FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 251 252 253 254 255 256 257 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#5061
AlyAli
AlyAli
05/08/2015 03:44
Ya me iba pero no puedo evitar comentar lo de Ángeles y otro aspecto de OUTLANDER.guiño

ÁNGELES:



Ángeles:
no sé como la gente puede utilizar las redes sociales para ofender y ser maleducados, algo que me parece un privilegio que nos ofrece nuestra época, pero hay que saber usarlo y siempre comportandose con educación!!! Lo de gay es algo que se utiliza mucho cuando un actor es atractivo y gusta a las mujeres... hay que hacerlo polvo, eso le ha pasado a Geroge Clooney siempre han dicho que era gay, yo que sé... y me da igual lo que sea, es su vida, a mi me gusta fisicamente, su cine, su personalidad y sobre todo sus labores humanitarias... hay mucho machote suelto...



postparacomentaroutlander

En mi opinión, no podrías haberlo escrito mejor. El caso es machacar a la gente. Así está el mundo: odio, radicalismo y veneno es lo que se lleva.
De todas maneras, por desgracia, esto lleva siendo así desde el principio de los tiempos hum snif





Con respecto a FRANK...



SPOILER (puntero encima para mostrar)

Quizás sea lo mejor que haya hecho en su vida: darle su apellido a BRIANNA y aceptarla como hija. Pero eso tampoco tendría por qué haberlo hecho si no fuese tan egoísta y si no le hubiese ocultado la verdad a CLAIRE: que JAMIE no murió en Culloden, como le dejó creer a ella.
BRIANNA ya tenía a su verdadero padre: JAMIE.
Y ya me dirás qué buen marido fue: teniendo amantes, echándole en cara a Claire que se había acostado con su amigo médico... JAMIE dejó elegir a CLAIRE volver con FRANK en CRAIGH NA DUN. Sacrificó su amor por la felicidad de CLAIRE. Y CLAIRE le eligió a él. De hecho, CLAIRE no quería volver con FRANK. Quería quedarse para siempre con JAMIE pero se vio forzada a volver a los años cuarenta. Primero por lo de CULLODEN, que JAMIE no quiso que se quedara con él estando embarazada. Le pidió que salvara al hijo de ambos. Hasta en eso JAMIE se volvió a sacrificar, pensando que iba a morir. Pero se sacrificó igualmente.
Y después, en los años cuarenta, volvió con FRANK porque se vio totalmente sola, deprimida y sabía que sería un escándalo que tuviese un bebé sin estar casada.
En cambio FRANK fue un egoísta que se quiso quedar con CLAIRE y con la niña porque sabía que él no podía tener hijos. Poco le importó el sufrimiento de CLAIRE al pensar que JAMIE había muerto y poco le importó también que ni JAMIE ni BRIANNA se conocieran en 20 años como padre e hija que son, biológicamente. Por no hablar de que sabía que CLAIRE en algún momento, tal vez cuando BRIANNA fuese mayorcita, de saber que JAMIE seguía vivo viajaría otra vez a través de las piedras: por lo menos para volver a ver a JAMIE y decirle que su hija había nacido y estaba bien. Por eso me cae tan mal FRANK. Por egoísta, mentiroso, y por apropiarse de lo que no es suyo. ¿Que fue bueno con BRIANNA? sí, pero también era lo mínimo que podía hacer después de prácticamente obligar a CLAIRE a quedarse con él. Y eso que, según dices, aún hay algo que pasa en los siguientes libros y que hace FRANK, que todavía no sé. ¡¡Menudo elemento FRANK RANDALL!! hum

#5062
mapa26
mapa26
05/08/2015 11:02
Buenas días a todas mis chicas McForo!!

Bienvenida Ikena, nos alegra siempre que os unáis a nosotras para compartir momentos y opiniones sobre esta gran serie. Es un lujo y un privilegio poder estar tan cerca aún estando muy lejos. Esto es lo bueno de internet, como ayer apuntaba tan bien Ángeles. Así que anímate, que te estamos esperando.

Bueno, yo no soy una persona a quien le guste leer estupideces, y eso es lo que creo que mucha gente aburrida, envidiosa o poco sana se dedica a escribir durante buena parte de su tiempo. Me gusta estar en este post porque TODAS escribís siempre bajo el respeto y que os haya indignado esa sarta de tonterías es prueba de ello. Hay gente, que no sabe diferenciar el trabajo de un actor/actriz de la persona que lo interpreta y que además, se cree con el derecho de criticar, ridiculizar e instigar para hacer daño a personas que nunca le han hecho nada personalmente ni creo que se lo vayan a hacer.
Lo bueno de ir cumpliendo años, en mi caso bastantes, es que aprendes a dar importancia a lo que realmente se merece y empiezas a obviar lo que te resulta ridículo y despreciable.
Tanto Sam como Caitriona, o cualquier miembro del cast, son profesionales que han sabido dar vida a una saga tan popular como exigente y esto es lo único que debemos exigirles, que hagan bien su trabajo, su vida privada es SUYA , al igual que la nuestra es nuestra y a nadie le gustaría que alguien ajeno a nosotras se dedicara a darnos lecciones de moral (hipocresía, al fin y al cabo).

No me extiendo más y no pienso comentar tampoco nada más sobre este tema porque me parece que darle importancia es alimentar a este tipo de “gente”, que sin duda alguna, deberían dar un repasito a sus vidas antes de dedicarse a hablar de la de los otros.

postparacomentaroutlander

Y hablando de cosas mucho más alegres, hoy hace un año que Maribel abrió este maravilloso post y nos permitió conocernos y compartir momentos tannnnn agradables.

postparacomentaroutlander

Así que sassenachs…nos vamos de FIESTA!!!
postparacomentaroutlander

Un besazo !!!
[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/210000/210955_0.gif [/img]
#5063
AlyAli
AlyAli
05/08/2015 23:01

María Amparo:

te acabo de leer y me has emocionado mucho. Creo que nuestra costumbre, como tú bien dices, es hablar siempre. Pero desde el respeto. Y eso no quiere decir que no se pueda hacer, en un momento dado, alguna crítica o comentar alguna frivolidad, como la química que tienen entre ellos CAIT y SAM... Pero de ahí a hacer crítica destructiva, nada más que para dañar a la gente, pues no, yo por ahí no paso no Otra cosa es que, de vez en cuando, haya hecho alguna broma, no sólo en el McForo: también en el post de moda, con respecto a alguna excentricidad de los famosos o cosas por el estilo, pero sin entrar en lo personal. Intentando no atacar nunca ni la dignidad ni la vida íntima de las personas. ¿Quiénes somos para juzgar? ¿Somos tod@s perfect@s como para decir qué es lo que se debe hacer y qué es lo que no? Lo que, en mi opinión, deberíamos intentar hacer es ser más agradecidos y corresponder al gran trabajo y esfuerzo que hacen estos profesionales, de la interpretación y del espectáculo, por ofrecernos su talento y su arte y ponerlos a nuestra disposición para disfrutar de estas maravillosas historias, como es el caso de OUTLANDER. Qué mejor que mostrarles nuestro apoyo para que sigan ilusionados y felices haciendo su trabajo y para que, a su vez, después nos tengan felices a nosotr@s con él. Estoy totalmente de acuerdo con TODO TU POST.
UN OLE ENORME PARA TÍ, MARÍA AMPARO bravo

postparacomentaroutlander

También estoy muy a favor de lo que has dicho: mencionar a est@s amargad@s que se dedican a insultar y faltar al respeto a los famosos, por el hecho de ser conocidos, no hace más que aumentar su poder y conseguir lo que, al final, se proponen: que el mal rollo y los insultos circulen por todas partes. Y como yo no estoy dispuesta a constribuir a ello, paso de las barbaridades y me voy a centrar en lo bonito que tenemos que es OUTLANDER y toda la gente que la hace posible.




Y PASANDO A TEMAS BONITOS E INTERESANTES:

¡¡¡¡YA LLEVAMOS UN AÑO DE MCFORO!!!!



postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


MARIBEL: nunca te estaré lo suficientemente agradecida por haber creado este sensacional post. No puedo más que decirte : GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS



postparacomentaroutlander

Y un gracias ENORME también a todas las geniales Sassenachs que habéis participado en este post, que habéis compartido con nosotras alegrías, penas, incertidumbre, diversión:
no recuerdo todos los nombres y aún así: GRACIAS A TODAS LAS SASSENACHS DEL MCFORO: las ausentes, las presentes, las visitantes ocasionales, las que nos leen pero no comentan, las que han venido y las que aún están por venir... A TODAS Y CADA UNA DE ELLAS: ES UN PLACER COMPARTIR ESTOS MOMENTOS CON VOSOTRAS. LA OCASIÓN MERECE QUE PEGUEMOS UN SALTO TODO EL MCFORO A LA VEZ ¿QUÉ OS PARECE? ¡¡¡¡¡ POR EL MCFORO, TODAS LAS SASSENACHS, OUTLANDER, FORASTERA Y POR DIANA GABALDON: LA PERSONA QUE LO EMPEZÓ TODO Y SIN LA CUAL NO ESTARÍAMOS VIVIENDO ESTE DELEITE QUE ES OUTLANDER!!!!



postparacomentaroutlander


Por nuestro primer año y por que vengan muchos más fiesta



postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


¡¡¡¡Y QUE SUENE LA GAITA ESCOCESA QUE HOY EL MCFORO QUIERE CELEBRAR!!!!



postparacomentaroutlander


¡¡¡UN BESAZO PARA TODAS!!!



postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#5064
Ikena
Ikena
06/08/2015 00:04
Hola nuevamente:

Lo primero dar las gracias a todas por la bienvenida!! Intentaré entrar al foro todo lo que pueda para comentar con vosotras fiesta...ah!y feliz cumpleaños a todas por ese primer añito del foro, yo me uní ayer así que entré justo a tiempo para la celebracióncarcajada


AlyAli: estoy de acuerdo en todo lo que comentas de que Jamie es el verdadero amor de Claire, ahí no puede haber discursión, pero no sé, quizás en mi comentario por "defender" a Frank di una impresión equivocada de lo que pretendía exponer....
A ver, es evidente que Jamie es el verdadero amor de Claire, eso queda reflejado claramente en la serie, ella elige a Jamie por encima de todo, no sólo de Frank, sino de la vida" tranquila" y "segura" que tendría regresando a su tiempo...pero ella está dispuesta a sacrificar todo eso simplemente por quedarse al lado de Jamie, eso es amor y del buenosi . Pero el que ella AME a Jamie no quiere decir que no QUIERA a Frank, al menos yo lo veo así.

Por supuesto yo sólo puedo opinar del Frank que he visto en esta primera temporada, cuando hayan emitido 3, 4 ó 5 temporadas y haya visto la evolución del personaje quizás vea a un Fran "no tan bueno" como tu comentas ( puesto que tú ya te has leído los libros, ¿verdad?). Pero desde luego el Frank de esta primera temporada es un hombre correcto, que ama a Claire verdaderamente.....Incluso yo "justifico" la paliza que le da al estafador: él está convencido de que su mujer se ha fugado con otro, lleva unas cuantas copas encima y para más inri intentan estafarle y robarle toda la pasta..pues al final Frank estalla de ira y "paga los platos rotos"el señor estafador.

A mi me encanta Jamie (ya comenté que es el personaje que más me gusta de la serie por ahora) y entiendo que Claire se haya enamorado locamente de él, pero eso no quita para que me guste Frank (al menos el Frank de esta primera temporada).
Creo que Claire le quiere, le tiene mucho cariño y si ella no hubiera viajado en el tiempo yo creo que su matrimonio si que podría haber funcionado. Gracias a Dios, bueno gracias a Diana Galbaldon, Claire viajó en el tiempo y conoció al hombre de su vida, el tierno, dulce e inocente Jamiesonriente


Por cierto, sí que me estoy leyendo todas las páginas de este forosi pero son ¡¡¡256 páginas!!! Así que tardaré bastante tiempo en ponerme al día con todos los comentarios. De momento ya me he leído las primeras 14guiño


Por último, para terminar este testamento, yo creo que aunque la serie se asemeje a la realidad, no deja de ser ficción y es inusual que el protagonista masculino sea tan torturado físicamente y mentalmente. Los protagonistas siempre son los grandes sufridores de las series, pero hasta el punto de Jamie creo que en pocas series....y te lo dice una seriéfila totalcarcajada. Como ya comenté ayer, está al nivel de Juego de tronos.

Buenos, pues por aquí me seguiréis viendo... bueno, mejor dicho leyendo. Yo ahora voy a leer unas cuantas páginas más del foro, a ver si en poco tiempo me pongo a vuestro ritmo,jejeje.


PD: Lo que comentáis de insultos y mentiras entorno a los actores/actrices siempre ocurre igualtriste . Hay gente que no tiene educación ni respeto y no entiende que aunque sea un personaje público no se puede faltar el respeto de esa manera A NADIE.
Además, no es por nada pero en la Comic-Con el actor que interpreta a Jamie estaba bien,no? Yo le vi con músculos, al menos lo que se podía apreciar con la camiseta y la camisa puestaguiño y además me pareció MUY MUY SIMPÁTICO.
#5065
Nadun1
Nadun1
06/08/2015 00:15
Hola chicas yo tambien me sumo, gracias a todas y sobre todo a las que estais desde el principio!!! yo os leía pero nunca había participado en ninguno y allá un dia de mayo, me decidí a hacerlo y os prometo, que no voy abandonarlo, y que intentaremos aguantarlo hasta la primavera del año que viene, hablando de lo que sea, hay muchisimo de que hablar, estoy terminando el quinto libro y han pasado tantas cosas!! pero no podemos... como es Diana.. como escribe... lo cotidiano... la aventura... el amor.. la ternura... la tristeza.. los paisajes.. todo lo describe con su prosa elegante, culta, con mucho humor ,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ayer atravesé un bosque con Roger, viví una tormenta con nuestra pareja, estube en un poblado indio, fui a cazar un oso, y a la noche dormí en el calor del hogar..angel y todo eso lo viví gracias a Diana , escribe tan bien que te hace disfrutar cada momento, si atraviesas un bosque ella te describe, cada arbol, cada animal , cada bifurcación del terreno, llegas al arrollo y te lavas la cara con él, nadie te hace sentir la ternura como ella, y tambien la tristeza.. en el cuarto libro hay una parte que me hizo sentir tremendamente tristesnif algo que sucedió entre Bree y su padre ó sea Jamie, recuerdo que estaba en la playa y lo pasé fatal, por la pena que me dió Jamie y lo mucho que sufrió durante los 20 años que estubo tan solo

Diana para mi es un descubrimiento.. me quedan para leer 2 libros de 1700 hojas cada uno y tengo panico que se me acaben, bueno aún no he comprado el ultimo , lo tiene en un formato incomodo para leer hum
#5066
Nadun1
Nadun1
06/08/2015 00:28
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#5067
AlyAli
AlyAli
06/08/2015 00:36
IKENA: pues sí, llegas justo para la celebración carcajada fiesta

Es un placer leerte por aquí de nuevo. Me encantan los post que escribes porque se nota que te apasiona OUTLANDER y que te implicas mucho con la historia y los personajes. Foreras y fans como tú son las que hacen que merezca la pena comentar en un foro y compartir momentos sobre nuestra ilusión común: OUTLANDER y FORASTERA. bravo

No te preocupes, me has causado muy buena impresión, y aunque no fuera así, estás en todo tu derecho de venir a comentar lo que quieras y cuando quieras. Aquí todas nos tenemos cariño y aprecio a pesar de las distancias, de no conocernos en persona (por lo menos yo no conozco a ninguna de las chicas) y de tener distintas opiniones o distintos puntos de vista de OUTLANDER.
Lo mejor que puedes hacer es sentirte libre para contarnos lo que quieras. Sobre la serie y de paso sobre lo que mejor te parezca. Aquí me parece que hablamos de todo un poco carcajada

Con respecto al personaje de FRANK, entiendo y respeto tu apreciación sobre él. Además, TOBIAS, con su soberbia interpretación, ayuda mucho a que se empatice con él o se le odie totalmente, según el caso: FRANK/JACK. De todas formas, yo me alegro mucho de que CLAIRE haya cruzado las piedras carcajada Soy de las que piensa que las cosas cuando suceden es por algo y creo que CLAIRE estaba destinada a encontrarse con JAMIE porque él es su auténtico y verdadero amor. A FRANK lo quiere. No digo que no rotundamente. Lo que pasa es que (a mi parecer) no lo quiere tanto como a JAMIE, ni de la misma manera. Como toda buena historia en OUTLANDER no hay, excepto JACK, malos muy malos ni buenos muy buenos. Todos los personajes tienen sus zonas grises y te das cuenta de que no son perfectos. Eso es lo que hace de OUTLANDER una gran historia y una gran serie. Personajes muy ricos en matices si
¿Los niveles de crueldad? Pues poco más te puedo decir que lo que te había dicho ayer: si lees algunas entrevistas a RON MOORE (productor ejecutivo) a DIANA GABALDON (escritora y creadora de la saga FORASTERA) y demás, en ellas dicen que han procurado ser muy cuidadosos y medir mucho las escenas que han rodado: no querían pasarse pero tampoco querían ocultar o ser poco fieles a la historia escrita. Yo sigo creyendo que no han hecho ciertas escenas de forma ''gratuíta'' que las han hecho así porque querían conservar la esencia de la historia. Y cuando digo historia me refiero a la historia real de lo que ocurrió en Escocia y a la historia que escribió DIANA.
En las clases que he dado de historia y a lo largo de toda mi vida, siempre he leído y visto en series y películas a personajes muy torturados. Puede que no tanto como JAMIE o no de la misma manera.Sin embargo, y por desgracia, hubo muchos JAMIES a lo largo de la historia, siglo tras siglo, sufriendo y luchando por sobrevivir. Que nos guste más o menos verlo... Eso ya entra dentro del gusto personal de cada un@. Pero existió toda esa crueldad si Y la serie es un reflejo de la época y, por tanto, de sus cosas buenas y sus cosas malas.

En cuanto a lo que te había dicho, que fueras leyendo nuestros post, te quise decir que ya irías poco a poco, despacito, más que nada por saber un poco más de nosotras y nuestras opiniones o gustos. Aunque veo que ya te has leído una barbaridad de páginas ouch ¡¡Eres una máquina!!asombradocarcajada Tú tómatelo con calma. Pregúntanos siempre lo que quieras, que te intentaremos ayudar en todo lo que podamos. Y como te decía: siéntete libre para contarnos lo que quieras o sientas en tus post. Estaremos encantadas de verte por aquí si

Y sobre los libros: yo me he leído, de momento, los dos primeros. Aunque me he spoileado cosas de los siguientes, así que tengo ya una idea más o menos formada de lo que va a venir. De todas formas, me los pienso leer todos en cuanto me sea posible. Como dicen las chicas, DIANA escribe genial. Es una delicia leerla bravo

Un beso y nos leemos prontito guiño

ÁNGELES:

te leo en directo pero se me hace tarde por hoy.snif Gracias por la parte que me toca del McForo, aunque yo tampoco fui de las primeras en aparecer. Y cuando vine, me presenté y no volví hasta haber leído el primer libro. Con todo eso, me siento muy orgullosa de formar parte del McForo y de teneros a vosotras para compartir esta pasión por OUTLANDER.bravo
Por cierto, como siempre tus imágenes son divinas ¡¡Me has alegrado la vista totalmente!! cool
¡¡¡GRACIAS ÁNGELES Y GRACIAS A TODAS!!! Se os quiere. Un besito. Que tengáis FELICES JAMIE-SAM-SUEÑOS angel
#5068
Nadun1
Nadun1
06/08/2015 00:42
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#5069
Nadun1
Nadun1
06/08/2015 00:52
Quería dedicarle este tiempo a Caitriona, está guapisima en su trabajo de modelo, en España siguen la prensa sin enterarse de que existe Outlander, Catriona Balfe y Sam Heugham, de hecho hasta Diana Gabaldon, he estado hoy en el Corte Ingles y me cansé de bucear y ni un libro de ella, ni el ultimo, Escrito con la Sangre de mi Corazon, un estante lleno del ultimo de Grey, pero de Diana nada.. yo lo he visto en Carrefour
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#5070
Nadun1
Nadun1
06/08/2015 00:55
postparacomentaroutlander

chicas bien por todas las que habeis comenzado esta aventura, volver animaros y comentar, ya sé q
#5071
Nadun1
Nadun1
06/08/2015 00:59
se me escapó el mensaje, hasta mañana sassenachs

postparacomentaroutlander
#5072
AlyAli
AlyAli
06/08/2015 19:49
¡¡Hola Sassenachs!! sonriente Ya estoy de vuelta en el McForo.

Os traigo una pequeña novedad: DIANA GABALDON ha hablado sobre cómo podría ser el final del último libro de la saga FORASTERA. Lo que dice, en realidad, es bastante poco y más bien críptico aunque, para quien no quiera saber, mejor lo pongo en spoilers:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Dice: I think the Outlander books will end in about 1800 in Scotland. If this tells you anything, more power to you. The last book will have a happy ending, although I confidently expect it to leave the readers in floods of tears anyway.

TRADUCIDO AL CASTELLANO SERÍA:


Creo que los libros Outlander terminarán en 1800 en Escocia . Si esto te dice algo, mejor para tí .
El último libro tendrá un final feliz, aunque me esperaba, con confianza, dejar a los lectores en un mar de lágrimas de todos modos.



Respecto a los spoilers, a pesar de ser pocos, me dejan así:



postparacomentaroutlander

De todas formas confío plenamente en DIANA si guiño Porque....




SPOILER (puntero encima para mostrar)

No creo que se le pase por la cabeza hacer un final como la serie de ''Los Serrano'': es decir, que haga que todo lo que ha vivido CLAIRE haya sido un sueño y que, en realidad, nunca haya viajado en el tiempo ni haya conocido a JAMIE. Sería demasiado retorcido y demasiado cruel, en mi opinión. Espero y deseo que el final no vaya por ahí porque si va a ser así, a mí me da un patatús. Pero, insisto, me extraña que DIANA vaya a dejarnos con un sabor tan amargo después de habernos regalado pasajes tan hermosos en sus libros. Me niego a creerlo.



Ángeles:

yo tampoco entiendo por qué no tiene más fama ni se conoce mejor en España tanto FORASTERA como OUTLANDER. La gente no sabe lo que se pierde y los dueños de grandes almacenes y librerías tampoco. Estoy segura de que si esta saga fuese más conocida conseguirían un volumen de ventas muy importante, que les vendría muy bien y, a su vez, lograrían que la gente se animase a ver la serie y después podrían vender las temporadas y también productos relacionados con Escocia y con la serie. En fin... Perdemos todos triste


Ahora os dejo con algunas composiciones que me han gustado. Espero que no estén repetidas. Aunque a estas alturas ya es difícil controlar qué imágenes han sido ya puestas.


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#5073
mapa26
mapa26
06/08/2015 20:41
Buenas tardes a todas mis chicas McForo!!!
Después de la celebración de nuestro primer aniversario imagino que todas estaréis tal que así:

postparacomentaroutlander

Pues nada chicas, hoy volvemos a la tarea.

Este artículo es una reflexión sobre Claire escrita por Beth Wesson y compartida en Facebook por Diana Gabaldón. El enlace en inglés: http://bethwesson.com/2015/03/15/claire-makes-me-proud-im-a-woman-a-reflection/
Usando el traductor de Google, esto es lo que he podido traducir y elegir para vosotras de todo el artículo.

CLAIRE ME HACE SENTIR ORGULLOSA DE QUE SOY UNA MUJER…UNA REFLEXIÓN

postparacomentaroutlander

¿Por qué es importante para mí Claire? La primera parte de la pregunta la contesté pensando en que ella es un maravilloso ejemplo de las mujeres que han pasado antes y allanado el camino, de las que tuvieron el coraje de romper con los roles de género y mostrar al mundo que las mujeres podrían ser fuertes. Ella nos muestra que las mujeres pueden ser todas las cosas; fuertes, amables, duras, suaves, inteligentes e intuitivas.

postparacomentaroutlander

La segunda mitad de mi pregunta fue contestada cuando yo estaba pensando en los acontecimientos buenos y malos que han sucedido en mi vida y me pregunté si había algo que cambiaría si pudiera. Yo siempre llego a la misma conclusión. No, porque yo no sé cómo, esos acontecimientos dieron forma a la mujer en que me convertí. Me pregunto si Claire habría llegado a la misma conclusión.
Todos traemos nuestras experiencias con nosotros. Nadie podría acusar a Claire de haber vivido una vida suave. Ella perdió a sus padres a una edad tierna y pasó sus años de formación de viajar en inmediaciones del tercer mundo. Creo que estos aparentemente "hilos oscuros", ayudaron a afrontar y formar las habilidades, actitudes y valores de Claire.

postparacomentaroutlander

¿Por qué es importante para mí Claire? Porque ella es un buen ejemplo de cómo aprender de todas las experiencias de su vida. Ella aprendió valiosas lecciones acerca de lo que es verdaderamente importante en esta vida, y su exposición a diferentes personas y culturas le ayudó a conocerse a sí misma y a su vez, a ganar un corazón para la gente.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

¿Por qué es importante para mí Claire? Porque ella nos muestra una mujer puede perseverar y adaptarse. Una y otra vez somos capaces de leer en Claire su modo de adaptarse a los cambios y situaciones inesperadas.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Sigo en otro post.
#5074
mapa26
mapa26
06/08/2015 20:43
Ella siempre encuentra una manera de hacer la vida mejor para sí misma con dignidad y, a menudo con humor. Siempre he admirado su capacidad de reírse de las ironías de la vida.
[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/210000/210998_0.gif [/img]

Claire simplemente ha aprendido que lo mejor es evitar envenenar personas y situaciones, si puede. Ella no se detiene en las personas cuyos valores y puntos de vista no coinciden con los de ella. Si ella no quiere cubrir su cabeza, ella no lo hace. Si ella quiere pasar su tiempo de curación de los enfermos, lo hará.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

¿Por qué es importante para mí Claire? Debido a que ella defiende lo que cree que es correcto.
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Cuántas veces a lo largo de la historia hacen que vemos Claire cabalgar o caminar o gatear para el caso de la injusticia derecha, muchas veces en su propio riesgo y la frustración de Jamie. La vemos dejar a su marido para cuidar a un barco lleno de peste, luchamos para detener la masacre en Culloden e incluso ofrecer a su hija la opción de un aborto.


Sin embargo, por otro lado, es tolerante con las creencias de otros y no tiene por qué ser siempre ella, la que tiene la razón.
¿Por qué es importante para mí Claire? Porque ella es un maravilloso ejemplo de una mujer que sabe lo que es realmente importante en la vida.

postparacomentaroutlander

Claire sabe que al final todo se trata de relaciones y personas. Nunca he leído de Claire estar preocupado por posesiones o las modas, o dinero, o posición. Ella no está motivado por la codicia o ganancia política.

postparacomentaroutlander

Si tienen suficiente comida, ropa y refugio, Claire es feliz.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es muy revelador de su pena de que las "cosas" que no tesoro no son sus propias compras, sino regalos como el amuleto de la India y su botiquín.



Y, por último, ¿Por qué es importante para mí Claire? Porque ella es una mujer que conoce su propio valor y de la mente.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Claire no se molesta con falsa modestia. Ella sabe lo que es bueno y utiliza esos dones y habilidades para ayudar a otros. Por el contrario, ella sabe lo que no es bueno y elude sus debilidades. Una de las cosas que más admiro de Claire es su falta de astucia y su falta de voluntad para mentirse a sí misma.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Por todas estas razones y más, Claire es una mujer para ser admirada y emulada. En verdad, podría apuntar a ella como un ejemplo orgullosa de ser mujer. Creo que el ejemplo de Claire de lo que significa ser una mujer buena y orgullosa resistirá la prueba del tiempo. Ella representa el epítome de lo que significa ser una mujer de valor y sustancia. Claire me hace sentir orgullosa de ser una mujer.

postparacomentaroutlander

Edito: Aly acabo de leer los spoilers y pienso como tú. Espero y deseo que Diana sepa darle un final digno y merecido a las tantísimas fans y la tan larga espera.

Un besazo.
#5075
Nadun1
Nadun1
07/08/2015 01:01
Hola mis chicas del macforo, buenas noches, bueno me he quedado un poco así con lo del final del libro que ha comentado Ali, bueno un supuestamente final... no creo que vaya terminar así, Diana es Claire, ella misma lo ha dicho, ella nos guia en los libros, todo lo vemos a traves de sus ojos
SPOILER (puntero encima para mostrar)

de todas formas el ultimo libro que han editado para mi ya nos es feliz , he leído lo que viene en la contraportada y me ha entrado una desgana tremenda, Jamie ya no vive , es un fantasma , lo he leído en Carrefour , podeis leerlo, ademas viene por fuera, cosa que me incomodó, he corrido a leer por detras los dos que me quedan para ver en cual sucedía su muerte, pero veo que en los dos hablan de él como alguien que está vivo... tube miedo, pues a la altura que estoy del libro él se debate entre la vida y la muerte, Claire leyó hace tiempo en un periodico de la época la muerte de los dos, los dos lo saben, pero ella le ha dicho: vamos a cambiar eso, y el le contesta que el destino no se puede cambiar , ella dice que lo cambia cada dia, cada vez que salva a alguien de morir lo está cambiando..

Este tema sobre Claire me viene hoy como anillo al dedo, lo estaba pensando mientras leía, es fuerte, dulce , apasionada, inteligente, valiente,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

deja su vida comoda de medico en Boston para ir a pasar miserias, peligros, aventuras, y poner en riesgo su vida volviendo a las piedras, sin saber si podrá pasar, si saldrá en la misma época, si el ya habrá rehecho su vida, lo deja todo por él, hasta deja a su hija!!!

#5076
AlyAli
AlyAli
07/08/2015 01:09
MARÍA AMPARO: no puedo añadir nada a tu post. Ni una coma. Está todo perfectamente explicado si CLAIRE es un GRAN EJEMPLO como mujer y como persona y un personaje de los que marcan un antes y un después en los libros y en la televisión bravo

MARÍA AMPARO: tu post es P-E-R-F-E-C-T-O

postparacomentaroutlander


ÁNGELES: ¿por qué libro vas? Sé que lo habías dicho pero ahora dudo. A lo mejor te puedo ayudar porque en mi empeño por saber más y más de OUTLANDER me he acabado spoileando cosas ''sin queriendo'' carcajada y quizás te pueda aclarar algo...
#5077
Nadun1
Nadun1
07/08/2015 01:14
postparacomentaroutlander

Ali voy por la Cruz Ardiente es el quinto libro, casi al final
#5078
AlyAli
AlyAli
07/08/2015 01:17
Bien, vas por el quinto hacia el final...
La pregunta es: si te lo pongo en spoilers, ¿no te importa enterarte de lo que va a pasar? Porque esa parte justamente me la he spoileado y sé por dónde va el tema... Tú me dices y según prefieras, te cuento o lo dejamos así guiño
#5079
Arwen25
Arwen25
07/08/2015 01:18
Buenas noches a todas las chicas del McForo.

Mari Espero que estés pasando unas vacaciones formidables.

Maria Amparo , !!que memoria tienes!! gracias por todos tus ilustrados comentarios.

Aly No sigo asiduamente OUAT, pero si Amy vá a ser Mérida, no pienso perdermelo.

Hace mucho que no entro porque no sigo la serie desde antes de que terminara la temporada, pero si que os leo de vez en cuando para saber de vosotras y ha llamado mi atención los rumores sobre la sexualidad de Sam a raiz de la Comic-con, como estaba de vacaciones he visto las fotos de la Comic que ha dejado Aly en el post de moda y no habia ninguna de Sam así que me he puesto a buscarlas y supongo que esta es una de las que han provocado los comentarios

postparacomentaroutlander

no es la primera vez que Sam en sus apariciones publicas lleva una estetica que se pudiera considerar "gayer" pero la cuestión es :

Y que más dá??

Desde cuando el habito hace al monje??

Si fuese gay , ya no seria el estupendo actor que ha puesto imagen a ese personaje literario llamado Jamie Fraser??



No creo que ser actor y ademas ser gay sea un problema hay actores estupendisimos que abiertamente se han declarado homosexuales ...el problema lo tienen las gentes que confunde un personaje de ficción con el mundo real y que se creen con derecho a juzgar a los demás o a decir como deben de vivir la vida personas que ni conocen ni ván a conocer nunca,

A un actor se le exige que haga bien su trabajo y que el personaje sea creible y sobre eso no imagino a otro actor en la piel de Jamie Fraser que no sea Sam Heughan, otras cuestiones...

no me importan en absoluto, su vida privada solo le pertenece a él

#5080
AlyAli
AlyAli
07/08/2015 01:30
MARIBEL: se te echa mucho de menos, pero respeto tu decisión de no seguir OUTLANDER aunque me dé mucha pena ya no poder compartir algunos momentos contigo snif
Sobre lo que dices de SAM, lo comentábamos hace un par de días, que NADIE ES QUIÉN PARA JUZGAR NI METERSE EN LA VIDA PRIVADA DE NADIE.
Así que estamos completamente de acuerdo contigo:

postparacomentaroutlander

De hecho, a mí me importa un pimiento si es gay: es su vida y hace con ella lo que mejor le parezca. ¡¡Por favor!! estamos en el S.XXI no el la época de la Santa Inquisición diablo


Y a todo esto me pregunto: hace nada se empeñaban en decir que CAIT y SAM estaban liados y ahora dicen que él es gay, pero vamos a ver... ¿en qué quedamos? carcajada

postparacomentaroutlander

¡¡Un poco de coherencia señoras y señores!! que aquí lo mismo pasa de ser un macho machote, a ser gay, a ser transexual... ¿Qué será lo siguiente? ¿Que es un jupiteriano venido a la Tierra en un platillo volante ?



postparacomentaroutlander

¡¡¡QUE SEA LO QUE ÉL QUIERA Y DÉJENLE EN PAZ!!! diablo

Además yo no he visto tampoco a SAM en plan afeminado asombrado Al contrario, con lo alto y fuerte que es lo veo todo un hombretón. Pero sí es cierto que tiene los rasgos faciales muy dulces y delicados. No sé si es eso en lo que se basa la gente para ya afirmar que es gay. En fin... hum creo que algunas personas no tienen nada mejor que hacer y suplen las carencias de su vida inventándose la de otros o criticándola a su antojo hum
Anterior 1 2 3 4 [...] 251 252 253 254 255 256 257 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente