Foro Crónicas vampíricas

postparacomentaroutlander
#5041
Nadun1
Nadun1
04/08/2015 01:11
Gracias Jeje por tu felicitación animate y escribe ahora somos muy poquitas y tenemos a Mari de vacaciones..
María Amparo, me gusta el tema de hoy, lo de la sonrisa es verdad, está en los libros... en el que estoy,, Claire le acaricia la cabeza mientras duerme y el sonríe, y ella recuerda que hace mucho que no lo hacía, no le pongo spoiler pues no cuento nada... él es el hombre por excelencia, realmente Diana creó un personaje entrañable y único, y creo que ya no podriamos imaginarnos a Jamie sin Sam, ni a la inversa..
Creo que fué el primero de los actores que eligieron, para la audición buscaron dos escenas muy significativas de la personalidad de Jamie, una era el enfrentamiento que tienen él y Dougal por estarl utilizando sus heridas para conseguir dinero, en esa escena quedaba reflejado el caracter y la fortaleza de Jamie y creo que la bordó, y la segunda fue la escena del castigo a Claire, querían ver como él se la planteaba.. y ese toque de humor que le dió, les gustó mucho, proque realmente le quitó bastante hierro a una escena muy delicada.. Sam es perfecto para ese papel, y como dice María Amparo hubo muchas dudas respecto a la elección, pero hoy nadie podría imaginarse a Jamie hecho por otro actor, realmente los que hicieron el casting tubieron muy buen ojo, pues visto el actor jamas se le hubiera ocurrido que podría ser Jamie Fraser...
#5042
Nadun1
Nadun1
04/08/2015 01:49
Que dificil me lo habeis puesto hoy, habeis estado las dos geniales... despues voy contigo Ali...
postparacomentaroutlander

tienes razón María Amparo en esta escena cuando dice Je Suis Prest, está para desmallarse!!! y como lo dice... yo siempre veo la serie en versión original con subtitulos, es que hay oir sus voces y esa pronunciación escocesa es para morirse!!!
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

me encanta en esta imagen.. esta despedida llena de tristeza, como presagiando lo que va a venir, pobre Jamie...
#5043
Nadun1
Nadun1
04/08/2015 02:28
Ali me encanta que hayas puesto el personaje de Geillis, despues de Jamie y Claire , ella y Dougal son mis preferidos , tienen muchisima personalidad los dos y ojo con ella es un personaje muy importante!!

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#5044
Nadun1
Nadun1
04/08/2015 02:40
postparacomentaroutlander
#5045
Nadun1
Nadun1
04/08/2015 02:45
He encontrado 2 fotos del rodaje de la segundaa temporada...
postparacomentaroutlander
precioso el vestido de Claire

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Estas de las monjas corresponden a las escenas del Hospital de Angles, yo tenía varias y en una se veía a Claire entrando, pero cuando se me estropeó el ordenador las perdí
#5046
Nadun1
Nadun1
04/08/2015 02:59
La del muelle es de las escenas que hemos visto tantas fotos, hoy he visto muchas pero bueno ya no son nuevas..
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Hay que reconocer que en Lovat se crian muy bien!!! hasta mañana felices Jaime sueños...
#5047
Nadun1
Nadun1
04/08/2015 03:22
me olvidaba de dejaros unas galletas para desayunar
postparacomentaroutlander
#5048
AlyAli
AlyAli
04/08/2015 05:18
¡¡Gracias ÁNGELES!! No es hora de desayunar pero me voy tomando una de esas galletas tan apetecibles que amablemente nos has dejado bravo ¡¡Tú sí que sabes cuidarnos!! carcajada

De acuerdo contigo en todo lo que has escrito:

-SAM es JAMIE y su interpretación es simplemente COLOSAL bravo

-Después de CLAIRE y JAMIE a mí también me gusta GEILLIS por eso tenía ganas de dedicarle un post para ella solita. Me alegra que te haya gustado fiesta Tus imágenes de ella también son muy guays. Es que ''la brujita'' se presta para todo tipo de composiciones si

- Me has dejado muerta con las fotos nuevas del rodaje. Gracias por traérnoslas angel ¡¡POR FIN HAY NUEVO MATERIAL!! Ya me tenían harta con tanto muelle carcajada Y, como decía, las fotos son ESPECTACULARES. No me quiero ni imaginar: si ya me emocionan tanto en foto, lo que tiene que ser verles en movimiento ¡¡AY MADRE!! ¡¡QUIÉN PUDIERA ADELANTAR EL TIEMPO Y QUE LLEGASE YA EL 2016!! bravo Esta segunda temporada va a ser como mínimo deslumbrante bravo Esos vestidos tan fastuosos, esas localizaciones para recrear la vista eternamente ¡¡¡WOW QUÉ PASADA!! asombrado

Ángeles:

mil gracias por todo. Como diría

María Amparo

, y tú misma, es una gozada compartir con vosotras esta pasión por OUTLANDER y FORASTERA y también estos momentos mágicos y maravillosos de conversación/lectura entre nosotras bravo

¡¡¡VIVAN TODAS LAS SASSENACHS DEL MCFORO!!! fiesta

Como ya me se me ha hecho muy tarde, voy directa al grano: os dejo dos mosaicos de nuestro JAMIE y uno de nuestra CLAIRE así como un vídeo que me parece muy bien hecho: me encanta cómo han montado las imágenes si

Los mosaicos están compuestos por imágenes de todos los momentos que hemos vivido tanto de CLAIRE como de JAMIE. Cuando me paro a pensar en la evolución de sus personajes, en sus inmejorables interpretaciones y en lo que supone OUTLANDER para todas nosotras, me emociono completamente. Esta historia y estas escenas que nos ha regalado no tienen precio
Añado el vídeo al final guiño

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

#5049
mapa26
mapa26
04/08/2015 18:30
Buenas tardes a todas mis chicas McForo!!

Menudo grupito de investigadoras estamos hechas!!!
postparacomentaroutlander

Qué bonitas imágenes de Geillis y por defecto, de Lotte. Es una gran actriz con una personalidad muy marcada y eso, se lo transmite a su personaje haciéndolo aún si cabe más interesante.
El video, precioso Aly. Unas imágenes muy cuidadas para que cuadren a la perfección. Y Ángeles qué alegría ver nuevas fotos. El traje de Claire se ve una maravilla.
Jeje. Anímate a compartir un poquito más tu tiempo con nosotras, nos alegramos mucho cuando entras a comentar!!!

El otro día hablamos sobre los peinados de los años 40, hoy voy a comentar un poquito sobre la moda.
postparacomentaroutlander

Moda en los años 40

Los historiadores de la moda reconocen dos épocas muy diferentes de la moda en la década de los años 40. La ropa durante la Segunda Guerra Mundial era mucho más sombría y conservadora que las modas de celebración que se pusieron de moda después de la guerra.

Claire con uniforme militar.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Durante el día

Las mujeres llevaban vestidos con más frecuencia que pantalones en la década de 1940. Los vestidos de día básicos tenían hombros anchos, con mangas cortas hinchadas u hombreras. Eran estrechos en la cintura, a menudo acentuada con cinturones. Más allá de estos detalles, los vestidos de día eran bastante simples en su diseño, sobre todo durante los años de guerra de la primera mitad de la década. La tela era racionada y no se consumía en exceso durante ese tiempo. Los vestidos tenían faldas más estrechas y carecían de puños o cuellos. Después de la guerra, los collares volvieron a los vestidos de día, al igual que los bolsillos y los botones en la blusa.
Se utilizaban tanto abrigos entallados, “evasé” y de líneas sueltas así como las gabardinas .

postparacomentaroutlander

Claire y Frank en Inverness
postparacomentaroutlander

Detalle del vestido
postparacomentaroutlander

Abrigo
postparacomentaroutlander

Gabardina
postparacomentaroutlander

Gabardina, pañuelo y pantalón
postparacomentaroutlander

Vestimenta de noche
Los vestidos de noche en la década de 1940 fueron inspirados en el glamour de Hollywood. Las mujeres querían verse femeninas y hermosas, pero respetaban el estado de ánimo sombrío en todo Estados Unidos durante la guerra. Un vestido de noche típico de la época era ancho en los hombros, muy estrecho en la cintura y una extensión de pliegues de la tela de lujo como el satén o la seda ( la seda era tabú para la población civil ya que estaba reservada para la fabricación de paracaídas). Este estilo se modificó durante la guerra, y materiales como el rayón se usaba en su lugar. Las faldas de los trajes de noche eran largas, incluso hasta los pies. Tras el final de la guerra, estos vestidos se volvieron más atrevidos, con diseños de hombros descubiertos, y cuellos y espaldas escotadas.
Aunque Claire no llega a utilizar ningún traje de noche he querido incluir aquí los dos saltos de cama que sí le vimos.

Salto de cama y camisones

Composición fotos
postparacomentaroutlander

negligée peach

postparacomentaroutlander

Trajes y suéteres
Los trajes a medida estaban de moda entre las damas de los años 40. El look de dos piezas celebraba el creciente sentido de la independencia de una mujer al mismo tiempo que ajustaba sus curvas. Las faldas de trajes caían por debajo de la rodilla y eran estrechas; las chaquetas oscilaban entre manga corta y manga larga y eran bastante ajustadas. Durante la guerra, los trajes se hacían en colores sombríos y oscuros. Incluso las mujeres se casaban con estos trajes durante esta época de sacrificio nacional. Los suéteres comenzaban a ponerse de moda en ese momento y fueron usados con faldas de traje para variar. Estos suéteres "abrazaban" las curvas y se popularizaron por las famosas "chicas suéter" como Rita Hayworth.

Traje en casa del reverendo Wakefield

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Traje chaqueta boda

maniquí
postparacomentaroutlander

Fijaos la curiosidad, en este cartel Claire va vestida como últimamente la hemos visto en las fotos de la segunda temporada.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Bien, aquí acaba este kilométrico post, espero que os haya gustado. Un besazo a todas.
#5050
Ikena
Ikena
04/08/2015 23:13
¡Hola a tod@s!

Soy nueva en este foro de Outlander:
Hace poco que me enganché a esta serie y ya me he visto la primera temporada entera en unos pocos días.
Yo no sabía casi nada de la serie, hace un año leí el argumento y me gustó y decidí apuntármela para descargar cuando ya estuviera la temporada completa ( es que a mí me gusta ver las temporadas del tirón, sin tener que ir viendo capítulo semana por semana). Bueno, que decir de la serie...que me HA ENCANTADO!, tanto que hoy mismo me he comprado el primer libro, jejeje. Después de ver la serie me metí en internet a saber más de esta historia, no tenía ni idea que la serie se basaba en una saga de libros, pero rápidamente ya me he comprado el primero, ;) ....los otros 7 también me los iré comprando poco a poco, aunque no sé si antes o después de que emitan las temporadas correspondientes a cada libro.

Lo que me ha encantado de la serie es que está muy bien realizada: La música, el vestuario, la fotografía, los actores, todo está muy bien cuidado. Además, la historia me ha enamorado, no sólo la historia de amor de Jamie y Claire, sino también el tema de los viajes en el tiempo, de las guerras de escoceses e ingleses, los personajes son complejos, ni son buenos buenísimos ni malos malísimos (Bueno excepto Jack Randall que es el personaje más odioso que puede haber).

Me gusta que el personaje principal femenino sea mandona, terca, autosuficiente, con mucho valor y que no se calla nada, nadie la intimida, jejeje.
Y de Jamie me gusta que sea tan ingenuo, dulce, alegre, algo infantil....por ahora es mi personaje favorito. ...es que es tan tierno!!jejeje.

Algo que me sorprende es que a pesar de que quiero a Jamie y Claire juntos (of course!) me gusta Frank. Creo que es un hombre bueno, que realmente ama a su esposa y que es injusto lo que le ha pasado.Me da pena que el pobre Frank piense que Claire le ha abandonado y se ha largado con otro hombre. Por cierto, Tobias Menzies me parece un super actorazo, porque odio a Jack Randall pero me gusta Frank Randall y lograr que ames a un personaje y que odies a otro personaje, ambos interpretados por el mismo actor tiene mucho mérito.

Por último decir que me quedé en shock después de ver los dos últimos capítulos.Todo por lo que ha tenido que pasar Jamie en esta temporada no es normal. Creo que se han pasado con el sufrimiento al que han sometido a este personaje (supera incluso a Sansa Stark que ya es decir). Que siendo un personaje tan alegre y bueno, lo hayan desgraciado de esa manera es muy triste.Ya no sólo hablo de la violación, sino de ese sufrimiento psicológico (que incluso el pobre Jamie se siente culpable por lo que pasó), además de lo de la mano, los latigazos, etc....es que no le puede pasar nada peor ya a Jamie.
No sé, me dio además la impresión que el tono de los dos últimos capítulos no pegaron con el resto de capítulos de la temporada, los cuales fueron más alegres y "ligeros", por supuesto que también hubo escenas duras, desagradables y tristes, pero fueron escenas puntuales , pero es que el capítulo 1x16 es todo el capítulo (o casi) viendo el sufrimiento del pobre Jamie....

Bueno, después de haber soltado "todo este rollo", espero empezar a comentar con vosotr@s esta preciosa serie; la espera será larga ¿por qué hasta 2016 no hay nuevos capítulos? Menudo hiatus tan enorme entre temporadas,no?

Saludos :)
#5051
Nadun1
Nadun1
05/08/2015 00:59
Hola chicas ya estoy aquí, antes que nada Ali precioso video, siempre que veas algo que te gusta ponlo así no se nos pasa... me encantan los videos tengo apuntados todos los que estan puestos y a veces entro en youtube y los veo... preciosos los mosaicos de nuestra pareja, para mí Jamie es muy camaleónico, suele cambiar con mucha facilidad, de registro, fisico, el pelo constantemente, cuando está en Leoch es un joven, cuando la rescata a ella y le cuenta la verdad, fijaros en su rostro, su cara es mucho mas afilada, es distinto, cuando llegan a Lallibroch, cambia otra vez de fisico y en la despedida tan triste es totalmente diferente su cara, y ya no digo nada en la prisión, cuando aparece por primera vez que lo van ahorcar es otra persona, eso lo he observado desde el pricipio de la serie, sin embargo Claire para mi es siempre igual, del tema de los musculos de Jamie, hablaremos despues, a raiz de un repotaje que he leído ayer..
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#5052
Nadun1
Nadun1
05/08/2015 01:06
He puesto unas imagenes de diferentes escenas y desde luego en el final de la serie parece muchisimo mayor de lo que en realidad debía de ser pues sólo han pasado 8 meses? ó eran 3 ? pues no lo recuerdo bien, pero no llegaba al año.
María Aparo muy bonito el reportaje sobre la moda años 40 en la pelicula, la verdad la ropa es muy bonita, me sigue desconcertando la dichosa foto con el chaleco de punto es verdad que lo tiene en el cartel, aunque nunca salió, y porque vuelve aparecer en las capturas de la segunda temporada?, han mezclado las dos? voy a volver a ver el primer episodio pues me tiene intrigada..
#5053
AlyAli
AlyAli
05/08/2015 01:35
¡¡Hola Sassenachs!! ¡¡Esperadme, que no llego!! Hoy he tenido un día de lo más ocupado y estoy que no puedo con el alma duermo

Antes que nada

¡¡BIENVENIDA IKENA!!

postparacomentaroutlander

A este rincón del foro le llamamos el McForo y nosotras nos llamamos Sassenachs: supongo que si has visto la serie deducirás el porqué guiño
Me alegra que te hayas pasado por aquí a comentar. De todo lo que dices en tu post, que es muy completo, en algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no. Pero es imposible que todas coincidamos en todo. Y también se agradece leer puntos de vista y opiniones distintos, ayuda a enriquecer al McForo si Yo a FRANK no le tengo especial cariño. Vas a entender esto que te digo según vayas leyendo los libros. El FRANK que en un principio parece una víctima colateral, en realidad, después se descubre que no era tan ''santo'' como nos hacían ver. Además él tiene una forma muy particular de querer a Claire: no es amor es más bien ''cariño'' y Claire con él cree que siente amor del de ''para toda la vida'', hasta que conoce a Jamie y ahí sí descubre lo que es el amor si Con Frank digamos que se conforma, con Jamie descubre el verdadero amor. Así es que, en el capítulo de CRAIGH NA DUN, elige a JAMIE por encima de Frank. Y por muy complicado que sea vivir en aquella época, se queda por amor a Jamie. Porque sabe que ya no puede vivir sin él.
Y que sólo él hace que se sienta completa: como mujer y como persona. Y Frank : recuerda que cuando le van a dar la supuesta información de dónde se encuentra Claire, está a punto de matar a un hombre. Casi sin compasión. Yo creo que ahí le sale la genética de JACK RANDALL, al fin y a cabo es su antepasado diablo diablo Eso sí, TOBIAS lo/los interpreta muy muy bien si
Pero vamos, es mi opinión, no tienes que estar de acuerdo. Sin embargo, créeme que así que sigas leyendo los libros de la SAGA FORASTERA vas a entender que no me guste el personaje de Frank. guiño De lo que dices: que es una serie muy cuidada, que los actores lo hacen genial, que se aprende mucho con lo que se nos cuenta en ella: ahí sí estoy completamente de acuerdo bravo
También me gusta mucho la observación que haces de que CLAIRE es una auténtica heroína: independiente, fuerte, valiente, inteligente, entregada a los demás... ES UN PESONAJE MARAVILLOSO. UNA PROTAGONISTA ÚNICA bravo
Espero que desde ahora te pases a menudo por aquí y nos cuentes todo lo que quieras sobre tus impresiones de OUTLANDER o de FORASTERA. Te aconsejo que si vas a contar algo que aún no se sepa, porque aún no haya sucedido, mejor utiliza la palabra SPOILERS antes de hablar de ello, porque puede haber gente a la que no le guste enterarse de lo que va a pasar.
También te recomiendo que, para conocernos mejor y que sepas cuáles son nuestras opiniones, te leas con calma los post que hemos ido escribiendo. En ellos ya hemos reflejado nuestro parecer acerca de muchos de los temas de OUTLANDER. si
Con respecto a lo que preguntas de por qué la serie no vuelve hasta 2016 no te puedo asegurar un motivo concreto, creo que son varios. Uno de ellos, y para mí el prìncipal, es que precisamente por tratarse de una serie tan cuidada y al ser tan complicada de rodar y de hacer, necesitan mucho tiempo. Aunque a l@s fans se nos haga eterno, ellos tienen sus tiempos de rodaje y con tal de que nos sigan ofreciendo esta historia tan maravillosamente bien contada, creo que es mejor esperar y no que por volver cuanto antes nos dejen la serie ''a medias'' o que destrocen la historia.
Otra cosa que decías es que a JAMIE se lo hacen pasar muy mal y que los últimos episodios han sido muy crudos. Eso es innegable. Ha habido mucho debate sobre este tema. Te voy a dar mi opinión: en esta historia tod@s a su manera sufren mucho, por diferentes circunstancias, en diferentes momentos etc pero es que LAS GRANDES HISTORIAS SON ASÍ Y LA VIDA REAL TAMBIÉN:
Para llegar a la felicidad muchas veces hay que sufrir y luchar muy duro por ella. Además, estamos hablando de la ESCOCIA del S.XVIII y de Los Highlanders: un país con muchos frentes abiertos, una época muy dura en la que cada día había violaciones, maltratos, peleas, asesinatos, secuestros, robos, duelos, luchas encarnizadas, traiciones, envenenamientos... Cuando se va a ver una serie yo siempre, desde mi humilde opinión, aconsejo informarse de lo que se va a tratar en ella: OUTLANDER se basa en una época de la historia muy dura, compleja y cruel. Si ya partimos de esa base, más o menos podemos intuír lo que se nos va a contar. guiño

Este post se lo he dedicado a IKENA para darle la bienvenida. En un ratito sigo con otro post y ya os respondo a MARÍA AMPARO y ÁNGELES

#5054
Nadun1
Nadun1
05/08/2015 01:48
Hola Ikena, bienvenida a nuestro foro, queremos gente que ame Outlander, así que opina todo lo que quieras, para eso escribimos aqui..
Quiero hablar de algo que leí ayer y que me ha molestado mucho, parece ser que Sam ha siso muy criticado por ¿ fans? de Outlander en su última visita a la Comic Com, que si cuando imitó a Winie de Poot parecía una señorita, que donde estaban los musculos.. que donde estaba Jamie Fraser.. que el peinado era horrible.. que si era gay..., bueno de verdad que me puse de muy mal humor, Sam es encantador , siempre dispuesto atender a sus fans, es super sencillo, de momento no se le ha subido nada a la cabeza, tambien comentaba que el cuerpo que aparecía en la serie donde había quedado? vamos a ver el cuerpo de gimnasio lo ponen cuando van a rodar y lo rebajan cuando termina, yo adoro a Daniel Craig, cuando hizo la última pelicula Skyfall tenía un cuerpazo impresionante en ella... unos mese despues rodo otra pelicula que no era de James Bond y estaba bien, pero no tenía la mitad de musculatura, son actores y por lo tanto camaleónicos, y tambien creo que se retocan las imagenes , siempre he pensado que el culo que vemos en la noche de bodas nos es suyo, pero que mas dá, es todo ficción y nosotros amamos a Jamie Fraser y a Sam Heughan sea de quien sea ese culo y basta... pero esa sonrisa , esos ojos y esa forma de ser son suyos
postparacomentaroutlander
#5055
Nadun1
Nadun1
05/08/2015 01:59
Ademas si es gay es asunto suyo, es su vida privada, creo que hasta el facebook de Abey Salt, que tampoco se sabe si es su novia, por lo menos es su amiga, tambien la han insultado por meterse entre el y Cait, yo antes tambien pensaba que estaban liados, pero ahora pienso que son sólo buenos amigos.. y con mucho filing, mejor así menos problemas para la productora.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
La primera foto ya veis que es el Comic Com y la segunda en el Festival de Edimburgo con su madre
#5056
Nadun1
Nadun1
05/08/2015 02:08
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

y un regalo para todas, buenas noches sassenachs y no podeis abrirlo hasta Navidad...

postparacomentaroutlander
#5057
AlyAli
AlyAli
05/08/2015 02:21

ÁNGELES:

hace ya bastante tiempo que vengo observando que la gente está muy mal de la cabeza ¿en serio critican a SAM por tener un poco más o menos de musculatura?
¿porque supuestamente -y según ellos- es gay? ¿porque no llevaba el peinado como querían?

¡¡¡UY !!! ¡¡¡QUÉ DELITOS TAN GRAVES, POR FAVOR!!

postparacomentaroutlander

Respetando todas las opiniones voy a decir la mía:
alguna gente está como una maldita cabra

postparacomentaroutlander

A mí lo que MÁS me importa de un actor es que haga bien su trabajo, que me haga sentir y que me transmita con su personaje todo tipo de emociones, que haga su papel creíble y que sea atento/a con los fans que, al final, es de lo que vive. Pero todo tiene un límite:

¿QUIÉN NARICES SE CREE LA GENTE PARA METERSE EN LA VIDA PRIVADA DE UN ACTOR O EN SI TIENE MÁS O MENOS MÚSCULOS, O SI ES GAY O SI ES... LO QUE SEA? CADA UNO TIENE DERECHO A HACER CON SU VIDA PRIVADA LO QUE MEJOR LE PAREZCA Y NADIE ES QUIÉN PARA EXIGIRLE A NINGÚN ACTOR/ACTRIZ QUE SEA COMO ELLOS/AS QUIERAN QUE SEA. Y MUCHO MENOS ESCUDARSE EN LAS REDES SOCIALES PARA ATACAR DE FORMA COBARDE DETRÁS DE UNA PANTALLA diablo

¿Pero en qué mundo vivimos? QUIEN NO QUIERA SEGUIR A UN ACTOR O ACTRIZ que no lo siga y ya está. No sé qué necesidad hay de estar destripando a todo el mundo. Como digo siempre, y también le aconsejo a SAM y mucha gente que lo aplique en su vida:

postparacomentaroutlander