo que sea el caso no En cuanto a las temporadas que habrá, mantengo lo que decía: por mí cuantas más mejor, siempre que respeten la esencia de la historia y que no empiecen a meter ''paja''. Porque si lo que pretenden es estirar la serie como si fuera chicle, mal vamos hum De todas formas, hasta ahora sólo me han dado motivos para confiar en todo el equipo de OUTLANDER y es lo que, por el momento, voy a seguir haciendo. Además, han renovado varias series de STARZ sin emitir todavía sus siguientes temporadas y en otros casos las han cancelado sin esperar tampoco a ver si remontaban las audiencias o sea que, por eso sigo muy atenta los movimientos del canal, porque no siempre actúan igual y eso, según se mire, puede ser bueno o malo. Ya iremos viendo...

QUE NO SE ME OLVIDE:

¡¡¡BIENVENIDA NEN !!!!

Ya nos irás comentando todo lo que te apetezca. Te nombro la nueva SASSENACH DEL McFORO.
Pero no te preocupes que aquí no te haremos ninguna novatada carcajadacarcajada Todo lo contrario, en lo que podamos ayudarte... Tú pregunta y ya está si Y me llama la atención que dices que has visto la primera temporada completa en 72 horas (tres días)

¡¡Y NOSOTRAS AQUÍ COMO CONDENADAS teniendo que esperar semana tras semana y comiéndonos las uñas por saber lo que iba a pasar!!! carcajada carcajada ¡¡QUÉ SUERTE!! Mi pregunta es:
ya sé que OUTLANDER es adictiva pero ¿te ha dado tiempo a digerirlo todo? Lo digo porque ocurren tantas, tantas cosas y algunas son bastante fuertes... WOW me dejas alucinada asombrado

Bueno Sassenachs, sigo en el post de abajo a ver si consigo arreglar esta dichosa página...

Nadun1
Nadun1
19/08/2015 03:38
Ali que cerré el spoiler bien de echo cuando le dia editar y me retrocedió el mensaje estaba cerrado no sé que pasó, ademas eso lo reviso siempre pues tengo miedo a que no quede cerrado tengo mas fotos del rodaje, las voy a colgar a ver si pasamos la pagina voy a volver a poner spoiler a ver que pasa

es Randall fijate la foto que te pongo ahora

AlyAli
AlyAli
19/08/2015 03:38

Voy a ir poniendo imágenes y editando el post a ver si así dejamos atrás esta página que se ha estropeado. Si veis cosas extrañas o demasiadas imágenes en este post no os asustéis. Estoy buscando una solución, a ver si lo consigo guiño

ÁNGELES:

pues si no has sido tú puede haberle pasado a cualquiera. No os preocupéis, de verdad, de vez en cuando pasa esto. Sólo hay que buscar la forma de avanzar si

Anterior 1 2 3 4 [...] 260 261 262 263 264 265 266 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente