FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 259 260 261 262 263 264 265 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
17/08/2015 01:09
Antes que nada y se me pase Ikena si has mirado el Fungirleo de Haggards, por favor lee el que corresponde al capitulo 7 la boda, yo he llorado con la risa... y lo que pones en spoiler es lo correcto por eso , como va hacer dos temporadas? como cierran la serie...
Nadun1
Nadun1
17/08/2015 01:34
Ali se me acaba de borrar todo lo que escribí.....horror...
Te daba las gracias por los videos, preciosos, algunos los había visto, pero me encanta sobre todo el de la canción preferidad¡de Sam, Oh L"amour, que bonita... en lo referente en que es mejor que sean amigos m pues mira que te pasó con Cronicas Vampiricas, despues no es igual sabiendo que tienen mal rollo !!! ademas ya sabes lo fugaces que son los actores con sus relaciones, no les va a pasar con a Paul Newman y su esposa Joanne Woodwar, no sé si está bien escrito, que se conocieron en una pelicula y vivieron juntos hasta que el murió, llevaban mas de 50 años juntos, una historia de amor preciosa..
Nadun1
Nadun1
17/08/2015 01:49
Pero yo siempre he pensado que a Sam, le gusta mucho ella ... es a forma de mirarla... en algun facebook de otros paises he leído algo sobre esto, hay mas gente que lo piensa.. ó él actua muy bien..
Nadun1
Nadun1
17/08/2015 02:03
Que tal para despedirnos unas cuantas fotitos de nuestro Hgidlander!!!

Nuenas noches sassenachs..
Nadun1
Nadun1
17/08/2015 02:41
Ali ya he votado a SAM va ganando...
AlyAli
AlyAli
17/08/2015 05:22
¡¡Hola Sassenachs!!sonriente Ya es tarde pero no podía irme sin visitar a
nuestro querido McForo fiesta

En primer lugar, me gustaría agradeceros mucho a IKENA y ÁNGELES por haber votado
a SAM bravo bravo

Ahora mismo va ganando a ELIZA TAYLOR pero no me fío en absoluto. ELIZA también lo hace muy muy bien en su serie (THE 100) y como las votaciones no terminan hasta el miércoles por la tarde, estoy segura que mañana sus fans van a votar mucho más por ella. Y según se acerque el miércoles más todavía si Así que si queremos ganar tenemos que ser constantes. Votar a SAM todas las veces que podamos. Es un último empujoncito que tenemos que dar (como si esto fuera un parto carcajada )
y a ver si conseguimos que gane SAM. Ya digo, fácil no va a ser ni de broma. Por eso os vuelvo a dejar el link, por si alguien se ha despistado y ya no lo recuerda:

LINK PARA VOTAR A SAM:

http://www.radiotimes.com/scifichampion

Lo siguiente que quería deciros es que me han encantado los post que habéis escrito porque habéis puesto detalles muy interesantes. Por ejemplo:

IKENA: es una verdad como un templo que la vida de actores, cantantes y gente de ese mundo suele ser bastante complicada. Son personas con horarios y agendas muy complejos, que muchas veces les exigen desnudarse en cuerpo y alma para hacer su trabajo, que su nivel de trabajo es brutal: en cuanto a tener que ir de aquí para allá constantemente, tener que estar sin ver a los suyos durante bastante tiempo, vamos que... Su vida no es fácil ni estable. Y encima, tienen que soportar el lado bueno y el lado malo de la fama. Por lo que entiendo que muchas veces sus sentimientos estarán a flor de piel y que tal vez ni siquiera ellos mismos sepan concretar lo que sienten porque depende del estado de ánimo en que se encuentren, de cómo les vaya con su serie o película (me refiero a las críticas y la audiencia y toda la presión que suponen para ellos)... Sus sentimientos están a veces tan al límite que no me extraña que haya de todo...
En general pienso que tanto CAIT como SAM son dos personas muy trabajadoras, discretas, agradecidas y centradas... Así que por ahí no me parece que vaya a haber problema. Si no me equivoco, van a seguir teniendo MUCHÍSIMA QUÍMICA en pantalla. Cuando se apagan los focos... Eso ya es otra historia que sólo les pertenece a ellos. Podemos especular, hablar, comentar... Y, sin embargo, la verdad sólo la conocen ellos dos. No sé, a lo mejor si secuestramos a TOBIAS y le sometemos a un interrogatorio con una poción de GEILLIS... Puede que así sepamos algo más

En cuanto a lo de los spoilers,

IKENA:

estás en lo cierto sonriente

Y ahora os pregunto ¿de verdad creéis que llegaremos a tener hasta siete temporadas? ouch
Me encantaría que eso fuese así, no quiero dudar de la información de

GWEN

, lo que pasa es que RON MOORE y el resto del equipo se muestran tan cautos al hablar de una posible tercera temporada... y, además, los de STARZ (el canal que emite en USA OUTLANDER) no suelen conceder, por lo menos hasta ahora, muchas temporadas a sus series... Ojalá la nuestra sea la excepción y consigamos cerrar la historia con un gran final, como se merece OUTLANDER si
Mientras tanto, yo ya me conformaría con que nos anunciasen una tercera temporada. No sé si sabréis que tal día como ayer, hace exactamente un año, fue cuando anunciaron la renovación para una segunda temporada. Sigo cruzando los dedos por, al menos, una tercera angel todo lo que venga después, siempre que respeten la esencia de la historia, será una maravilla bravo

SAURUS, ÁNGELES E IKENA:

gracias por tomaros la molestia de ver los vídeos que he puesto. He colgado los que están entre mis favoritos. Son un claro ejemplo de química y trabajo actoral. Deberían ponerlos en las escuelas de interpretación, para que los futuros actores aprendan lo que es transmitir complicidad y amor en pantalla si

ÁNGELES:

pobriña miña nena (gallego)/ pobrecita mi niña (castellano): veo que se te han borrado varios post de los que habías escrito asombrado Créeme si te digo que me duele sólo de verlo escrito snif Menos mal que te lo has tomado con paciencia y que has vuelto a escribir, a mí cuando me pasa me suelo coger cada cabreo hum ¿Sabes? yo también he visto la peli de LA DUQUESA en la que salen Keira Knightley y Ralph Fiennes, entre otros. Tienes toda la razón en que la fotografía, el vestuario y las localizaciones son una auténtica pasada si no me extraña que hayan ganado tantos premios. guiño
Te agradezco mucho las fotos que nos vas poniendo de CAIT y SAM. De esas que no son posando, si no que pertenecen a distintos momentos en los que podemos ver diferentes expresiones y gestos de ellos dos. A veces el lenguaje corporal dice tanto de las personas... guiño
Y lo que comentas de la historia de amor entre PAUL NEWMAN y JOANNE WOODWARD es muy cierto. Formaron una pareja preciosa dentro y fuera de la pantalla: pero no fue sin pasar por ciertos problemas hum por lo mismo de siempre: su vida privada. JOANNE fue la segunda esposa de PAUL NEWMAN. Él ya había estado casado anteriormente. Y con su primera esposa ya tenía hijos. Cuando se conocieron JOANNE y él, en la primera peli que rodaron juntos, los medios sensacionalistas y l@s fans más intransigentes empezaron a decir que si la culpa del divorcio entre PAUL y su primera esposa era de JOANNE, que si JOANNE se le había insinuado a un hombre con familia y que había destruído un hogar feliz... En fin... Y después demostraron que lo suyo era VERDADERO AMOR y no un tonteo cualquiera: estuvieron casados 50 años y tuvieron tres hijas en común. Por eso digo que, es mejor que los actores y los famosos en general intenten mantener sus vidas privadas lo más separadas posibles de sus vidas profesionales porque corren el riesgo de que les juzguen muy mal y de llevarse muchos disgustos hum De ahí que os diga todo lo que he escrito sobre CAIT y SAM. Que sean lo que quieran y que tengan la relación que mejor consideren (romántica, sensual, amistosa, de compañerismo o de profesionalidad) pero que no dejen que salpique a su trabajo porque, de ser así, lo van a pasar mal snif Y yo les deseo todo lo mejor y que nos sigan dando MOMENTAZOS como CLAIRE Y JAMIE.

NO OS OLVIDÉIS DE SEGUIR VOTANDO A SAM, PORFA. Como dice él mismo en sus tuits:

NO SÓLO LO HAGÁIS POR MÍ (LO DE VOTAR) DICE QUE TAMBIÉN LO HAGAMOS POR CAIT, QUE SE HA QUEDADO A LAS PUERTAS DE LA FINAL ¡¡SAM ES UN AMOR!! angel

¡¡¡ ASÍ QUE YA SABÉIS SASSENACHS: VAMOS A VOTAR POR NUESTRA PAREJA FAVORITA!!! bravo

Y ahora me despido con algunos de esos gif-fusión fantásticos que hacen l@s grandes fans:

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

UN BESO GRANDE PARA TODO EL McFORO sonriente

Saurus
Saurus
17/08/2015 10:40
Hola Sassenachs!!!
Ayer se me olvido dar la bienvenida a Wendy, es que soy nueva no solamente en MacForo , sino que ademas es en el primero que participo, no se como seran los demas pero en este estoy encantada te sientes acogida al instante y con un caudal de informacion y fotos brutal, asi que BIENVENIDA!!!

Sobre el tema de Sam i Cait, estoy compltamente de acuerdo que la pida privada les pertenece solo a ellos,adeemas creo que Sam en alguna entrevista que he visto o leido no permite que nadie traspasa esa barrera y me parece muy bien, suele contestar con esa simpatia pero no dice ni mu. Ademas tambien creo que los dos son muy inteligentes a parte de grandes actores y que estan en un momento tan dulce que no se la van a jugar. Por otra parte cuando una serie te atrapa de esta manera, es natural que estes pendiente de cualquier gesto, y te de que pensar y m ás con la sequia de capitulos que tenemos en este momento, me he visto la primera temporada.........es que no sabria, pero hay capitulos que igual mas de 20 veces el que menos creo el 14 os diria que es el menos interesante para mi, podrian haberlo reducido y alargar la redencion de Sam, ya sabeis el baño en la cueva de las piedras negras.........ahi me vais a dar la razón todas!!! jajajaj.

Por cierto he votado a Sam un monton en el enlace que habeis puesto, esta un poco justa la cosa.
Saurus
Saurus
17/08/2015 11:08
!!Ay disculpa Gwendyl! que he puesto mal tu nombre, pero bueno ya ves que iba por ti.

Ángeles me encantan esas fotos no oficiales porque pienso que nos acercan más a ellos , de hecho una de las cosas que mas me gustan es como atienden siempre a los fans con cuanta paciencia y simpatía, eso dice mucho de ellos como personas porque como actores ya sabemos cuanto talento tienen,
Bueno Sassenachs Vikingas, Angeles, Ali, Ykena y Gwndyl un placer compartir con vosotras!!!

Ah se me olvidaba sobre la película la Duquesa, yo también la he visto y es genial para mi la interpretación de Keira Knightley es la mejor de todas las que he visto, y que bien se refleja la época donde la mujer no tenia derecho a nada, esta bien porque nos hace valorar todo lo que se ha conseguido que no es poco, y nos hace entender mejor el conflicto de los dos mundos de Claire y Sam, y la fortaleza de ella para adaptarse en un mundo tan distinto es la fuerza SASSENACH!

Hasta luego Chicas
Saurus
Saurus
17/08/2015 16:40
Buenas tardes Sassenachs:

He votado un montón para Sam , que por nosotras no quede.
Por cierto esta mañana he leído una entrevista a Ron Moore y decía que la segunda parte la emitirán del tirón, o sea no habrá cortes, la parte que menos me ha gustado......son solo trece capitulos .
Saurus
Saurus
17/08/2015 16:46
sonriente
Nadun1
Nadun1
17/08/2015 17:18
Y como demonios van a meter semejante libro en 13 capitulos, si el primer libro es menos complejo y les llevó 16 y les quedó fuera lo del lago negro..

Sam y Cait cuando eran niños!!! que ricos!!
Gwendyl
Gwendyl
17/08/2015 18:24
¡Qué riquiña Cait de peque! Parece una manzanita. La verdad es que a Sam no lo reconocería.

Muchas gracias por vuestra amabilidad. Así da gusto.

Este es el cuadro que decía ayer. He buscado una imagen chiquitita para no pasarme de medidas.

Parece que ha salido.

Es lógico que en una serie se queden cosas fuera. Lo bueno es que tenemos las dos cosas y siempre podemos disfrutarlas como algo independiente.
Nadun1
Nadun1
17/08/2015 23:49
Gracias Gwen por ponernos la foto de Carlos Estuardo...
Nadun1
Nadun1
18/08/2015 03:20
Esta noche no he podido escribir , pues he estado sin internet, ahora ya vuelvo a tener voy a poner unas fotos .. y a la cama
Agunas imagenes para recordar preciosos momentos de la serie,
Nadun1
Nadun1
18/08/2015 03:24

Buenas noches macforo, hasta mañana..
Nadun1
Nadun1
18/08/2015 03:30
Perdon me han salido enormes los minions!!!
AlyAli
AlyAli
18/08/2015 05:18
¡¡HOLA SASSENACHS!! ¡¡Me encanta todo lo que habéis puesto!! bravo bravo bravo

ÁNGELES:

muchas gracias por traer las fotos de CAIT y SAM de peques ¡¡¡qué lindos eran!! Salen para comérselos, adorables

Y gracias también por todas las demás imágenes que has puesto de nuestra parejita. No me canso de verlas y supongo que las demás tampoco bravo Cuando tengas problemas con el tamaño de las fotos, si quieres, te puedo decir cómo reducirlas para que no ocupen tanto. Es muy fácil guiño Ojalá no vuelvas a tener problemas con la conexión a internet angel ¿será por el tiempo revuelto que hace aquí, en nuestra tierra? Lo digo porque a mí alguna vez me ha influido para tener cortes de conexión snif

SAURUS:

¡¡Ay mi niña!! ¡¡Que has conseguido poner tu primer emoticono!!
Si no he visto mal es este el que has puesto: sonriente ¡¡ESTO HAY QUE CELEBRARLO!! ¡¡YA LE ESTÁS COGIENDO EL TRUCO!! Verás cómo después te vas a viciar igual que nosotras colgando fotos y vídeos. Te mereces un abrazo por dar tu ''primer pasito'' en el foro ¡¡FELICIDADES!!

Con respecto a lo que dices de KEIRA KNIGHTLEY y su papel en la peli ''LA DUQUESA'' estoy totalmente de acuerdo. Es una historia muy triste la de su personaje pero, como tú bien dices, nos permite ver cómo ha sido la evolución del papel de la mujer a lo largo de la historia si Y ella lo interpreta muy bien. KEIRA es una de las actrices jóvenes que está entre mis favoritas guiño

GWEN:

¡¡Qué alegría leerte por aquí otra vez!!! fiesta El McForo es adictivo y las Sassenachs son GENIALES bravo fiesta Por cierto, he visto que has puesto el adjetivo RIQUIÑA al hablar de CAIT de pequeña, como ese adjetivo lo solemos usar mucho aquí en Galicia, por curiosidad (si no quieres, no me respondas) ¿ERES GALLEGA? asombrado Porque ÁNGELES y yo sí lo somos así que si tú también lo eres ya seríamos tres paisanas. fiesta Y si no lo eres, te felicito por utilizar un adjetivo con una connotación tan especial y dulce para l@s galleg@s bravo
Gracias también por traernos la foto del cuadro de Carlos Estuardo. Tienes razón: coincide con el ojo en el broche de GEILLIS y, a la vez, coincide con el carácter y las creencias de GEILLIS por tanto, todo encaja. Como dices en tu post, es importante que tengamos en cuenta estos detalles que, con el paso de los capítulos, se nos pueden olvidar pero son muy interesantes si

Ahora , por mi parte, os traigo alguna pequeña novedad:

ESTA FOTO DE SAM CON STANLEY WEBER (en la segunda temporada será el Comte St. Germain) La ha colgado este último en su Twitter hace tres días. Como podréis observar SAM lleva el pelo recogido en una coleta (como intuíamos algunas que iba a aparecer en esta segunda temporada). A mí SAM/JAMIE me gusta con pelo corto, pelo largo, con barba, sin barba con kilt, sin kilt ¡¡¡VAMOS, QUE ME LO COMO!!! cool carcajada

Con respecto a lo que decís de las posibles temporadas que tendrá OUTLANDER, como ya había dicho en otros post, ahora mismo mi prioridad y lo que me dejaría más tranquila, sería que anuncien la renovación por, al menos, una tercera temporada.
Pero dándole vueltas a lo que habéis escrito, se me ha ocurrido una teoría:

DIANA GABALDON ha dicho que la saga FORASTERA (los libros en los que se basa OUTLANDER) terminará con el décimo libro. El último publicado es el octavo. También ha dicho que calcula que le llevará sobre cuatro años escribir estos dos últimos libros de la saga. Y ahora viene mi teoría:

¿no creéis que mientras ella no termine los libros seguirán con OUTLANDER? Quiero decir que, me extraña mucho que vayan a cancelar OUTLANDER estando ella en pleno proceso de escritura de los dos últimos volúmenes de la saga. Os pongo un ejemplo: GEORGE R.R. MARTIN, autor de la saga JUEGO DE TRONOS y, admirador también de OUTLANDER (ya se ha manifestado a su favor en varias ocasiones), está también escribiendo el que será el sexto libro de la saga, y pretende poner fin a la historia con el séptimo libro: con lo cual tanto DIANA como GEORGE se enfrentan a los dos últimos libros de sus respectivas sagas. Hasta donde sé, la HBO pretende hacer tantas temporadas, al menos, como libros en total escriba GEORGE. Así que mi teoría es que, aunque STARZ sea un canal con mucho menor presupuesto que HBO, no creo que vayan a cortar la historia de DIANA hasta llegar a un final coherente y lógico. Al igual que van a hacer los de la HBO con GEORGE R.R MARTIN. Además, cuando hablamos de que ya se han quedado cortos con los capítulos de la primera temporada de OUTLANDER, para contar el primer libro, y eso que fueron 16 capítulos... No entendemos cómo van a hacer ahora que sólo serán 13 capítulos, y más teniendo en cuenta que el segundo libro es uno de los que mayor número de acontecimientos narra. Pues bien: sobre este tema también se me ha ocurrido una idea: ¿no creéis que esta segunda temporada tendrá sólo trece capítulos porque la van a emitir sin cortes? Y puede que, según pienso, dividan los hechos que ocurren en el segundo libro en dos temporadas, o que los unan ya con ciertos acontecimientos del tercer libro (las que hayáis leído los libros sabréis a qué hechos que van ligados me refiero). ES DECIR: pienso que es posible que vayan a emitir la segunda temporada para la primavera de 2016 pero que ya estén preparando algunas escenas para la tercera temporada. Y así, en vez de volver a tardar un año en regresar, como ahora, puede que emitan la tercera temporada ya para otoño de 2016 ¿Qué os parece mi teoría? guiño Aquí la dejo...

Y AHORA ME DESPIDO AGRADECIENDO QUE HAYÁIS VOTADO A SAM EN EL PREMIO AL QUE OPTA Y OS RECUERDO POR ENÉSIMA VEZ -SIENTO SER TAN INSISTENTE- QUE HACE FALTA SEGUIR VOTÁNDOLE. VA MUY IGUALADO CON ELIZA, SU RIVAL, Y ME DARÍA PENA QUE PERDIESE EL PREMIO POR FALTA DE APOYO. YA SABÉIS QUE EL GANADOR SE CONOCERÁ EL MIÉRCOLES POR LA TARDE. ¡¡ÁNIMO SASSENACHS Y SIGAMOS APOYANDO A NUESTRO SAM!!! bravo EL LINK PARA CONTINUAR VOTANDO ES:

Un beso enorme para todas las Sassenachs del McForo

mcluna
mcluna
18/08/2015 11:03
Preparaos mis chicas McForo. ...ESTOY DE VUELTA! !!!!

Aunque tengo que ponerme al día rápidamente para no "desentonar" con vosotras. guiño

Que alegría ver como habéis mantenido el McForo "tannnn vivoooo" todo este tiempo bravo
Y comprobar que seguimos unidas por una misma causa....OUTLANDER fiesta

Tan solo me he pasado para "dar señales" de mi vuelta, porque tengo trabajo pendiente con toda la información que habéis traído por aquí y no me quiero perder NADA ....
Así que HASTA luego Sassenachs!!!!
Me paso más tarde o quizás esta noche porque ....

Edito: No pensarías que me olvidaría de colgar alguna imagen de Jaime en mi "post-vuelta".....
mcluna
mcluna
18/08/2015 17:51
Buenas tardes chicas McForo!!!

Intentando "ponerme al dia"...asombrado

Totalmente enganchada...

Me lo habéis puesto difícil. ...desde la página 252 hasta la 265!!!! carcajadacarcajada
Continuo.....

Hasta luego Sassenachs!
AlyAli
AlyAli
18/08/2015 19:43
¡¡¡¡MARIIIIIIII!!!!! bravo¡¡¡¡QUÉ ALEGRÍA QUE HAS VUELTO!!!fiesta
¿Qué tal tus vacaciones? Espero que muy bien guiño Te hemos echado de menos

¡¡Ya estás de regreso para animar a todo el McForo!! bravo Eres la capitana de las Sassenachs:

Como verás, tenemos a nuevas Sassenachs que han llegado para alegrar aún más a nuestro querido McForo: IKENA, SAURUS, GWEN. Todas un encanto y tan fans como nosotras de OUTLANDER. Ya te irás poniendo al día poquito a poco. Además, MARÍA AMPARO también se nos ha ido de vacaciones y, como a tí, la echamos de menos. Espero que esté disfrutando mucho. si

SASSENACHS: SAM NOS NECESITA OTRA VEZ. Vengo de votarle en los premios RADIOTIMES y va casi en empate técnico con ELIZA (su rival en esta última ronda). La diferencia ahora mismo entre los dos es de tan sólo 69.000 votos aproximadamente asombrado Es muy poco y tenemos de plazo hasta mañana por la tarde. Como había dicho, las fans de ELIZA y su serie (THE 100) están luchando muy duro y apretándonos las tuercas a las de OUTLANDER, con el fin de que gane ELIZA. No quiero ser pájaro de mal agüero pero, en las semifinales, ELIZA perdía frente a su rival con un 48% el día anterior a la final. Y, sin embargo, al día siguiente le acabó ganando al de DOCTOR WHO. Así que porfa, porfa, porfa: por SAM HEUGHAN, por CAITRIONA BALFE, por DIANA GABALDON, por RON MOORE y por tod@s los que hacen posible OUTLANDER

¡¡¡¡¡ VOTAD TODO LO QUE PODÁIS HASTA MAÑANA POR LA TARDE!!! Dejo otra vez el link:

SOMOS LAS SASSENACHS DEL McFORO!!! ¡¡¡¡unidas podemos con todo!!!!!

LUCHEMOS COMO LO HARÍA NUESTRO JAMIE: con todo nuestro corazón y hasta el final

Sé que resulta muy pesado hum ¡¡¡Os pido un último esfuerzo, Sassenachs y mañana por la tarde sabremos el ganador!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 259 260 261 262 263 264 265 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente