Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Nadun1
He encontrado cantidad de dibujos preciosos , que no puedo poner, porque son imágenes, de los siguientes libros
¿Y no se pueden poner como spoiler? Pese a que sólo he leído el primer libro de la saga, me encantaría ver esas ilustraciones, Nadun

Feliz sábado, Sassenachs

que bien le quedan las faldas...

precioso dibujo...

los dos hermanitos Wilam y Jamie

debían de venir de rodar la escenita...

Qué buena la imagen del museo. ¡Pa' la saca!

Nadun1
Hola Aisslinn , la foto de Jamie recostado creo que es la ultima, la tengo pegada en Outlander, y una de la boda, esos dibujos de los que hablo no sé si al ser imágenes puedo ponerlas en spoiler, de todas maneras, no voy hacerlo porque si alguien se le ocurre abrirlo le estropearía el contenido de los libros
Saludos, Nadun,
Entiendo perfectamente que prefieras no poner las imágenes, no te apures.

Muchísimas gracias por tus recomendaciones, por cierto. Tengo los cinco primeros libros de la saga, y toda la intención de leérmelos de principio a fin.

Os dejo un par de imágenes de muñecos customizados con la temática "Outlander".
No hay duda de que nuestro Jamie es un muñeco XD. Debo decir que está logradísimo. ¡Se parece muchísimo a Sam!

¡Y nuestra Claire!

¡Yo quiero estos muñecos!

A mi me encanta esta foto..

jaja seguro que ya la habíamos puesto, pero la acabo de ver y no pude resistirme

SPOILER (puntero encima para mostrar)en realidad creo que no tengo que ocultarlo pues es solo una frase..Donde vayas iré, donde vivas viviré; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios mi Dios. Cuando mueras, yo moriré y allí seré enterrada. En una colina de Escocia ó en los bosques del sur, haras lo que tengas que hacer y yo estaré ahí..

Hay otra parte en uno de los libros preciosa, que Jamie le dice a Claire:
SPOILER (puntero encima para mostrar)también es una frase, puede leerse, como la anterior pues son frases sueltas que no cuentas nada de lo que sucede, cosas que ellos se dicen..Mientras mi cuerpo y el tuyo vivan, seremos una sola carne- susurró- y cuando mi cuerpo termine, mi alma todavía será tuya, juro por mi esperanza de ganarme el cielo, que no seré separado de ti. Nada se pierde, sassenach; solo se transforma

Tengo todos los libros marcados , cada cosa que pasa, que dicen lo voy marcando y así puedo volver a leerlos y vivir esos momentos cuando quiero, es curioso acabo de darme cuenta que el que mas marcas tiene es el cuarto Tambores de Otoño, pero realmente son todos preciosos.

SPOILER (puntero encima para mostrar)hasta mañana a todas las que leais el forole preguntan como será envejecerlo 20 años, y el reponde que no habrá problema puesto que en la primera temporada ya lo han hecho bastante, y además tiene razón pues aparece con 22 años y cuando termina la temporada se ve mucho mayor, pero si lo van envejecer tanto , es que van a entrar en el tercer libro y entonces saldrá la escena mas maravillosa de toda la saga, que sería una pena que no viéramos

Por cierto, esa frase tan bella con la que nos has obsequiado, no es original de Diana Gabaldón, aunque la ha adaptado para su novela de un modo muy hermoso. Es una cita bíblica que, casualmente, he conocido hace poco gracias a la serie "Seis Hermanas". Seguro que nuestra Nymeria sabe de qué hablo, puesto que también sigue dicha serie. Es la cita que recitó Carmen de Burgos en el Ambigú

Celebro que os hayan gustado los muñecos. Esta tarde buscaré más curiosidades e imágenes de "Outlander".
Nymeria91
A mi me encanta esta foto..
Es guapo hasta decir basta, ¡pero que se ponga rizos y flequillito!
Feliz tarde, Sassenachs

Tuve que volver a leer la cita para darme cuenta

Por cierto, mi nombre es Sandra

En unos días empezaré el segundo libro de la saga, pero voy a tener que descargármelo de nuevo, dado que faltan un montón de páginas. ¡Qué chasco!

Hoy os traigo un poco de merchandising de la serie:
Mirad qué cojines más cucos

¿Qué es esto? ¿Un lapicero? ¿Una taza? No sé, pero es muy mono ^_^

Carcasas para Iphone

Otro romántico cojín <3

Un bolsito

Un estuche para maquillaje, o bolígrafos

Y aquí un par de fans histéricas

Yo también voy a ponerme con el segundo esta semana, ahora que por fin terminé los exámenes, podré engancharme otra vez a la saga sin sentirme mal

A que os gusta mas así ?

a mi de Higlander me vuelve loca, disfrutarlo, pues no lo volveremos a ver así en tiempo..

chicas ya estamos en Paris!!!