FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 236 237 238 239 240 241 242 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#4761
Nadun1
Nadun1
20/07/2015 03:50
postparacomentaroutlander

ahora si me voy a dormir..
#4762
AlyAli
AlyAli
20/07/2015 03:55
¡¡Buenas noches, ÁNGELES!! Y como diría nuestra CLAIRE:

postparacomentaroutlander
#4763
Nadun1
Nadun1
20/07/2015 03:57
Ali tiene mas nombres que esos , ahora te los envío, los voy a buscar, a este hombre le sobra de todo..

postparacomentaroutlander

estos son todos los nombres con que se conoce en los sucesivos libros, hasta mañana
#4764
Nadun1
Nadun1
20/07/2015 04:00
Ali, precioso video..
#4765
AlyAli
AlyAli
20/07/2015 04:12
GRACIAS Ángeles por los nombres de nuestro HOMBRE que por lo que veo son muchos ouch Dadas las circunstancias que le tocan vivir es comprensible el cambio de identidad y los sobrenombres si algunos ya los conocía si otros supongo que los leeré en los próximos libros guiño
Y el vídeo me alegra que te haya gustado, lo tengo entre mis favoritos. Hasta mañana entonces:[/h1]

postparacomentaroutlander
#4766
mcluna
mcluna
20/07/2015 04:46
JAJAJA!!!

Pero chicas, que pasa hoy????por lo que veo no soy la única que esta "de guardia" esta noche!!!

Primero, y especialmente dedicado a Aly....la famosa bañera de Maribel!! que nos va estupendamente para refrescar nuestros cuerpos serranos ante semejante BOMBARDEO-JAIME

postparacomentaroutlander

Segundo, Angeles...como veo que te gusta la lavanda guiño

postparacomentaroutlander

Por último, y especialmente dedicado a TODAS las SASSENACHS de este ESTUPENDO McForo una nueva imagen de Sam que seguro nos obligara a utilizar la bañera de Maribel siasombrado

postparacomentaroutlander

Chicas, me encanta "las caritas" que pone y como gesticula carcajadacarcajada
#4767
mcluna
mcluna
20/07/2015 05:33
Ahora para terminar la noche, un poquito de humor

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Buenos días McForo!!!
Igual que Claire, pronto podre meterme en la cama después de terminar mi turno.guiño pero os digo una cosa: yo tengo delante a semejante especimen y le hago un sitio sipero SEGURISIMO !!!!
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#4768
AlyAli
AlyAli
20/07/2015 20:36
¡¡Hola Sassenachs!! ¿dónde andáis metidas que no se os ve el pelo? carcajada

Os traigo una entrevista a GEORGE R. R. MARTIN (autor de la saga JUEGO DE TRONOS), en la que habla de la gran cantidad de nominaciones a las que opta GAME OF THRONES (la serie basada en sus libros) para los premios EMMY. Y me ha gustado mucho lo que dice: que le faltan más series nominadas como OUTLANDER. Ante esto, sólo puedo aplaudir a GEORGE por acordarse de ella, ya que parece que los demás se han olvidado diablo

¡¡GRACIAS GEORGE!!



postparacomentaroutlander

EL LINK a la entrevista:
http://www.bolsamania.com/seriesadictos/2015/07/20/george-r-r-martin-habla-de-las-nominaciones-de-juego-de-tronos-a-los-emmy-2015-pero-echa-de-menos-a-otras-series/

Se puede estar más o menos de acuerdo con su opinión. Lo que queda claro es que no somos poc@s l@s que pensamos que la lista de nominaciones a los EMMY debería haber sido más completa y más repartida. Y sobre lo que explica en esta entrevista de TOBIAS MENZIES... yo también diría que SAM y CAIT se merecían igualmente la nominación. Supongo que nombra especialmente a TOBIAS porque ha participado en Juego de Tronos, y por eso le tendrá un especial afecto.
Para mí, cualquiera de los tres hubiera merecido perfectamente la nominación si


Sólo nos han dado la ''nominación de consolación'', por la banda sonora, pero GEORGE no se corta y dice, como siempre, lo que piensa. Les parezca bien o no a los demás. bravo
De todas formas, mi esperanza es que lo consigan en los próximos años. Una serie con la calidad de OUTLANDER no puede pasar desapercibida no

Mari:

pero...pero...pero ¿cómo nos traes ESTO? asombrado

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

¡¡Menos mal que has traído la bañera helada de MARIBEL!! bravo cualquier día de estos se me para la patata carcajadacool ¿habéis visto qué manera de mover la boca, de asomar la lengua, de morderse el labio inferior? ouch

¡¡¡Necesito whisky escocés, como nuestra CLAIRE, o cualquier bebida alcohólica en su defecto para digerir semejante imagen y a semejante HOMBRE!!! ¡¡¡ SAM HEUGHAN VA A ACABAR CON LA MAYORÍA DE POBLACIÓN FEMENINA MUNDIAL!!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Y pasando a temas más triviales... carcajada



-Traigo unos gif de CAIT, para posibles futuras reacciones ''Jamie-Samininianas'', que vendría a decir algo así como que, con este hombre, todo lo demás da igual y es muy probable que acabes perdiendo la salud física y mental además del buen juicio carcajadacarcajada

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Y más composiciones de las que a mí me gustan- y espero que a vosotras también-



postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Esta fue mi reacción al saber que OUTLANDER no vuelve hasta 2016 carcajada



postparacomentaroutlander
#4769
mcluna
mcluna
21/07/2015 00:11
Buenas noches McForo!

Aly, muchas gracias por la información y por TODAS las imágenes que nos has regalado hoy.

Pues mi reacción a esta larguísima sequía Outlander la describe muy bien Sam y en el nuevo idioma que parece estar dominando igual que el gaélico guiño

postparacomentaroutlander
#4770
mcluna
mcluna
21/07/2015 00:13
Yo también opino que Outlander se merecía alguna nominacion más, algún reconocimiento a TODO el trabajo que han realizado en la primera temporada, y no sólo en cuanto a música se refiere...y que conste que me alegra un montón y pienso que es merecidisima bravo

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Pero como ya se sabe, todo es cuestión de negocios y dinero y no sólo en este "mundillo"... hum

postparacomentaroutlander
#4771
mcluna
mcluna
21/07/2015 01:19
Chicas, recordáis cuando se estrenó la película "50 sombras de Grey" y pululaban multitud de artículos donde se relacionaba y comparaba al "Sr Grey" con "Jaime Fraser?.... Pues encontré un paralelismo que esta muy bien... si donde por supuesto nuestro chico sale ganando por goleada

11 Razones por las que Jaime Fraser es mejor que Cristhian Grey

1-Lleva kilt y no traje

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
"De mucho más fácil acceso"

2-A el le gusta una mujer fuerte, no una sumisa.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

3-No es tan bueno estar "atado y azotado"

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

4-El no tendría experiencia, pero demostró ser un alumno muy rápido en aprender.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

5-Te protege el mismo, no te envia ningun guardaespaldas

postparacomentaroutlander
#4772
mcluna
mcluna
21/07/2015 01:43
6- Es un fuera de la ley y un guerrero, no sólo un tío rico con problemas que cree que es un tipo duro.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

7- Monta a caballo.

postparacomentaroutlander
"Lo sentimos Cristhian, pero resulta mucho más.....que montar en avion"

8- Tiene cicatrices reales, no sólo a los emocionales.

postparacomentaroutlander
Pero el no deja que su pasado lo defina.

9- Pide permiso, incluso cuando la respuesta es obviamente SÍ.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#4773
Nadun1
Nadun1
21/07/2015 01:53
Hola chicas hoy vengo muy tarde , pero bueno pondré algo, tenemos que aguantar el foro como sea .
Ali, me gustan mucho las fotos y yo también pienso que Outlander debía de haber tenido mas nominaciones, pero compite, con series muy buenas y con excentes actores, yo he visto todas las temporadas de House of Cards, buenísima, la actuación de Kevin Spacey y Robin Wright son sobervias, Mad Men, Juego de Tronos, esta ultima hay que reconocer que es una obra de arte y entonces es muy difícil que una serie en su primera temporada sea nominada, tiene que asentarse, aunque para mi es una buenísima serie.
#4774
mcluna
mcluna
21/07/2015 01:55
TERMINO....

10- El no tiene un cuarto rojo.

postparacomentaroutlander
¿Quién necesita eso cuando tiene las verdes colinas de Escocia como su patio de recreo?

11. No te hará firmar cualquier contrato. Excepto uno de MATRIMONIO.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Espero que os haya gustado chicas guiño

Hasta mañana Sassenachs!

Edito: Angeles, guapa nos hemos cruzado si Felices Jaime-sueños. ..
#4775
Nadun1
Nadun1
21/07/2015 02:01
Hola Mari, pero como van a compararnos al señor Grey con Jamie, hay clases, por cierto vi la película y no me gustó nada, el libro no me molesté en leerlo.., he encontrado algunas composiciones con frases de los libros muy bonitas, voy a poner alguna.

postparacomentaroutlander

me encanta esta frase la tengo marcada en el libro, creo que es de Viajera
#4776
Nadun1
Nadun1
21/07/2015 02:15
postparacomentaroutlander

es de Viajera

postparacomentaroutlander
#4777
Nadun1
Nadun1
21/07/2015 02:28
postparacomentaroutlander

quien no...

postparacomentaroutlander

buenas noches a todas
#4778
AlyAli
AlyAli
21/07/2015 02:34

Mari:

¡¡Qué alegría leerte por aquí!! fiesta ¿sigues de guardia? Te leo ahora mismo y veo que hemos coincidido hoy en poner imágenes de temática parecida carcajada

Ángeles:

[/h1] también te leo ahora. Un beso guapa.

Lo que comentáis sobre los EMMY para OUTLANDER, más concretamente, lo de

NEGOCIO Y DINERO

por desgracia lo sé y lo he leído mucho estos días por las redes sociales. Se dice, se comenta y se rumorea que, para recibir ciertas nominaciones, hay que hacer, a su vez, ciertos ''favores'' y como los de OUTLANDER son ''pobres'' en comparación a los presupuestos que les dan a otras cadenas pues eso... NO hay más nominaciones a los EMMY, a ver si algún día...

postparacomentaroutlander

Como ya estamos fuera de horario infantil carcajada voy a poner unos gif e imágenes de lo más sugerentes sobre nuestra parejita cool eso sí, intentando recrear la vista y a la vez manteniendo el buen gusto que siempre pedimos y que tratamos de respetar en todo momento en el McForo guiño Así que vamos a tomar nuestro abanico, porque nos van a entrar calores, y revisemos los momentos más intensos y pasionales de OUTLANDER y de esa química tan INMENSA y MUY NATURAL entre CAIT y SAM cool

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Creo que me estoy pasando... postparacomentaroutlander


Por dejar ya ''el temita'' sólo os quería decir que la gente sigue revolucionada con el ''asunto HONEYPOT'' y están comparando estas dos imágenes ouch carcajada

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

No soltéis todavía el abanico porque ahora os voy a poner unas fotos de SAM en las que sale... ¡¡cómo sale el hombretón este!! carcajada

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Y ya para remate, este vídeo:





HASTA AQUÍ MI POST ''TRAVIESO'' DE HOY



postparacomentaroutlander
#4779
Nadun1
Nadun1
21/07/2015 02:43
Hoy venimos todas tarde....

Ali menudo ataque de Sam... ha quedado alguna foto en internet? no

Me gusta mucho con la camiseta gris... chao me voy a dormir
#4780
AlyAli
AlyAli
21/07/2015 02:52

ÁNGELES:




Ali menudo ataque de Sam... ha quedado alguna foto en internet?



No sé si habré agotado las existencias



postparacomentaroutlander

FELICES JAMIE-SUEÑOS, al menos eso os lo habré puesto más fácil ¿no? carcajada

De

Christian Grey

prefiero no hablar porque podéis leer lo que he escrito en el post de este foro, dedicado a CHRISTIAN, y os podéis enfadar conmigo snif así que mejor, y para mantener la buena relación que tenemos todas, no digo nada triste De todas formas, si en algo estoy de acuerdo es que JAMIE es JAMIE y CHRISTIAN es CHRISTIAN. Es decir, cada uno de ellos tendrá algo que llamará la atención de quien se la llame y creo que es respetable. Otra cosa es la visión que tengamos cada un@. Son estilos de hombre completamente distintos y, aún así, habrá a quien le guste tanto JAMIE como CHRISTIAN, otras a las que les guste más JAMIE y otras a las que les guste más CHRISTIAN. Yo respeto todas las opiniones. Es más, también tengo mi propia opinión y si no la manifiesto aquí es porque creo que ya he dicho lo que pensaba en el post de CHRISTIAN. Quizás esté equivocada, no lo sé, sin embargo, lo que he escrito, escrito está y como veo que no os gusta nada GREY... No quiero provocar enfados ni rechazo snif

Igualmente sabéis que en este post he dicho, digo y diré siempre que

AMO a JAMES ALEXANDER MALCOLM MACKENZIE FRASER y a ver si no me estoy metiendo en problemas por hablar de CHRISTIAN GREY...



postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 236 237 238 239 240 241 242 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente