FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 232 233 234 235 236 237 238 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#4681
mcluna
mcluna
14/07/2015 16:43
Chicas.... más QUÍMICA!!!!

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Sam es literalmente!!!!... angel

postparacomentaroutlander
#4682
mcluna
mcluna
14/07/2015 17:35
Estas imágenes en blanco y negro me encantan!!!!!


postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#4683
jeje01
jeje01
14/07/2015 18:16
Es que juntos son tan adorables y tienen muchísima química.
"Two years ago today, what were you doing? Do you know the significance?”


postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#4684
AlyAli
AlyAli
14/07/2015 18:49
¡¡Hola Sassenachs!!
Mari, María Amparo, Ángeles, jeje: no sabéis el gusto que da entrar al McForo y encontrarse de todo y todo tan bonito.fiesta

postparacomentaroutlander


Gracias por traer tantas cositas que nos hacen reír, emocionarnos, recordar y ser parte de esta maravillosa historia. Sin vosotras no sería lo mismo bravo

En cuanto a la química entre CAIT y SAM... en teoría no son pareja, por lo menos oficialmente, pero por la complicidad que desprenden en cada mirada, cada gesto, cada sonrisa... Dan mucho que pensar carcajada Imaginad que el otro día les enseñé a unas amigas varias fotos de ellos, para ver si se animan a seguir OUTLANDER y me dicen: los protas están liados ¿no? Y yo les dije que, hasta donde sé, no. Pero que hacen tan real su feeling y transmiten tan buen rollo que a mí me dejan embelesada cuando les veo juntos:

postparacomentaroutlander

Supongo que ya tendrán a sus respectivas parejas en la vida real pero es que da un gusto verles juntos que ya quisieran otras parejas de actores tener la mitad de encanto que estos dos angel
y con las escenas tan explícitas y tan contundentes que tienen que rodar, porque una cosa es un besito, una caricia, un abrazo... Pero lo de JAMIE/SAM y CLAIRE/CAIT es para:

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


Y hablando de otras cosas.... Dado que el vídeo que había colgado el otro día, con el avance de la segunda temporada, ya ha sido borrado snif he estado buscando y me he encontrado con que han escrito cada una de las escenas que se veían en él. Las voy a poner aquí por si alguien no ha podido ver a tiempo el vídeo y también porque he descubierto nuevos detalles del vídeo que no sabía que se veían en él asombrado (y eso que no habrá sido por las veces que lo he mirado). Las he encontrado en inglés y las he traducido al castellano para que se entiendan mejor. Puede que la traducción no sea la ideal porque lo he hecho muy deprisa aunque por lo menos es una referencia
LA DESCRIPCIÓN DEL VÍDEO LA HE ENCONTRADO EN ESTA WEB:
http://www.outlandertvnews.com/2015/07/outlander-season-two-sdcc-teaser-trailer-description/


A continuación, la descripción del vídeo-avance de la segunda temporada de OUTLANDER, emitido en la Comic-Con 2015:



postparacomentaroutlander









-Claire con una capa amarilla/azafrán con una capucha.
-Plano de las manos de Claire con el anillo de Jamie.
-Mano magullada y golpeada de Jamie.
-Jamie con su pelo en una cola sucia.
-Claire de vuelta en la década de 1940.
-Claire llorando (la música del vídeo se ha detenido en este momento).
-El pequeño Roger corriendo por el patio con un avión de juguete.
-Claire y Jamie caminando por los muelles.
-Jamie lucha con espada.
-Una mujer mirando a través de una lente de aumento hacia la cámara.
-Claire caminando por el pasillo en su turno y en bata con una obvia barriga de embarazada.
-Jamie sentado en una silla junto al fuego.
-BOUTON
-Algunas prostitutas en una especie de escenario.
-Murtagh con dos espadas.
-Un hombre que grita en la cama (NO es Jamie).
-Claire en los muelles.
-La madre Hildegard.
-Una mujer en ropa interior o posiblemente con pintura corporal. La cara está pintada de blanco con labios rojos. Tiene el pelo largo, rubio y ondulado.
-Murtagh en pijama.
-Claire es besada en la mano por el conde St. Germain.
-Jamie sirviéndose una copa en una mesa mientras una mujer se aferra a él.
-Frank observando al pequeño Roger.
-Murtagh es besado.
-Jamie con el pelo suelto, sin camisa, hablando con otro hombre.
-Claire llevando un vestido azulado con Murtagh detrás de ella.
-Escena de sexo entre Jamie y Claire.
-Otra mujer (porblablemente rica).
-Claire y Jamie en la cama.
-Dos hombres con pelucas empolvadas hablando en una mesa.
-FERGUS.
-Claire con un vestido color azafrán se levanta de un sofá.
-CONDE ST. GERMAIN.
-Claire en el hospital.
-Jardines formales.
-Claire caminando a través de una habitación con un vestido marrón, sosteniendo dos copas.
-Frank
-El Reverendo Wakefield.
-Claire caminando sl hospital con una moja (posiblemente la madre Hildegard).
-Jamie y Claire besándose.
-Claire llevando sombrero (no dejan claro el período de tiempo).
-Jamie señalando a un hombre.
-Hombres corriendo y Claire en el callejón.
-Jamie lucha con espada.
-Jamie apuñala a alguien en la cama, cuya sangre le salpica después.
-Jamie besa la mano de un hombre con peluca empolvada.
-EL FINAL DEL TEASER: es la única parte hablada. Una conversación entre Claire y Jamie:
*JAMIE: La vida contigo ciertamente nunca es aburrida, Sassenach.
*CLAIRE: Procuraré ser más aburrida si eso se adapta mejor.
*JAMIE: Yo no te cambiaría para salvar al mundo (y le acaricia a Claire el vientre).

FIN DE LOS SPOILERS DEL VÍDEO-AVANCE DE LA SEGUNDA TEMPORADA




Y ahora os hago una pregunta y unas reflexiones a las que habéis leído los libros. Es una duda que me ha entrado así de pronto y no recuerdo haberlo leído en los dos primeros libros. Pero como no me importa spoilearme, por eso os comento:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿En algún momento de la historia llega Jamie a saber que JACK y FRANK se parecen tanto, físicamente? Pobre snif Para él sería un shock. De hecho, en la parte final del segundo libro me encanta cuando le dice a Claire, al tener que ir a ver al hermano moribundo de Jack: -¡¡malditos sean todos los Randall!!- Y, la verdad, es que cada uno a su manera le hace daño y le fastidia la vida, por mucho que después Frank le dé su apellido a Brianna. Yo creo que Frank aprovecha el momento de duelo, confusión y cansancio de Claire para atarla de nuevo a él. Y Claire yo creo que vuelve con él porque una mujer sola, en los años cuarenta y embarazada sería todo un escándalo y entre eso, que cree que Jamie está muerto y que le tiene cariño a Frank, aunque para mí NO amor. El amor lo siente por Jamie. Pero a lo que voy es que FRANK me parece muy egoísta porque en cuanto nace Brianna se encariña con ella y en vez de dejar a Claire y sacrificar su amor para que ella decida, sin presión, lo que quiera hacer (como Jamie en Craigh Na Dun. Jamie sí que la ama y por eso le dejó elegir si volver o no con Frank) yo creo que Frank usa la excusa de Bree para volver con Claire. Aún sabiendo que Bree no es suya y que Claire no le ama como él la ama a ella. Lo más triste es que Jamie otra vez sale muy perjudicado porque se tiene que perder el nacimiento de su segunda hija y pasar veinte años sufriendo y recordando a Claire e imaginándose a la criatura que se llevó en su vientre. En esta historia para mí los protagonistas y las mayores víctimas son JAMIE y CLAIRE. Qué triste, complicada, injusta y a la vez qué hermosa y emocionante es su historia de amor. Menos mal que después se reencuentran porque si no sería para morirse de la pena. Por mucho que RON MOORE diga que le gusta el personaje de FRANK y que quiere que se vea más en la segunda temporada, pues a mí, con todos los respetos, no me gusta FRANK. Lo siento por TOBIAS porque es un gran actor pero como JAMIE/SAM, para mí, no hay ninguno y creo que para CLAIRE tampoco.

#4685
mapa26
mapa26
14/07/2015 20:13
Aly, no te puedo decir nada porque no lo he leído pero por lo que comentas
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Menuda pieza nos ha salido Frank!!!



Supongo que esta foto la habréis, sino puesto, visto por ahí, pero es que se me hace tan raro ver a Caitriona con vestidos estampados...

postparacomentaroutlander

Y esta otra es que me ha hecho mucha gracia porque por lo que se ve, el verdadero protagonista de la segunda temporada va a ser Bouton carcajada

postparacomentaroutlander

Edito: Aly , ya sé que aquí a lo mejor no es el lugar más idóneo, pero como siempre le he agradecido desde aquía a Maribel el mantener su magnífico post de moda, a ti también te quiero dar las gracias por toda la información que dejas y que seguramente, te lleva un montón de tiempo recopilar. Graciasss!!
Maribel, un beso!!!
#4686
AlyAli
AlyAli
14/07/2015 20:46
María Amparo: no se merecen (por lo del post de moda). Lo hago con mucho gusto y ya que nuestra Maribel parece que está de vacaciones, pues de vez en cuando le echo un vistacito para que no se quede totalmente abandonado. ¡¡Gracias a tí, cariño!! Y a Maribel por crear estos maravillosos post.

postparacomentaroutlander


Si yo te contara... diablo

SPOILER (puntero encima para mostrar)

He leído algunos spoilers del resto de libros y el personaje de Frank en un principio me daba algo de pena porque le consideraba una víctima colateral pero después me parece un entrometido y un aprovechado. Porque si ves que tu mujer ya no te quiere como antes, porque se ha dado cuenta de que no te ama, que está en un proceso depresivo y embarazada de otro hombre ¿por qué no dejarla a su manera? Debería haber aceptado que Claire le ha querido pero NO amado. Una cosa es el cariño y otra lo que sienten Claire y Jamie. Frank debería haber aceptado su derrota frente a Jamie y los sentimientos de Claire. Podría haberle dado el apellido a Bree y ver a la niña cuando quisiera pero no hacerle chantaje emocional a Claire y no pretender formar su versión de la ''happy family'' casi por imposición. Porque a Claire tampoco le quedan muchas opciones. Sigue casada con él, en los cuarenta: un matrimonio que, si recordáis, le propuso él un día que iban a conocer a sus padres y Claire aceptó porque creía que lo que sentía por él ya era amor, hasta que conoció a Jamie y ahí sí se enamoró de verdad. Claire, en el fondo, quiere darle la mejor vida posible a BREE y ya que Jamie, supuestamente, está muerto, piensa que el papel de padre para Bree debe ser para Frank ¿y por qué no la cree FRANK cuando ella intenta explicarle todo lo que le ha pasado en el siglo XVIII? A Jamie le costó comprender de dónde venía Claire y que ya estuviese casada. Pero la creyó desde el principio y estuvo dispuesto a sacrificar su amor. En cambio Frank le oculta a Claire que Jamie sobrevivió a Culloden (por lo que me he spoileado) y se lo oculta porque, obviamente, las quiere a ella y a la niña (Bree), para él. Porque tiene el sueño de formar su propia familia y, con él, Claire no había conseguido tener hijos. Por eso digo que me parece fatal que prive a Claire de la verdad sobre Jamie porque sabe que si se lo contase seguramente ella volvería corriendo a Craig Na Dun y al siglo XVIII con Jamie.Y que prive a Jamie de ver a su hija durante 20 años diablo Y a la vez que no deje a Bree conocer a su verdadero padre, con lo que eso después traerá consecuencias pero por no enrollarme aquí lo dejo. Total, en la serie, si todo marcha bien, ya lo veremos.



Por cierto que el perro sí que va a dar que hablar en la segunda temporada carcajada estoy deseando ver fotos del cast con él si A mí es que los animales me encantan así que verlos en pantalla me hace ilusión también lengua

La foto de CAIT ya estaba puesta pero no pasa nada. Todas repetimos en algún momento y como bien dices, se hace raro ver a CAIT con estampados. Suele llevar prendas monocromáticas y de líneas sencillas, más abajo pongo una foto que traía y ya verás guiño De todas formas a CAIT, en mi opinión, todo o casi todo le queda bien porque, con ese porte y esa belleza de los que es dueña, aunque se disfrazase de gallina estaría guapa carcajada


Os dejo una foto del vestuario de la serie. Su responsable es Terry Dresbach quien, por cierto, ¡¡es la mujer de RON MOORE!! carcajada No si al final... Todo queda en casa, en la segunda foto salen los dos frente a ella, precisamente. Hay que felicitar a esta mujer porque el vestuario de OUTLANDER es una auténtica pasada y como dicen los actores, les ayuda mucho a meterse en sus personajes y en situación:

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


Y otra foto nueva de CAIT. Qué sencilla y a la vez qué elegante y qué bella:

postparacomentaroutlander

Y ya para terminar os dejo un vídeo de OUTLANDER que, seguramente, ya habréis puesto pero que a mí me ha dejado muy emocionada:

#4687
AlyAli
AlyAli
14/07/2015 22:06
Os dejo con más fotos de SAM. Ayer puse las de CAIT y hoy le toca a él. Así recreamos la vista:

postparacomentaroutlander

¡¡Qué carita de niño bueno tiene aquí!! cool

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#4688
mcluna
mcluna
15/07/2015 01:03
Buenas noches McForo,

Gracias a todas por la información, especialmente a Aly por esa traducción del vídeo que duro menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
La verdad es que hay escenas que a mi se me pasaron totalmente...si y otras que me dejaron muy, pero que muy descolocada.hum

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Una de ellas es la de Murtang "siendo" besado?!?!?!
A mi me pareció que "el hombre" que gritaba con el torso descubierto era diablo Randall, pero igual estoy confundida...
Todas sabemos lo mucho que a Ron le gusta Tobias como actor, y como en esta temporada el Randall diablo parece ser que aparecerá en menos ocasiones, pues ha decidido que sea "Sosoman"Randall, como lo llamaban nuestras queridas haggards, quien tenga escenas "extras"...hum


No se porque, pero tengo el presentimiento que Bree y Roger no aparecerán en esta segunda temporada, y si lo hacen sera al final. asombrado puede que me equivoque, ya veremos. Estamos bastante acostumbradas a que los de Starz modifiquen la estructura de la historia, verdad chicas???

Edito: Aly la última foto de Cait, espectacular!!
#4689
mcluna
mcluna
15/07/2015 01:43
Chicas, las fans somos de lo mas minuciosas...
Dejo un gif espectacular!!! de Sam con su comentario correspondiente. si
Que manera de fijarse en todoouch

postparacomentaroutlander

"No se si os habéis fijado, pero lleva el faldón delantero de la camisa pegado a la pierna para evitar que asome el monstruo del lago" o dicho a la manera de nuestras haggards la boa escocesaguiño
Me parto de risa con el comentario!!!y que razón tiene...carcajadacarcajada
#4690
Nadun1
Nadun1
15/07/2015 01:54
Hola chicas, ya veo que habéis estado muy activas yo aún me siento ahora delante del ordenador, aquí estoy como todos los días con mi perrito a mi lado, no se va a dormir hasta que no lo hago yo, hoy por cierto me ha dejado sin cena, preparé una ensalada con queso y la deje en la mesa, cuando volví mi perro ya había cenado!!! solo me dejó la lechuga, nunca había hecho esto, está a dieta y pasa hambre... he estado viendo La vida de Pi, preciosa película la daban en tele 5, soy una enamorada de este director Ang Lee, me encantó la versión que hizo de Sentido y Sensibilidad y todas sus películas.
Bueno no se quien pregunta pero Claire nunca
SPOILER (puntero encima para mostrar)

le dijo a Jamie el parecido físico con Frank, voy en el quinto libro y no se lo ha dicho, Frank no se portó bien con ella, siempre tubo amantes discretamente pero ella lo sabía, yo creo que no quiso dejarla por la niña y por lo significaba ante la sociedad el divorciarse, además el era profesor en Oxford y eso perjudicaba su imagen, de hecho al final el quiso abandonarla y llevarse a Bree con el a Inglaterra, tuvieron una discusión, y el se fue de casa , esa noche murió en un accidente de coche. Claro que le ocultó que Jamie no había muerto e hizo algo mas que eso, lo he descubierto en el quinto libro, de momento no lo cuento y le robó 20 años de vivir con el hombre que amaba, aunque pienso que tampoco ella se iría, no iba a dejar a su niña pequeña, ya le costó irse cuando era mayor y lo hizo porque ella se lo pidió

#4691
Nadun1
Nadun1
15/07/2015 02:11
Mari si, la foto de Jamie en el molino está genial, tienes razon que lleva la camisa pegada, para que no le veamos la boa, solo nos dejaron ver la de diablo y el culo de Colum , bueno también el de Jamie y que culo !!! ayer leí la entrevista que le hicieron en los Angeles, la de la foto del jersey gris que pusiste y le preguntan que que le pareció que en la encuesta que hicieron en el Reino Unido de quien era el ingles mas sexi había ganado él, bueno disimuló que la serie tenía muchas admiradoras etc....
Como veo que alguna ha comentado que le gusta la moda, pues a mi también, ya hace días he estado recolectando imágenes de los vestidos de la serie y tengo muchas, iré colgando algunos cuantos, me parece maravilloso el vestuario y el traje de la boda el primer dia que lo vi me pareció impresionante... sabeis he leído que el vestuario de los extras se ha hacho en Madrid en la Sastrería Cornejo, que también lleva años cosiendo para Juego de Tronos, hacen los trajes de la Guardia de la Noche, de hecho vi un programa en el Plus que tenían a la encargada de la sastrería y varios maniquís con la ropa.bravo
#4692
mcluna
mcluna
15/07/2015 02:23
Quiero mandar una saludo muy especial a nuestra forera mayor del reino!!bravo

postparacomentaroutlander

Seguro que estas de vacaciones...guiño
Pásalo genial en compañía de los tuyos...si
Un abrazo, guapa!!!

postparacomentaroutlander
#4693
Nadun1
Nadun1
15/07/2015 02:28
El perchero que se ve en la foto del vestuario, es lo que se hace para pruebas de los trajes antes de pasar a la tela definitiva, fijaron que todos son crudos, mañana os pondré las fotos que tengo de los trajes, pues hoy ya es tarde, pondré algo de nuestros chicos

postparacomentaroutlander

cuanto filing tienen, no serán pareja pero se tiene cariño... el es un cielo, me he estado fijando en entrevistas , la compliciad que tienen, Habeis visto una que le hacen en el Comic Com que les preguntan por Honeypot (tarro de miel) y Cait se pone roja y no sabe que decir, se le ve que esta pasando un mal momento y Sam dice : que bueno .. que todo depende como se coma , si con los dedos o con la lengua.. la cara de ella es un poema, me imagino que es del segundo libro, pero no lo recuerdo, y no encuentro esa parte en el libro, yo desde luego no lo marqué,
En otra entrevista que están todos, a Diana le dicen que les cuente algo y solo dice Honeypot y todos se rien muchísimos, a ver si lo averiguamos...
#4694
Nadun1
Nadun1
15/07/2015 02:41
postparacomentaroutlander

buenas noches a todas
#4695
Nadun1
Nadun1
15/07/2015 02:49
Ali gracias por la descripción de las imágenes del video, ya está borrado en todas partes.
No puedo ver ninguno de los videos que pusisteis, que pasa los borran ?
#4696
mcluna
mcluna
15/07/2015 09:36
Buenos días chicas McForo y feliz MIÉRCOLES!!!!

#4697
AlyAli
AlyAli
15/07/2015 21:42
¡¡¡Hola Sassenachs!! sonriente
Hoy he estado más ocupada y no me he podido pasar hasta ahora. Pero aquí estoy para apoyar al McForo y que no decaiga nunca fiesta Veo que vosotras os pasásteis ayer muy tarde y ya no os pude leer. Ahora os comento:

-Ángeles: Yo también veo que SAM es un cielo si en cada entrevista, cada acto, junto a CAIT, DIANA, RON, los demás del reparto, con l@s fans, tiene un saber estar increíble, un sentido del humor muy especial que le hace salir siempre del paso, es un chico de mente rápida, quiero decir, que sabe siempre salir de cualquier percance que se presente, responde de forma ingeniosa y lo hace con una naturalidad y una elegancia que me encantan. Por desgracia no le conozco en persona y sin embargo, me parece un hombre humilde, campechano, trabajador, amante de su profesión, romántico, tranquilo, muy educado y cortés, delicado, detallista, todo un caballero... ¿Se nota mucho que me tiene enamorada? carcajadafiesta Y CAIT también es una chica que parece encantadora y creo que comparte la misma forma de ver la vida y los mismos valores que SAM, quizás sea por eso por lo que se llevan tan maravillosamente bien y por lo que tienen una química extraordinaria. Además les he oído decir que los dos se han criado de manera muy parecida: él en Escocia, ella en Irlanda, pero los dos en un ambiente familiar y de naturaleza, jugando al aire libre. Los dos han dicho que desde niños soñaban con ser actores y cuando han crecido, mientras se preparaban para ello, los dos han empezado desarrollando su carrera profesional como modelos Los dos son muy guapos en el interior y exterior guiño Y ahora ya véis, coinciden ambos en la misma serie ¡¡y qué serie y qué dos personajes!! bravo Yo sólo espero que OUTLANDER dure mucho para poderles disfrutar durante mucho tiempo y además, que les vayan surgiendo proyectos mientras estén en parones de OUTLANDER para que cada vez sean más reconocidos en su profesión. Con lo actorazos que son me encantaría que les dieran más premios pero bueno... Ya sabemos que muchas veces los premios se mueven más por otros intereses que por la valía de quien los recibe hum Con tal de que sigan teniendo trabajo y nosotr@s les podamos ver en pantalla, yo ya soy feliz.
¿Os imagináis que les propusieran una película juntos? ¿A que sería una pasada verles también en otros papeles? a ser posible de pareja, otra vez carcajada Es que me gustan tanto juntos que le veo un potencial enorme a su química para hacer de todo... Películas, obras de teatro, anuncios, cuando acaben con OUTLANDER (esperemos que dentro de mucho) también podrían hacer otra serie juntos. Y si no es juntos, por separado. La cuestión, insisto, es que dos actorazos como ellos tengan ofertas laborales interesantes y que l@s fans podamos seguirles.

Ángeles: preguntabas por algo relacionado con la palabra HONEYPOT. Yo también se lo he oído comentar en varias entrevistas pero estoy igual que tú, no sé exactamente a qué se refieren, aunque creo que ya sé por dónde van para que CAIT llegue a ponerse colorada carcajadacool Seguro que será una sorpresa que nos darán durante la temporada y que estará relacionada con esa química tan grande que tiene este par carcajada Si encontráis algo avisad, porfa. Por mi parte, he buscado y no he encontrado nada.
Yo también admiro mucho a ANG LEE como director.si Ha hecho películas que están entre mis favoritas y siempre con unos personajes tan llenos de sentimientos y unas historias tan memorables que no puedo dejar de aplaudirle bravo
Los vídeos, por desgracia, los han ido borrando porque reclaman los derechos de autor o bien porque en las plataformas donde los han colgado las fans no los retienen más que unos pocos días. Por eso desaparecen. snif Aún así creo que ya hay por ahí circulando imágenes de los distintos momentos del vídeo. La gente está en todo guiño
Y lo de tu perrito, pues está hecho un glotón carcajada ¡¡mira que zamparse tu ensalada!!carcajada Vas a tener que esconderla para la próxima, o preparar dos. carcajada

Mari:

me troncho con lo de LA BOA ESCOCESA. Totalmente cierto.

postparacomentaroutlander
Y si os fijáis, SAM tiene unas piernas muy bonitas para ser un hombre si
Por cierto que, ya os he oído-leído hablar más veces y al final nunca lo he preguntado y, ando un poco perdida ¿quiénes son las haggards? ¿fans de otro país o cómo es eso? Sus comentarios suelen ser de lo más peculiares carcajada y siempre que los habéis traído hasta aquí me he partido leyéndolos pero no sé de dónde los sacáis. De todas maneras, en ese capítulo, destacaría una imagen que ya ha pasado a la historia de OUTLANDER por su capacidad para provocar colapsos entre las Sassenachs de todo el mundo.carcajada Espero que no os moleste si la pongo. Es sólo para recordar carcajadacarcajada No me responsabilizo si os da un ataque carcajada

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Y siguiendo con Mari: el vídeo que has dejado por la mañana ¡¡es precioso!!gracias por traerlo. La canción me gusta mucho, he buscado la letra traducida y tiene mucho que ver con la historia de Claire y Jamiesi y la selección de imágenes está genial bravo

Ahora os dejo con una serie de entrevistas que han concedido en la Comic Con. Las he encontrado ordenadas en la misma web y me han parecido muy interesantes. Por eso las comparto con vosotras.CONTIENEN SPOILERS:
Las distintas entrevistas, aquí: http://forastera-serie.blogspot.com.es/

Por si tenéis problemas con el link os copio una parte de una de las entrevistas. Es la única parte que creo que no contiene spoilers, de ahí que la ponga tal cual está. Sin el cajón de spoilers.

Scoop con Kristin. La presentadora les explica que cuando escribes sus nombres en Google, salen por defecto las cosas que más se preguntan al buscador sobre ellos. Y quiere saber si ellos conocen las respuestas. Y tienen que decirlas rápidamente.

¿Tiene Caitriona una hermana?
Cait: Sí.
Sam: Sí.

¿Qué significa Caitriona?
Cait: Viene de la palabra 'pura'

¿Dónde vive Caitriona Balfe?
Cait: Glasgow.

¿Con quién está casada Caitriona?
Cait: Con nadie.

¿Tiene Caitriona un gato?
Cait: Sí.

¿Cómo pronuncias Caitriona Balfe?
Cait: Caitriona Balfe (se dice Catrina Balf)

¿Es Sam Heughan católico?
Sam: No.

¿Es Sam Heughan zurdo?
Sam: No.

¿Sam Heughan es familiar de Roger Moore?
Sam: No. Pero hizo de mi padre en una película.

¿Está Sam Heughan... no sé si leer esta. ¿Está Sam Heughan soltero? Vale, la leo en alto.
Sam: ¿Me preguntas?
Te pregunto.
Sam: Bueno, tal vez te lo diga algún día.
¿Cuando no haya cámaras? Vale.

¿Tiene Sam Heughan un hermano?
Sam: Sí.
¿Dónde vive su hermano y puedo conseguir su teléfono? No, esa era una broma.

¿Dónde creció Sam Heughan?
Sam: En Escocia.

¿Tiene Sam Heughan algún tatuaje?
Sam: No.. no, no tengo.
Te lo has pensado.
Sam: Si. ¿Qué pasó anoche?
Parece que te lo estás pasando salvajemente bien en la Comic Con.

Sam: ¿Esas han sido las únicas preguntas que han aparecido?
Estas eran las más preguntadas. Para ser sincera, las dos que más aparecían eran si estáis solteros y si tenéis hermanos. Ves por dónde va la mente de la gente ¿no? El hermano de Sam y la hermana de Cait.
Sam: ¡Y podrían estar juntos!
Cait: Sí.
Podríais hacer de casamenteros.
Cait: Yo tengo más hermanas que él hermanos,
Serían interesantes las reuniones familiares bajo el árbol de Navidad.


Gracias a los de este blog por recopilar todas estas entrevistas bravo

#4698
mcluna
mcluna
15/07/2015 22:06
Buenas noches chicas.
Aly gracias por la información que nos dejas y por tus comentarios ... bravo
Estas perdonada por "repetir" las imagenes de Jaime que tanto dieron que hablar y que muchas de nosotras no nos cansamos de requetemirar! !!! ouchcarcajada

Respecto al "nuevo expediente X" sobre HONEYPOT creo que más o menos todas nos hacemos una idea de que debe tratarse de algo verdaderamente hot-hot.... no quiero ni pensar en esas mentes!!!!
Además, Sam comentando si "con lengua o dientes?!?!?!?" Vamos que TAQUICARDIA asegurada silengua

postparacomentaroutlander

Siguiendo tu ejemplo yo también repetiré alguna imagen memorable!!!

postparacomentaroutlander
#4699
AlyAli
AlyAli
15/07/2015 22:17
Mari: si es que lo hago por el bien general del McForo angel

postparacomentaroutlander


Más pruebas de que CAIT y SAM son una delicia juntos. Como compañeros o como lo que ellos quieran ser. Sorry si ya estaban puestos


#4700
mcluna
mcluna
15/07/2015 22:45
Aly, me "parto" contigo y con las ganas de ver a Sam/Cait emparejados.... sino en la vida real, en tv, cine, teatro, publicidad....jajaja
Tienes razón en cuanto a la quimica que desde SIEMPRE han mostrado si
Sobre la pregunta de "las haggards", se trata de dos chicas que tienen un arte a la hora de comentar "maromos varios" que de verdad son la monda lironda con sus ocurrencias... lengua
Además se lo curran un montón....para mi son buenisimas y un placer cada vez que leo algo suyo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 232 233 234 235 236 237 238 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente