FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 239 240 241 242 243 244 245 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#4821
AlyAli
AlyAli
22/07/2015 19:33

Mari:

como te decía: eres de lo que no hay carcajada

postparacomentaroutlander
#4822
AlyAli
AlyAli
22/07/2015 20:46
¡¡Hola de nuevo!! Ya que os he empachado de imágenes postparacomentaroutlander ahora sólo vengo a hacer un pequeño comentario y a dejar unos vídeos que me gustan:

En serio chicas, ¿no os dan envidia las maquilladoras de OUTLANDER? Sí, esas que para dejar más guapo aún, si cabe, a nuestro SAM le tocan por todas partes ouch La prueba:

postparacomentaroutlander

¿Quién se apunta a maquilladora de OUTLANDER?



Para terminar cuelgo un par de vídeos que, en mi opinión, están muy bien hechos. Aviso que hay alguna escena dura. Ya os imaginaréis a qué me refiero guiño



#4823
mcluna
mcluna
22/07/2015 21:00
Aly, "no doy a basto" en leer/asimilar tooooda la información que nos as dejando por aquí.

Respecto a la noticia de "la fusión del canal PLUS con MOVISTAR" en cuanto a series se refiere, me parece muy bueno, aunque yo ya disfrutaba de "movistar series"...jijiji si

Sobre la deseada/futura confirmación de una tercera temporada, yo espero que así sea... guiño
Y si para decidirse finalmente lo que necesitan los productores de la cadena es AUDIENCIA, por eso de "los numeros", ya nos encargamos nosotras y el resto de fans, no os parece chicas??

Y por último, respecto a un posible cambio de trabajo...YO ME APUNTO , Aly!!!
Quiero se maquilladora/estilista oficial de Outlandersi
postparacomentaroutlander
#4824
AlyAli
AlyAli
22/07/2015 21:25

Mari:

por mi parte, estoy intentando convercer a la gente de mi entorno para que siga OUTLANDER. Les hablo de las buenas críticas, tanto de los libros como de la serie, de lo atrapante, entretenida y profunda que es la historia, de lo guapos que son los protas (aunque no debería ser lo más importante, recrear la vista con los actores tampoco está mal ¿no? ) De todas formas, en cuestión de audiencia me da que la que tiene prioridad es la de USA. hum

Y lo de que no das a basto porque hoy he escrito mucho... Pues es lo que tiene estar profundamente enganchada a OUTLANDER y encima disponer de una tarde ociosa, en la que habías hecho planes que se han trastocado y, te has entretenido hablando de tu serie favorita.
Hoy he sido peor que una cotorra. Lo siento

postparacomentaroutlander

Veo que te apuntas al puesto de maquilladora/estilista ''Outlandera'' pues ¿sabes qué?

postparacomentaroutlander

Que nos cojan a las dos y ya verás cómo después van a ver a SAM guapo no, lo siguiente carcajadacarcajadacarcajada
#4825
mcluna
mcluna
22/07/2015 22:11
Bueno chicas, os dejo algunas imagenes que con seguridad serán repetidas ... asombrado pero "a quien le importa?!?!?"

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#4826
AlyAli
AlyAli
22/07/2015 22:24
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#4827
Nadun1
Nadun1
23/07/2015 00:35
Aleluya chicas ya tengo avatar!!!! fiesta `fiesta...
#4828
Nadun1
Nadun1
23/07/2015 00:51
Hola chicas hoy vengo tardísimo y aun quiero acabar el capitulo de Enma que me queda, ella ya se ha dado cuenta que está enamorada...
Mari que graciosos los muñecos que pusiste ayer , me encanta el de Murtagh!! y gracias por subir el video, ya fui capaz de poner el avatar ahora ya solo me queda eso.
Mari y Ali gracias por subir las dos los videos , a que están geniales, Voy a leer los links que ha dejado Ali, desde luego habéis trabajado muchísimo hoy.. así no vamos a dejar morir el foro, ahora le voy a escribir a Maria Amparo que ha hecho un trabajo genial,...
#4829
Nadun1
Nadun1
23/07/2015 01:08
María Amparo desde luego me has dejado pasmada con la información de la isla de Skye que belleza, mi sueño es ir a Escocia y de hecho esta isla hay que visitarla, en todos los viajes ya te ofrecen esta visita, yo quiero ir a las Highlands, y visitar Iverness, desde luego esto tendrá que ser en verano pues debe hacer un frio del c..., me parece bien, poner cosas así de todo eso aprendemos cosas como ayer lo de las hojas de té.
Como en los libros de Diana, lo mucho que aprendes de historia, lo disfrutas y además te cultivas, hay que saber un poco de todo... Hoy he tomado un café con mi sobrina y no hablamos mas que de la serie, yo se lo dije y se enganchó, de paso una compañera mas, dice que a la hora de comer solo hablan de Jamie y del libro están todas leyendo, hay que decirlo, para que lo vea mucha gente y nos hagan una tercera temporada, Ali preciosas las composiciones y las fotos, Cait es super elegante, en el Comic al final se veía bastante agotada, y aunque el vestido me gustaba, creo que estaba muy sobria para ese evento, se nota que es europea, una americana jamas se hubiese vestido así, bueno hoy voy a poner alguna foto y me voy a ver la serie que se me hace tarde..
#4830
Nadun1
Nadun1
23/07/2015 01:31
postparacomentaroutlander

todos muy formalitos

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

he encontrado estas imágenes todas del rodaje
#4831
Nadun1
Nadun1
23/07/2015 01:36
postparacomentaroutlander

Hasta mañana chicas.. estoy feliz , tengo avatar..
#4832
mcluna
mcluna
23/07/2015 02:19
Chicas hoy NO estoy de guardia pero SÍ de INSOMNIO!!!! tristeasombrado

Enhorabuena Angeles, te felicito por tu recuerdo estrenado avatar. bravo

Dejo fotos de Sam que pienso que no habíamostró visto....y mira que resulta raro a estas alturas. guiño

postparacomentaroutlander

Hay más pero son demasiado grandes, lo siento chicas snif

Edito: Tenemos chica "nueva"en este McForo???
#4833
BrujitaLola
BrujitaLola
23/07/2015 02:25
Hola!

Tengo la intención de empezar Outlander :)
#4834
mcluna
mcluna
23/07/2015 02:40
Bienvenida, "brujita -Lola"!!!!

Te aseguro que no te arrepentirás de pertenecer a este McForo y la serie/libro te encantará sibravo

postparacomentaroutlander

Hasta mañana Sassenachs!!!
postparacomentaroutlander
#4835
mcluna
mcluna
23/07/2015 10:08
Buenos días McForo!

Hoy quiero empezar con imagenes de Cait, corresponden a la sesión de fotos para la revista "Glamour Italia" que saldrá en Agosto 2015, y que ya nos dio un abance Aly (creo recordar).

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Hasta luego Sassenachs! ! !
#4836
mcluna
mcluna
23/07/2015 10:32
Y "reportaje en miniatura" ...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Hasta luego chicas, no os canso más!!!!

postparacomentaroutlander
#4837
mcluna
mcluna
23/07/2015 15:59
postparacomentaroutlander

Lo siento chicas, encontré fotos de Cait muy chulas de su etapa de modelo pero son muy grandes ... triste
#4838
Nadun1
Nadun1
23/07/2015 16:28
Ali que preciosos videos has puesto ayer carcajada
#4839
mcluna
mcluna
23/07/2015 17:30
Sam no es modelo pero tampoco se le da mal "lo de posar"... guiño

postparacomentaroutlander
#4840
mapa26
mapa26
23/07/2015 20:14
Buenas tardes a todas mis chicas McForo!!

postparacomentaroutlander

Me alegro mucho de que os guste lo que escribo. Yo no sé hacer esos maravillosos reportajes fotográficos que ponéis, pero sí me encanta investigar

postparacomentaroutlander

y fijarme en pequeños detalles para luego conocer un poco más de la historia. Supongo que así empieza un buen escritor, documentándose bien para luego no cometer errores en su novela.
Además de darle la enhorabuena a Ángeles por su recién estrenado avatar ( que conste que a mí me lo puso mi hija), y la bienvenida a brujita Lola, quiero dedicar mi tema de hoy a Mari (no os enfadéis las demás porque tiene un motivo).

En el primer capi se nos presenta a Claire como enfermera en la 2ª guerra mundial, y yo he querido profundizar un poquito sobre la gran labor que hizo este cuerpo durante los años de la contienda. Por eso, se lo dedico a nuestra amiga Mari, la enfermera.

postparacomentaroutlander

Hay un libro, Women of Valor: The Rochambelles on the WWII Front , donde explica todas las visicitudes de este grupo de mujeres. Una pequeña muestra:

Las Rochambelles fueron las precursoras de las mujeres que sirven en la batalla en las líneas del frente en la guerra de Iraq de hoy. Las mujeres conductoras de ambulancias en la Segunda Guerra Mundial lucharon en dos frentes. Tuvieron que luchar contra los prejuicios que eran comunes hace sesenta años, así como luchar por demostrar que eran válidas para conducir las ambulancias, ahorro de soldados durante la guerra.

Mas adelante cundió el ejemplo y los Fusileros de Marina del ejercito francés, también durante la WW2, constituyeron el grupo de "Les infirmières du RBFM" o más conocidas como "Marinettes".

"Jerpha" fue una de los últimas supervivientes del pequeño grupo de enfermeras Regimiento Blindado de los infantes de marina (RBFM) de la 2 ª DB General Leclerc.

Menos conocidas que las "rochambelles"las nuevas "Marinettes" tienen exactamente las mismas responsabilidades: Proporcionar los primeros auxilios a los soldados heridos en la linea de frente y evacuarlos a la retaguardia.

postparacomentaroutlander

Una fila de empleadas de Harrods, muestra los diferentes uniformes utilizados por las mujeres del ejercito británico.

Y dos de las enfermeras más famosas de la historia:

1. Irena Sendler (1910 – 2008, Imperio Ruso / Actual Polonia)
Popularmente conocida como “El Ángel del Gueto de Varsovia”, Sendler fue una enfermera que ayudó y salvó a más de dos mil quinientos niños judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Caminaba por las calles del Gueto buscando familias a las que ayudar, aunque muchas veces, madres y abuelas se negaban a entregar a sus hijos y nietos, ella nunca dejó de luchar.

postparacomentaroutlander

2. Edith Cavell (1865 – 1915, Inglaterra)
Edith Cavell ofreció su ayuda a soldados franceses, belgas e ingleses durante la Primera Guerra Mundial. Debido a esto, un tribunal militar alemán la condenó a muerte y fue fusilada el 7 de octubre de 1915, lo que generó indignación a nivel mundial. Las ciudades de Paris, Londres y Bruselas levantaron monumentos en su honor.
postparacomentaroutlander

En lugar de honor, aunque sea de ficción, nuestra querida:

3.Claire Elizabeth Beauchamp Randall Fraser

Nacida el 20 de octubre de 1918. Los padres biológicos: Henry Beauchamp & Julia Moriston , fallecidos. En 1923, su tío Quentin Lambert Beauchamp se hace cargo de ella.
1938/1939: Casada con Frank Randall, viven en una serie de pisos de alquiler, al pasar de una universidad a otra por los estudios de Frank. En 1939 : estalla la guerra y Claire entra a formar parte de las enfermeras jóvenes en Pembroke Hospital de formación de enfermería .
1939-1945: Enfermera durante la guerra , Claire era una enfermera senior en una estación de campo francés en 1943 . Se mudó de nuevo a Pembroke antes de fin de la guerra.




Nuestra querida Claire en acción.

Así que, ya veis, conocemos un poquito más sobre un trabajo digno de admiración y que a veces, se nos pasa de puntillas. UN BESAZO, MARI!!! y a todas mis sassenachs.

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 239 240 241 242 243 244 245 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente