Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

plena faena... diseños... cartas de colores.. apuntes..

los zapatos rojos de Geillis

todo de Terry

segunda temporada, hasta está bordando los botones

Hasta mañana chicas..

ÁNGELES:
¡¡¡me has puesto la imagen de mi tocaya con los minion!!!

Que conste que te avisé de los spoilers

MUY FELIZ porque veo que por fin se va reconociendo un poco más el valor de una GRAN SERIE como es OUTLANDER y SUS MAGNÍFICOS ACTORES y eso, a la vez, se traduce en que más gente se fije en ella y que gracias a eso podamos ganar audiencia para la segunda temporada. En estos casos, estos premios no sólo valen a nivel simbólico, que también es muy importante, si no que encima hacen que la gente comente, hable, diga cosas sobre OUTLANDER y cuanto más se fijen en ella mucho mejor. En teoría, menos riesgo hay de que le vaya mal. De todas formas, tampoco debemos lanzar ya las campanas al vuelo. Todavía nos queda mucho por luchar y por dar a conocer esta maravillosa historia. Como dice
ÁNGELES
, parece mentira que una serie de este nivel no tenga mayor repercusión aquí, en España. La mayor parte de la gente que la ve es, o bien porque ya eran lectores/as de los libros de DIANA y por eso han seguido la historia, o bien porque han descubierto la serie por casualidad. Pero me parece muy fuerte que en otros países les dediquen portadas de revistas y entrevistas a CAIT, a SAM a miembros del equipo de OUTLANDER, a la propia DIANA GABALDON y aquí en ESPAÑA ES BASTANTE DIFÍCIL CONSEGUIR LOS LIBROS

IKENA
, resulta casi incomprensible que ni siquiera les hayan nominado a los EMMY. Por lo menos la nominación, ya no digo que los ganaran pero el hecho de estar nominados ya sería una publicidad fantástica para la serie. En fin, lo dicho, que vamos a ir poco a poco, luchando entre tod@s porque esta MARAVILLOSA HISTORIA no pase desapercibida. Y hablando de los premios EWwy (los que han ganado ayer) estas son las reacciones de STARZ (la cadena que emite OUTLANDER en USA) y las reacciones de SAM, TOBIAS y CAIT. Se muestran todos muy agradecidos, alegres y sorprendidos a la vez. Por supuesto, nos agradecen a tod@s las fans el apoyo tan importante que les estamos dando:TUIT OFICIAL DE STARZ HACIÉNDOSE ECO DE LA NOTICIA:

TUITS DE SAM:

DE TOBIAS

Y DE CAIT ( es un cielo porque también felicita a sus compañeros y a todo el equipo):[/b]

Así que, ÁNGELES, volviendo a tus post: estoy muy muy feliz por tí, por mí, por todo este McForo y todas las demás chicas (las SASSENACHS), por los spoilers, por los reconocimientos hacia OUTLANDER y por toda la gente que hace posible que podamos disfrutar de esta EXCELENTE Y MAGNÍFICA HISTORIA. Empezando por DIANA GABALDON, que es la que ha tenido la idea original y por la que comenzó todo

En fin supongo que las grandes productoras lo tienen todo pensado y saben que despues aun que mas lento todo ira viniendo, la serie es magnifica y a diferencia de otras que triujnfan en estte momento tiene escenas duras , pero otras de una ternura infinita, que para mi hace que sobresalga de cualquier competidor.
Por cierto Nadun 1 en tu saludo me dices como puedo escribir en spolier, pero no encuentro nada, ni siquiera se como los puedo leer

te aparece lo que tienes que hacer para hacer diferentes cosas, hay una lista, en el noveno aparece lo del spoiler , haz tal cual te pone está clarisimo, y para leerlo , pones el raton encima del texto y lo arrastras seleccionando todo, ves que salen las letras en azul y ya puedes leerlo, si quieres poner emiticonos tambien los tienes debajo y segun lo que quieras poner ya te lo indica al lado, cualquier duda pregunta, todas cuando empezamos no lo sabiamos, pero es facil..prueba con algo intranscendente..

NO PONGAS LA E SOLO SPOILER EN MINUSCULA

SPOILER (puntero encima para mostrar)estoy en pruebas [/ ] no puse spoiler para que veas

En Estados Unidos tambien la dan en canales de pago, pero ellos ya estan acostumbrados a pagar por ver latele, creo que practicamente todos los canales lo son, pienso que esta serie es mas conocida allí que en Europa, yo la descubrí po casualidad y ni tan siquiera conocía los libros, por cierto imposibles de conseguir, han editado el primero o sea Outlander, ese lo hay y acaba de salir el último Escrito con la Sangre de mi Corazón, desde el 2 hasta el 7 es imposible conseguirlos, bueno el 6 y 7 miento lo conseguí en el Corte Ingles, eso por internet, en la librería de mi ciudad no los tenian, los rastreé por toda España y los consegúi, en librerias que los tenian de hace mil años, solo me faltaba uno el del medio que no habia forma y lo conseguí en Lanzarote y allí lo pedí. A mi me pasa que me gusta leer en libro, seguramente para descargar se encuentren.. sigue practicando lo del spoiler es muy facil y lo de leer me imagino que lo has solucionado.

es rara esta foto de Sam

hoy me apetece poner fotos suyas

me encanta poner esta foto, hasta mañana sassenachs

A ver si resulta que, sin querer, la hemos descuadrado

Bueno, ahora creo que ya no importa, puesto que ya hemos cambiado de página y, al pasar a otra nueva, aunque se haya descuadrado la anterior creo que ya no le afectará a esta. Os lo dice una que, al principio, por falta de experiencia, también descuadró varios post

Sobre la pregunta de
SAURUS:
te iba a responder pero veo que ya ÁNGELES te ha ido indicando muy bien
Para empezar, cuando escribes un post pulsas en el botón RESPONDER, a continuación te sale un rectángulo que es donde escribes el texto o mensaje que quieres enviar:
Ahí dentro es donde escribes y después pulsas, en la parte inferior, donde pone (en otro rectángulo azul) AÑADIR RESPUESTA. Y así ya queda puesto tu post. Si lo que quieres es poner fotos, vídeos, spoilers y todas esas cosas, tienes que fijarte en lo que pone debajo de AÑADIR RESPUESTA. Y lo que pone es : NO ESTÁ PERMITIDO PUBLICAR IMÁGENES DE MÁS DE 525 PÍXELES DE ANCHO. Bien, pues justo debajo de eso pone: CÓMO PONER ESTILOS, ICONOS, IMÁGENES Y VÍDEOS: lo que tienes que hacer es pulsar encima de esto y entonces te saldrán una serie de dibujos (en la siguiente imagen te lo indico con un círculo en rojo)

PARA PONER IMÁGENES, te lo indico en la siguiente imagen con una flecha roja:

En el url que aparece tienes que poner el ''código'' de la foto: (es decir, con el botón derecho del ratón, pinchas sobre la imagen que quieras poner, entonces se te tiene que desplegar una lista en la que ponga COPIAR URL DE IMAGEN, tú pulsas sobre esta opción y después borras URL y pones ese ''código'' en el lugar de URL.)
PARA PONER distintos tipos de letra cuando nos escribas, te los indico con una llave en morado, PARA PONER LOS SPOILERS te lo indico con una flecha en azul y para PONER VÍDEOS te lo indico con una flecha verde. Espero que te sirva de ayuda. He tenido que reescribir este mensaje unas cuatro o cinco veces porque no me dejaba indicarte cómo hacer las cosas. Hasta que se me ocurrió sacarle fotos a lo que te quería enseñar e ir indicándotelo con flechas y llaves de colores. Si con esto aún no lo ves claro, no sé cómo vamos a hacer
Como te decía
ÁNGELES,
vete probando poco a poco. Con cualquier imagen que no sea excesivamente grande. La clave de esto es no darse por vencida y tener paciencia.MAÑANA YA NOS CONTARÁS QUÉ TAL. ¡¡AH!! Y PARA LEER LOS SPOILERS ES JUSTO COMO TE LO DIJO ÁNGELES. ASÍ QUE YA NO TE LO REPITO PORQUE TE VOY A ABURRIR

Como habréis podido apreciar, hoy no he puesto NADA relacionado con OUTLANDER.
Sólo he puesto las indicaciones para que las personas nuevas que vayan llegando a este foro y no sepan su funcionamiento, puedan empezar a entenderlo.
Como considero que el tema es importante, os dejo en mi anterior post las indicaciones. Os lo intento explicar de la mejor manera que sé, puesto que, el foro no me ha dejado explicarlo de otra manera

IKENA, SAURUS Y TODAS LAS CHICAS NUEVAS:
por favor, decidme si os han servido de ayuda las indicaciones de mi anterior post. Me ha costado mucho encontrar la manera de explicároslo y, si consigo que lo entendáis, agradecería que me lo dijérais: por si en alguna otra ocasión llega más gente nueva y hubiera que volver a ayudarle.

Aly , Nadun 1 (ANGELES puede ser??) muchisimas gracias por vuestro interés, cada día estoy más contenta de haber entrado en este foro, sois la caña, da gusto la verdad , yo aparte de ser nueva es que soy malísima en el manejo del ordenador, por mi trabajo lo utilizo a nivel muy básico , E-mails, buscar información, faceboock y para de contar, encima de lo bien que lo paso con vosotras voy a mejorar en el manejo de la compu, !!!Mejor imposible!!! Ya iré practicando de hecho lo espoilers para leer ya lo he pillado, es fácil , el resto ya ire practicando y si no sale ya os ire preguntando, pero repito mil gracias por vuestro tiempo e interés, me gusta el grupo SASSENACHS!!, .
Sobre el tema de la promoción fijaros en la Comic-Con de San Diego del 2014, aun no se había estrenado , y creo que en las calles habían grupos de gaiteros y el despliegue que hicieron en eventos como el panel co Kristin dos Santos, fue una importante promo, por cierto entre de las dos entrevistas con Kristin , notais alguna diferencia sobretodo entre los dos protagonistas Sam i Cait??? Me gustaría saber vuestra opinión yo os digo despues la mia. ( No se si esto tendrá interes para alguien).
Saludos!!!