Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Lo de la acompañante a Montecarlo .... no se les ve ni una mirada, aqui caben muchas cosas desde puro Marketing para promocionar a la chica, o bien si tienen algo no se quieren mostrar en público.
Lo que a mi no me quita nadie es que ellos , Sam i Cait han tenido más que quimica, otra cosa que sea lo que les interese en su vida o en sus proyectos, ....en fin menudo tocho pero todo esto me barruntaba por la testa y como aqui veo a gente muy entendiada e informada me ha parecido bien compartir,
FELIZ FINDE A TODAS!!!

Cuando asistieron al Festival de Edimburgo hace un mes, los vi bastante serios y distantes, me dió esa sensación, bueno tambien iba con ellos la madre de Sam
hasta luego..

La verdad es que en las entrevistas que he visto de Cat y Sam he notado muchísima química entre ellos y muy buen rollo. Siempre se miran de manera muy compenetrada y siempre se están haciendo bromas el uno al otro; además, se piropean mucho

Que se llevan bien eso parece evidente, pero que haya algo más ni idea. No seria raro que algo surgiera pues está a la orden del día eso de liarse con tu compañero de trabajo y la verdad es que se entiende perfectamente. Normalmente el compañero o compañera es una persona atractiva,con la que tienes que trabajar durante muchísimas horas juntos y realizar una gran cantidad de escenas íntimas...pues al final se confunde la realidad con la ficción y acaban siendo pareja.
Yo en las entrevistas que he visto de Sam me ha parecido MUY SIMPÁTICO (siempre con una sonrisa en la cara) y con un gran sentido del humor. También ¡¡MUY PILLO!! como en la entrevista que comentó que el "honeypot" se puede comer con la lengua, los dedos

Por cierto, ayer se me olvido comentar algo que dijo ÁNGELES creo, en referente a las posibles temporadas de Outlander. Que quizás la serie llegue a 3 temporadas y demos gracias o algo así....y la verdad es que ese es un tema algo preocupante.
Normalmente las series del cana Starz duran muy poco. Sólo dos series han llegado a tener 4 temporadas: Spartacus (que tuvo 3 temporadas más un precuela) y otra serie que este verano la han renovado para una 4ª temporada.
Seria verdaderamente una lástima que sólo adaptaran los 3 ó 4 primeros libros. Es cierto que adaptar los 10 libros de los que va a constar la saga serían demasiadas temporadas, pero ojalá que al menos la serie llegue a 5 ó 6 temporadas, que en mi opinión son las temporadas perfectas para una serie. Aunque bueno, con Outlander hasta no me importaría que llegaran a las 10 temporadas adaptando cada libro de la saga

Debía esta foto de ayer , es el actor que hara el papel, de el conde de Saint Germain, se llama Stanley Weber, que por cierto no esta nada mal..

Nuestro Dougal con Aidan Turner, me encantó Poldark, había leído el primer libro, pero creo que son 8, cuando termine la saga de Outlander igual me animo, Aidan estás genial en su papel de Ross, yo vi la serie anterior, pero me gustó mas esta, tal vez por los actores, pero la otra tambien está muy bien ...

guapisimo en esta foto!!

Hasta mañana a todas..

ÁNGELES, IKENA, SAURUS

Los temas que comentabais son, se puede decir, el eterno debate del McForo:
Cada una de vosotras tiene su parte de razón y, si sumamos la de todas, puede que nos acerquemos un poquito más a la verdad: LA QUÍMICA DE CAIT Y SAM
Esto es digno de estudio

SIGO ABAJO: HAY MUCHO DE LO QUE HABLAR

Siguiendo con el apasionante tema que habéis abierto...
En cuanto a lo que también comentáis sobre que en la COMIC-CON del año pasado veíais mejor a CAIT, o más suelta que a SAM y en la COMIC-CON de este año justo al revés os digo mi opinión:
NO OS FIÉIS Tod@s tenemos días mejores y días peores. Momentos en los que nos encontramos más cansad@s y otros en los que estamos más espabilad@s o ingenios@s.
El primer año todavía no sabían del todo bien cómo les iría en cuanto a críticas y audiencia. Por lo tanto, es lógico que estuvieran más expectantes, o nerviosos. Cada un@ lo expresa a su manera: CAIT suele ser más extrovertida y dice lo primero que le viene a la cabeza (esa es mi impresión) en cambio SAM parece más nervioso y tímido, sin embargo, en cuanto se siente en confianza se suelta y dice cosas muy divertidas

Lo de que CAIT parecía más cansada este año, si os paráis a pensar os daréis cuenta que: tienen el cansancio acumulado del viaje, puesto que ellos no están allí al lado, como muchos otros actores de otras series. Se desplazan,que yo sepa, desde Escocia.Para seguir: desde que pisan suelo en California hasta que se vuelven a ir tienen que estar pendientes en todo momento de fotógrafos, prensa, entrevistas, peticiones de fans, autógrafos, comentarios y visitas de otros compañeros de otras de las muchas series, cambios de vestuario, prepararse una especie de show para entretener a la gente en el panel, tener cuidado de no contar spoilers... ¡¡Y TODO ESTO VINIENDO DE ESTAR RODANDO INTENSAMENTE!!

CONCLUSIÓN: yo no le daría mayor importancia a las caras de cansancio o al brillo de los ojos o al tono de la voz de CAIT y SAM. No creo que sea por algo entre ellos ni porque hayan surgido problemas de compañerismo, ni porque estén tristes ni nada por el estilo. Creo que se trata, simple y llanamente, de que son HUMANOS y tanto ajetreo y nervios los llevan como mejor pueden. Unas veces parecerá que está mejor SAM, otras CAIT, muchas veces ya han coincidido en estar RADIANTES los dos y seguramente también llegará el día en que les veamos decaídos o con cara de mala leche a los dos, porque, como digo, son HUMANOS y ya bastante hacen con ser tan atentos, cercanos y amables con los fans como son siempre. Yo no les puedo pedir más: son tan profesionales y tan educados que, para mí, deberían ser ejemplo de otr@s much@s famos@s y no tan famos@s

Y, ahora, os voy a dejar unos vídeos que ya hemos puesto unas cuantas veces en el McForo, pero que nunca nos cansamos de verlos

SIGO CON MÁS VÍDEOS EN EL POST DE ABAJO

SIGUIENDO CON MÁS VÍDEOS...
MÁS MUESTRAS DEL PODER DE CAIT Y SAM / CLAIRE Y JAMIE

SIGO Y TERMINO ABAJO

TERMINANDO CON LOS ÚLTIMOS VÍDEOS
A ver si no me he pasado con los vídeos He hecho esta recopilación porque ha surgido el tema de CAIT y SAM y, como algunas sois nuevas, creo que os puede hacer ilusión verlos después de la ''conversación'' que habéis tenido. SASSENACHS: tras estos post
kilométricos, (siento la cantidad y la extensión de cada uno de ellos
es que habéis hablado de una de las cosas más comentadas del McForo) me despido. Un beso para todas

No sabia que el tema Sam i Cait había sido ya debatido en foro, seguramente no ha sido muy original , pero como yo no había tenido ocasión ......me han encantado vuestros comentarios y reflexiones.
De todas maneras yo sigo pensando que en las entrevistas del año pasado tenían una frescura..... supongo que influyo bastan te el hecho de que la mayoría eran antes del estreno de la serie y todavía no sabían el impacto y las criticas que iban a tener y todos se jugaban mucho y que por otro lado entiendo que como todo tiene un proceso, y nada tendrán que ver las emociones del pasado año con este, en el que ya iban sabiendo que la serie había sido un éxito y lo que todos queremos YA mucho más.
Del tema de la química y amistad yo creo que esta más que visto , esto es una realidad, y para mi un valor añadido como pareja televisiva es que los dos tienen un magnetismo arrollador, el resultado es el que es....., nos quedamos embobadas y enganchadas viéndoles aparecer ya sea en la serie o en los vídeos de entrevistas, son un deleite para los sentidos
Ali muchísimas gracias por estos vídeos, la mayoría los había visto pero no importa me encanta volverlos a ver , ellos son como un buen cuadro o una buena música, si hay calidad no te cansas de mirar o escuchar
Hasta otra Sassenachs, Angeles , Ali e Ikena.

NOTICIA MUY IMPORTANTE: SAM HEUGHAN NOS NECESITA AHORA
SASSENACHS: hemos llegado a la ronda final de los premios por los que hemos estado votando en estos últimos días, al final le ha ganado SAM a CAIT. La cuestión es que el ganador se conocerá el próximo miércoles 19 de agosto. Estamos ''peleando'' contra ELIZA TAYLOR (de la serie THE 100) y de momento ganamos pero POR MUY POCO. Además, en este foro hay much@s fans de ELIZA y sé que son muy luchadoras y van a dar guerra hasta el final, con tal de que gane ELIZA.
Así que ya sabéis: si queréis que SAM gane el premio RADIO TIMES tenéis que votar por él aquí:
http://www.radiotimes.com/scifichampion
PODÉIS VOTAR TODAS LAS VECES QUE QUERÁIS. Cuantas más,mejor:
mayor probabilidad de que gane.

¡¡VAMOS SASSENACHS, SAM NOS NECESITA!!! ¡¡Demostremos que l@s fans de OUTLANDER apoyamos a nuestra serie y a nuestros actores!!

Otra que se une al grupo. ¿Me hacéis un huequito? En realidad soy una tránsfuga del hilo de outlander del foro vogue, que está muy paradito. Me encanta la forma tan bonita que tenéis de llevar esta larguísima espera. En cierto modo creo que ya andaba por aquí sin saberlo, no he podido ver todas las páginas, pero he visto algún comentario que recuerdo haber escrito.
Bueno, dejo algún comentario sobre las cositas que he leído. El otro día habláis del chulísimo broche-ojo de Geillis. El ojo no corresponde ni a su marido ni a su amante. Es el ojo de Carlos Estuardo. Terry Dresbach, comentó que era una especie de señal para identificarse de forma soterrada como jacobita.
Todavía no sé poner fotos (prometo aprender prontito), pero el ojo es el mismo que aparece en este cuadro.
Edito para no descuadrar la página
Respecto al número de temporadas, creo que tres las van a hacer casi seguro. Sam comentó en una entrevista que había firmado por 7 temporadas, que lleguen a ellas o no dependerá del éxito que siga teniendo la serie.
Y Sam y Cat son monérrimos juntos. Tienen una química tremenda. A mi me da igual si están juntos o no. Es su vida, y sólo les deseo que sean felices de la forma que escojan. Y dicho esto no creo que sean (ni hayan sido) pareja. Cat tiene novio desde hace unos meses, con el que fue a Roland Garros (además lo confirmó en la entrevista a una revista). A mi me parece una situación muy complicada. Nunca me liaría con un compañero de curro. He vivido situaciones incomodísimas en el trabajo por cosas de este estilo. Cait me parece una persona muy inteligente y es lógico que quiera ahorrarse problemas. Ha trabajado mucho para estar donde está y no quiere estropearlo, por mucho que el muchacho esté más bueno que el pan con nocilla. Si las cosas no salen bien, tiene que ser durillo, seguir haciendo determinado tipo de escenas con un ex.
Y tenéis razón, a Sam se le veía colado. El lenguaje corporal no engaña, y la forma que tenía de orientarse hacia ella, incluso cuando había otras personas a su alrededor, es un indicativo importante. Además se pasó todo el descanso entre temporadas, lanzándole directísimas en todas las entrevistas. Vamos, que el muchacho estuvo haciendo oposiciones durante meses. Cuando volvieron a Escocia para la segunda temporada, también vi un cambio en Sam. No sé si es porque hay otra persona en su vida o por respecto a la relación que mantiene Cat, pero está mucho más contenido en sus muestras de afecto (trata de no mirarle el escote a la chica como no paraba de haces en el Paisley fest, le pone la mano en la cintura en vez de en el sujetador...), aunque hay miradas que siguen diciendo cosas a gritos.

GWENDYL ¡¡¡¡BIENVENIDA!!!

Nos llamamos las SASSENACHS ( como fan de OUTLANDER/FORASTERA ya sabrás el
porqué

Espero que lo pases muy bien por aquí, que podamos compartir muchos momentos y hablar de lo que sea, estemos más o menos de acuerdo. La Sassenachs nos tenemos aprecio y cariño e intentamos ser solidarias y tolerantes

Para empezar: ¿has visto el post que he escrito justo encima del tuyo? Es para votar a SAM en unos premios a los que está nominado. El periodo de votación se termina el próximo miércoles así que si te apetece apoyar a SAM, nos vendría muy bien que votes: no hay límite, cuantas más veces votes, mejor. Nos gusta que nuestra serie y nuestros actores vean reconocido su ENORME trabajo aunque sea a través de estos premios. Es nuestra manera de agradecerles todo lo bueno que nos regalan.
En cuanto a CAIT y SAM yo creo que nunca vamos a saber realmente si hay o ha habido algo entre ellos pero a mí, sinceramente, me da igual. Porque son tan GRANDÍSIMOS ACTORES y tan buenos con l@s fans que, como he escrito en mis anteriores post, no se les puede pedir más.

Por cierto: te agradezco la aclaración del ojo en el broche de GEILLIS. La dirección o link del cuadro que has dejado es kilométrica

https://goo.gl/
Por último, se me olvidaba decirte que mi nick es ALYALI porque me llamo ALICIA pero tod@s me llaman ALY o ALI. Como siempre digo, me puedes llamar como prefieras. Un beso y nos leemos.

¡¡¡BIENVENIDA GWENDYL!!!

Ángeles ¡muchas gracias! pero prefiero no saber por qué mínimo deben hacer 3 temporadas. En realidad creo que sé la respuesta
SPOILER (puntero encima para mostrar):porque en el segundo libro Claire cree que Jamie ha muerto, al final de éste se entera que no murió y en el tercero consigue volver al lado de Jamie
¿Es eso? Si la respuesta es NO entonces no me digas más

Ali, me encantan los videos que has puesto de Cait y Sam. Un par de ellos ya los había visto cuando me leí las primeras páginas del foro, pero ahora he visto todos los que has puesto y la química on and off screen es INNEGABLE!!! Parece que se llevan GENIAL!.
Lo de que están juntos, que no.... bueno, en general la vida sentimental de los actores, cantantes, etc... es muy agitada. Normalmente no suelen tener relaciones muy duraderas y quién sabe si en el pasado tuvieron algo o lo tendrán en el futuro. Yo sólo espero y deseo que sigan manteniendo esa pedazo de química ON screen. Que nos sigan regalando escenas de Jamie y Claire super hot.
Para mí otra pareja que también tiene muchísima química on and off screem es Kristin Kreus and Jay Ryan de la serie "Beauty and the beast". Yo vi videos de ellos en entrevistas y tomas falsas (además de todas las escenas HOT que nos regalaron en la 1ª temporada de la serie) y pensé: ¡¡estos dos tienen que tener algo!! y sin embargo me llevé una gran sorpresa cuando me enteré que él tiene novia desde hace muchos años y simplemente él y Kristin son buenos amigos.
Ali, ya he votado por Sam y de momento va ganando con el 54% de los votos

Por cierto, ya voy por la página 80 del foro. Me lo estoy leyendo TODO,

Otra cosa , referente a lo que comentas sobre la forma de comportarse entre ellos, si que he notado diferencia del año pasado a este, parece ser que los dos tienen pareja, pero yo sigo pensando que a Sam le gusta mucho ella, las miradas que le ha echado en esta edición del Comic es mucho, a ver si las recopilo por ahí y vuelvo a poner alguna, vacié la carpeta de todas las imagenes que tenía de ese evento, pues ya las habiamos puesto todas, como te fijaras en este foro ponemos muchas fotos!!! bueno y el dia que estamos inspiradas tambien escribimos, el asunto es ir aguantando el tipo hasta el año que viene, como dice Ali luchando como vikingas !!!

me encanta poner fotos que no son posados, fotos que la gente sube con sus moviles..