Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Buenas noches macforo..

Dejo un mensaje que ha publicado Matt Roberts sobre las sensaciones vividas días atrás en el set de rodaje...
Me muero de curiosidad por saber a que escena/s corresponden estos halagos tan fabulosos.

Para quien no esta muy puesta en el ingles, como una servidora, os dire que se trata de "expresiones " de lo más sugerentes...maravilloso, espectacular, guau...

SPOILER (puntero encima para mostrar)la escena del afeitado que Jamie se enfada tanto ya la han rodado, a mi me apetece mucho ver cuando ella tiene que ir a pedirle perdón al rey para que suelte a Jamie que está en la Bastilla, me apetece ver esa escena y lo que pasa y después de los meses que tarda en saber de él y lo enfadada que está , quiero ver esa reconciliación
Creo que voy a volver a leer el libro de nuevo, quiero decir el primero, pues al terminar el cuarto estoy tan lejos ya, que me apetece, pues realmente solo recuerdo lo que pasa en la serie, y el libro te ayuda a conocer los personajes mucho mejor...

foto de Claire, por el peinado parece preparada para Beltane fiesta del fuego y la fertilidad, y además se puede pasar...

Hoy me apetece hacerle un pequeño homenaje a Claire, una mujer increíble, valiente, decidida, que nunca se queja
SPOILER (puntero encima para mostrar)que es capaz de dejarlo todo por amor , que deja su vida comoda, su profesión, su hija, y se va a un destino incierto, que no sabe lo que va encontrar ó ni tan siquiera si podrá pasar ó si morirá en el intento, pero como dice ella sin Jamie solo es media persona, ya ha vivido así 20 años y ahora sabe que él está vivo, me encanta cuando se encuentran y él se desmaya

Buenas noches a todas...

Dejo fotos de Cait en su papel de Claire ....

https://vimeo.com/131486709

Me ha encantado el vídeo, Neusc71, muy divertido. Aunque prefiero a Sam en su caracterización como Jamie Fraser. Mucho más atrayente y varonil en Outlander. Hay que ver lo que pueden obrar un buen look y una personalidad magnética. Vamos que os podéis quedar con Sam, que yo, encantada, me llevo a Jamie pá casa. ¿Hay trato?

¡Feliz noche, Sassenachs!

Disfrutad de estas imágenes....

No sé a que película puede pertenecer esta foto pues de Outlader no es nMari precioso el video

Hasta mañana chicas, dejo esta preciosa foto de Jamie

Angeles, menuda FOTAZA de Jaime

Tenemos nuevo rostro para otro personaje importante en la nueva temporada, la madre Hildegarde, por la actriz francesa Frances de la Tour.
A mi parecer muy acertada.
Desde luego, están realizando un trabajo los del casting "para quitarse el sombrero", con la mayoría de los personajes

En cambio yo a BOUTON, el perro de la "monjita" me lo imaginaba mucho más grande....

Esta muy guapa y "superfashion" con esas gafas tan estupendas.

Pienso que el casting de Bri va a ser difícil
SPOILER (puntero encima para mostrar)referente a la foto de Cait, ya la he visto en mas fotos con este mismo chico, no sé si es su novio ó un amigo.tiene que ser muy parecida a su padre, medir 1.80 con sus mismos ojos, así que harán lo que puedan, lo de Roger lo veo mas fácil, tiene que ser alto y supuestamente atractivo, por como lo describen en el libro