FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 242 243 244 245 246 247 248 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#4881
Nadun1
Nadun1
25/07/2015 01:35
Para mi , a quien ha vestido mejor Terry es a Geillis, me encanta su ropa, tal vez por su personalidad especial y misteriosa, con esa mirada tan inquietante, me gusta también mucho el vestido que llevaba negro en el juicio, según Terry de viuda, compró la tela en Londres y realmente no sabía que haría con ella, la utilizó en ese vestido, me gusta porque a Geillis aunque la viste de su época le da un toque moderno y algo mágico, la ropa de Claire es mas convencional. Voy a buscar ese vestido..
#4882
Nadun1
Nadun1
25/07/2015 02:04
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#4883
Nadun1
Nadun1
25/07/2015 02:15
De momento no pongo el negro pues solo tengo una imagen y quiero tenerlo con mas detalles que tengo que buscar, también me gusta mucho el chaquetón, y el vestido de los zapatos rojos, es curioso se ha inspirado mas con Geillis que con Claire, eso sí a ella le ha hecho el vestido de boda mas precioso del mundo..
Este vestido gris también es muy bonito, imitando un abrigo sobre vestido, en realidad pienso que es una pieza, para la parte de abajo utilizó una chenilla y la tela gris creo que es una especie de lana fría desde luego me parece lana,, fijaros que lleva el abanico rojo, bueno me encanta como la vistió, no creo que la ropa que haga en Paris me vaya a gustar tanto, es todo como mas rococó y aquí es todo mas rustico, a mi me gusta mas ese tipo de ropa...
#4884
Nadun1
Nadun1
25/07/2015 02:17
Mirandolo bien parece un abrigo y lo complementó con un fulard a modo de cuello.
#4885
Nadun1
Nadun1
25/07/2015 03:02
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#4886
Nadun1
Nadun1
25/07/2015 03:07
Que bonita esta falda con el corpiño de pelo, me encanta con los zapatos rojos..

bueno chicas hasta mañana

postparacomentaroutlander
#4887
mcluna
mcluna
25/07/2015 12:57
Buenos días chicas McForo!

Angeles, gracias por la información sobre el vestuario [bravo
]
Hoy quiero empezar el día con alguien "suoer-importante" en la serie que lo tenemos "super-aparcado" por el tipo de personaje que interpreta y nuestra total repulsión..... diablo Siempre refiriendome al personaje, por supuesto, y no al magnífico actor y seguro que estupenda persona que es TOVÍAS MENZIES!!!!!

Para ilustrar dejo foto tomada al actor por el mismísimo Sam, mientras trabajaba estudiando y preparando su personaje....que desde luego lo borda!!!
Esta aompañado de su perro... guiño

postparacomentaroutlander

Y más fotitos chulas si

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Hasta luego Sassenachs! !!
#4888
mapa26
mapa26
25/07/2015 17:15
Buenas tardes a todas mis chicas McForo!!!

Madre mía, se va una un día y cómo ha avanzado todo esto!!
postparacomentaroutlander

No creo que me acuerde de todo para comentar pero sí de algunas cositas: como bien dice Mari, las fotos que puso Ángeles sí son del rodaje del primer capítulo cuando Caitriona se cubrió con un chaquetón negro del frío que pasaba.(behind the scenes)
Lo siento Aly, pero yo tampoco puedo ayudar con el italiano, lo mío es el francés (sin embargo, las imágenes son espectaculares y hablan por sí mismas).
Me ofrezco de traductora con Jamie y Claire en París, y sin casi dominar la lengua (pobrecitos)...
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Respecto al vestuario de Terry, ya lo hemos dicho tantas veces y no nos cansaremos de repetirlo!!!! Es una preciosidad y los detalles que tiene son increíbles!!Ángeles A mí también me encantaron los zapatos rojos (ninguna ha llegado a relacionarlos con los de Dorothy del Mago de Oz???, pensad que en la película Dorothy quería volver a su casa y aquí, Geillis también está fuera de su hogar...No sé, a mí me ha venido a la cabeza guiño
postparacomentaroutlander

Como curiosidad del chaleco de piel que lleva Geillis, os diré que en una entrevista Terry comentó que Lotte Verbeke es muy personal a la hora de vestir y fue ella la que decidió ponérselo al revés. Si os fijáis en la foto de Ángeles, la abotonadura y el sesgo del cuello se ven en la espalda en lugar de delante.
postparacomentaroutlander

Bueno, y ahora comentaros mi última investigación. Si os fijáis, en el primer capítulo (aún sigo en él pero es que tiene tantas cosas que llaman mi atención...), predomina la importancia del color azul:
El abrigo de Claire
postparacomentaroutlander
El jarrón azul
postparacomentaroutlander
Las flores no me olvides de la cabecera del capítulo y en las piedras de Craigh na Dun
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
Las montañas
postparacomentaroutlander
Incluso en el póster promocional de la serie, Claire viste de azul
postparacomentaroutlander

Sigo en otro post que creo que me está quedando demasiado largo.
#4889
mapa26
mapa26
25/07/2015 17:24
Pues bueno, a lo mejor es casualidad y una se fija ya en todo, pero he buscado el significado del color azul y esto es lo que he encontrado:

Simpatía, Amistad, Confianza y Fidelidad

El azul es el color que más asociamos con la simpatía, la armonía, la amistad y la confianza, todos ellos sentimientos que se alcanzan con el tiempo y que se basan en la reciprocidad.
Es también el color de la fidelidad. Por ejemplo determinadas flores de este color simbolizan esta cualidad tales como la madreselva, la flor del cardo o el nomeolvides. De esta última se dice que recibió su nombre por un hombre que recogía estas florecillas de la orilla de un río para su amada; cayó al río y, antes de ahogarse gritó: ¡no me olvides!…

Divino, Fantasía, Ilusión y Espejismo

El cielo es azul, y por eso es el azul el color divino, el color de lo eterno. Los dioses viven en el cielo y el azul es el color que los rodea, de hecho en muchas religiones el azul es el color de los mismos dioses. La experiencia continuada ha convertido al azul en el color de todo lo que deseamos que permanezca, de todo lo que debe durar eternamente.
Es el color de la fantasía, de todas aquellas ideas cuya realización se halla lejos, y también podemos hablar de que lo es de la ilusión y el espejismo. Cuando un francés dice “j’en reste bleu”, quiere decir que no sale de su asombro. Y cuando exclama “¡parbleu!” es que algo le resulta fantástico y difícil de explicar.
Junto al violeta, el azul está asociado a la fantasía y a las ideas utópicas. Las personas hablan de “príncipes azules”, como una manera de decir que las cualidades y características con las cuales se describe a ese tipo de personajes, son imposibles de ser alcanzadas en la vida real. Por eso los príncipes azules son personajes fantásticos.

postparacomentaroutlander
Jamie Fraser, nuestro príncipe azul

Frío, Pasivo y Sosegado

El azul es el color más frío. El origen de esta consideración proviene de una experiencia: nuestra piel se pone azul con el frío, y el hielo y la nieve muestran tonos azulados.
Por este motivo tenemos la impresión de que en las estancias pintadas de azul hace más frío, sobre todo si venimos de otro lugar decorado con rosa o amarillo (colores cálidos). “Las habitaciones tapizadas de azul parecen más espaciosas, pero también vacías y frías” pensaba ya Goethe.
También es el más pasivo y sosegado de todos los colores; es por ello que es el color de las cajas de sedantes e inductores del sueño (anda, ve a mirar). También es de los colores preferidos para la ropa de cama y las prendas nocturnas. Hay un tren en Francia llamado Train Bleu (tren azul) que se compone solo de vagones cama. Ahora también sabes por qué la mayoría de cuerpos de policía visten este color, porque induce tranquilidad y sosiego a las personas lo que puede facilitar la ya de por sí difícil labor policial.

Paz y Cualidades Intelectuales

La bandera de las Naciones Unidas muestra sobre su fondo azul celeste un globo terráqueo rodeado por dos ramas de olivo que simbolizan la paz. Los blue berets o cascos azules son las tropas de la paz. También la bandera de la Unión Europea es azul.
El azul también es, junto con el blanco, el color principal de las cualidades intelectuales: inteligencia, ciencia y concentración, cuyo acorde cromático típico es azul-blanco. La deportividad no es ninguna cualidad intelectual, pero goza de una consideración social tan alta, que en ella domina igualmente el acorde azul-blanco.
Siempre que predomine la fría razón frente a la pasión, el azul es el color principal. Por algo la primera computadora que consiguió vencer a un maestro mundial del ajedrez lleva el significativo nombre de Deep Blue.


Bien chicas, sacad vuestras conclusiones, pero yo siempre he creído que tanto Diana Gabaldón como Ron Moore no dejan las cosas al azar, siempre buscan guiños a la verdadera historia de las cosas. Y espero seguir viendo muchos de estos detalles en la segunda temporada también.
Un besazo a todas.
#4890
AlyAli
AlyAli
25/07/2015 21:15
ANTES QUE NADA: gracias Sassenachs, por aclararme lo de las imágenes del rodaje. Me he confundido y creía que ya pertenecían a la segunda temporada pero ahora veo por qué había cosas que no me cuadraban, ¡¡Como que eran del primer capítulo!! ¡¡Qué fuerte!! Así de pronto parece que fue ayer cuando empezó la serie y ahora esperamos y esperamos por la segunda temporada... ¿sabéis cuántos días llevamos sin OUTLANDER? Si no me equivoco van:

postparacomentaroutlander intensos y largos días de ausencia de nuestra serie... Y los que nos quedarán.... Pero, Sassenachs unidas NO seremos vencidas y aquí estaremos para seguir animando la espera y comentando temas de lo más variados:
[/i]

ÁNGELES, MARÍA AMPARO:
¡¡muchas gracias por todo vuestro trabajo e información!!



postparacomentaroutlander

Me dejáis alucinada por la cantidad de elementos que aportáis al McForo. bravo
Sobre el vestuario sólo puedo pensar que es una auténtica pasada cómo cuidan los detalles, lo laborioso del proceso de diseño y creación y lo bien que adaptan las prendas a cada actriz/actor.
Sin duda, GEILLIS es la de los diseños más lujosos. Supongo que quieren reflejar con ello que es la mujer de un hombre rico. Aunque el vestuario de CLAIRE también me gusta mucho. Me parece muy admirable todo el trabajo de TERRY DRESBACH bravo En la siguiente foto es la de la derecha (para quien no lo sepa):

postparacomentaroutlander

Me imagino todo el enorme esfuerzo de documentación, de diseño, también la dificultad de tener que estar pensando el el vestuario mucho antes ya de que se ruede la serie. Otros miembros del equipo a lo mejor pueden permitirse esperar al inicio del rodaje para hacer según qué cosas y, sin embargo, TERRY tiene que tener todo el vestuario en mente y listo para antes incluso de empezar. Estos, y otros muchos detalles, son los que hacen que una serie esté tan bien cuidada y sea un producto tan bueno como OUTLANDER. bravo
¡¡Y que no se me olvide!! Yo también he asociado los zapatos rojos de GEILLIS con DOROTHY del MAGO DE OZ, lo que pasa es que se me ha adelantado MARÍA AMPARO en comentarlo carcajada

postparacomentaroutlander

MARÍA AMPARO:

desconociendo todo lo que has puesto asombrado mi color favorito siempre ha sido ¡¡EL AZUL!! En todas sus tonalidades si Reconozco que cuando vi por primera vez el cartel promocional de OUTLANDER, entre la foto tan preciosa y los tonos de azul y verde, me enamoré de él e hizo que estuviera pendiente de la serie. Una buena presentación suele ser señal de una buena serie, película etc... En el caso de OUTLANDER han superado todas mis expectativas con creces bravo y ojalá sigan haciéndolo angel

MARI:

no me olvido de tí lengua gracias por las fotos de TOBIAS. Hay que reconocer que es un GRANDÍSIMO actor bravo lo que pasa es que le ha tocado ser ''el malo'' o ''los malos'' de la historia y por eso, (y porque hace genial su trabajo), se le tiene algo de odio. Pero no es un odio real, es la reacción a las maldades de sus personajes si Por eso digo que lo está haciendo divinamente bien como actor, ya que nos transmite todo lo terrible de su personaje diablo
Y me encanta ver que tiene a su perrito con él mientras estudia. Tengo unos familiares que tienen el perro de la misma raza, por lo que me han dicho es Cocker Spaniel, y es una dulzura de animalito. Muy cariñoso y muy bonito si El que TOBIAS quiera tanto a su perro dice mucho de él. Tengo la teoría de que quien ama y cuida a los animales es que es una persona, como mínimo, sensible y cariñosa. si Otra cosa que me gusta mucho de TOBIAS es la buena relación que tienen él y SAM. Aunque es el antagonista de JAMIE, se ve que entre ellos se respetan y se admiran. si En general yo creo que todo el reparto de OUTLANDER tiene muy buena relación. Y con eso ganamos todos: l@s fans y ellos mismos fiesta

Voy a seguir en el post de abajo. Traigo muchas cositas y no quiero que me vuelva a desaparecer otro post no

#4891
AlyAli
AlyAli
25/07/2015 22:16

Y siguiendo...Mi segundo post de hoy va dedicado a las manos carcajadacarcajada



postparacomentaroutlander

Las de Adele no me interesan especialmente carcajada me refiero a las de SAM. Ayer le comentaba a ÁNGELES, a raíz de una foto que colgó, que me encantan las manos de SAM: por lo grandes, esbeltas, proporcionadas y bonitas que son cool Así que me ha dado por investigar sobre el tema y me he encontrado unas cuantas imágenes en las que se ven las manos de SAM. En algunas se aprecian mejor que en otras, salen en distintos momentos, poses, expresiones, movimientos... Vamos, de todo un poco carcajada
Me he fijado desde el primer momento en ellas y, tanto es así, que me encantan las escenas de OUTLANDER en las que acaricia a CLAIRE o las utiliza para algo en concreto y les hacen un primer plano. El problema es que...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Como ahora le tenemos en la serie con la mano destrozada, no se la voy a poder ver en buenas condiciones durante un largo tiempo. Por no hablar de las cicatrices y secuelas que le quedarán por culpa del maldito JACK RANDALL




Para ser sincera,

ME GUSTA TODO DE SAM

carcajada y ya que he sacado el tema de SUS MANOS, aquí van algunas muestras: [/b]


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Aquí con anillo en el dedo meñique cool

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

¿entendéis ahora por qué me gustan tanto? carcajada cool

#4892
Nadun1
Nadun1
26/07/2015 00:00
Buenas noches macforo..

postparacomentaroutlander

vamos no es que no me guste Tobias, pero no pude resistir la tentación y si las piernas son de Jamie mejor, pero no es a él a quien pisa sino a Randall.. diablo

Fuera de bromas me parece un actor buenísimo, me encanta
#4893
Nadun1
Nadun1
26/07/2015 00:20
Maria Amparo pues mira por donde con los zapatos rojos de Geillis no pensé en Dorothy, pensé en otra cosa del personaje, que tendría que poner en spoiler, también tiene un abanico rojo con el traje gris, yo pienso que Terry habrá leído los siguientes libros, y ese color tiene mucho que ver con ella
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ella no solo quiere irse, ella va y viene a su antojo, Geillis aún tiene mucho que decir en el futuro

sobre el cuerpo de piel, tienes razón que lo tiene al revés pues fíjate como le sube el escote delante, me encantó este conjunto con falda blusa y chaleco, uf no sé que le pasa al teclado, lleva días mal. Respecto al azul tienes razón es un color frio, me gustan mas los colores calidos y sobre todo los neutros..
#4894
Nadun1
Nadun1
26/07/2015 00:30
postparacomentaroutlander

Y también es azul la bandera de Escocia...
me ha gustado mucho María Amparo toda la información que nos das sobre el color azul.

postparacomentaroutlander

y los ojos de Sam Jamie... esta foto se la dedico a Ali
#4895
Nadun1
Nadun1
26/07/2015 00:33
postparacomentaroutlander
#4896
Nadun1
Nadun1
26/07/2015 00:38
La cruz de San Andres, acabo de leerlo, no lo sabía y esta foto de nuestro príncipe azul

postparacomentaroutlander
#4897
Nadun1
Nadun1
26/07/2015 00:40
Que guapo carcajada por Dios.... que boca y que ojos, casi parece que puedes tocarle el pelo de la barba..
#4898
Nadun1
Nadun1
26/07/2015 00:48
Como hoy no tengo ganas de enrollarme, voy a poner unas fotos y así no pienso, para la semana seguiré con la ropa..

postparacomentaroutlander
Sam con su hermano..

postparacomentaroutlander

que apetecible verdad?

postparacomentaroutlander
#4899
Nadun1
Nadun1
26/07/2015 00:56
postparacomentaroutlander

Preciosa foto de Cait..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

esta si que es al principio de todo

postparacomentaroutlander

y esta el final, que penita me da verlo así
#4900
Nadun1
Nadun1
26/07/2015 01:39
postparacomentaroutlander

hasta mañana sassenachs
Anterior 1 2 3 4 [...] 242 243 244 245 246 247 248 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente