FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 258 259 260 261 262 263 264 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Saurus
Saurus
15/08/2015 10:11
Hola Sassenachs!!! Como me gusta este adjetivo!!! Pues bien yo me referia a la comparación de la relación entre ellos de un año al otro. Yo me he visto y leído todas la entrevistas que me he encontrado y mi visión.( lo mismo estoy equivocada) es que química la hay a raudales tanto este año como el pasado, no solamente esto si no que ademas te ofrecen un entretenimiento con sus bromas y caras. Pero en el pasado año, sobretodo antes de estrenar la serie, se veía Sam como mas.......tímido, a veces incluso me parecía algo tenso, siempre tenia un vaso en la mano y en cualquier momento de apuro .....un trago venia bien, incluso creo que todos le tomaban un poco el pelo, y no podía disimular que estaba completamente colgado por Cait. Nuestra Claire mientras de dejaba querer con un brillito en los ojos que yo este año no se lo he visto, incluso mientras otros hablaban a veces se le notaba un deje de.......tristeza que incluso podría ser cansancio, no se pero ella no tenia aquel brillito, bromeaban hacen su show, porque creo que son muy profesionales. En contrapartida Sam este año estaba mucho mas suelto no ser le veia tan cortado, estoy hablando del panel Comi-con, incluso creo que le vacilaba tanto a Cait como incluso a Diana un poco.
Lo de la acompañante a Montecarlo .... no se les ve ni una mirada, aqui caben muchas cosas desde puro Marketing para promocionar a la chica, o bien si tienen algo no se quieren mostrar en público.
Lo que a mi no me quita nadie es que ellos , Sam i Cait han tenido más que quimica, otra cosa que sea lo que les interese en su vida o en sus proyectos, ....en fin menudo tocho pero todo esto me barruntaba por la testa y como aqui veo a gente muy entendiada e informada me ha parecido bien compartir,
FELIZ FINDE A TODAS!!!
Nadun1
Nadun1
15/08/2015 13:30
Hola chicas , volviendo al tema de nuestra pareja, es verdad que Sam este año ha estado mucho mas suelto, el año pasado la serie aún no se había visto, sabe que tiene éxito y sobre todo muchas admiradoras!!! es verdad que con Abbie, no hay imagenes cariñosas, como por ejemplo se le ve con Cait, pero tambien pienso, que su forma de comportarse puede ser todo marketing, y esten actuando, porque a la productora le interese que den esa imagen.... de todas formas si creo que son amigos, pues he colgado alguna foto fuera de camara, que alguien quito con el movil y se les ve muy compenetrados.. solos charlando al final de una sala, otras bajando las escaleras electricas, juntitos etc. al fin y al cabo a nosotros lo que nos interesa es como son en la ficción, y tanto fuera como dentyro son encantadores..
Cuando asistieron al Festival de Edimburgo hace un mes, los vi bastante serios y distantes, me dió esa sensación, bueno tambien iba con ellos la madre de Sam
hasta luego..
Ikena
Ikena
15/08/2015 20:25
Hola de nuevo chicas:

La verdad es que en las entrevistas que he visto de Cat y Sam he notado muchísima química entre ellos y muy buen rollo. Siempre se miran de manera muy compenetrada y siempre se están haciendo bromas el uno al otro; además, se piropean mucho guiño
Que se llevan bien eso parece evidente, pero que haya algo más ni idea. No seria raro que algo surgiera pues está a la orden del día eso de liarse con tu compañero de trabajo y la verdad es que se entiende perfectamente. Normalmente el compañero o compañera es una persona atractiva,con la que tienes que trabajar durante muchísimas horas juntos y realizar una gran cantidad de escenas íntimas...pues al final se confunde la realidad con la ficción y acaban siendo pareja.

Yo en las entrevistas que he visto de Sam me ha parecido MUY SIMPÁTICO (siempre con una sonrisa en la cara) y con un gran sentido del humor. También ¡¡MUY PILLO!! como en la entrevista que comentó que el "honeypot" se puede comer con la lengua, los dedoscarcajada carcajada, la cara de Caitriona era todo un poemaouch . O cuando en el panel de la Comic-com dijo que Jamie había golpeado la cabeza de Claire con su "espada"carcajada.

Por cierto, ayer se me olvido comentar algo que dijo ÁNGELES creo, en referente a las posibles temporadas de Outlander. Que quizás la serie llegue a 3 temporadas y demos gracias o algo así....y la verdad es que ese es un tema algo preocupante.
Normalmente las series del cana Starz duran muy poco. Sólo dos series han llegado a tener 4 temporadas: Spartacus (que tuvo 3 temporadas más un precuela) y otra serie que este verano la han renovado para una 4ª temporada.
Seria verdaderamente una lástima que sólo adaptaran los 3 ó 4 primeros libros. Es cierto que adaptar los 10 libros de los que va a constar la saga serían demasiadas temporadas, pero ojalá que al menos la serie llegue a 5 ó 6 temporadas, que en mi opinión son las temporadas perfectas para una serie. Aunque bueno, con Outlander hasta no me importaría que llegaran a las 10 temporadas adaptando cada libro de la saga si
Nadun1
Nadun1
15/08/2015 22:21
Hola Ikena referente al las temporadas yo creo que van que tener que hacer las tres, pues con una sola temporada mas quedaría sin cerrar la historia, ni tan siquiera se como van a meter el segundo libro en una temporada, pues ocurren muchisimas cosas , no te pongo nada mas porque no sé si quieres saber porque son necesarias 3, si quieres que te lo cuente lo hago en spoiler, eso me lo dices tu. Y referenta a Cait y Sam , si que hay mucho filing, yo a veces pienso que se gustan, tienen escenas tan intimas... pero la verdad me tienen desconcertada...
Debía esta foto de ayer , es el actor que hara el papel, de el conde de Saint Germain, se llama Stanley Weber, que por cierto no esta nada mal..
Nadun1
Nadun1
15/08/2015 23:03

Nuestro Dougal con Aidan Turner, me encantó Poldark, había leído el primer libro, pero creo que son 8, cuando termine la saga de Outlander igual me animo, Aidan estás genial en su papel de Ross, yo vi la serie anterior, pero me gustó mas esta, tal vez por los actores, pero la otra tambien está muy bien ...
Nadun1
Nadun1
16/08/2015 00:42
Acabo de ver la pelicula LA DUQUESA con Keira Knightley y Ralph Fiennes, me ha encantado, tiene un Oscar y Un Bafta al mejor vestuario, es impresionante la ropa y una nominacion a los Globos de Oro por lo mismo, es la historia de una antepasada de Diana de Gales, y es terrible lo que le sucede a esta mujer en ese tiempo que los hombres lo dominaban todo.
Nadun1
Nadun1
16/08/2015 00:52

guapisimo en esta foto!!

Hasta mañana a todas..
AlyAli
AlyAli
16/08/2015 04:12
¡¡HOLA SASSENACHS!! fiesta Lo primero, os merecéis un gran aplauso y un GRACIAS ENORME porque veo que habéis estado hablando un montón, trayendo muchas cositas y cuidando muy bien del McForo. si Así que esto va por vosotras:

ÁNGELES, IKENA, SAURUS

Los temas que comentabais son, se puede decir, el eterno debate del McForo:
Cada una de vosotras tiene su parte de razón y, si sumamos la de todas, puede que nos acerquemos un poquito más a la verdad: LA QUÍMICA DE CAIT Y SAM

Esto es digno de estudio carcajada vamos allá: siempre les he visto muy atentos, amables y cariñosos con la gente en general y con l@s fans en particular si No van de divos ni mucho menos, por lo menos hasta ahora, y me extraña mucho que lleguen a adoptar esa actitud: son jóvenes pero no chavales. Han vivido y trabajado lo suficiente como para saber que llegar a donde han llegado ellos cuesta mucho. Y más aún mantenerse. Por eso creo que son tan agradecidos y que valoran mucho las muestras de cariño hacia ellos y su trabajo. Si no me equivoco, su oficio es su pasión (para ambos) y no me parecen el tipo de personas que se vayan a dejar influenciar de forma que su profesionalidad quede en segundo plano. Dicho esto, tienen una química BRUTAL bravo y bien que la agradezco (dentro y fuera de la pantalla). Como siempre digo, el que los actores se sientan cómodos y que fluya el buen rollo a su alrededor, influye después para su interpretación y para todo lo que nos transmiten a través de las imágenes y escenas guiño AUNQUE, si bien reconozco que me encantaría que fueran pareja en la vida real (por aquello de que les veo muy bien juntos) ellos son dueños de sus vidas y tienen todo el derecho a hacer con ellas lo que les apetezca. Por otra parte, agradezco que sean discretos con sus respectivas vidas privadas, porque, os voy a poner un ejemplo: llegué a este foro como fan de la serie TVD (CRÓNICAS VAMPÍRICAS). Cuando empecé a verla ni siquiera sabía que dos de sus protagonistas (IAN Y NINA / DAMON y ELENA) estaban saliendo asombrado me enteré más tarde, una vez me enganché a la serie y empecé a investigar un poco más sobre ellos, por una mezcla de curiosidad y admiración. ¿Por qué os pongo el ejemplo de CRÓNICAS VAMPÍRICAS? porque para mí fue desolador cuando lo dejaron en la vida real snif Intenté que no me afectara para cuando les viera juntos en la pantalla (porque en la serie seguían siendo pareja) pero, por resumir: la vida, otra gente y las circunstancias hicieron que su ruptura real influyera, en mi opinión, para su química en la serie y, desde entonces, ya no les volví a ver igual snif Es como si se hubiera roto la magia que me hacían sentir cuando salían juntos en escena y no sabía que eran pareja. O cuando ya lo sabía pero aún no habían roto en la vida real. Es largo de contar pero, en definitiva, repercutió tanto la ruptura real en la serie que, para mí, muchas cosas dejaron de ser como eran. Y, desde entonces, si alguna pareja protagonista de una serie, la que sea, se hace pareja en la vida real, prefiero no enterarme o si lo hacen oficial, NO ilusionarme tanto como lo hice con NINA y IAN. Os aseguro que, si después las cosas entre ellos salen mal, el batacazo que te llevas es enorme snif Así que, por mí que CAIT y SAM hagan lo que quieran. No puedo asegurar si son pareja en la realidad o no. Primero porque no hay pruebas contundentes. Es cierto que se miran, se sonríen y se tocan de una manera muy especial. Que tienen un nivel de complicidad y de admiración mutua que da gusto verles cool Pero... Su vida es suya y de nadie más. A mi modo de ver, CAIT y SAM anteponen su vida profesional a la personal y a mí me parece muy digno de respetar y una decisión muy acertada. Entre ellos sabrán lo que sucede. Yo lo único que pido es que, sean amigos, pareja o lo que sea... Que NADA de esto afecte a OUTLANDER. Porque sabemos que tanto sus personajes como su historia de amor son uno de los pilares esenciales sobre los que se asienta nuestra serie. Si deja de funcionar la química entre ellos ¡¡¡APAGA Y VÁMONOS!!! ouch no

SIGO ABAJO: HAY MUCHO DE LO QUE HABLAR

AlyAli
AlyAli
16/08/2015 04:32

Siguiendo con el apasionante tema que habéis abierto...

En cuanto a lo que también comentáis sobre que en la COMIC-CON del año pasado veíais mejor a CAIT, o más suelta que a SAM y en la COMIC-CON de este año justo al revés os digo mi opinión:

NO OS FIÉIS Tod@s tenemos días mejores y días peores. Momentos en los que nos encontramos más cansad@s y otros en los que estamos más espabilad@s o ingenios@s.
El primer año todavía no sabían del todo bien cómo les iría en cuanto a críticas y audiencia. Por lo tanto, es lógico que estuvieran más expectantes, o nerviosos. Cada un@ lo expresa a su manera: CAIT suele ser más extrovertida y dice lo primero que le viene a la cabeza (esa es mi impresión) en cambio SAM parece más nervioso y tímido, sin embargo, en cuanto se siente en confianza se suelta y dice cosas muy divertidas carcajada tiene un humor bastante inteligente e incluso un poco mordaz cool carcajada Yo los encuentro encantadores a ambos angel

Lo de que CAIT parecía más cansada este año, si os paráis a pensar os daréis cuenta que: tienen el cansancio acumulado del viaje, puesto que ellos no están allí al lado, como muchos otros actores de otras series. Se desplazan,que yo sepa, desde Escocia.Para seguir: desde que pisan suelo en California hasta que se vuelven a ir tienen que estar pendientes en todo momento de fotógrafos, prensa, entrevistas, peticiones de fans, autógrafos, comentarios y visitas de otros compañeros de otras de las muchas series, cambios de vestuario, prepararse una especie de show para entretener a la gente en el panel, tener cuidado de no contar spoilers... ¡¡Y TODO ESTO VINIENDO DE ESTAR RODANDO INTENSAMENTE!! asombrado porque ya lo dice CAIT en las entrevistas: este año el rodaje está siendo mucho más complicado, dado que la serie ha subido varios peldaños en cuanto a calidad y eso implica mayor dedicación, todavía, a las escenas. Por si fuera poco, el vestuario es mucho más difícil de llevar y de soportar en esa segunda temporada. Cuando veáis las escenas ya lo sabréis. Y, si hay una palabra con la que definir a CAIT, es sinceridad: en varias de las entrevistas de la COMIC-CON ha dicho, y además lo comentaba con SAM, que se sienten apabullados cuando les invitan a este tipo de eventos porque no están acostumbrados a tanta promoción, ni a verse rodeados de tanta gente por todos los rincones.
CONCLUSIÓN: yo no le daría mayor importancia a las caras de cansancio o al brillo de los ojos o al tono de la voz de CAIT y SAM. No creo que sea por algo entre ellos ni porque hayan surgido problemas de compañerismo, ni porque estén tristes ni nada por el estilo. Creo que se trata, simple y llanamente, de que son HUMANOS y tanto ajetreo y nervios los llevan como mejor pueden. Unas veces parecerá que está mejor SAM, otras CAIT, muchas veces ya han coincidido en estar RADIANTES los dos y seguramente también llegará el día en que les veamos decaídos o con cara de mala leche a los dos, porque, como digo, son HUMANOS y ya bastante hacen con ser tan atentos, cercanos y amables con los fans como son siempre. Yo no les puedo pedir más: son tan profesionales y tan educados que, para mí, deberían ser ejemplo de otr@s much@s famos@s y no tan famos@s guiño Ya les gustaría a otra personas tener el saber estar de ellos guiño

Y, ahora, os voy a dejar unos vídeos que ya hemos puesto unas cuantas veces en el McForo, pero que nunca nos cansamos de verlos coolcarcajada Lo hago para que las Sassenachs nuevas -por si aún no habéis visto alguno de ellos- podáis disfrutar de la enorme química y complicidad de estos dos maravillosos y humildes actores : CAIT y SAM bravo Os garantizo que se os va a caer la baba con este par tan adorable angel

SIGO CON MÁS VÍDEOS EN EL POST DE ABAJO

AlyAli
AlyAli
16/08/2015 04:39

SIGUIENDO CON MÁS VÍDEOS...

MÁS MUESTRAS DEL PODER DE CAIT Y SAM / CLAIRE Y JAMIE angel

SIGO Y TERMINO ABAJO guiño

AlyAli
AlyAli
16/08/2015 04:44

TERMINANDO CON LOS ÚLTIMOS VÍDEOS

A ver si no me he pasado con los vídeos snif He hecho esta recopilación porque ha surgido el tema de CAIT y SAM y, como algunas sois nuevas, creo que os puede hacer ilusión verlos después de la ''conversación'' que habéis tenido. SASSENACHS: tras estos post
kilométricos, (siento la cantidad y la extensión de cada uno de ellos asombrado snif es que habéis hablado de una de las cosas más comentadas del McForo) me despido. Un beso para todas sonriente

Saurus
Saurus
16/08/2015 21:09
Buenas tardes a todas!!!

No sabia que el tema Sam i Cait había sido ya debatido en foro, seguramente no ha sido muy original , pero como yo no había tenido ocasión ......me han encantado vuestros comentarios y reflexiones.
De todas maneras yo sigo pensando que en las entrevistas del año pasado tenían una frescura..... supongo que influyo bastan te el hecho de que la mayoría eran antes del estreno de la serie y todavía no sabían el impacto y las criticas que iban a tener y todos se jugaban mucho y que por otro lado entiendo que como todo tiene un proceso, y nada tendrán que ver las emociones del pasado año con este, en el que ya iban sabiendo que la serie había sido un éxito y lo que todos queremos YA mucho más.

Del tema de la química y amistad yo creo que esta más que visto , esto es una realidad, y para mi un valor añadido como pareja televisiva es que los dos tienen un magnetismo arrollador, el resultado es el que es....., nos quedamos embobadas y enganchadas viéndoles aparecer ya sea en la serie o en los vídeos de entrevistas, son un deleite para los sentidos

Ali muchísimas gracias por estos vídeos, la mayoría los había visto pero no importa me encanta volverlos a ver , ellos son como un buen cuadro o una buena música, si hay calidad no te cansas de mirar o escuchar

Hasta otra Sassenachs, Angeles , Ali e Ikena.
AlyAli
AlyAli
16/08/2015 21:39
¡¡Hola Saurus!! ¡¡No te vayas que tengo algo para vosotras!! guiño

NOTICIA MUY IMPORTANTE: SAM HEUGHAN NOS NECESITA AHORA

SASSENACHS: hemos llegado a la ronda final de los premios por los que hemos estado votando en estos últimos días, al final le ha ganado SAM a CAIT. La cuestión es que el ganador se conocerá el próximo miércoles 19 de agosto. Estamos ''peleando'' contra ELIZA TAYLOR (de la serie THE 100) y de momento ganamos pero POR MUY POCO. Además, en este foro hay much@s fans de ELIZA y sé que son muy luchadoras y van a dar guerra hasta el final, con tal de que gane ELIZA.

Así que ya sabéis: si queréis que SAM gane el premio RADIO TIMES tenéis que votar por él aquí:

http://www.radiotimes.com/scifichampion

PODÉIS VOTAR TODAS LAS VECES QUE QUERÁIS. Cuantas más,mejor:
mayor probabilidad de que gane. angel

¡¡VAMOS SASSENACHS, SAM NOS NECESITA!!! ¡¡Demostremos que l@s fans de OUTLANDER apoyamos a nuestra serie y a nuestros actores!! angel

Gwendyl
Gwendyl
16/08/2015 21:46
Hola a todas.

Otra que se une al grupo. ¿Me hacéis un huequito? En realidad soy una tránsfuga del hilo de outlander del foro vogue, que está muy paradito. Me encanta la forma tan bonita que tenéis de llevar esta larguísima espera. En cierto modo creo que ya andaba por aquí sin saberlo, no he podido ver todas las páginas, pero he visto algún comentario que recuerdo haber escrito.

Bueno, dejo algún comentario sobre las cositas que he leído. El otro día habláis del chulísimo broche-ojo de Geillis. El ojo no corresponde ni a su marido ni a su amante. Es el ojo de Carlos Estuardo. Terry Dresbach, comentó que era una especie de señal para identificarse de forma soterrada como jacobita.

Todavía no sé poner fotos (prometo aprender prontito), pero el ojo es el mismo que aparece en este cuadro.

Edito para no descuadrar la página

Respecto al número de temporadas, creo que tres las van a hacer casi seguro. Sam comentó en una entrevista que había firmado por 7 temporadas, que lleguen a ellas o no dependerá del éxito que siga teniendo la serie.

Y Sam y Cat son monérrimos juntos. Tienen una química tremenda. A mi me da igual si están juntos o no. Es su vida, y sólo les deseo que sean felices de la forma que escojan. Y dicho esto no creo que sean (ni hayan sido) pareja. Cat tiene novio desde hace unos meses, con el que fue a Roland Garros (además lo confirmó en la entrevista a una revista). A mi me parece una situación muy complicada. Nunca me liaría con un compañero de curro. He vivido situaciones incomodísimas en el trabajo por cosas de este estilo. Cait me parece una persona muy inteligente y es lógico que quiera ahorrarse problemas. Ha trabajado mucho para estar donde está y no quiere estropearlo, por mucho que el muchacho esté más bueno que el pan con nocilla. Si las cosas no salen bien, tiene que ser durillo, seguir haciendo determinado tipo de escenas con un ex.

Y tenéis razón, a Sam se le veía colado. El lenguaje corporal no engaña, y la forma que tenía de orientarse hacia ella, incluso cuando había otras personas a su alrededor, es un indicativo importante. Además se pasó todo el descanso entre temporadas, lanzándole directísimas en todas las entrevistas. Vamos, que el muchacho estuvo haciendo oposiciones durante meses. Cuando volvieron a Escocia para la segunda temporada, también vi un cambio en Sam. No sé si es porque hay otra persona en su vida o por respecto a la relación que mantiene Cat, pero está mucho más contenido en sus muestras de afecto (trata de no mirarle el escote a la chica como no paraba de haces en el Paisley fest, le pone la mano en la cintura en vez de en el sujetador...), aunque hay miradas que siguen diciendo cosas a gritos.
AlyAli
AlyAli
16/08/2015 22:00

GWENDYL ¡¡¡¡BIENVENIDA!!!

Nos llamamos las SASSENACHS ( como fan de OUTLANDER/FORASTERA ya sabrás el
porqué guiño ) A este espacio del foro le llamamos el McFORO. Así que venimos a ser conocidas como: las Sassenachs del McForo. ¡¡Claro que te hacemos hueco en él!! carcajada carcajada

Espero que lo pases muy bien por aquí, que podamos compartir muchos momentos y hablar de lo que sea, estemos más o menos de acuerdo. La Sassenachs nos tenemos aprecio y cariño e intentamos ser solidarias y tolerantes si y muy guerreras carcajada Con motivo de una cosa que dice DIANA GABALDON en los libros, que no sé si habrás leído, somos : GUERRERAS VIKINGAS que nunca nos damos por vencidas. Entre todas, no dejamos a nuestro McForo ni a sol ni a sombra:

Para empezar: ¿has visto el post que he escrito justo encima del tuyo? Es para votar a SAM en unos premios a los que está nominado. El periodo de votación se termina el próximo miércoles así que si te apetece apoyar a SAM, nos vendría muy bien que votes: no hay límite, cuantas más veces votes, mejor. Nos gusta que nuestra serie y nuestros actores vean reconocido su ENORME trabajo aunque sea a través de estos premios. Es nuestra manera de agradecerles todo lo bueno que nos regalan.

En cuanto a CAIT y SAM yo creo que nunca vamos a saber realmente si hay o ha habido algo entre ellos pero a mí, sinceramente, me da igual. Porque son tan GRANDÍSIMOS ACTORES y tan buenos con l@s fans que, como he escrito en mis anteriores post, no se les puede pedir más. bravo Y su vida privada es de ellos y de nadie más. Son ellos los que deciden qué hacer o con quien compartir sus vidas. Porque sean conocidos no dejan de tener derecho a su intimidad. Y como ya hemos comentado tantas veces, lo que hagan con su privacidad es cosa suya.

Por cierto: te agradezco la aclaración del ojo en el broche de GEILLIS. La dirección o link del cuadro que has dejado es kilométrica ouch no me deja verla triste ¿sería posible que la reduzcas un poquito, porfa? angel Desde el GOOGLE CHROME no se ve. No sé si desde otros navegadores... Lo que hago cuando tengo un link tan grande es acortarlo con el GOOGLE URL SHORTENER, es muy sencillo de utilizar. Sólo tienes que introducir el link que ya tienes en el rectángulo que aparece, luego marcas ''NO SOY UN ROBOT'' y te aparecerá una V en verde. Para terminar pinchas en donde pone SHORTEN URL y lo que te salga ahí es el nuevo link reducido guiño por si te sirve, te dejo el link:

https://goo.gl/

Por último, se me olvidaba decirte que mi nick es ALYALI porque me llamo ALICIA pero tod@s me llaman ALY o ALI. Como siempre digo, me puedes llamar como prefieras. Un beso y nos leemos.
Gwendyl
Gwendyl
16/08/2015 22:45
Muchas gracias por el recibimiento. Siento lo del enlace. Mañana trato de poner la foto. Buenas noches.
AlyAli
AlyAli
16/08/2015 23:00
No te preocupes GWEN ¿Te puedo llamar así, para abreviar? carcajada Al principio a todas nos cuesta un poco el manejo del foro si Con el tiempo y practicando un poquito verás que no es tan difícil como puede parecer en un primer momento. Te he dejado una dirección para acortar links, no sé si te servirá de ayuda...
Nadun1
Nadun1
17/08/2015 00:29
Hola chicas !!! bienvenida Gwendyl yo tambien voy a llamarte Gwen como Ali que me resulta mas comodo, lo que queremos son muchas sassenachs, para que no se nos muera el foro!! así que mientras mas vengan a opinar genial !!! pues es verdad otros foros estan muy parados, pero nosotras no vamos a dejar morir el nuestro!!! no no
Ikena
Ikena
17/08/2015 00:32
Buenas noches a todas:

¡¡¡BIENVENIDA GWENDYL!!! sonriente, que bien que vayamos siendo más bravo. Muchas gracias por la información que has puesto! Si han firmado para 7 temporadas ojalá que Outlander sea un MEGAÉXITO para Starz y puedan llegar a las 7 temporadas ¡Sería fantástico! aunque con 5-6 temporadas también me conformo , pero menos NOOOO!!!

Ángeles ¡muchas gracias! pero prefiero no saber por qué mínimo deben hacer 3 temporadas. En realidad creo que sé la respuesta
SPOILER (puntero encima para mostrar)

porque en el segundo libro Claire cree que Jamie ha muerto, al final de éste se entera que no murió y en el tercero consigue volver al lado de Jamie

:
¿Es eso? Si la respuesta es NO entonces no me digas más no que ya sé demasiados spoilers snif

Ali, me encantan los videos que has puesto de Cait y Sam. Un par de ellos ya los había visto cuando me leí las primeras páginas del foro, pero ahora he visto todos los que has puesto y la química on and off screen es INNEGABLE!!! Parece que se llevan GENIAL!.
Lo de que están juntos, que no.... bueno, en general la vida sentimental de los actores, cantantes, etc... es muy agitada. Normalmente no suelen tener relaciones muy duraderas y quién sabe si en el pasado tuvieron algo o lo tendrán en el futuro. Yo sólo espero y deseo que sigan manteniendo esa pedazo de química ON screen. Que nos sigan regalando escenas de Jamie y Claire super hot.

Para mí otra pareja que también tiene muchísima química on and off screem es Kristin Kreus and Jay Ryan de la serie "Beauty and the beast". Yo vi videos de ellos en entrevistas y tomas falsas (además de todas las escenas HOT que nos regalaron en la 1ª temporada de la serie) y pensé: ¡¡estos dos tienen que tener algo!! y sin embargo me llevé una gran sorpresa cuando me enteré que él tiene novia desde hace muchos años y simplemente él y Kristin son buenos amigos.

Ali, ya he votado por Sam y de momento va ganando con el 54% de los votos fiesta

Por cierto, ya voy por la página 80 del foro. Me lo estoy leyendo TODO, guiño. La verdad es que me río mucho leyendo algunos de los comentarios.Me ha ENCANTADO una dirección que han puesto de dos chicas que ponen review de cada capítulo de Outlander: "Fungirleo de haggards" imposible reirme más con cada uno de los comentarios de cada capítulo carcajada carcajada carcajada
Nadun1
Nadun1
17/08/2015 01:00
Gracias por la información del ojo del broche de Geillis, pues la verdad tiene mucho sentido, ella era Jacobita..
Otra cosa , referente a lo que comentas sobre la forma de comportarse entre ellos, si que he notado diferencia del año pasado a este, parece ser que los dos tienen pareja, pero yo sigo pensando que a Sam le gusta mucho ella, las miradas que le ha echado en esta edición del Comic es mucho, a ver si las recopilo por ahí y vuelvo a poner alguna, vacié la carpeta de todas las imagenes que tenía de ese evento, pues ya las habiamos puesto todas, como te fijaras en este foro ponemos muchas fotos!!! bueno y el dia que estamos inspiradas tambien escribimos, el asunto es ir aguantando el tipo hasta el año que viene, como dice Ali luchando como vikingas !!!
me encanta poner fotos que no son posados, fotos que la gente sube con sus moviles..
Anterior 1 2 3 4 [...] 258 259 260 261 262 263 264 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente