FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 257 258 259 260 261 262 263 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Saurus
Saurus
14/08/2015 09:22
Creo que no me explicado bien, las entrevistas para comparar con las del panel de la comic-conSD 2014 y la del 2015, las dos estaban moderadas por Kristin dos Santos, pero yo me he fijado mas que nada en nuestra pareja, yo les noto cambios de un año al otro.

Sobre las fotos colgadas de Sam, es que no se puede ser más guapo, limpio, sucio, de cerca, lejos, serio, riendo, sonriendo, ojos abiertos, ojos cerrados, no hay nunca una foto que salga mal!!!!Dificil lo van a tener los actores franceses, por guapos que sean para competir con nuestro Jaimie.
AlyAli
AlyAli
14/08/2015 14:09

CAROL, SAURUS:

para mí es un placer si puedo ayudar. Si con estas manos puedo hacer algo...

Para mí no hay nada mejor que intentar ayudar a los demás. Si encima lo consigo, ya es una gran satisfacción. Y os lo agradezco pero no es nada. No me tenéis que dar las gracias porque, en mi opinión, lo normal y lógico, cuando estás con gente que te cae bien y con la que compartes tantos momentos, es tratar de hacerle la vida más fácil y ayudarse los unos a los otros.
Todavía recuerdo cuando me registré por primera vez en el foro, hace bastante tiempo: llegué y pedí por favor, si alguien me podía indicar cómo poner el avatar porque no tenía ni idea. Y nadie me dijo nada, ni siquiera una pequeña indicación hum Menos mal que le pedí ayuda a mi hermano, que entiende más que yo de informática y funcionamiento de webs... Gracias a él empecé a hacerme una idea de cómo funcionaba esto. Y también influyó el paso del tiempo y el ir practicando. Por eso te decía,

SAURUS

, que intentes probar con lo que sea y verás cómo al final le vas cogiendo el truco guiño

Con respecto a eso que dices de la diferencia que encuentras entre CAIT y SAM de la Comic-Con del año pasado a la de este año, perdona, pero no termino de entender ¿a qué te refieres exactamente? ¿Diferencia para mejor o para peor? ¿diferencia en cuanto a química, vestuario, en cuanto a lo que han contado...?

Y pasando a otro tema importante: como sabéis hace unos días os puse un link para votar a CAIT y SAM en otros premios a los que están nominados. Pues bien, he seguido observando los resultados de las votaciones y resulta que ahora han pasado de ronda y
¡¡¡¡¡LES HAN PUESTO A COMPETIR ENTRE ELLOS!!! PERO... ¿POR QUÉ NARICES LOS PONEN A COMPETIR ENTRE ELLOS? CUANDO VENÍA HACIA AQUÍ IBA GANANDO SAM A CAIT POR UN 60% FRENTE AL 40% DE CAIT. No entiendo nada:

En fin hum os voy a volver a dejar el link para votar, pero esto va a ser una ''guerra'' entre nuestros dos chicos y no me gusta nada no es como si te preguntan: ¿a quién quieres más? ¿a papá o a mamá? Pues eso...

Supongo que, llegados a este punto, lo importante será que por lo menos gane alguno de ellos dos. Ojalá angel Así que ya sabéis, votad todas las veces que podáis porque de ello depende que ganemos otro premio.

EL LINK PARA VOTAR:

http://www.radiotimes.com/scifichampion
AlyAli
AlyAli
14/08/2015 15:31

ÁNGELES:

con todo esto del funcionamiento del foro, he estado liada y se me ha olvidado agradecerte las fotos que has puesto: tanto las del vestuario, las de TERRY y RON,
como las PERFECTAS imágenes o retratos que colgaste ayer de SAM. Están para morirse asombrado

¡¡MUCHAS GRACIAS, ÁNGELES!!! bravo

Y ahora, os traigo una composición muy divertida: dice -ALCOHOL: NO SÓLO COMO DESINFECTANTE- (Refiriéndose a lo que bebe Claire carcajada que no me extraña, por otra parte)

Nadun1
Nadun1
14/08/2015 15:38
Hola chicas, puse esas fotos de Sam , todas con estilos distintos.. pero él siempre está bien, la mia preferida es la que está sucio y con sangre, esa mirada.... no sé como Cait no se desmayö
Nadun1
Nadun1
14/08/2015 15:53

He vuelto a ver ayer este capitulo, me encanta, habrá alguien mas tierno que Jamie angel

Estoy viendo Jane Eyre , la ultima que hizo la BBC, voy a terminar el capitulo me está encantando, los personajes estan geniales, como mas modernos. Una cosa yo tengo el avatar gracias a Ali, pues fué quien me explicó, a la noche hablamos del comportamiento de Sam y Cait en los dos Comic, hasta luego chicas..
Nadun1
Nadun1
14/08/2015 15:57
`Bueno Ali volveremos a votar, pero a quien? tampoco le voy hacer un feo a Cait, pero claro... no puedo despreciar a Jamie... no
AlyAli
AlyAli
14/08/2015 17:56

ÁNGELES:

es que ahí está la cuestión snif que nos han puesto entre la espada y la pared porque yo NO quería que les enfrentaran a ambos. Como fans queremos que ganen los dos, porque los apreciamos a los dos y disfrutamos de sus actuaciones en la misma serie. Es una faena la que nos han hecho. Sigo sin entender cómo es que se llegó a esta situación. Yo creía que ambos competían pero en distintas categorías asombrado entonces, ingenuamente pensaba que, cada uno en la suya, podrían ganar ¡¡¡Serán cabr....!!! diablo

Lo mejor es tomárselo con humor, como hace SAM. Acabo de leer los últimos resultados de las votaciones y parece que él también porque las ha comentado por su Twitter. Van técnicamente empatados (50-50) y SAM dice cosas muy graciosas sobre el tema a través de sus tuits:

DICE: -ESTO ESTÁ MUY MAL. ¡¡QUIZÁS HAGAMOS UN EMPATE!!-

Y AQUÍ DICE: -Por si viajar en el tiempo y cambiar la historia no fueran suficientes problemas, vais y creáis esto- carcajada (Se dirige a los organizadores de estos premios)carcajadacarcajada Y como hashtag o etiqueta pone #18CenturyMarrigeProblems, o sea: #ProblemasdematrimoniodelS.XVIII carcajadacarcajada Me parto con SAM, tiene un sentido del humor muy especial carcajada

De todas formas, esto son todavía las semifinales. Lo que me da respeto es que si llegamos a la final, bien con CAIT o con SAM, en la última ronda nos podemos encontrar enfrentados a ELIZA TAYLOR, de la serie THE 100. Y hay muchas chicas en este foro que la van a votar así que a ver si podemos ganar. Va a ser muy complicado. Aunque si no lo intentamos ya habremos perdido. Por lo que ¡¡¡A SEGUIR VOTANDO COMO LOCAS, SASSENACHS!!! ¡¡¡TODO SEA POR OUTLANDER!!! Creo que todo esto se acaba el domingo así que... ¡¡¡VAMOS CHICAS!!! ¡¡¡SASSENACHS UNIDAS NO SEREMOS VENCIDAS!!!

AlyAli
AlyAli
14/08/2015 20:25
Como no se ha pasado nadie más después de mi último post, continúo con este otro:

LOS FRASER OS SALUDAN, SASSENACHS carcajada

Este conjunto de gif me ha parecido genial: han escogido una imagen representativa de cada capítulo y, añadiéndole el título del mismo, han hecho un gif-capítulo de toda la primera temporada:

Primera parte de la primera temporada, 8 primeros capítulos:

AlyAli
AlyAli
14/08/2015 20:32

Segunda parte de la primera temporada: 8 últimos capítulos

postparacomentaroutlander[

Ikena
Ikena
14/08/2015 21:49
Hola chicas, ¿qué tal estáis?. Bueno, después de haber leído todo lo que habéis comentado en estos dos últimos días debo decir:

ALI:, muchas gracias por las indicaciones!! Pero debo confesar que, aunque sea nueva en el foro de Outlander, no soy nueva en el foro de Formulatv. Llevo ya algunos años comentando en otros foros de otras series. No suelo comentar mucho, pero sí que he dejado algún que otro comentario en foros de series tales como "Sons of anarchy", "Beauty and the beast", "Once upon a time", "Revenge", "True Blood" y alguno más. Por lo tanto el tema de poner spoilers, texto con letras en negro, videos, fotos, etc...ya sabía como hacerlo guiño .
De todas formas ALI:, tus indicaciones han sido muy claras y sencillas, así que SAURUS: o cualquiera que no supiera como manejar el tema de spoilers, emoticonos, etc...estoy segura de que gracias a tí y a tus indicaciones no tendrá problemas para saber cómo hacer cada cosabravo

Por cierto, me gustan mucho las últimas fotos que has puesto, cada una con el título de cada capítulo. Yo al haberme visto la temporada completa, pasada de ver el capítulo 1x01 al 1x02, al 1x15, etc... y no sabía ni como se llamaba cada capítulo carcajada

ÁNGELES:, me encantan las fotos que has puesto de Sam/Jamiesi. Mis favoritas son:
-La que corresponde al capítulo "To Ransom a man's soul" (gracias de nuevo AlyAli por poner los títulos guiño) en la que Jamie tiene el pelo medio mojado. Es que la escena en la que Jamie habla con Claire y le confiesa todo lo que pasó, está guapísimo!!! En teoría debería estar muy desmejorado puesto que lleva días sin comer y ha sido torturado gravemente por Jack SÁDICO Randall...¡¡pero el chico está GUAPÍSIMOOOO!!

-También me gusta (porque encuentro a Jamie guapísimo en la foto) la que corresponde al primer capítulo, donde tiene toda la cara llena de sangre y mira a Claire con esa cara de pillo.

-Y por último pero no menos importante, la foto en la que Jamie está únicamente con la camisa y ¡¡gracias al viento!! le vemos ese culo culito tan divino que tiene!!!carcajadacarcajada.
Es que toda esa escena del molino y Jamie saliendo como Dios lo trajo al mundo del agua ¡¡OMG!! IMPOSIBLE ESTAR MÁS BUENO!! guiño

SAURUS:, Lo que comentas de la diferencia entre Sam y Caitriona entre la Comic-com del 2014 y del 2015 ¿A qué te refieres?. Yo sólo he visto la Comic-com de Outlander de este año y también algunas entrevistas que les hicieron en ese evento; pero a ver si tengo un ratito y me pongo a ver la Comic-com de Outlander del 2014 guiño

¡Se me olvidaba!Yo voy a votar por Sam si. Creo que tanto él como Caitriona han hecho un fantástico trabajo interpretativo en esta primera temporada y sé que el peso de la serie ha recaído más en ella que en él, pero es que el personaje de Jamie ME ENCANTA! Es tan bueno, dulce, inocente, niño grande...además, la actuación de Sam en los dos últimos capítulos, en mi opinión, fue espectacular.Y eso que tuvieron que ser escenas realmente difíciles de interpretar, pero él estuvo a la altura y lo hizo fantásticamente bien; por eso mi voto es para él guiño
Nadun1
Nadun1
14/08/2015 23:54
Hola chicas, siguen empatados, yo ya he votado, desde luego por Sam, soy mujer y ya sabes como somos diablo
Ikena tiene razón en la foto de La rendición de un hombre está guapísimo!!!
pero a mi tambien me gusta sucio y con sangre en la cara, que mirada tan picara, Sam utiliza muy bien los ojos!!!,

Por Dios !! estoy obsesionada!!! si carcajada
Nadun1
Nadun1
14/08/2015 23:55

y tanto he puesto dos veces la misma,
Nadun1
Nadun1
14/08/2015 23:57
No me lo puedo creer, 3 veces, no me dasago de esta foto!!!
Nadun1
Nadun1
15/08/2015 00:01
Ali los gif que has puesto estan geniales, solo en el 14 no vimos a Jamie en todo el capitulo, tubimos que conformarnos con Claire cantando y Murthag bailando, lo que se hace por amor!!!
Ah por cierto, yo tambien tengo muñecos!!
Nadun1
Nadun1
15/08/2015 00:48
Saurus, no sé a que te refieres con lo del comportamiento de nuestra pareja, que diferencia vemos entre el año pasado y este, yo tengo la sensación de que el año pasado había algo entre ellos, cosa que nunca se supo, sin embargo este año me pareció, que son muy amigos y hay mucho entendimiento y filing entre ellos, segun dicen e´l tiene novia Abie Salt, a Montecarlo fué con ella, bueno tambien puede ser una amiga, son todo rumores y fotos juntos sólo he visto dos, ahora te pongo la que yo tengo, ella es la morena de la coleta, de todas maneras estan siemopre muy pendientes uno del otro, me refiero a Sam y Cait, no sabemos nada...

fijate que Sam está detras, pero realmente no hay ninguna foto, en actitud cariñosa..
Nadun1
Nadun1
15/08/2015 00:57

Ella es la de rojo, estas son las fotos que se ven juntos...
Nadun1
Nadun1
15/08/2015 01:08
Este será el actor que hará del conde de Saint Germain, puede hacerle competencia a Sam, es guapisimo!!

Hoy quiero terminar con Claire, me siento mal por no haberle votado, Buenas noches a todas...
Nadun1
Nadun1
15/08/2015 01:10
no sé que pasó no me puso las fotos..

Nadun1
Nadun1
15/08/2015 01:15
Nadun1
Nadun1
15/08/2015 01:31

Que manera de mirarse !!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 257 258 259 260 261 262 263 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente