FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 237 238 239 240 241 242 243 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#4781
mapa26
mapa26
21/07/2015 11:53
Buenos días a todas mis chicas McForo!!

Mari me ha encantado la comparativa entre Jamie y Christian, la gente es increíble buscando todos esos paralelismos.
Ángeles preciosas las composiciones con los diálogos, Diana escribe de una manera especial que hace que nos llegue al alma.
Aly vaya fotazas, madre mía. Para perder el sentido!!!

Ayer estuve dando un repasito al episodio 1, y me encontré con la curiosidad de la lectura de las hojas del té por parte de Mrs Graham. Así que me he decidido a echar un vistazo a esa práctica ancestral e ilustrarnos un poco. Espero que os guste o al menos, os resulte curioso.

El té que utilizan es el Té Oolong: es un té chino tradicional que queda entre el verde y el negro en oxidación que le da un característico tono azulado. Los aficionados al té lo clasifican por su aroma (a menudo floral o frutal), sabor y regusto. Los tés oolong vienen tostados o suaves.
postparacomentaroutlander

En el primer capítulo, la señora Graham le habla de un viaje y también de unas líneas que lo parten (le dice algo de una vida estancada), así como de desconocidos y uno de ellos, era su marido.

"Teomancia o arte de leer las hojas del té".
Preparación: El té (preferiblemente de la variedad negra china o india) se prepara con hojas sueltas y se traspasa a una taza de color claro (mientras mayor contraste, mejor lectura) sin la ayuda de colador.

La persona que quiere ver su futuro lo bebe, dejando las hojas en el fondo. Luego remueve tres veces el poso, vuelca la taza sobre un platillo y golpea el fondo tres veces hasta que la mayoría de las hojas caen. Es entonces el momento solemne cuando el lector toma la taza y examina qué formas han dibujado las hojas que permanecen adheridas en el fondo y en las paredes de la taza.

Interpretación: Cuanto más próxima está una figura al borde de la taza, antes sucederá el acontecimiento que representa. Sin embargo, lo que esté situado al fondo de la taza pertenece al futuro lejano.

postparacomentaroutlander

Continuo en otro post.
#4782
mapa26
mapa26
21/07/2015 12:01
Entre otros, estos son los más conocidos.
Abeja: Un encuentro con amigos.
Alas: Noticias.
Ancla: Viaje.
Anillo: Matrimonio.
Araña: Buena suerte, dinero.
Árbol: Éxito.
Balanza: Justicia, triunfo legal.
Bandera: Peligro.
Barca: Visita de un amigo.
Bastón: Necesidad de apoyo.
Bellota: Buena salud.
Canguro: Un viaje inesperado.
Cara: Nuevos amigos.
Casa: Estabilidad.
Cascada: Prosperidad.
Círculo: Amor.
Conejo: Éxito.
Cruz: Un inconveniente.
Dragón: Cambios.
Escaleras: Se avecina una mejoría.
Espada: Discusión con un amigo íntimo.
Esqueleto: Enfermedad.
Estrella: Buena suerte.
Gato: Traición.
Guadaña: Buena cosecha o un aviso de muerte.
Hoja: Buena suerte.
Hombre: Un visitante inesperado.
Huevo: Fertilidad, mejora.
Jarrón: Un amigo necesita ayuda.
Jirafa: Un malentendido.
Llave: Se desvela un misterio.
Luna: Amor.
Mano: Amistad.
Mariposa: Felicidad.
Martillo: Triunfo sobre la adversidad, trabajo duro.
Mesa: Una agradable reunión.
Moneda: El pago de una deuda.
Montaña: Viaje o impedimento.
Nubes: Dudas.
Ojo: Hay que ser precavido.
Ojo de cerradura: Noticias desagradables.
Pájaro: Buena suerte.
Paraguas: Enfados.
Péndulo: Indecisión.
Perro: Amigos fieles. (No sé por qué, pero me acordé del prófugo Sirius Black...)
Pluma: Se requiere más esfuerzo.
Puñal: Peligro procedente de enemigos.
Rama: Nueva amistad.
Reloj: Recuperación de una enfermedad.
Remo: Problema pasajero.
Serpiente: Falsedad, tentación.
Signo de interrogación: Inseguridad, cambio.
Sobre: Noticias.
Soga: Se avecina peligro.
Sol: Felicidad continua.
Sombrero: Una nueva situación laboral.
Tetera: Un hogar agradable.
Tijeras: Palabras agrias, malentendidos familiares.
Triángulo: Acontecimiento inesperado.
Vaso de vino: Nuevos conocidos.
Ventana: Un amigo nos presta ayuda.
Violín: Soledad.
Zapato: Un cambio de carrera.


Y ahora, ya sabéis, si queréis practicar:
postparacomentaroutlander
#4783
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
21/07/2015 14:46
BUENAS TARDES SASSENACHS!!
Ya se que estoy un poco perdida últimamente.... aunque os leo siempre , pero con la vuelta al trabajo, el calor y la flojera.... me he vuelto muy vaga a la hora de escribir hum. Os tengo que dar mil gracias por mantener el post tan activo y TAN TAN REQUETEBIEN con esos gifs y fotazas, chicas bravobravo y con las cosas tan interesantes que siempre encuentras Maria Amparo

Madre mía esos últimos gifs ha subido la temperatura ehh carcajada si eso es posible viviendo en Córdoba....
Voy a intentar contribuir con la causa.

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander
#4784
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
21/07/2015 14:51
UPS Perdón por el tamaño sassenachs....

Creo que las fotos son repetidas, pero bueno a mi por lo menos no me importa carcajada
Mari my sistermuy buena la comparativa de Jamie/Grey

Bueno me tengo que ir preparando para el trabajo, intentaré no desaparecer tanto chicas. Hasta luego
#4785
Nadun1
Nadun1
21/07/2015 17:37
Hola chicas, Maria Amparo me ha gustado mucho lo que has puesto sobre la lectura del té, me pareció muy interesante de hecho no tenía ni idea, aunque yoo jamas dejaría que me lo hicieran pues me da miedo saber el futuro, hasta Claire se asustó, y eso que imagínate , el marido desconocido era este...



postparacomentaroutlander

ó este, según en que época lo quisiera..

postparacomentaroutlander
#4786
Nadun1
Nadun1
21/07/2015 17:43
Valía la pena el susto verdad?

Ali me ha parecido muy graciosa la imagen de Winnie de po, y Sam , de verdad parece que lo imita, lo buscaste bien...

postparacomentaroutlander
#4787
mcluna
mcluna
21/07/2015 18:07
Hola chicas McForo!

Maria Amparo, muy interesante la información sobre la lectura de las hojas de té guiño, pero a mi me pasa como a Angeles...me da "yuyu" hum aunque respeto el tema por supuestosi

Aly, sobre "el Sr Grey" puedes opinar ... faltaría más... Creo que para eso están los foros en general, para que cada cual opine y deje su comentario. Yo he leído los tres libros y me gustaron. Deseando de poder comenzar el nuevo que ha escrito desde la perspectiva de Cristhian... asombrado
Pienso que en "nuestro" corazón hay cabida para más de un especimen ...Además en la variedad está el gusto, no os parece chicas? ? ?

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#4788
mcluna
mcluna
21/07/2015 18:14
Chicas aun me estoy riendo con la similitud entre Sam/Jaime y Winnie de Poohbravo

Me parece que ese episodio dará muuuuchoooo juego ouch

postparacomentaroutlander
#4789
mcluna
mcluna
21/07/2015 18:19
SUSANA!!!!, my sister.....

postparacomentaroutlander

Cuanto tiempo, estabas muuuuyyyyy perdidaaaaa!!!!!
Besos!!

postparacomentaroutlander
#4790
Nadun1
Nadun1
21/07/2015 21:32
Tengo la sensación que somos el único foro que queda vivo en España...
#4791
Nadun1
Nadun1
21/07/2015 21:39
alguien puede decirme como se pone el avatar?
#4792
AlyAli
AlyAli
21/07/2015 22:07
¡¡Hola Sassenachs!! Estoy muy enfadada porque acabo de perder un post que os acababa de escribir y que era kilométrico. Quizás ese haya sido el problema, que me pasé con las imágenes y para una vez que no se me ocurre copiarlo ¡¡¡¡¡BOOOM!!! Al garete se me fue snif
Os había escrito tanto que ya no sé si recordaré todo snif Voy a intentarlo de nuevo aunque ya no será como el primero que había escrito. De hecho, había puesto imágenes que ahora no sé cómo recuperar así que... Será la versión abreviada de mi anterior post


postparacomentaroutlander

Decía que traigo novedades de OUTLANDER. Os dejo los links, paso ya de comentar como en el anterior post, no sea que este también lo pierda diablo



OUTLANDER, SAM, CAIT y TOBIAS nominados a los premios de la revista ENTERTAINMENT WEEKLY 2015 No sé cómo hay que hacer para votar. El link de la noticia:

http://www.ew.com/gallery/drama-ewwy-awards-2015-emmy-snubs/2251968_best-series-outlander

Además, os traigo información sobre los contenidos del DVD Volumen 2 de la primera temporada de Outlander. Aún no hay fecha para la venta en España. Aquí la información:

http://forastera-serie.blogspot.com.es/

Otro de los apartados del post que acabo de perder era un gif enorme con un gran abrazo, dedicado a todas vosotras: Mari, María Amparo, Ángeles y Susana: os agradecía todo lo que habéis traído, el trabajo que os habéis dado en encontrar toda la información y las imágenes tan preciosas que habéis colgado. Os agradecía también a las que estáis siempre por manteneros fieles y a las que volvéis, para que os animéis y paséis más a menudo porque es un gusto compartir con vosotras y sin el McForo completo no es lo mismo.
A MARI también le decía que, como bien dice ella, en la variedad está el gusto bravo



Además os traía unas imágenes y composiciones preciosas de Jamie y Claire pero, como comprenderéis, al haberlo perdido todo en el anterior post, ahora no tengo ni tiempo ni ganas de estar colgándolo otra vez. snif Además, algunas imágenes las había localizado en webs de OUTLANDER de lo más variopintas y no sabría cómo recuperarlas hum



Lo siento chicas, me ha quedado un post más soso que el pan sin sal. No me atrevo a escribir más por si este tampoco sale hum Si después me queda tiempo, y se me pasa el cabreo, volveré por aquí. Si ya no hay nadie, me pasaré mañana. Un beso y siento el enfado (no es con vosotras, es conmigo misma, por haber perdido el post y no ser capaz de recuperarlo)



postparacomentaroutlander
#4793
AlyAli
AlyAli
21/07/2015 22:31

Ángeles:

para ponerte el avatar tienes que ir a la parte superior del foro, ( la barra azul: al lado del logotipo de FórmulaTV), donde pone MI PERFIL (si no pone mi perfil, lo más probable es que ponga el nombre con el que te has registrado en el foro), luego se te abre una nueva página y otra vez en la parte superior presionas sobre ICONO, después presionas en donde pone NUEVA IMAGEN y dentro de este apartado vuelves a presionar en (EXAMINAR), ahí se te abrirá una nueva ventana para buscar la imagen dentro de tu ordenador, procura encontrar la imagen que quieras utilizar como avatar y guardarla en tu ordenador o en el disco duro del aparato que estés usando (móvil, tableta....)
Recuerda que la imagen NO puede ser superior a 100 x 100 píxeles, para darle el tamaño, si es que es más grande de lo permitido, puedes ir a cualquier web en donde redimensionar la imagen, por ejemplo, esta web: http://www.picmonkey.com/

Una vez que le hayas dado al botón SELECCIONAR, por último, presionas SUBIR IMAGEN: verás cómo te aparece la imagen que hayas elegido dentro de un cuadrado. Así será como te aparezca por aquí el avatar. Ya me contarás si lo consigues guiño
#4794
Nadun1
Nadun1
21/07/2015 23:38
Gracias Ali, voy a intentarlo, lo que te pasó antes , también me ha pasado varias veces, y ya sé porque es... ibas a poner las corcheas de spoiler ó sea estas [ ? pues a mi se me ido haciendo eso y he descubierto que si presiono fuerte la tecla me borra todo lo escrito así que ahora cuando las voy usar le doy muy suave a la tecla y perfecto, al menos eso pasa en mi ordenador.
Que rabia todo lo que has perdido, yo po ejemplo las fotos no las pierdo pues las tengo en una carpeta de" fotos foro" y allí están, hasta el dia que se me da por borrar las que usé. Voy recopilando y guardando y las voy usando según lo que quiera poner ese dia, por cierto tengo un monton del vestuario que voy guardando y quiero un dia dedicarlo a eso, es una maravilla y Terry Desbrach está en el momento de lucirse, pues está en Paris y la ropa era muy rica y sofisticada, este mundo de la moda me gusta mucho y lo conozco bastante, mas adelante el vestuario será mas humilde. La verdad es una pena que hayas perdido todo eso pues habias hecho un trabajo y todas lo hemos perdido contigo.snif
#4795
Nadun1
Nadun1
21/07/2015 23:46
Ya tengo la historia del avatar localizada voy a buscar la foto, gracias Ali
#4796
mcluna
mcluna
22/07/2015 00:07
Buenas noches McForo!!!

En primer lugar solidarizarme con Aly menuda "faena" lo de perder lo escrito en un post...hum
Estoy segura que nos ha pasado a TODAS en algún momento y sienta FATALtriste

Lo que comenta Angeles de "las poquitas" que hemos quedado por aqui, pues tienes razón. carcajada
Entre la SEQUIA OUTLANDER...snif y el VERANITO...

postparacomentaroutlander

Pero hay que resistir Sassenachs!!!guiño

postparacomentaroutlander

Esta SERIE se lo merece si
postparacomentaroutlander
#4797
Nadun1
Nadun1
22/07/2015 00:29
https://youtu.be/pX1TZks_veI
#4798
Nadun1
Nadun1
22/07/2015 00:40
Hola estoy probando como poner un video de momento no me salió quiero deciros que el video que
habían quitado de la segunda temporada está en you tuve se llama:
Outlander Season2 Slow-mo

También hay otro dos nuevos de la pareja preciosos:

Sam+Cait /Oh L amour

y Sam and Cait- Flashlight
Ya vuelvo a tener problems con el teclado
#4799
AlyAli
AlyAli
22/07/2015 01:06

Ángeles:

cariño mío, hoy parece que no es nuestro día... Perdemos los post, tenemos problemas con el teclado.hum Y es cierto, el foro está más solito que un niño abandonado pero aquí estamos nosotras, las fieles Sassenachs, las chicas más guays del McForo para, como dice nuestra

Mari

[/h1] resistir a lo que haga falta. Gracias por vuestra solidaridad, aún estoy fastidiada por lo que me ha pasado. Más que nada porque sólo me ocurrió una vez desde que estoy en el foro y gracias a Maribel conseguí rescatar el post. Pero hoy no hubo manera de recuperar nada y es una lata estar escribiendo para que luego nadie lo pueda ver y no podamos compartir estos momentos tan divertidos, que al fin y al cabo, para eso estamos aquí. ¡¡Que se le va a hacer!! He tenido mala pata. Nunca más vuelvo a enviar un post sin haberlo copiado antes. Debería haber una tecla o algo en el foro para cuando ocurren estos casos por lo menos poder salvar parte del post. En fin, vamos a animarnos:

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#4800
Nadun1
Nadun1
22/07/2015 01:31
Haber si me deja ahora escribir, pues hoy quiero hablar de esta pareja de actores, no sé que hay entre ellos, pero ó están actuando constantemente, o no lo entiendo, ayer estuve viendo varias entrevistas de las que les hicieron en el Comic y como eran en ingles solo me dediqué a ver lo que hacían ellos: en la que le hacen la pregunta del HONEYPOT la entrevista empieza la periodista preguntando que pasó hace dos años el 9 de julio (ya había visto esta entrevista con subtitulos)
el se queda con cara de tonto y no tenía ni idea de que había pasado ese dia. Entonces Cait sale en su ayuda y le dice que fue el dia que hizo el casting de Outlander, bueno es un detalle, pero ella lo sabía, me he fijado en varias entrevistas en las miradas a los ojos, en lo compenetrados que están, por cierto hay una y ahora no la localizo a ver si la encuentro están ahora todas en YouTube, en la que el al final de la entrevista la mira a los ojos largamente, no sé no he visto a parejas de cine ó series con ese comportamiento, de todas formas aunque sean muy amigos lo que pasa entre ellos,como Claire le dice en un momento de la serie esto es diferente

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 237 238 239 240 241 242 243 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente